Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Z: Infinite World

El análisis de los lectores

Flop223Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Dragon ball z infinite world
Para mi la jugabilidad no es tan buena como la del dragon ball z budokai tenkaichi 3 pero los graficos si estan buenos y el sonido tambien es bueno y las tecnicas son dificiles de hacerlas , pero en la historia del juego si esta un poco mejor,grracias.
Sambryant260Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Chulo y guay
Tiene pinta de ser un buen juego yo he jugado a otros juegos de dragon ball el ultimo de ellos el budokai tenkaichi 3 ke era alucinante con unos graficos increibles estoy seguro de ke es un juego fantastico por ke no hace falta haber jugado a un juego para saber sies vueno o no con imagenes y todo a mi siempre me ha gustado goku ke es el mas fuerte e inteligente pero lo ke no me gusta es ke siempre tienen ke revirlo cuando podrian pedir ke todos los malos fuesen exterminados
Chinesee1109Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
me gustaba mas el budokay
El juego en si esta bueno tiene un entretenido modo historia pero como que no le mejoraron mucho al juego parece budokay solo que con un poco mas de de personajes aunque la jugabilidad es mas sencilla y es mas fácil poder derrotar aun que sin duda en mejor el budikay tenkaichi a mi me gusto el poder comprar los poderes aunque le falto el modo torneo y también le agregaron mas ciudades pero no alcanzaban el numero de ciudades que el budokay tenkaichi bueno eso es todo
Misaeltru92Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis y critica
Bueno este juego esta muy bueno debo atmitirlo tiene mucha variedad de personajes y ataques q puedes elegir, aparte de q tiene muy buenos graficos esta muy bueno q hasta trae la saga de GT q porsierto esta muy buena, enrealidad no muy buena pero bueno el juego tambien trae a personajes padres como broly,jameba,barblok etc. I algunos disen q son 199 personajes yo quiero ver si puedo sacarlos y si no puedo no es cierto eso bueno esto fue mi analisis soy misaeltru
Edumaxx61Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejor de lo que decís
Porque no a mejorado sus gráficos ? Proque es un puto remix , de las entregas budokai , no tenkaichi , ademas el mejor juego de dragon ball sin duda el budokai 3 , esos pedazo ataques finales to molones , si buscais un poco por internet veréis que fue echo así por petición popular.Sin embargo algo nunca visto en ningun modo historia , la capacidad de recorrer un amplio campo , buscando objetos , bolas de drago , etc... aún encima que nos sacan lo mejor de las verdaderas sagas de dfragon ball os quejais y solo decís lo malo.
Zerzeroth86Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
No merece ser un budokai
La saga mas infinita para mi y ahora que me di un tiempo de jugar todos los dragon ball existentes,e de resaltar este juego por 2 cosas variedad de personajes y variedad de ataques...nada mas por que??? primero parece un copia misma del budokai 3 no añade casi nada nuevo contiene mas peleadores pero esto se limita a solo golpes, ya que an quitado los dragno rush qe asian choques de combos y resultaban en devastadores poderes, los aporreo en cual ganab quien movia mas rapido la palanca mientras se daban de golpes y los choques de energia qe daban suspenso a cada batalla,todo esto hace que las batallas sean solamente combos y poderes y pierdan lo dinamico y llamativo de las batalla. obiamente quisieron incursionar en la exploracion pero no resulto los minijuegos son buenos pero entretienen a ratos,mas bien fueron hechos para niños de 7 años y yo como amante de los budokai no se merece serlo ya que la mayoria es copia creo que lo sacaron por mero marketing ya que el juego se trata de pasar el modo de historia y ya lo demas es conseguir dinero para las capsula y eso empieza a aburrir.Lo recomiendo para novatos que quieran incursionar en los budokai 2 o 3 pero nada mas es bueno y punto final.
Alexbonat1015124Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Pesimo en todos los sentidos..
Malo, bastante malo en jugabilidad y en todo¡¡¡, si eres fan de dragon ball, comprate el budokai tenkaichi que esta mejor que esto, el estilo 2-D no le queda demasiado bien a dragon ball y en este juego no puedes decir otra cosa. Mala jugabilidad, unos grafcios que no le llegan ni a la suela a los tenkaichi, nada de innovacion, bueno en general un fiasco de juego. No merece la pena pagar el precio que se pide por esto.
Rodrigo-Alvez786Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¡¡¡Este juego está genial!!!
Me alegra que saliera este juego, es uno de los mejores, lo único que le faltaría sería mas personajes, más técnicas para hacer y que las fusiones no se deshaciera tan rápido o se quedaran asi hasta el fin de la pelea. Y la lástima es que es el último juego para PS2, pudieron haber puesto el Raging Blast o el Burst Limit pas PS2 tambien, pero bueno, no importa, ATARI, gracias por sacar este juego, te lo agradezco mucho.
Kevinista7020Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Menuda zurraspa!
Dios, despues de ver videos , tenia ganas de jugarlo por el modo aventura que habian puesto, parecia muy pometedor. Cuando lo jugue dije dios, que asco el modo aventura es mas bien una gran parida. Las luchas en si, es algo reciclado del budokai 3, intentando poner la jugabilidad del burst limit o del shin budokai de PsP, eliminando asi algunos combos y algunos ataques definitivos que molaban mucho. Este juego no vale la pena para nada, prefiero el 3 mil veces, ya que esto es un reciclaje desacarado ademas de no traer nada nuevo.
Arielaag1321Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor final para la saga budokai
YA DESDE QUE SE SUPO QUE BURST LIMIT SERIA PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360 LOS UJGADORES DE PLAYSTATION 2 SE PUSIERON MUY TRISTES YO FUI UNO . Pero tras enterarme de la gran notica , de esta gran noticia de que saldria el videojuego DRAGON BALL Z INFINITY WORLD me puse muy feliz ya que seria la version final , el jeugo final , lo que serraria la saga budokai para siempre en ps2 ya que no se sabe si habra un burst limit 2 alguna ves . es estupendo ya que trae minijuegos de lo mejor y las peleas son estupendas con cosas nuevas mezcladas de los budokai , shin bidokai y burst limit . los graficos son geniales y los videos de el modo historia son unicos , incluso algunos osn mas largos qeu los del burst limit . yl os personajes trae a vegeta de gt nunca visto en ningun juego . ES GENIAL
1 VOTO
Eze-goku1Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Dragon ball z infinite World !!!!!!!!!!!!!!
A mi el juego dragon ball z infinite World me gusto mucho , lo digo porque lo compre hace un par de semanas . Lo que mas me gusto fueron las dragon missions estos son todos los personajes con todas las transformaciones : - Goku: Base, Kaioken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4. - Goku de niño (GT): Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4. - Chico Goku (rumor) - Vegeta: Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Vegeta Maligno y Super Saiyan 4. - Vegeta de GT: Base, Super Saiyan y Super Saiyan 4. - Chico Gohan (saga Saiyan y Namek). - Joven Gohan: Base, Super Saiyan y Super Saiyan 2. - Gohan Adulto: Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Potencial desbloqueado del Kai anciano. - Gran Saiyaman (Gohan) - Goten (niño) - Chico Trunks: Base y Super Saiyan. - Trunks Adulto: Base y Super Saiyan. - Piccolo: Base, Sincronizado con Nail y Fundido con Kami-sama. - Krilin - Tenshihan - Chaoz (rumor, aunque se ha visto en vídeos). - Yamcha - Yajirobai (rumor) - Satán - Videl: Base y forma Saiyaman 2 - Pan - Pikkon - Uub - Vegeto: Base y Super Vegeto. - Gogeta - Gogeta Super Saiyan 4 - Gotenks: Base, Super Saiyan y Super Saiyan 3. - Raditz - Nappa - Saibaiman - Recoome - Dodoria (rumor) - Zarbon (rumor) - Capitán Ginyu - Freezer: Primera Forma, Segunda Forma, Tercera Forma, Forma Final, 100% Máximo Poder y Mecha Freezer. - Cooler: Base, Forma Final y Metal Cooler. - Androide Nº16 - Androide Nº17 - Androide Nº18 - Androide Nº19 (rumor) - Androide Nº20 (Dr.Guero) - Célula Junior - Célula: Primera Forma, Segunda Forma, Forma Perfecta, Superforma Perfecta. - Monstruo Buu - Bu Maldad Pura - Super Buu: Base, Piccolo y Gotenks absorbido, Gohan absorbido. - Pequeño Buu - Janemba (de momento solo Forma Final). - Broly: Super Saiyan y Super Saiyan Legendario. - Baby Vegeta - Super Androide Nº17 - Shin Shenron espero que les guste este analisis
Aleejoo89Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Dragon Ball Z y sus luchadores exhiben en combate la última
Modo Historia (Misiones de dragón): Sin duda alguna, la novedad jugable más importante que presenta Infinite World son las “Misiones dragón”, la cual es el "núcleo" del juego. Estéticamente, el modo se presenta mediante mapas esquemáticos por los que podemos mover a Goku tridimensionalmente para avanzar las misiones, las cuales están representadas en una imagen de con quien vamos a pelear o un pequeño esquema del minijuego que pondremos. Misiones de dragón son muy parecidas al modo “Historia” de Budokai 2, con un mapa principal sobre el que encontramos las misiones destacadas mediante un icono pegado al escenario. También podremos avanzar de saga en saga, en las que están todas las de Dragón Ball Z, Dragon Ball Gt y la de "Otra Historia" (OVAS). Entre las muchas misiones que existen en el modo están las de correr por el camino de la serpiente con Gokú, para llegar al planeta de Kaiosama, atrapar al mono bubbles como primer reto en el planeta de Kaio o lanzar los Neo Tri Beam de Tien para detener a Cell, en las dos primeras, como muchas, recolectando dinero y esferas del dragón. También, están los llamados cutscenes, que son escenas dramáticas para comprender mejor la historia. No salen muy seguido y son cortas, ( a diferencia que las que se encuentran en Budokai 1, que son constantes y se asemejan más la historia del anime y manga), pero son atractivas visualmente y nos permiten saborear un poco más la historia. A diferencia de otros juegos en el modo historia, tras vencer al algún personajes que no venga el planta inicial, no lo obtendremos, sino tendremos que comprar en la tienda, aunque cuestan baratos comparadas con otras cápsulas. Jugabilidad: Al ser la estética muy parecida a la de Budokai 3, los combos, movimientos y la mayoría de los personajes son casi lo misma al dicho juego. El sistema de botones es muy parecido al de Burst Limit, lo cual es mejorado en algunos aspectos, haciendo más fácil de hacer los ataques. Se sigue el sistema de botones de combate P, K, G, E, (Puñetazo, Patada, Protección y energía). Ahora también podremos hacer ataques devastadores y usando la Aura Burst seremos invencibles durante un pequeño tiempo. Ahora los ataques se dividen en 3 niveles, lo cual podemos, dependiendo del nivel en que este la técnica, el daño o efecto será más devastador. Por otro lado, los escenarios, aunque repetidos del capítulo anterior, gozan de más detalle y calidad, y en general están más elaborados, pero cuentan con las mismas secuencias cuando los personajes salen del borde. Los efectos, por otra parte, están muy cuidados y son calcados al anime, con auras fieles (y nada estáticas, dicho sea de paso) y explosiones que llenan la pantalla de luz y color. Sin embargo, no todo es bueno. Por ejemplo, se ha tirado descaradamente de las cut scenes para los ataques especiales ya hechas de Budokai 3 (exceptuando las de los nuevos luchadores, bastante espectaculares, como el caso de técnicas como el Súper Kamehamaha de Goku Gt ). Por lo tanto, algunos fans identificarán partes de la secuencia que se han reutilizado, ( en la mayoría de los personajes), incluso toda la secuencia en algunos casos. No obstante, al menos, según sea una explosión o un rayo, veremos como un rayo gigantesco de luz sale de la tierra, destrozando literalmente todo el campo de batalla. [editar] Personajes Jugables
Gokusj43Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Es igual
Es igual al dragon ball z budokai 3 para eso me lo compre. es un poquito mejor, pero es igual los gráficos los combates solo sacan algunos jugadores y ponen a otros. la movilidad no es en tres de. lo divertido que podes hacer la historia como si fuera el dibujo animado. y esta re difícil para hacer una fusión y hacer el poder máximo como. a en el juego la fusiones no duran mucho. yo recomiendo el dragon ball z budokai tenkaichi 3 o el dragon ball z raging blast 1 y 2
Cuartohokage221Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Un juego muy bueno.
Yo nunca jugue a un dragon ball z budokai, pero este me parecio muy bueno. La jugabilidad es muy buena, muchos y diferentes mini-juegos, los controles son un poco complicados pero hay que acostumbrarse, el modo mision dragon es largo, entretenido y ademas se usan muchos personajes y se pueden pesonalizar. Los graficos son de los mejores para play 2 (igual los mejores son los del budokai tenkaichi 3), han quitado personajes pero han agregado otros, las canciones estan buenas y muy variadas, y en innovacion esta bien, tiene mas misiones que el budokai tenkaichi 3. Si quieren pasar un buen rato divirtiendose les recomiendo que se lo compren.
Kyon-kun613Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
¿Dragon Ball Z: Infite World o Dragon Ball Z: Budokai 4?
Con este juego se despide Dragon Ball de la Play Station 2 y la verdad no es un juego muy innovador que digamos ya que si lo comparamos con títulos como Budokai 3 ya que es igual nada más que se diferencia en la introducción de minijuegos y un modo historia algo más completo, además de la introducción de personajes como Goku GT, Vegeta GT, Baby y otros más y la elección de nuevos trajes de combate. En mi opinión este juego deja mucho que desear a los seguidores de esta gran serie y yo creo que hubiese sido mejor sacar otro Budokai Tenkaichi pero con más personajes en vez de este juego.
Fandefifa11ps334Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Esta bien
Buen juego por los personajes por lo demas regular+.................................................................................................dragon ball z infininite word...............................................................................................................................................................................................................................
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > El análisis de los lectores

Hay 59 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL