Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me cago en mi vida

Ironpit8396Hace 5 años16
@Wangtung
Mostrar cita
@AlexBrb En Canary Islands que yo sepa 50 euros y un bocata, pa que aguantes y eso. Los 15 euros que faltan se lo gastan en mortadela con aceitunas y queso plato, pero pa el bocadillo usan dos lonchas.
Sabes mal En concreto, para las elecciones del 28 de abril de 2019 (Orden INT/282/2019*) las personas designadas para los cargos de presidente y vocal de las mesas electorales, percibirán una dieta de 65 euros. •El derecho a la dieta lo será en su importe íntegro, con independencia del tiempo de la jornada electoral que se haya estado desempeñando el cargo. •Esta dieta solo la cobraran los titulares, no los suplentes. [url]https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-3641[/url]
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años17
@Ironpit vaya, lo han actualizado... hace 8 años era justo lo que dije, 50 euros, y no pagaban dieta, un bocata y pa casa.
Ironpit8396Hace 5 años18
@Wangtung
Mostrar cita
@Ironpit vaya, lo han actualizado... hace 8 años era justo lo que dije, 50 euros, y no pagaban dieta, un bocata y pa casa.
Joder macho, 8 años es tiempo, ya ha llovido algo
Wangtung17371Hace 5 años19
@Ironpit pues si... vivo en el pasado electoral...
Rak109969Hace 5 años20
Hazte el muerto
SiVisPacem1807Hace 5 años21
Esto con Franco no pasaba.
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años22
@Duffboy
Mostrar cita
Me acaba de llegar los papeles de que estoy convocado para hacer de vocal en las elecciones. Y además en mi pueblo medio muerto donde ni cristo va a votar. Me han jodido el domingo me cago en dios.
Lastima, en mi pais puedes decir que no a ese tipo de cosas.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años23
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Me acaba de llegar los papeles de que estoy convocado para hacer de vocal en las elecciones. Y además en mi pueblo medio muerto donde ni cristo va a votar. Me han jodido el domingo me cago en dios.
Lastima, en mi pais puedes decir que no a ese tipo de cosas.
en serio? vaya, viva mexico. en el mío si te escaqueas sin excusa puedes acabar arrestado y con multa, por lo que he leído.
Ironpit8396Hace 5 años24
@Duffboy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Me acaba de llegar los papeles de que estoy convocado para hacer de vocal en las elecciones. Y además en mi pueblo medio muerto donde ni cristo va a votar. Me han jodido el domingo me cago en dios.
Lastima, en mi pais puedes decir que no a ese tipo de cosas.
en serio? vaya, viva mexico. en el mío si te escaqueas sin excusa puedes acabar arrestado y con multa, por lo que he leído.
Te pagan 65 pero creo que si no vas te meten 600 de multa
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años25
@Ironpit
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Me acaba de llegar los papeles de que estoy convocado para hacer de vocal en las elecciones. Y además en mi pueblo medio muerto donde ni cristo va a votar. Me han jodido el domingo me cago en dios.
Lastima, en mi pais puedes decir que no a ese tipo de cosas.
en serio? vaya, viva mexico. en el mío si te escaqueas sin excusa puedes acabar arrestado y con multa, por lo que he leído.
Te pagan 65 pero creo que si no vas te meten 600 de multa
según lo que dice en la página oficial de 10000 a 50000 pesetas y "arresto mayor" lul. anda que no está desactualizada ni nada.
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 5 años26
Ni que te hubieran llamado para una guerra , seguro que eres de los que no va a votar y habla de política como si hubiese votado es una suposición mía pero si he acertado , coopera coño coopera ...
Duffboy4596Hace 5 años27
@Carambanales
Mostrar cita
Ni que te hubieran llamado para una guerra , seguro que eres de los que no va a votar y habla de política como si hubiese votado es una suposición mía pero si he acertado , coopera coño coopera ...
madre mía que áspero. Quieres un besito?
Carambanales5290Hace 5 años28
@Duffboy
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Ni que te hubieran llamado para una guerra , seguro que eres de los que no va a votar y habla de política como si hubiese votado es una suposición mía pero si he acertado , coopera coño coopera ...
madre mía que áspero. Quieres un besito?
no lo que quiero es un abrazo muy grande
3 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años29
Con la suerte que tengo, va a ser cumplir los 18 y a la mesa para las municipales.
Denbrough244Hace 5 años30
@Duffboy
Mostrar cita
Me acaba de llegar los papeles de que estoy convocado para hacer de vocal en las elecciones. Y además en mi pueblo medio muerto donde ni cristo va a votar. Me han jodido el domingo me cago en dios.
Aún puede ser peor, créeme, a mi me han convocado como segundón y, encima de que no me van a dar un duro, no podré ir a ninguna parte por si alguien falta. ¿A que ahora te sientes mejor?
Wangtung17371Hace 5 años31
@Spidercholo Aqui tambien te puedes negar a ir a mesa, pero tienes que montarte una pelicula guapa para justificarlo, o partirte las dos piernas el dia antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me cago en mi vida

Hay 36 respuestas en Me cago en mi vida, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL