Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica

Lazen1672Hace 5 años16
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
Debe ser duro vivir sin tener ni la mas palida idea de que van las cosas
Lordweed933488Hace 5 años17
@Lazen
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
Debe ser duro vivir sin tener ni la mas palida idea de que van las cosas
No me cuentes tu vida
Lordweed933488Hace 5 años18
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
a mí me parece que realmente ha sido equivocación, para que iba a querer id software meter plus o gold obligatorio en un juego enfocado al single player?
Ojalá sea eso amigo jeje puede que me haya excedido en la acusación
BenjaminBarker8475Hace 5 años19
Si el juego no tiene tan siquiera un componente online, es decir, ni competitivo, ni cooperativo, ni una campaña rollo The division, no tiene sentido ponerle el online como requisito obligatorio, pero está la industria tan mal, están las compañías ultimamente haciendo cada burrada, que uno va con miedo y con pocas expectativas ya con nada. Afortunadamente parece que se ha tratado de un error de ellos. Ahora a esperar a que el juego cumpla, que esa es otra, y a que no pase otra vez el desaguisado técnico de su anterior entrega.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica

Hay 19 respuestas en ¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL