Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Devil May Cry 5 prepara nuevo videojuego. ¿Será Dragon's Dogma 2?

Dark-hunk4245Hace 5 años32
Sale un Dragons Dogma 2 y les tiro la billetera entera si hace falta
9 VOTOS
LibertyGamerLive1537Hace 5 años33
Supongo que esta vez no se retrasará 3 AÑOS la salida en PC
Perrott16915Hace 5 años34
@Griffter92st
Mostrar cita
@Dieho Lo mostraron en el E3 2014, pero en 2016 se supo que volvieron a reiniciar varias cosas por que no cuadraban.
El proyecto lleva tiempo en silencio.
Un moderador de ResetEra, responsable de filtrar cosas de Resident Evil 2, ya dijo que Deep Down estaba muerto, que un equipo intentó salvar el proyecto pasandolo a Unreal 4 pero que eventualmente acabaron abandonandolo.
1 VOTO
REMonster1500Hace 5 años35
Mitsuno? Xd
Lechu-kun10447Hace 5 años36
@Elenco2
Mostrar cita
@Lechu-kun Pues tiene mas variedad de enemigos que el witcher 3 o skyrim, y encima cada enemigo está infinitamente mas trabajado, no te voy a discutir lo del mapa porque si que es relativamente escueto, pero no le echemos mierda donde no lo merece, seamos justos.
Vuelve a jugar al juego porque me pareces que no lo recuerdas bien. Dragons dogma: ladrones, goblins, orcos, ogros, el mini dragon, quimera, grifos, lobos de diferentes tamaño, arpias, esqueletos, hydra, golems, lagartos y poco mas. Skyrim: bandidos, soldados, dragones, lobos, osos, trolls, arañas, bicho negro de cuyo nombre no me acuerdo xd, draugs, horkers, ratas feas, hombres lobo, vampiros, tigres sable, mamuts, gigantes, pez asesino, cangrejos cabrones, atronach con todas su variantes, dremoras, robots enanos de diferentes tipos, falmers, brujas cuervo, espiritus, fantasmas,sprigans, madre fatua, etc. The witcher 3: mejor no aqui hay igual o mas que en skyrim.
Otoman-19946248Hace 5 años37
@Lechu-kun Me parece que tu si has de repasarte el dragons dogma otra vez, aparecen muchas mas criaturas de las que has mencionado, hay hidras de distintos tipos, no muertos entre ellos zombies, espiritus, coactilos, no solamente goblins, tambien hay orcos, trolls, gárgolas, murcielagos, ratas con mala leche muy molestas, arañas, Cíclopes de distintas categorias asi como muchos tipos de dragones, e incluso demonios en el DLC, males de Ojo, y la misma Muerte, por no decir que un "dragoncito" de dragons dogma representa un reto bastante mayor que el supuesto dragon mas poderoso de Skyrim....

Y ya mejor no hablo de las magias, porque no hay comparación, mientras que en Dragons dogma invocas lluvias de meteoritos y levantas muros de fuego, por poner un par de ejemplos, en Skyrim lanzas un fueguito por las manos y poco mas.
EDITADO EL 10-04-2019 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
Lechu-kun10447Hace 5 años38
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Lechu-kun Me parece que tu si has de repasarte el dragons dogma otra vez, aparecen muchas mas criaturas de las que has mencionado, hay hidras, no muertos, espiritus, coactilos, trolls, gárgolas, arañas, Cíclopes de distintas categorias asi como muchos tipos de dragones, por no decir que un "dragoncito" de dragons dogma representa un reto bastante mayor que el supuesto dragon mas poderoso d Skyrim.... Y ya mejor no hablo de las magias, porque no hay comparación, mientras que en Dragons dogma invocas lluvias de meteoritos y levantas muros de fuego, por poner un par de ejemplos, en Skyrim lanzas un fueguito por las manos y poco mas.
Mejor leete mi comentario antes de soltar estupideces, la mitad de lo que has dicho ya estaba en mi comentario, y hay mas magias en skyrim que en dragons dogma, que luego sean una mierda es otra cosa xd. Y no intenteis decir que dragons dogma tiene mas enemigos que skyrim metiendo todas las variantes de un mismo tipo de enemigo porque entonces no hah juego con mas enemigos que los TES y The witcher 3 igual. En verdad mirandolo no es tan tan pobre en enemigos, el problema es que la mayoria del tiempo estas matando lo mismo de siempre, las quimeras, grifos y demas salen contadas veces y aqui nadie habla de la dificultat, hablo de variedad de enemigos.
Otoman-19946248Hace 5 años39
@Lechu-kun y yo lo que digo es que no tiene ningun sentido que me pongas enemigos con un nombre tan impresionante si luego lucho contra el y le gano con los ojos cerrados porque soy el protagonista de Doom en version nórdica, en Dragons dogma la dificultad se nota cuando luchas contra un dragon o un troll y te deja claro cuan inferior eres a el.

Tu por otro lado tambien has metido a los bandidos y soldados en categorias a parte, como si no fueran ambos tipos de humanos, lo hiciste porque cada uno lucha de forma distinta no? Porque yo si he nombrado por separado a cada uno de los bichos puestos por ese motivo, aunque sean de la misma categoria, si tratas de tomar a un grifo como si fuera un coactilo vas a acabar muy mal porque no luchan igual y ni tienen las mismas habilidades.
Desvanecedor622Hace 5 años40
Si sale dragon dogma 2 me encierro un mes en casa con el 
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años41
@Griffter92st
Mostrar cita
Seguramente. Viendo la acogida de DMC5 , le habrán dado carta blanca para que pueda trabajar en Dragons Dogma 2, recordar que pudo escoger y eligio hacer una nueva entrega de la saga de Dante. Yo por mi encantado, me gustó el original, eso sí, mejorar el sistema de viaje rápido y meter más ciudades o pueblos por favor y a poder ser, armaduras que no sean tan feas.
"RISE..... Arisen"
Pero qué dices, loko? Si él dijo clarito hace meses que Capcom le ofreció DragonDogma2 o DMC5 y escogió ese. Carta blanca ha tenido siempre. Que haga todos los dragonfogma que quiera pero yo a este tio lo quiero FUERA de devilmaycry porque mientras siga al frente seguiremos teniendo el estigma de dmc4 y dmc5 en lugar de volver a la esencia de dmc1 y dmc3
Pararegistros192Hace 5 años42
Sí por favor. Pero que salga en verano que tengo una vida.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 5 años43
Si es Dragon's Dogma 2 se lo compro de salida incluso con bugs cosa que rara vez hago, sin duda un gran juego muy infravalorado!
4 VOTOS
KyloBen291Hace 5 años44
Es ITSUNO no Mitsuno
Sack69299Hace 5 años45
Cruzo los dedos para que no la caguen poniendo cooperativo online y dejen de lado a los peones...
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 5 años46
@Sack6
Mostrar cita
Cruzo los dedos para que no la caguen poniendo cooperativo online y dejen de lado a los peones...
Pues que quieres que te diga, yo eché de menos no poder jugar con mis amigos. Los peones eran divertidos y el sistema estaba muy bien elaborado, pero perfectamente se puede dejar este sistema a la vez que permitas jugar con amigos. En plan, que los peones sean IA que rellenen los huecos sin amigos y ya está. Tampoco hay que ser tan conservador...
2 VOTOS
Elenco25539Hace 5 años47
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Lechu-kun Pues tiene mas variedad de enemigos que el witcher 3 o skyrim, y encima cada enemigo está infinitamente mas trabajado, no te voy a discutir lo del mapa porque si que es relativamente escueto, pero no le echemos mierda donde no lo merece, seamos justos.
Vuelve a jugar al juego porque me pareces que no lo recuerdas bien. Dragons dogma: ladrones/bandidos, [u]soldados[/u], [u]sectarios[/u], goblins (de varios tamaños y tipos y jefes de estos, [u]Hobogoblins[/u] (como antes pero tienen mas partes de armadura, etc) incluso magos, orcos (orcos hay en el online nada mas), ogros, [u]cíclopes[/u], [u]cíclopes con armadura[/u] (realista, se le quita y tal), [u]gorecyclops[/u] (del tamaño de un edificio y diferentes en todo a los ciclopes normales) el mini dragon (se llama drake),[u] sierpe, guiverno[/u], quimera, [u]gorequimera[/u], grifos, lobos de diferentes tamaño, arpias, [u]súcubos, sirenas, gárgolas, demonios rojos[/u] con alas que no recuerdo el nombre, esqueletos (aquí hay como 10 diferentes), hydra (y variantes), golems,[u] golem de metal[/u], lagartos (de sulfuro, de piedra, sabios, etc), [u]lagarto gigante, gran dragón (grigori), ur-dragon, liches, hellhounds, phantoms de todo tipo, armadura viviente, zombies plebeyos, zombies gordos que explotan, cocatriz, muertos vivientes (los grandotes oscuros que estás duros), eliminator, caballeros dorados y plateados, dark knights, daimon (dos variantes), peones oscuros, espectros, devorahombres (mimic), banshees, huargos, las bolas esas que desaparecen que tienen un ojo, ojo siniestro o contemplador o como se llame, el ojo ese gigante, alma en pena, dragón maldito, la muerte[/u] de los webos... y esto es de cabeza que me dejo unos cuantos de fijo. [u]Serpientes, ratas, arañas, bueyes, ciervos, cuervos, jabalís, gaviotas, liebres, gusanos, murciélagos[/u] y demás, etc. los omito porque aunque te ataquen muchos de ellos no son mas que fauna. Skyrim: bandidos, soldados, dragones, lobos, osos, trolls, arañas, bicho negro de cuyo nombre no me acuerdo xd, draugs, horkers, ratas feas, hombres lobo, vampiros, tigres sable, mamuts, gigantes, pez asesino, cangrejos cabrones, atronach con todas su variantes, dremoras, robots enanos de diferentes tipos, falmers, brujas cuervo, espiritus, fantasmas,sprigans, madre fatua, etc. The witcher 3: mejor no aqui hay igual o mas que en skyrim.
Te corrijo en subrayado que creo que el que no ha jugado mucho eres tu, el witcher 3 lo he platinado dos veces y es con diferencia el que menos tiene. Por no hablar del comportamiento, acciones y caidad de animaciones y reacciones a efectos, y un largo etc. que tienen los enemigos en DD comparados con los de skyrim o the witcher que en muchos casos no tienen ni animaciones de recibir golpes o de caerse al suelo entre otras cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Devil May Cry 5 prepara nuevo videojuego. ¿Será Dragon's Dogma 2?

Hay 69 respuestas en El director de Devil May Cry 5 prepara nuevo videojuego. ¿Será Dragon's Dogma 2?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL