Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Mejor estadio que usaste?

AnotherOne575Hace 5 años32
A mí me gusta Stamford bridge, aunque cualquiera es mejor que el San Siro de día.
Jav16ier107Hace 5 años33
@Diegoastharot
Mostrar cita
No he visto ese estadio para comprar, pero me parece muy bueno el sir alex ferguson stand, como no hay buscador de estadios o algo, se me ha hecho imposible.
Ese es Old Trafford, el campo del Manchester United
Albertolongevo432Hace 5 años34
Mercedes Benz Stadium, del Atlanta United. Guapísimo. Mi estadio desde casi el principio de éste Fifa
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 5 años35
Y a mi que el FiWC m encanta . Lo tengo como estadio puesto y no solo lo uso en FC 
Batrow173Hace 5 años36
Alguien puede comprar el San mames? Esk no lo encuentro
Joseli2001294Hace 5 años37
Me ha impresionado y gustado mucho el estadio del borusia dortmun,la recreacion es descomunal.Lo dice uno del malaga que odiara a ese equipo de por vida.
EDITADO EL 02-05-2019 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Franmartinezgar1811Hace 5 años38
En el Allianz arena. Me parece una pasada
Gomonico75982Hace 5 años39
Como La Rosaleda ninguno
Spiderrrboy1596Hace 5 años40
@Ajlgyyy
Mostrar cita
@AngeLiitooh
Mostrar cita
@Spiderrrboy
Mostrar cita
La verdad que a mi personalmente me parece una cagada que en FC siempre juegues con el mismo estadio y encima de noche y con la misma iluminacion... 30 partidos es muy cansino, me encantaba en otros fifas visitar estadios muy diferentes y por el dia con el sol molaba mucho, se que la gente se quejo por las sombras y tal pero eso se soluciona bloqueando esos estadios y ya esta.... Me parece un paso atras.... Dicho lo cual, el estadio que suelo jugar es mestalla, me gusta mucho como se ve de dia...
De hecho es una de las razones por las que ya no juego FUT Champions, pensé que era el único que pensaba así pero veo que no! Y aparte lo de las equipaciones!
Yo al principio pensaba lo mismo, pero te acabas acostumbrando y al final incluso lo agradeces, porque cuando acaba FC y juego Rivals vuelve el sangrado por los ojos producto de la irradiación solar en la mayoría de estadios que visito. Dicho esto, como mi estadio (de momento) no viene, tomo prestado el amarillo de las palmas o villarreal, q ademàs se ve bien en los 2.
Desde el respeto, pero algunos debeis o tener problemas de vista de algun tipo o sois muy delicados, estadios que igual pueden molestar un pelin por el tema de las sombras habran 3 o 4, y a mi personalmente puedo jugar perfectamente en esos estadios, pero quitando esos, hay 1000 estadios que se ven increiblemente bien cuando juegas de dia y hay alguna sombra, si es que graficamente le da otro aire al juego, he jugado desde fifa 15 que empezo fc, y nunca he tenido ningun problema con eso, me parece una cagada y cansino jugar 30 partidos en el mismo aburrido estadio y a la misma hora, de noche... Muy soso
Rubelx291Hace 5 años41
@Spiderrrboy FC empezó en el 17.

Respecto al campo ninguno en particular la verdad. El arena de oro ese quiero verlo, que equipo es?
Spiderrrboy1596Hace 5 años42
@Rubelx da igual que sea en fifa 15 o fifa 17, no cambia eso mi opinion, es una cagada jugar 30 partidos en 3 dias en el mismo estadio, misma hora, misma iluminacion..... Que problema hay en jugar de dia?? Chorradas...
1 VOTO
Manmitelli971Hace 4 años43
Últimamente estuve usando el Sanderson Park
Ya que mi equipo es el Red Bull FC desde 2017, y ahora en el FIFA 20 va a ser el RB Manmitely y por ende vengo usando hace años plantilla del FC Salzburg y Leipzig combinadas y las equipaciones de ambas instituciones ya que soy fanático...

Sin irme más lejos va ser un placer en el FIFA 20 usar al fin el Red Bull Arena Leipzig va a ser emocionante la frutilla del postre !!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor estadio que usaste?

Hay 43 respuestas en Mejor estadio que usaste?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL