Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Debería sentirse una persona blanca orgullosa de su propia raza?

-Razor-14512Hace 5 años32
@SiVisPacem
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
No. ¿Sentirte orgulloso por un color de piel? Qué chorrada.
Hola trumpet
Hola nini.
JAJAJAJAJ
1 VOTO
MiiCh263Hace 5 años33
MI raza es la "raza humana" y no, no me siento muy orgulloso de ella ja 
3lTyrone95Hace 5 años34
Todos somos negros mezclados :'v
Crafterlock3973Hace 5 años35
@Sadoris
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Sadoris
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Sadoris
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Sadoris
Mostrar cita
Pues eso.
Es inadecuado el uso del término raza para referirse a cada uno de los diversos o diferentes grupos humanos, y se considera que es más apropiado utilizar los términos etnia o población para definirlos. Más aún, muchos científicos consideran que para referirse a seres humanos, biogenéticamente, las “razas” no existen, tratándose solo de interpretaciones sociales. Por tanto, si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso de sus actos, sea de la etnia que sea, no de su código genético, ya que todos compartimos a grandes rasgos el mismo.
Bueno, ¿pero el personaje de avatar que?
¿...? ¿Qué de qué con Avatar?
Perdón, me refería al de tu* avatar.
Pues sigo con ¿...? ¿Qué de qué con Vegeta?
¿Orgullosa raza guerrera? Menudo fan tío. Me decepcionas.
Primero: Aunque parecidos a los humanos, los Saiyan (o Saiyajin) no son humanos. En este caso sí son otra raza. Segundo: Estábamos hablando de gente real, no personajes ficticios que ni existen ni existirán. Tercero: Lo de fan lo dices tú. Para mi Dragonball terminó con Dragonball Z, hace mucho tiempo. Todo el resto ni lo conozco ni me importa. Supongo que un fan traga con todo lo que rodea el objecto de su fanatismo. No es mi caso. Me gustaba el Vegeta pre-Cell y punto.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años36
@Symphony92
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Pos claro, pero muchas veces se asocia ese orgullo con el nacionalismo blanco, lo que yo opino es que no es lo mismo el orgullo blanco y el orgullo negro por poner un ejemplo, en este caso sentirse orgulloso del color de piel cuando es objeto de discriminación es otra forma más de combate político, una forma de resistir a la intolerancia y de defender la diversidad ante quienes buscan aplicar la teoría del "solo puede quedar uno". ¿Se puede estar orgulloso de ser blanco o negro? si, pero en mi opinión no tienen ni las mismas implicaciones, ni pasado discriminatorio ni razones para sentirse así, muchas personas de color han deseado no ser negros por su discriminación y sentirse orgulloso de ser negro hace 50 años te ocasionaba muchas cosas, y no buenas precisamente.
Pero esa no es tu opinión, re sacado de internet xd [url]https://www.eldiario.es/zonacritica/mismo-orgulloso-blanco-negro_6_637346292.html[/url] Por otra parte, estoy de acuerdo que el ser parte del grupo discriminado da para estar mas orgulloso ya que es una forma de protesta contra esa discriminación, pero eso no significa que se deba hacer sentir culpable a una persona por ser parte de la raza discriminadora como tampoco reprocharle su orgullo ya que estaríamos cometiendo la misma equivocación, aunque creo que todo esto del orgullo lo único que logra es separar mas ya que de lo único con lo que deberíamos estar orgullosos es de pertenecer a la especie humana y así evitaríamos dividirnos en grupos que son los causantes de discriminación, pero bueno eso es una utopía para esta especie. el racismo no tiene raza, algo similar esta pasando en Sudáfrica donde el racismo hacia los blancos es promovido hasta por el mismo gobierno, pero son pocos los que hablan sobre ese tema, tal vez porque lo vean como una especie de "venganza" pero no creo que eso es lo hubiera querido mándela...
¿Sabes que toda opinión esta formada en base a información de terceros no? ¿o acaso las tuyas las sacas informándote del aire?
Esa es la opinión de otra persona, no una información, por favor... solo la cambiaste un par de palabras y la pusiste como tuya "en mi opinión" y las mías están basadas en experiencia real y si te referías a lo ultimo en internet hay muchas noticias sobre eso.
1 VOTO
Symphony921842Hace 5 años37
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Pos claro, pero muchas veces se asocia ese orgullo con el nacionalismo blanco, lo que yo opino es que no es lo mismo el orgullo blanco y el orgullo negro por poner un ejemplo, en este caso sentirse orgulloso del color de piel cuando es objeto de discriminación es otra forma más de combate político, una forma de resistir a la intolerancia y de defender la diversidad ante quienes buscan aplicar la teoría del "solo puede quedar uno". ¿Se puede estar orgulloso de ser blanco o negro? si, pero en mi opinión no tienen ni las mismas implicaciones, ni pasado discriminatorio ni razones para sentirse así, muchas personas de color han deseado no ser negros por su discriminación y sentirse orgulloso de ser negro hace 50 años te ocasionaba muchas cosas, y no buenas precisamente.
Pero esa no es tu opinión, re sacado de internet xd [url]https://www.eldiario.es/zonacritica/mismo-orgulloso-blanco-negro_6_637346292.html[/url] Por otra parte, estoy de acuerdo que el ser parte del grupo discriminado da para estar mas orgulloso ya que es una forma de protesta contra esa discriminación, pero eso no significa que se deba hacer sentir culpable a una persona por ser parte de la raza discriminadora como tampoco reprocharle su orgullo ya que estaríamos cometiendo la misma equivocación, aunque creo que todo esto del orgullo lo único que logra es separar mas ya que de lo único con lo que deberíamos estar orgullosos es de pertenecer a la especie humana y así evitaríamos dividirnos en grupos que son los causantes de discriminación, pero bueno eso es una utopía para esta especie. el racismo no tiene raza, algo similar esta pasando en Sudáfrica donde el racismo hacia los blancos es promovido hasta por el mismo gobierno, pero son pocos los que hablan sobre ese tema, tal vez porque lo vean como una especie de "venganza" pero no creo que eso es lo hubiera querido mándela...
¿Sabes que toda opinión esta formada en base a información de terceros no? ¿o acaso las tuyas las sacas informándote del aire?
Esa es la opinión de otra persona, no una información, por favor... solo la cambiaste un par de palabras y la pusiste como tuya "en mi opinión" y las mías están basadas en experiencia real y si te referías a lo ultimo en internet hay muchas noticias sobre eso.
recién me entero que las opiniones son individuales y no algo en lo pueden estar de acuerdo muchos individuos, ninguno de las ideas que tienes ni tu ni nadie son originales, por mucho que digas "basadas en experiencia real" tus ideas se basan en opiniones (un articulo de carácter político o ideológico poco carácter informativo va a tener lejos de los echos históricos) totalmente subjetivas extraídas de otros individuos y puestas con tus propias palabras. A tu pregunta si, subrayo la opinión de la noticia que has puesto, la leí ya hace un tiempo, que si quieres que todos pongamos fuentes de lo que opinamos entonces ninguna de nuestras ideas serian originales ni "basadas en experiencias reales", que por cierto, en ningún momento he dicho que se criminalice ni culpe a la raza blanca, que tu te sientas ofendido es otra cosa.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años38
@Symphony92
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Pos claro, pero muchas veces se asocia ese orgullo con el nacionalismo blanco, lo que yo opino es que no es lo mismo el orgullo blanco y el orgullo negro por poner un ejemplo, en este caso sentirse orgulloso del color de piel cuando es objeto de discriminación es otra forma más de combate político, una forma de resistir a la intolerancia y de defender la diversidad ante quienes buscan aplicar la teoría del "solo puede quedar uno". ¿Se puede estar orgulloso de ser blanco o negro? si, pero en mi opinión no tienen ni las mismas implicaciones, ni pasado discriminatorio ni razones para sentirse así, muchas personas de color han deseado no ser negros por su discriminación y sentirse orgulloso de ser negro hace 50 años te ocasionaba muchas cosas, y no buenas precisamente.
Pero esa no es tu opinión, re sacado de internet xd [url]https://www.eldiario.es/zonacritica/mismo-orgulloso-blanco-negro_6_637346292.html[/url] Por otra parte, estoy de acuerdo que el ser parte del grupo discriminado da para estar mas orgulloso ya que es una forma de protesta contra esa discriminación, pero eso no significa que se deba hacer sentir culpable a una persona por ser parte de la raza discriminadora como tampoco reprocharle su orgullo ya que estaríamos cometiendo la misma equivocación, aunque creo que todo esto del orgullo lo único que logra es separar mas ya que de lo único con lo que deberíamos estar orgullosos es de pertenecer a la especie humana y así evitaríamos dividirnos en grupos que son los causantes de discriminación, pero bueno eso es una utopía para esta especie. el racismo no tiene raza, algo similar esta pasando en Sudáfrica donde el racismo hacia los blancos es promovido hasta por el mismo gobierno, pero son pocos los que hablan sobre ese tema, tal vez porque lo vean como una especie de "venganza" pero no creo que eso es lo hubiera querido mándela...
¿Sabes que toda opinión esta formada en base a información de terceros no? ¿o acaso las tuyas las sacas informándote del aire?
Esa es la opinión de otra persona, no una información, por favor... solo la cambiaste un par de palabras y la pusiste como tuya "en mi opinión" y las mías están basadas en experiencia real y si te referías a lo ultimo en internet hay muchas noticias sobre eso.
recién me entero que las opiniones son individuales y no algo en lo pueden estar de acuerdo muchos individuos, ninguno de las ideas que tienes ni tu ni nadie son originales, por mucho que digas "basadas en experiencia real" tus ideas se basan en opiniones (un articulo de carácter político o ideológico poco carácter informativo va a tener lejos de los echos históricos) totalmente subjetivas extraídas de otros individuos y puestas con tus propias palabras. A tu pregunta si, subrayo la opinión de la noticia que has puesto, la leí ya hace un tiempo, que si quieres que todos pongamos fuentes de lo que opinamos entonces ninguna de nuestras ideas serian originales ni "basadas en experiencias reales", que por cierto, en ningún momento he dicho que se criminalice ni culpe a la raza blanca, que tu te sientas ofendido es otra cosa.
aggg ya comenzaron con lo de "ofendido" ok señor tu ganas, no estoy para perder el tiempo.
Interstella555515387Hace 5 años39
No pero si debería sentirse orgulloso de su cultura de lo que la cultura anglosajona en general ha producido a lo largo de toda la historia de la humanidad y como la ha influenciado, debería sentirse orgulloso de los valores relacionados a su cultura pero mas que todo apegarse a ella si eres un gordo come doritos que no da ni un palo al agua no tienes o no me parece que tienes derecho de sentirte un caballero medieval español y proteger algo lo cual tu no practicas si eres una persona que practica los valores positivos que aprende de la historia e identifica lo que hizo grande a tus ancestros y lo pones en practica pues si siento que deberías sentirte orgulloso y proteger lo con lo que te identificas.

Claro la historia esta llena de sangre en sus manos pero reducirlo a eso es tonto y reduccionista creo que hay aspectos positivos centrales ni siquiera tangenciales que determinan el éxito de las culturas mas grandes de la humanidad y sentirse orgulloso y apegarse a esos aspectos me parece correcto. Y esto va indiferentemente de tu cultura o color de piel.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 5 años40
Deberíamos dejarnos de joder con el tema del color de raza, deberíamos considerarnos todos iguales. En pleno siglo XXI seguimos con la estupidez del racismo. Pero bueno, eso no va a cambiar.
Nachokyle50327Hace 5 años41
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Yo me siento orgulloso de mi educación y de mi forma de ser, en todo caso, no por la pigmentación aleatoria de piel que me haya tocado tener, por el país en el que me toca vivir o por tener un colgajo o una castaña entre las piernas. Sí, soy así de "raro".
Creo que entiendo lo del colgajo. Pero una castaña? Qué coño es una castaña?
1 VOTO
Furianum500Hace 5 años42
Pero existen las razas humanas mas allá del aspecto fisico? Y si es asi, no deberia existir algun prototipo de escaneo genetico que nos determine exactamente a que raza pertenecemos? Porque hay de todo en este mundo y creo que deberiamos dentirnos orgullosos de ser humanos ( si es que lo somos... )
Wangtung17371Hace 5 años43
Estar orgulloso de algo que no eliges ni haces por ti mismo me parece una gilipollez enorme. ¿orgulloso por lo que me tocó? eso es estar orgulloso de la potra, de la herencia recibida, no es algo que pueda mirar en retrospectiva y decir "que bien lo hice", porque no lo hice en absoluto.
Humanista3352Hace 5 años44
Sentirse orgulloso de algo que no has elegido y sobre lo que no tienes control, que te viene dado por nacimiento, es una chorrada. Tu no participas en ello ni puedes estar a favor o en contra, simplemente has nacido en esa raza.  Te sientes orgulloso de lo que formas parte por que tu lo has decidido y en lo que has invertido tu tiempo y tu apoyo, y puedes estar orgulloso de haber contribuido a ello y construir un lugar mejor.
Andmaster987Hace 5 años45
No, me parece una subnormalidad que una persona blanca se sienta orgullosa de ser blanco. Hay muchas cosas de las que estar orgulloso pero estarlo por unas caracteristicas de tu fisico que te han tocado al azar no es una de ellas. Por supuesto esto tambien lo aplico a personas negras, asiaticas o de cualquier otra ''raza''
Makurth6505Hace 5 años46
Eso es como sentirse orgulloso por una bandera...
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 5 años47
@Nachokyle
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Yo me siento orgulloso de mi educación y de mi forma de ser, en todo caso, no por la pigmentación aleatoria de piel que me haya tocado tener, por el país en el que me toca vivir o por tener un colgajo o una castaña entre las piernas. Sí, soy así de "raro".
Creo que entiendo lo del colgajo. Pero una castaña? Qué coño es una castaña?
¿Qué castañas es un coño?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Debería sentirse una persona blanca orgullosa de su propia raza?

Hay 55 respuestas en ¿Debería sentirse una persona blanca orgullosa de su propia raza?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL