Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat 11 usará en PC el polémico sistema anticopia Denuvo

Yuniortop300Hace 5 años48
Yo creo que en muchos casos el pirateo hasta beneficia a ciertos juegos. Muchas veces me los pirateo antes de comprarlos para probarlos.
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 5 años49
Ya veo este juego corriendo lento en PC por culpa de Denuvo.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 5 años50
Calma, que no les durará ni una semana, o puede que el mismo día, como ya ocurrió con DMC5.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años51
@TomiLobito
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Como todos. Por algo será, una empresa no se gasta los billets en un sistema anticopia porque si.
Es porque somos todos piratas, The Witcher 3 se la pego en PC por no llevar Denuvo, eso de que en PC ha vendido a la par de PS4 y que muy posiblemente a estas alturas sea la versión mas vendida es mentira Atrasáis 15 años con esos topicos.
No se cuanto de topico y cuanto de verdad hay, lo que si se es lo que veo (lo que vemos todos en realidad), que hay un cojon de empresas que le meten denuvo a todos sus juegos. Una empresa no gasta dinero si no hay una razón y menos en algo que dura poco tiempo. Y aún con esas pagan, con lo cual indica que hay un problema del que intentan suavizar todo lo posible el impacto.
Si, evitar el pirateo unos días, ¿A quienes joden? A los que pagamos el juego. El Denuvo no sirve para nada, ¿Por qué? Pues porque la persona que piratee el juego lo hará, tarde 2 días en piratearse o 2 semanas, no tenía pensado pillarse el juego desde un principio, así que es absurdo, lo unico que consiguen es que personas que lo iban a comprar se esperen a que el Denuvo sea eliminado... Se demuestra con ventan espléndidas en juegos sin el Denuvo que no hace falta que lo integren. Por supuesto que existe la piratería, pero una persona que va a piratear el juego lo hará sin importar si lleva Denuvo o no, porque es facil de eliminar, solo da unos pocos mas días de vida. Si me dijeras que teniendo Denuvo el juego es imposible de piratear o tardan varios años en lograrlo, vale, sería justificable, ¿Pero para unos dias/semanas? No, no es justificable. Pagamos justos por pecadores, todo juego que tenga Denuvo descarto su compra hasta que no lo lleve, como han dicho, es de verguenza que un juego pirata tenga mejor rendimiento que uno pagado, de verguenza e injusto.
Si no te quito la razón Pero al final esto es algo donde la comunidad tiene gran parte de responsabilidad.
¿Que comunidad? ¿Los que pagamos los juegos? Porque esto solo tienen la culpa los piratas y los trajeados con corbata y maleta que dicen; ''Sí al Denuvo y que se jodan los que nos pagan...''
Nop, las que los piratea. Algo han de hacer por poco que sea, yo si tuviese ese poder de decisión en una desarrolladora también tomaría esa medida. Dura poco? Si, y también jode a otros, lo que no haría sería dejarme robar así sin más, por poco útil que sea la medida utilizada.
Thelperion1058Hace 5 años52
Denuvo hoy en día no es siquiera amenazante. Tras actualizaciones y otros updates siquiera repercute en el rendimiento
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 5 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Gatitokabra76
Expulsado
Hace 5 años54
Esto es cosa de Shao kahn el super heroe de EA
Este no tenia pensado pìllarmelo la verdad ni tampoco jugarlo, pero viendo que trae DENUVO me echare unas partidas para borrarlo despues, No, no es verdad si sale con esta mierda de programa no lo quiero ni aunque venga lleno de regalos.
EDITADO EL 08-04-2019 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 5 años55
Perfecto, que el pirata no lo tenga fácil.
Gatitokabra76
Expulsado
Hace 5 años56
@Gatitokabra
Mostrar cita
Esto es cosa de Shao kahn el super heroe de EA Este no tenia pensado pìllarmelo la verdad ni tampoco jugarlo, pero viendo que trae DENUVO me echare unas partidas para borrarlo despues, No, no es verdad si sale con esta mierda de programa no lo quiero ni aunque venga lleno de regalos.
Todos bajo el LEMA..... Denuvo no violes a mi madre.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años57
@juakychiclana Claro  que si, todo para el usuario y a los que hacen el juego que les den por culo.

Un negocio no sólo consiste en cubrir gastos, también generar el máximo beneficio posible. Quejarse de precio hoy en día y encima en algo como los videojuegos me parece una tontería muy gorda, antes ya costaban lo que hoy o un poco más, la diferencia es que hoy hay montones de periodos de rebajas o directamente los juegos en fisico bajan bastante rápido salvando excepciones como los de Nintendo o rockstar. No ha habido epoca más accesible para jugar a videojuegos (un lujo, no una necesidad, de ahí los precios también) que esta. Por algo el boom está siendo en estas dos últimas décadas, especialmente en la última. Y aún así todo es seguir mirándose el ombligo.

Lo siguiente va a ser exigir las copias originales gratis. Poca vergüenza es lo que tenéis algunos, además de una imagen muy equivocada de vuestro hobby.

Pd: si los juegos no son buenos para que piratearlos? Ay que se os ve el plumero, siempre las mismas justificaciones pobrisimas. No hay nada que justifique la piratería desde el momento en que el producto no es vuestro ni desarrollado por vosotros. Como si quieren lanzarlo a 200 euros, exclusivo de epic y con 30 sistemas anticopia. Tenemos el derecho de comprarlo o no, pero no de robarlo. La empresa ya se pegara la hostia, o no, pero sigue sin daros derecho a robar nada. 

En este foro me doy cuenta de la gran falta de valores y educación que hay en el mundo del videojuego, falta muchísima madurez por parte de los usuarios además de coherencia.
EDITADO EL 08-04-2019 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Gatitokabra76
Expulsado
Hace 5 años58
@Astahroth
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Como todos. Por algo será, una empresa no se gasta los billets en un sistema anticopia porque si.
Es porque somos todos piratas, The Witcher 3 se la pego en PC por no llevar Denuvo, eso de que en PC ha vendido a la par de PS4 y que muy posiblemente a estas alturas sea la versión mas vendida es mentira Venga Flander a ti te sobre educación. ¿donde esta la presuncion de inocencia? Ademas muchas de estas compañias nos roban y timan legalmente llenandose los bolsillos e imponen sus politicas abusivas para llenarse los bolsillos. Yo digo que no a toda esta basura y a la mordaza que quieren poner a internet y cuando no se salen con la suya lo votan una y otra vez, tiran la moneda hasta que les sale cara y se pasan nuestros derechos por el forro. Yo digo que no a la porqueria que estan metiendo empresas con su ambición en algo tan magico como son los videojuegos pero sobre todo digo que No a DENUVO DENUVO no violes a mi madre. denuevo no violes a mi madre. (por cierto todo lo que has dicho no vale para nada cuando un juego sin denuvo y sin nada se inflan a vender su juego, porque es una pasada. denuvo no violes a mi madre. Atrasáis 15 años con esos topicos.
No se cuanto de topico y cuanto de verdad hay, lo que si se es lo que veo (lo que vemos todos en realidad), que hay un cojon de empresas que le meten denuvo a todos sus juegos. Una empresa no gasta dinero si no hay una razón y menos en algo que dura poco tiempo. Y aún con esas pagan, con lo cual indica que hay un problema del que intentan suavizar todo lo posible el impacto.
Si, evitar el pirateo unos días, ¿A quienes joden? A los que pagamos el juego. El Denuvo no sirve para nada, ¿Por qué? Pues porque la persona que piratee el juego lo hará, tarde 2 días en piratearse o 2 semanas, no tenía pensado pillarse el juego desde un principio, así que es absurdo, lo unico que consiguen es que personas que lo iban a comprar se esperen a que el Denuvo sea eliminado... Se demuestra con ventan espléndidas en juegos sin el Denuvo que no hace falta que lo integren. Por supuesto que existe la piratería, pero una persona que va a piratear el juego lo hará sin importar si lleva Denuvo o no, porque es facil de eliminar, solo da unos pocos mas días de vida. Si me dijeras que teniendo Denuvo el juego es imposible de piratear o tardan varios años en lograrlo, vale, sería justificable, ¿Pero para unos dias/semanas? No, no es justificable. Pagamos justos por pecadores, todo juego que tenga Denuvo descarto su compra hasta que no lo lleve, como han dicho, es de verguenza que un juego pirata tenga mejor rendimiento que uno pagado, de verguenza e injusto.
Si no te quito la razón Pero al final esto es algo donde la comunidad tiene gran parte de responsabilidad.
¿Que comunidad? ¿Los que pagamos los juegos? Porque esto solo tienen la culpa los piratas y los trajeados con corbata y maleta que dicen; ''Sí al Denuvo y que se jodan los que nos pagan...''
Nop, las que los piratea. Algo han de hacer por poco que sea, yo si tuviese ese poder de decisión en una desarrolladora también tomaría esa medida. Dura poco? Si, y también jode a otros, lo que no haría sería dejarme robar así sin más, por poco útil que sea la medida utilizada.
¿Y te parece bien joder al usuario legal? Al que ha puesto su dinero le jodes el ordenador, y el juego le tira peor. Lo que tienen que hacer los trajeados es currarse más los juegos, ponerlos más baratos, y dejar de meter dlcs, micropagos y demás mierda. Ya verías tu como no habría necesidad de plantearse si implementar Denuvo o no. Ahí vemos el caso de The Witcher 3, el éxito que ha tenido en PC sin necesitar ningún DRM. El Denuvo es un cáncer para el jugador de PC, y defiendo que si un juego viene con eso, merece lo que merece, con un parche en el ojo.
Claro que si, todo para el usuario y a los que hacen el juego que les den por culo. Un negocio no sólo consiste en cubrir gastos, también generar el máximo beneficio posible. Quejarse de precio hoy en día y encima en algo como los videojuegos me parece una tontería muy gorda, antes ya costaban lo que hoy o un poco más, la diferencia es que hoy hay montones de periodos de rebajas o directamente los juegos en fisico bajan bastante rápido salvando excepciones como los de Nintendo o rockstar. No ha habido epic a más accesible para jugar a videojuegos (un lujo, no una necesidad, de ahí los precios también) que esta. Por algo el boom está siendo en estas dos últimas décadas, especialmente en la última. Y aún así todo es seguir mirándose el ombligo. Lo siguiente va a ser exigir las copias originales gratis. Poca vergüenza es lo que tenéis algunos, además de una imagen muy equivocada de vuestro hobby. Pd: si los juegos no son buenos para que piratearlos? Ay que se os ve el plumero, siempre las mismas justificaciones pobrisimas. No hay nada que justifique la piratería desde el momento en que el producto no es vuestro ni desarrollado por vosotros. Como si quieren lanzarlo a 200 euros, exclusivo de epic y con 30 sistemas anticopia. Tenemos el derecho de comprarlo o no, pero no de robarlo. La empresa ya se pegara la hostia, o no, pero sigue sin daros derecho a robar nada. En este foro me doy cuenta de la gran falta de valores y educación que hay en el mundo del videojuego, falta muchísima madurez por parte de los usuarios además de coherencia.
Gatitokabra76
Expulsado
Hace 5 años59
Gatitokabra76
Expulsado
Hace 5 años60
@Astahroth
Mostrar cita
@juakychiclana Claro que si, todo para el usuario y a los que hacen el juego que les den por culo. Un negocio no sólo consiste en cubrir gastos, también generar el máximo beneficio posible. Quejarse de precio hoy en día y encima en algo como los videojuegos me parece una tontería muy gorda, antes ya costaban lo que hoy o un poco más, la diferencia es que hoy hay montones de periodos de rebajas o directamente los juegos en fisico bajan bastante rápido salvando excepciones como los de Nintendo o rockstar. No ha habido epoca más accesible para jugar a videojuegos (un lujo, no una necesidad, de ahí los precios también) que esta. Por algo el boom está siendo en estas dos últimas décadas, especialmente en la última. Y aún así todo es seguir mirándose el ombligo. Lo siguiente va a ser exigir las copias originales gratis. Poca vergüenza es lo que tenéis algunos, además de una imagen muy equivocada de vuestro hobby. Pd: si los juegos no son buenos para que piratearlos? Ay que se os ve el plumero, siempre las mismas justificaciones pobrisimas. No hay nada que justifique la piratería desde el momento en que el producto no es vuestro ni desarrollado por vosotros. Como si quieren lanzarlo a 200 euros, exclusivo de epic y con 30 sistemas anticopia. Tenemos el derecho de comprarlo o no, pero no de robarlo. La empresa ya se pegara la hostia, o no, pero sigue sin daros derecho a robar nada. En este foro me doy cuenta de la gran falta de valores y educación que hay en el mundo del videojuego, falta muchísima madurez por parte de los usuarios además de coherencia.
Venga Flander a ti te sobre educación. ¿donde esta la presuncion de inocencia? Ademas muchas de estas compañias nos roban y timan legalmente llenandose los bolsillos e imponen sus politicas abusivas para ganar más y más pasta. Yo digo que no a toda esta basura y a la mordaza que quieren poner a internet y cuando no se salen con la suya lo votan una y otra vez, tiran la moneda hasta que les sale cara y se pasan nuestros derechos por el forro. Yo digo que no a la porqueria que estan metiendo empresas con su ambición en algo tan magico como son los videojuegos pero sobre todo digo que No a DENUVO DENUVO no violes a mi madre. denuevo no violes a mi madre. (por cierto todo lo que has dicho no vale para nada cuando un juego sin denuvo y sin nada se inflan a vender su juego, porque el juego es una pasada y se lo merece) denuvo no violes a mi madre. Que alguien me ayude a proteger a mi madre, Denuvo no deja de mirarla. [b]DENUVO no violes a mi madre[/b] [b]DENUEVO no violes a mi madre[/b] Por cierto pido disculpas a todos los amantes de Mortal kombat mi comentario no es por el juego Y una ultiimaaa cosa animo a todos los futuros creadores de videojuegos y gracias por pelear por vuestros sueños esta industria necesita gente que ame lo que hace y cuando una macroempresa quiera explotaros y sangraros como hacen con el usuario buscar el apoyo en la comunidad.
EDITADO EL 08-04-2019 / 17:13 (EDITADO 7 VECES)
RayoSombrio2674Hace 5 años61
Total, el juego parece que será una mierda. Bebe demasiado de los Injustice, no tendrá doblaje en español y encima han censurado de forma hipócrita los atuendos de las luchadoras. El roster tampoco me atrae especialmente.
AllanZero13600Hace 5 años62
Y lo van a piratear a los pocos días, aunque daría igual los piratas esperarían igualmente.
Más ahora con el auge de piratería que esta renaciendo en algunos usuarios de pc que incluso la promueven...
EricDuckman277Hace 5 años63
Atrás, atrás, LP.
"GET OVER..." [colgazo de medio segundo] "... HERE!"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat 11 usará en PC el polémico sistema anticopia Denuvo

Hay 77 respuestas en Mortal Kombat 11 usará en PC el polémico sistema anticopia Denuvo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL