Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sanciones para quien acuda a un torneo de Yu-Gi-Oh! oliendo mal

Datudas3185Hace 5 años32
Desodorantes AXE, AuXilio que se lavE
Ragmariz9567Hace 5 años33
Como pongan esta norma en algunos salones del manga van a entrar 3 padres con sus hijos y algún que otro que la ducha le tocaba el día de antes..
Galimatazo8063Hace 5 años34
Adios a la estrategia [spoiler="Bacterian"][/spoiler]. 

Chicos, hay que ducharse, por lo menos una vez al mes.
4 VOTOS
Acuarious148
Expulsado
Hace 5 años35
Muy mal. El olor, como los otros sentidos son relativos. Lo que para uno huele bien, para otro puede ser un olor molesto, como el jazmin, la gasolina o el aroma de un desodorante.

Deberian especificar que es oler mal, si a muerto en descompsicion, a sudor, a mierda, a perro, a establo, a huevo podrido.

La norma me parece bien, no asi la falta de especificacion al respecto.
Maxibo394Hace 5 años36
Es que no lo entienden bañarse para ellos es menos tiempo que tienen para su vicio
3 VOTOS
DoctorM32300Hace 5 años37
Como cuando vas a algunas veces a comprar los cómics del mes
Brogart403Hace 5 años38
@Acuarious
Mostrar cita
Muy mal. El olor, como los otros sentidos son relativos. Lo que para uno huele bien, para otro puede ser un olor molesto, como el jazmin, la gasolina o el aroma de un desodorante. Deberian especificar que es oler mal, si a muerto en descompsicion, a sudor, a mierda, a perro, a establo, a huevo podrido. La norma me parece bien, no asi la falta de especificacion al respecto.
Créeme que si has acudido a algún tipo de evento, en mi caso jugaba a magic hace la tira de años, sabes de que olor se trata, el olor inconfundible de 20 o 30 tíos con las axilas sudorosos hacinados en un cuartucho todos juntos. Es acordarme y me mareo y todo
Pirado935234Hace 5 años39
Piden mucho a una panda de gordos comedoritos.
3 VOTOS
Torikogamer4341Hace 5 años40
Pero si el que huelan siempre es un requisito hahaha.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 5 años41
Cómo apliquen esa regla en el evo nos quedamos sin torneos de Smash.  
Ogata364Hace 5 años42
Cuidado con los que vais por ahí cantándoos el alerón.
1 VOTO
Savarich819Hace 5 años43
Ya iba siendo hora, tengo un amigo que suele acudir a torneos y a veces tenía que salir a la calle a que le diera el aire porque se mareaba de lo mal que olía.
DestructorN74017Hace 5 años44
We live in a society
2 VOTOS
0scarUF348Hace 5 años45
Jajaja para mi fue la noticia "meme" de la semana anterior.
Pero no imagine que dedicarían aquí un articulo sobre esto LMAO.
AllanZero13600Hace 5 años46
Pero vaya grupo de cerdos 
Como es posible que sea necesario hacer un comunicado de algo tan básico?

En fin... Para quienes jugamos a los children's card games en consola parece que la versión japonesa del juego es multi idioma por lo que se puede comprar de la eshop a un equivalente de $/€30.
ArmistanBanes1195Hace 5 años47
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sanciones para quien acuda a un torneo de Yu-Gi-Oh! oliendo mal

Hay 54 respuestas en Sanciones para quien acuda a un torneo de Yu-Gi-Oh! oliendo mal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL