Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine

Espartano301775
Expulsado
Hace 5 años32
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Alguien sabe porque Kojima se metio con los videojuegos en vez del cine?
Por lo mismo que David Cage. Como cineasta no se habría comido un rosco porque no da la talla. Pero en el ámbito de los videojuegos esa mediocridad se nota menos.
"Detroit" te saluda...
Y yo sigo caminando sin devolverle el saludo. Detroit tiene serios problemas tanto como juego como historia
Si... claro... cuéntame más. Has tocado el juego?
1 VOTO
Kellniss138Hace 5 años33
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Antes de que los youtubers os dijeran a que jugar ya habia maestros del género elevando los videojuegos a la categoría de arte. Te podrá gustar menos o más Kojima, pero negar su enorme aporte a la industria es tan estúpido y ridículo como negar que kurosawa fue un gran director de cine. Si no os gusta no pasa nada, yo hay obras de arte q no sé apreciar o no me gustan, pero me ahorro el bochorno de criticar a artistas de reconocimiento mundial. Así que pensadlo bien antes de hablar de Kojima o cage, o tantos otros buenos directores, pq ajeno a vuestros particulares gustos, son ellos los que hacen que los videojuegos no sean artículos de juguetería.
Toma ya. 100% de acuerdo. Fumito Ueda, Yoko Taro...
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 5 años34
@Espartano301
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Alguien sabe porque Kojima se metio con los videojuegos en vez del cine?
Por lo mismo que David Cage. Como cineasta no se habría comido un rosco porque no da la talla. Pero en el ámbito de los videojuegos esa mediocridad se nota menos.
"Detroit" te saluda...
Y yo sigo caminando sin devolverle el saludo. Detroit tiene serios problemas tanto como juego como historia
Si... claro... cuéntame más. Has tocado el juego?
Es un juego sobre discriminación, esclavitud, racismo y sobre la libertad de pensamiento y decisión, pero todos estos temas los aborda generalmente de pena. No tengo mucho más que decir, y menos si me vienes con esa chulería. ¿Que pasa, que si alguien no piensa como tu está equivocado o no sabe de lo que habla? Baja esos humos. Buenas tardes.
Sigmanima7083Hace 5 años35
@Raito98
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Kojima siempre ha sido uno de los desarrolladores que más se ha esforzado por dar un toque adulto a los videojuegos. Cosas como esta quizás contribuyan a que la gente se empiece a tomar más en serio los videojuegos, no como una forma de entretenimiento barato, si no como un género artístico con su propia forma de narrar y transmitir emociones.
a mi también me gustaría pensar así, pero luego recuerdo a Ocelot maullando...
Precisamente esas son las cosas que hacen a Kojima diferenciarse del resto, supongo que no lo sabes, pero Ocelot viene de Ocelote, una especie de felino con un tremendo parecido a un gato domestico... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Shenmue647428Hace 5 años36
Cómo me hubiese encantado ver a Kojima hacer un juego con Miyamoto. Es un desperdicio que no haya pasado, sólo con imaginar las historias de Hideo siendo contadas con puro gameplay, en tiempo real al 100%. Lo que hubiera sido eso...
YOUvsALL2271Hace 5 años37
Es innegable el talento de Kojima como desarrollador, director, productor o cualquier trabajo que haga. 

Tambien es innegable lo poco que llama un juego donde estaremos mas tiempo viendo cinematicas que jugando. Y me la sopla que hayan contratado actores de renombre para enriquecer estas cinematicas. Si compro un videojuego es para jugar. Para lo otro ya esta el cine.
Rcg27335Hace 5 años38
@Espartano301
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
3 horas de juego y 20 de cinemáticas y todas con gota de agua que ponga Hideo Kojima bien en grande y difuminado en negro.
Metal Gears Solid V te saluda... con más horas de juego y menos cinemáticas que RDR2
estas diciendo que The Phantom Pain es mejor que RDR2??
Rcg27335Hace 5 años39
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raito98
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Kojima siempre ha sido uno de los desarrolladores que más se ha esforzado por dar un toque adulto a los videojuegos. Cosas como esta quizás contribuyan a que la gente se empiece a tomar más en serio los videojuegos, no como una forma de entretenimiento barato, si no como un género artístico con su propia forma de narrar y transmitir emociones.
a mi también me gustaría pensar así, pero luego recuerdo a Ocelot maullando...
Precisamente esas son las cosas que hacen a Kojima diferenciarse del resto, supongo que no lo sabes, pero Ocelot viene de Ocelote, una especie de felino con un tremendo parecido a un gato domestico... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
¿y? queda muy ridículo, sea por el motivo que sea. Que sniper Wolf auye, snake sesee, gray fox...
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años40
@Rcg27
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raito98
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Kojima siempre ha sido uno de los desarrolladores que más se ha esforzado por dar un toque adulto a los videojuegos. Cosas como esta quizás contribuyan a que la gente se empiece a tomar más en serio los videojuegos, no como una forma de entretenimiento barato, si no como un género artístico con su propia forma de narrar y transmitir emociones.
a mi también me gustaría pensar así, pero luego recuerdo a Ocelot maullando...
Precisamente esas son las cosas que hacen a Kojima diferenciarse del resto, supongo que no lo sabes, pero Ocelot viene de Ocelote, una especie de felino con un tremendo parecido a un gato domestico... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
¿y? queda muy ridículo, sea por el motivo que sea. Que sniper Wolf auye, snake sesee, gray fox...
Ok porque los puntos suspensivos? Quiero saber que hace gray fox. Me dejaste con la duda ahora, what does the fox says?
1 VOTO
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años41
Death Stranding lo comprare el de dia de salida, como cada juego de Kojima desde PSX.
2 VOTOS
Orenga1126Hace 5 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

0scarUF348Hace 5 años43
No dudo en verdad de el gran talento que se carga este hombre, pero vamos que molesta o no agrada mucho como todo el mundo te vende que Death Stranding sera la segunda llegada de Jesucristo, vaya que ahora mismo todos aun ni sabemos de que va el titulo.
Sigmanima7083Hace 5 años44
@Rcg27
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raito98
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Kojima siempre ha sido uno de los desarrolladores que más se ha esforzado por dar un toque adulto a los videojuegos. Cosas como esta quizás contribuyan a que la gente se empiece a tomar más en serio los videojuegos, no como una forma de entretenimiento barato, si no como un género artístico con su propia forma de narrar y transmitir emociones.
a mi también me gustaría pensar así, pero luego recuerdo a Ocelot maullando...
Precisamente esas son las cosas que hacen a Kojima diferenciarse del resto, supongo que no lo sabes, pero Ocelot viene de Ocelote, una especie de felino con un tremendo parecido a un gato domestico... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
¿y? queda muy ridículo, sea por el motivo que sea. Que sniper Wolf auye, snake sesee, gray fox...
Para nada, precisamente Sniper Wolf tenía un vinculo muy estrecho con los lobos, el nombre no estaba puesto al azar... Snake y los demas no hacen nada, ¿has jugado a la saga?...
Piporocket252Hace 5 años45
No sé si todos se han dado cuenta, pero de lo que menos vamos a saber es sobre el juego, a ver es un festival de CINE...cada vez le tengo menos ganas, kojima podrá haber creado algunas de las mejores obras de cada generación, pero no sé, ya estas noticias desaniman.
Shi-Mortis2238Hace 5 años46
No sé porque pero me dieron ganas que este tipo haga una película
Rcg27335Hace 5 años47
@Exxp
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Raito98
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Kojima siempre ha sido uno de los desarrolladores que más se ha esforzado por dar un toque adulto a los videojuegos. Cosas como esta quizás contribuyan a que la gente se empiece a tomar más en serio los videojuegos, no como una forma de entretenimiento barato, si no como un género artístico con su propia forma de narrar y transmitir emociones.
a mi también me gustaría pensar así, pero luego recuerdo a Ocelot maullando...
Precisamente esas son las cosas que hacen a Kojima diferenciarse del resto, supongo que no lo sabes, pero Ocelot viene de Ocelote, una especie de felino con un tremendo parecido a un gato domestico... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
¿y? queda muy ridículo, sea por el motivo que sea. Que sniper Wolf auye, snake sesee, gray fox...
Ok porque los puntos suspensivos? Quiero saber que hace gray fox. Me dejaste con la duda ahora, what does the fox says?
el sonido que emiten los zorros se le llama gañido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine

Hay 55 respuestas en Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL