Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Call of Duty de 2019 es el más ambicioso de los creadores de Modern Warfare

Matiasnc88674Hace 5 años112
Todos los años dicen lo mismo. Si siempre es el mas ambicioso, nunca va a haber algo mas ambicioso.
4 VOTOS
Eltirad1657Hace 5 años113
Será por el modo battle royale.
Maca-16132Hace 5 años114
"Otro Call of Duty, la misma mierda."

Solo espero que si de verdad van a sacar el Cod MW4 como he leido por ahí, estén consientes sus creadores que se están arriesgando a empañar el nombre de la última saga buena que hubo de Cod.
2 VOTOS
Eltirad1657Hace 5 años115
El último decente, el Call of Duty 4: modern warfare. El resto basura copy paste
ElAle2000368Hace 5 años116
La misma noticia de todos los años. Ojala que no sea un MW 4
3 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 5 años117
Por favor... no hubo algo tan bonito como los originales Modern Warfare 1 y 2. El 3 ya... fue en descenso.
2 VOTOS
Electrico720Hace 5 años118
Hojalq!d aun que me.suena a ;mama no lo hare mas
MiiCh263Hace 5 años119
@Shi-Mortis
Mostrar cita
MW4? Se nota que usan títulos famosos porque la gente no le daría bola si fuera un nombre menos conocido.
Acaso necesitamos algo más que el nombre "Call of Duty" ?
Electrico720Hace 5 años120
@JDGB  no  estoy del todo.deacuerdo....pero jajajaj podian poner dos modos...tipo limitado a cosas como las que dices de no disparar en saltos .....aun que no veo por que no....la.verdad   que en situacion de combate real que saves cuales son tus limites.perteneci al cuerpo de regulares español y se hacen ejercicios que realmente te hacen llorar....al final te parece natural
EDITADO EL 08-04-2019 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
Ferrolo47Hace 5 años121
Nos lo creemos hasta que veamos el gameplay y comprobemos que los gráficos siguen siendo de 2010
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 5 años122
Esta noticia están programada anualmente.
3 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 5 años123
El marketing de estos señores es un ctrl-c y ctrl-v constante. Todos los años las mismas declaraciones
1 VOTO
Kaland837135Hace 5 años124
Repetimosss!! no se cansan XD

La verdad que el mayor error cometido por mi el año pasado, fue comprar Black Ops 4...y porque a pesar de la prostitución de la saga, los únicos juegos que he disfrutado de verdad han sido los creados por Treyarch, y más que nada por su modo zombi. El descontento viene por toda la organización ya previamente pensada de gestionar sus previsibles DLC's, la nula oferta en estos casos, y la obligatoriedad hasta hace poco de tener que hacerte con el pass si querías comprar un solo DLC...cosas en un juego de 60 pavos que sólo se ven en un free-to-play, es lamentable.

Espero que Activision se estrelle de una buena vez y que comience a cambiar sus políticas engañosas en sus juegos...porque en realidad son la lacra sangrante de la industria.
Greckas1243Hace 5 años125
@Matiasnc88
Mostrar cita
Todos los años dicen lo mismo. Si siempre es el mas ambicioso, nunca va a haber algo mas ambicioso.
Es que hay que vender...
Thewolfstation459Hace 5 años126
El mas ambicioso dicen, pues Igual que el anterior, y el anterior, y el anterior...
Thewolfstation459Hace 5 años127
@Kaland83
Mostrar cita
Repetimosss!! no se cansan La verdad que el mayor error cometido por mi el año pasado, fue comprar Black Ops 4...y porque a pesar de la prostitución de la saga, los únicos juegos que he disfrutado de verdad han sido los creados por Treyarch, y más que nada por su modo zombi. El descontento viene por toda la organización ya previamente pensada de gestionar sus previsibles DLC's, la nula oferta en estos casos, y la obligatoriedad hasta hace poco de tener que hacerte con el pass si querías comprar un solo DLC...cosas en un juego de 60 pavos que sólo se ven en un free-to-play, es lamentable. Espero que Activision se estrelle de una buena vez y que comience a cambiar sus políticas engañosas en sus juegos...porque en realidad son la lacra sangrante de la industria.
Cierto. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Tenia ilusión por jugar al juego, 4 mapas zombies de salida y contenido multijugador gratuito, ¿ni tan mal no?, luego me di cuenta de que realmente puedes disfrutar del juego un 50% ya que la otra mitad te obliga a pasar por caja. Además, el sistema de mercado negro y el modo zombies me los esperaba de otra manera. No son llamativos, para mi no, pero quizas lo sea para un niño de 14 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Call of Duty de 2019 es el más ambicioso de los creadores de Modern Warfare

Hay 134 respuestas en El Call of Duty de 2019 es el más ambicioso de los creadores de Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL