Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?

Nosemeocurreuser1130Hace 5 años16
@Perrott
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 @Griffter92st ya dijo Benji, analista de ventas y administrador de ResetEra, que el exclusivo restante de PS4 (el que nos ocupa) no sería un remake, así que se trata de una entrega de Ratchet and Clank completamente nueva, lo cual tiene sentido al haber "reiniciado" la saga con el último juego. En mi otro comentario ya explico el por qué la esta haciendo la propia Insomniac.
Pero ZhugeEx dijo que [url=https://www.resetera.com/threads/sony-playstation-first-party-studios-ot4-because-were-skipping-3.88555/page-66#post-17271817]están trabajando[/url] en dos exclusivos no anunciados, y que los dos son IPs existentes, así que uno puede ser el Ratchet y otro el del que habla Benji. O puede que el que hable Benji sea un reboot como el Ratchet del 2016, pero más ambicioso. Para mi un Ratchet como juego crossgen tiene sentido. Son juegos divertidos y coloridos. Ideales para estrenar una consola.
6 VOTOS
TUKU922817Hace 5 años17
Estuvo muy bien el remake y ojalá apuesten por más juegos de ese estilo para variar. 
Hecho de menos los plataformas de antes,no todo tienen que ser juegos foto realistas. 
Ryc, no me volvía loco en ps2, siempre fui más de Jak and daxter. 

Ví por ahí que naughty dog trabaja en algo aparte de tloa2,podría ser una pasada un JAD con la tecnología actual, ojalá. 
Ahora mismo prefiero eso,a un uncharted.
6 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años18
El juego se sale y gráficamente es un pepino. Ojalá
1 VOTO
Juansolo11490Hace 5 años19
Creo que Colin Moriarty ya no trabaja en Kinda Funny desde hace unos años.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 5 años20
@Spider-ManBCN fijate que en eso estoy super de acuerdo con el calvo saselandia.Ratchet and Clank no es un plataformas es un juego de acción y aventuras como la copa de un pino porque que pueda dar saltos y deslizar por barandillas no lo hace un plataformas.
Alejandroalfonso1662Hace 5 años21
Por favor 3DJuegos dejad de decir que es un plataformas .No es un plataforma es un juego de accion y aventuras porque ¿¿que tiene que ver un ratchet and clank con un mario?? absolutamente nada. En los ratchet and clank se prima el armamento y la accion ,no dar saltos.
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años22
Una entrega nueva, no veo siendo otro remake
HUGOILL391Hace 5 años23
@Ronyyoli
Mostrar cita
Aunque me gusta mucho la saga y el remake del último para PS4 me encantó.....yo quiero jak and daxter 4.
Los de naughty dog están demasiado ocupados contando el dinero que les da uncharted y sobretodo the last of us... El Jak 4 es el viedojuego que más deseo que salga desde toda la vida, he tenido incontables sueños con que sacaban nueva entrega
2 VOTOS
Jorch911729Hace 5 años24
Un rachet no lastrado por la peli.... oh siiï¼
1 VOTO
Yuniortop300Hace 5 años25
Si sacasen aunque fuesen los de Ps2 en steam seria la persona mas feliz del mundo.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años26
Yo doy por seguro otro Ratchet, pero lo de siempre, para lo que queda que lo saquen en PS5.
Daxtexoscuro8058Hace 5 años27
Deberían de remasterizar la trilogía completa, me da mucha pena que se quede el primero solo. Aunque si lo hacen soy consciente de que acabará en PS5, pero si es retrocompatible guay.

Sobre Ratchet & Clank, es curioso. Pasamos de una generación en la que se llegó incluso a sobreexplotar un poco la franquicia (PS3) a un único juego (un remake) en casi seis años. Y mira que le viene bien al catálogo de PS4, siendo casi todos sus exclusivos más orientados hacia adultos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años28
Ojalá, porque se echaron en falta buenas aventuras 3d relajadas, el de Ps4 lo disfrute muchísimo a pesar de no ser muy difícil.
1 VOTO
Perrott16915Hace 5 años29
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 @Griffter92st ya dijo Benji, analista de ventas y administrador de ResetEra, que el exclusivo restante de PS4 (el que nos ocupa) no sería un remake, así que se trata de una entrega de Ratchet and Clank completamente nueva, lo cual tiene sentido al haber "reiniciado" la saga con el último juego. En mi otro comentario ya explico el por qué la esta haciendo la propia Insomniac.
Ratchet y Clank cronológicamente se ha quedado en Nexus, si quieren empezar de nuevo que acaben lo que empezaron. Un final al hilo original. Si es nueva la aventura, espero que continue desde Nexus, es una entrega bastante corta pero que tenía mucho potencial, esta muy inflavalorada. Apartir de Nexus podrían recuperar a personajes que desecharon, como el presidente y su hija, Angela...
Ya, pero si reimaginaron el primero es para que la nueva entrega continúe a partir de ese "nuevo comienzo", dejando atrás a Nexus y el resto de títulos de la era de PS3 caídos en el olvido.
1 VOTO
Perrott16915Hace 5 años30
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 @Griffter92st ya dijo Benji, analista de ventas y administrador de ResetEra, que el exclusivo restante de PS4 (el que nos ocupa) no sería un remake, así que se trata de una entrega de Ratchet and Clank completamente nueva, lo cual tiene sentido al haber "reiniciado" la saga con el último juego. En mi otro comentario ya explico el por qué la esta haciendo la propia Insomniac.
Pero ZhugeEx dijo que [url=https://www.resetera.com/threads/sony-playstation-first-party-studios-ot4-because-were-skipping-3.88555/page-66#post-17271817]están trabajando[/url] en dos exclusivos no anunciados, y que los dos son IPs existentes, así que uno puede ser el Ratchet y otro el del que habla Benji. O puede que el que hable Benji sea un reboot como el Ratchet del 2016, pero más ambicioso. Para mi un Ratchet como juego crossgen tiene sentido. Son juegos divertidos y coloridos. Ideales para estrenar una consola.
Ya, pero luego Benji y Colin (cuyas informaciones se complementan) solo hablaban de un exclusivo relevante aún sin anunciar, por lo que como bien dejó caer Zhuge el otro juego habrá sido trasladado a PS5... una secuela que puestos a ponerle nombre, diría que es Bloodborne 2, la tercera linea de desarrollo de From Software (siendo Sekiro y Armored Core las otras).
Arjbadsystem3425Hace 5 años31
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Por favor 3DJuegos dejad de decir que es un plataformas .No es un plataforma es un juego de accion y aventuras porque ¿¿que tiene que ver un ratchet and clank con un mario?? absolutamente nada. En los ratchet and clank se prima el armamento y la accion ,no dar saltos.
Realmente, el remake en efecto es más un juego de acción-aventuras que de plataformas (Que apenas hay y las que hay no suponen un reto real), sin embargo, la primera trilogía y especialmente el original tienen una altísima dosis de plataformeo, Quartu en el original es un planeta sin apenas acción, es plataformas y sigilo, y luego tienes otros con más acción pero con bastantes plataformas como Eudora u Oltanis, si el original no se le considera plataformas tampoco se les debería a los Spyro, a los Jak and Daxter o a los Sly Cooper. El problema es que el remake arrastra escenarios muy similares, en muchas ocasiones los mismos que el original y por lo tanto se le tacha de plataformas pero concuerdo, el remake ha perdido mucho de esa parte para enfocarla a la acción-aventura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?

Hay 53 respuestas en ¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL