Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WeGame X: Tencent lanza a nivel mundial su propio 'launcher' para PC

Gmasanfernando18776Hace 5 años48
@JillSandwich
Mostrar cita
Epic y Tencent BAD, Steam GOOD amirite fanáticos de Steam? Venga upgeraldos to the left. Espero que entre Tencent y Epic le quiten todos los juegos a Valve, después del comportamiento lamentable de la comunidad de Steam estos últimos meses no se merece nada bueno dicha comunidad.
Tranquilo que eso no pasará porque la mayoría de usuarios en pc tenemos dos dedos de frente y nos agradecerás no caer en las garras de los chinos y su intento de monopolizar el PC cosa que no te mereces.
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 5 años49
Se acerca una guerra muy brutal en el mundo de Pc, demasiados launcher, ¿saldremos ganando?, yo creo que si.
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años50
@MechSPAIN
Mostrar cita
Se acerca una guerra muy brutal en el mundo de Pc, demasiados launcher, ¿saldremos ganando?, yo creo que si.
Lo dudo, pero si consiguen apartar un poco el mercado Triple A de PC y hacer que PC vuelva a tener algo de identidad propia en vez de ser una plataforma exclusivamente para juegos basura F2P como Fornite o DOTA 2 y ports de juegos de consolas estaría bastante bien.
DaniG9422307Hace 5 años51
Tencent siendo el máximo accionista de Epic aunque en la noticia se evite decirlo, con este movimiento quiere hacer un movimiento de pinza contra Steam, por un lado con la Wegame X y por el otro la Epic Store.
EDITADO EL 08-04-2019 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kun10447Hace 5 años52
@Sgghostrider
Mostrar cita
Bueno, hay una cosa llamada "Playnite" y que parece que va siendo hora de empezar a familiarizarse con ella jaja Edit: Para los que no lo sepan, es algo como un "Launcher Central", desde donde puedes ejecutar todos los juegos de tu ordenador, además de poder instalarlos y desinstalarlos desde el mismo si son de una de las plataformas soportadas, que por ahora son; Battle.net, Bethesda Launcher, Epic Store, GOG, itch.io, Origin, Steam, Twitch y Uplay. Y si hay algún juego que no sea de ninguna de estas plataformas, se puede añadir manualmente tipo steam Básicamente, es "Un Launcher para gobernarlos a todos"
Eso también se puede hacer desde Steam.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 5 años53
A partir de ahora, un ssd para el S.O., otro para launchers, otro para juegos, y un hdd para fotos y demas historias.
Lechu-kun10447Hace 5 años54
La verdad es que despues de leer muchas mierdas de las empresas chinas y sus intentos de espionaje por todo el mundo para su dictadura de mierda, si puedo voy a evitar comprar cualquier mierda que de dinero a empresas de ese pais, si me tiene que espiar alguien me conformo con Google, uno y no mas xd.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 5 años55
@JillSandwich
Mostrar cita
Epic y Tencent BAD, Steam GOOD amirite fanáticos de Steam? Venga upgeraldos to the left. Espero que entre Tencent y Epic le quiten todos los juegos a Valve, después del comportamiento lamentable de la comunidad de Steam estos últimos meses no se merece nada bueno dicha comunidad.
Es bastante obvio que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Epic store es como una tienda de hace 10 años. Entras, te descargas el juego y ya. Steam tiene workshop, comunidad, busqueda segun tus gustos, precarga, devolucion con menos de 2h de juego...basicamente steam esta a años luz de epic store o cualquier otro launcher.
2 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 5 años56
Ojalá un launcher para lanzar todos los launchers de Trencent
Lazen1672Hace 5 años57
@MechSPAIN
Mostrar cita
Se acerca una guerra muy brutal en el mundo de Pc, demasiados launcher, ¿saldremos ganando?, yo creo que si.
Bueno no se yo, al menos en pc si no te gusta donde sale un juego siempre hay la vieja confiable
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años58
Estos se huelen el batacazo de la Epic por el hate de la comunidad pecera y ya están sacando su propio Launcher por otro lado. Bien, al menos para los jugadores es una buena noticia.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años59
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
Bueno, hay una cosa llamada "Playnite" y que parece que va siendo hora de empezar a familiarizarse con ella jaja Edit: Para los que no lo sepan, es algo como un "Launcher Central", desde donde puedes ejecutar todos los juegos de tu ordenador, además de poder instalarlos y desinstalarlos desde el mismo si son de una de las plataformas soportadas, que por ahora son; Battle.net, Bethesda Launcher, Epic Store, GOG, itch.io, Origin, Steam, Twitch y Uplay. Y si hay algún juego que no sea de ninguna de estas plataformas, se puede añadir manualmente tipo steam Básicamente, es "Un Launcher para gobernarlos a todos"
Eso también se puede hacer desde Steam.
Cierto, además, lo veo poco útil porque así lo único que vas hacer es retrasar la apertura del juego al tener que pasar por un launcher extra. Que la gente no se confunda, esto no sustituye a los otros launchers . Antes que eso, yo utilizo RocketDock, es una herramienta que te crea una barra de tareas pop-up que puedes colocar en cualquier lado del escritorio y ahí meter los accesos directos que te apetezcan. Puedes modificarles el .exe, el icono, agruparlos por categorías (en mi caso, los tengo separados según el launcher) y demás. No supone el impedimento de un launcher secundario y es tan fácil como arrastrar el ratón a la zona donde lo tengas (está oculto y emerge con una animación cuando lleves al ratón a la zona donde lo tengas programado) y darle al icono del juego que te apetezca jugar.
Sgghostrider151Hace 5 años60
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
Bueno, hay una cosa llamada "Playnite" y que parece que va siendo hora de empezar a familiarizarse con ella jaja Edit: Para los que no lo sepan, es algo como un "Launcher Central", desde donde puedes ejecutar todos los juegos de tu ordenador, además de poder instalarlos y desinstalarlos desde el mismo si son de una de las plataformas soportadas, que por ahora son; Battle.net, Bethesda Launcher, Epic Store, GOG, itch.io, Origin, Steam, Twitch y Uplay. Y si hay algún juego que no sea de ninguna de estas plataformas, se puede añadir manualmente tipo steam Básicamente, es "Un Launcher para gobernarlos a todos"
Eso también se puede hacer desde Steam.
No, no es lo mismo, en steam puedes añadir los juegos manualmente uno a uno, y cuando haces eso, aparecen como una "aplicación genérica", este launcher lo que hace es que te escanea los otros launchers en busca de juegos y los va agregando AUTOMÁTICAMENTE, y si inicias sesión con tus cuentas puedes ver todos los juegos instalados y NO INSTALADOS para poder ejecutarlos, instalarlos o desinstalarlos sin tener que irte al Launcher específico, además de que se descarga los Metadatos de cada juego para ponerle el icono del juego y fondo, descripción y otra información útil al seleccionarlo en la biblioteca como si fuera nativo. Además, tiene un amplio filtro configurable para ocultar, mostrar, ordenar y categorizar todos los juegos en la biblioteca. Edit: Y también me estoy dando cuenta de que importa aún más información de los launchers como el tiempo de juego, última actividad y probablemente más información útil, así que no, definitivamente no es lo mismo jaja
EDITADO EL 08-04-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
JoseK3002831Hace 5 años61
Tencent a un paso de dominar el mundo...muajajajaja, excelenteeeeeee!!!
Xforce1664Hace 5 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lechu-kun10447Hace 5 años63
@Sgghostrider
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
Bueno, hay una cosa llamada "Playnite" y que parece que va siendo hora de empezar a familiarizarse con ella jaja Edit: Para los que no lo sepan, es algo como un "Launcher Central", desde donde puedes ejecutar todos los juegos de tu ordenador, además de poder instalarlos y desinstalarlos desde el mismo si son de una de las plataformas soportadas, que por ahora son; Battle.net, Bethesda Launcher, Epic Store, GOG, itch.io, Origin, Steam, Twitch y Uplay. Y si hay algún juego que no sea de ninguna de estas plataformas, se puede añadir manualmente tipo steam Básicamente, es "Un Launcher para gobernarlos a todos"
Eso también se puede hacer desde Steam.
No, no es lo mismo, en steam puedes añadir los juegos manualmente uno a uno, y cuando haces eso, aparecen como una "aplicación genérica", este launcher lo que hace es que te escanea los otros launchers en busca de juegos y los va agregando AUTOMÁTICAMENTE, y si inicias sesión con tus cuentas puedes ver todos los juegos instalados y NO INSTALADOS para poder ejecutarlos, instalarlos o desinstalarlos sin tener que irte al Launcher específico, además de que se descarga los Metadatos de cada juego para ponerle el icono del juego y fondo, descripción y otra información útil al seleccionarlo en la biblioteca como si fuera nativo. Además, tiene un amplio filtro configurable para ocultar, mostrar, ordenar y categorizar todos los juegos en la biblioteca. Edit: Y también me estoy dando cuenta de que importa aún más información de los launchers como el tiempo de juego, última actividad y probablemente más información útil, así que no, definitivamente no es lo mismo jaja
El buen spyware chino, ya solo falta que sepa hasta cuando te vas a cagar y te lo pone de estado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WeGame X: Tencent lanza a nivel mundial su propio 'launcher' para PC

Hay 85 respuestas en WeGame X: Tencent lanza a nivel mundial su propio 'launcher' para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL