Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz una carta de Satoru Iwata a un joven estudiante japonés

Granaster12486Hace 5 años16
Se le echa de menos,era una persona que realmente era cercano a los jugadores,aun me acuerdo esa E3 que anunciaban a los MIIs de Super smash y este peleaba con Reggie,fue epico y maravilloso como dos empresarios mostraban un lado menos serio y mas cercano al jugador,falta mas gente como el por mala suerte

que buena carta a todo
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 5 años17
Lo que no saben, es que ese niño era el mismisimo Einstein
1 VOTO
XIEJVAR117367Hace 5 años18
El niño es Iwata del presente que tiene que viajar al pasado para convertirse en presidente de nintendo y enviarse la carta a si mismo para seguir con el bucle
14 VOTOS
Katalinahd2979Hace 5 años19
El mejor presidente de la industria nada que ver con los sacaperras que hay ahora y los egocéntricos que lo dirigen.
8 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 5 años20
Okey, quien caraj** ha traído las cebollas?  

Saludos.
EDITADO EL 08-04-2019 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alainprost187Hace 5 años21
@Enriquebill92
Mostrar cita
Satoru iwata fue el mejor presidente de nintendo . Si bien la primera consola de nintendo con la que inicie fue con la gameboy color . Fue con la wii con la que ya conoci el mundo de nintendo Los juegos con los que estrene la consola fueron los mario galaxy juegos que me marcaron como jugador y siempre se los agradecere .Y sere polemico diciendo esto pero las mejores consolas de nintendo de sobremesa . Son en las que el estaba al frente y a cargo de la compañia tanto como gamecube,wii y wii u . La switch es la consola mas floja que jamas he tenido de nintendo . aunque no es nada mala Yo mas bien le daria a la consola un 7 ya que tuve juegos que disfrute como mario odyssey splatoon 2 y mario + rabbids . Pero la tuve que vender debido a que mas del 70% del catalogo de switch eran ports de juegos de wii u . Pero en fin descanse en paz iwata de todos siempre seras mi presidente favorito de nintendo
macho ya has vendido la switch? Si lleva solo 2 años, normal que el catálogo tenga que formarse, ya llegará bayoneta 3 o metroid jajajaja
ElNaiko11969Hace 5 años22
10 VOTOS
Takashi201268Hace 5 años23
Señor Iwata , gracias por mucho perdon por tan poco
EDITADO EL 08-04-2019 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 5 años24
Soy Xboxser y simpatizante de Nintendo y me encantaba este hombre.
Mudo-Mix2021Hace 5 años25
"Lo que se te dé bien y lo que te guste quizá no coincidan", es exactamente lo que me pasó.
Me encantan los videojuegos y me metí a una licenciatura en programación por ello.
Cabe decir que me pareció horrible  Jugarlos me gusta, programar me aburre bastante
DeadXepter2156Hace 5 años26
"Lo que se te dé bien y lo que te guste quizá no coincidan"

Esa frase se quedará tatuada en mi conciencia de por vida, muchas gracias por todo presidente Iwata
2 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años27
"Lo que se te dé bien y lo que te guste quizá no coincidan" No olviden esa frase.

PD: Ojalá pudiera darles un voto a los comentarios, una vida vale más que cualquier cosa
1 VOTO
Kaland837135Hace 5 años28
Sabias palabras y creo que de la mejor manera posible para que alguien que duda si estudiar o simplemente que estudiar, se anime a seguir esforzándose para lograr sus sueños.

Me hubiera gustado mucho haber conocido a Iwata-San, hizo mucho por Nintendo y detalles así, muestran la gran humanidad que había detrás del presidente de Nintendo.
Gregorayo2107Hace 5 años29
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Cronos12346 Gran comentario amigo te doy toda la razon .Si hasta cuando tenia nintendo perdidas con la wii u . El iwata se redujo el 50% de su sueldo para que ninguno de sus empleados se fuera a la calle . El iwata siempre se ganara mi cariño y apoyo como modelo a seguir en cuanto presidente de compañia por eso . Que asco que muriera joven porque el maldito cancer se lo llevo al cielo . En fin que descanse en paz este maestro que tantas dichas y alegrias me dio durante 2010 año en el que me case con nintendo hasta su muerte en 2015
No sabia nada de eso, mientras tanto el de EA y Activision se forran mucho mas de lo normal y echan a miles de personas.
JugadorAutista57Hace 5 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 5 años31
@JugadorAutista
Mostrar cita
Madre de dios con este chino
Es japones no te confundas de pais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz una carta de Satoru Iwata a un joven estudiante japonés

Hay 42 respuestas en Sale a la luz una carta de Satoru Iwata a un joven estudiante japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL