Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod permite activar un modo fácil en Sekiro: Shadows Die Twice

Oscarfeas263Hace 5 años112
@Nainetsu
Mostrar cita
El problema es que lo que hay que arreglar es la dificultad artificial y el sistema jugable del juego, en general, y esto con un mod no se arregla. Básicamente con esto han conseguido que todos los errores que tiene Sekiro en su diseño jugable no penalicen tan injustamente al jugador, pero todos y cada uno de estos errores siguen estando ahí aún con este mod.
Por fin alguien con cabeza
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 5 años113
@Shusui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Los lloriqueos por los mods en las primeras páginas son surrealistas (en 2019, nada menos ñoñerias con esto) ¿lo mejor? Que a nadie le importó la cantidad de mods en GTA V o el reciente Resident Evil 2. ¿Por qué llorar por tonterias como esta? Disfruten del videojuego y punto, los modder es una comunidad maravillosa.
Si pero los de resident son suculentos o estúpidos en su gran mayoría y en Gta son tonterias de todos los tipos
GTA V tiene mods muy trabajados aunque los mejores son de pago.. como este [url]https://gtaxscripting.blogspot.com/2018/09/gta-v-magneto-script-mod.html[/url]
1 VOTO
Shusui1104Hace 5 años114
@Motix
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Los lloriqueos por los mods en las primeras páginas son surrealistas (en 2019, nada menos ñoñerias con esto) ¿lo mejor? Que a nadie le importó la cantidad de mods en GTA V o el reciente Resident Evil 2. ¿Por qué llorar por tonterias como esta? Disfruten del videojuego y punto, los modder es una comunidad maravillosa.
Si pero los de resident son suculentos o estúpidos en su gran mayoría y en Gta son tonterias de todos los tipos
GTA V tiene mods muy trabajados aunque los mejores son de pago.. como este [url]https://gtaxscripting.blogspot.com/2018/09/gta-v-magneto-script-mod.html[/url]
Me referia a los mas llamativos, se que hay algunos muy currados como los de Skyrim,GTA entre otros asi como mejoras en el frame rate y demás.
EikeSH85147Hace 5 años115
@Shusui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Los lloriqueos por los mods en las primeras páginas son surrealistas (en 2019, nada menos ñoñerias con esto) ¿lo mejor? Que a nadie le importó la cantidad de mods en GTA V o el reciente Resident Evil 2. ¿Por qué llorar por tonterias como esta? Disfruten del videojuego y punto, los modder es una comunidad maravillosa.
Si pero los de resident son suculentos o estúpidos en su gran mayoría y en Gta son tonterias de todos los tipos
Pero vamos a ver, la cuestión que son "optativos". Si quieres jugar de la manera que se ha ideado el juego, lo juegas, punto. Sekiro si tengo algo claro, que se disfrutará en el modo que ha sido creado. Discutir por esto es una chorrada enorme. Los modder ya nos tiene acostumbrado a sorprendernos, echar una reprimenda por una opción más (de las muchas que habrá y no han sido anunciadas aun), me parece de bobos. Por mucha chorras que sea te sacan del juego, pero no me pongo en contra de ello, porque es algo independiente y curiosidades a disfrutar. Para Sekiro deberia ser lo mismo, pero ya se ve las declinaciones foreriles, siempre depresivos de cojones. Erratas y añadidos puntuales, sorry. xP
EDITADO EL 07-04-2019 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Raznaver500Hace 5 años116
Sinceramente es un juego que con cada enemigo aprendes las mecanicas y los matas,con este mod a mi opinion es cargarse el juego,los que digan que el juego es injusto es que no han entendido el juego,con cada enemigo la tactica es diferente,en la gran mayoría hay que hacer parry y atacar,casi todos mueren con la barra de postura,unavez aprendí a jugar cada enemigo me cuesta,pero termino derrotandolo al final,es el tipico juego de los antigúos que hay que esforzarse si el juego es mas facil no veo la diversion puesto que ya el juego no es dificil en si,lo que hay es que saber lo que se hace ahora con ese mod será un paseo no lo recomiendo.
EDITADO EL 07-04-2019 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
EmptyString7878Hace 5 años117
Joder, pero qué asco de lacra ha venido ha comentar a esta noticia, vaya tonitos gasta todo el mundo.

Quien quiera usar el modo fácil que lo haga y punto. Las tonterías de "estás tirando el dinero" "estás estropeando la experiencia". Si una persona que acude a este mod es porque la experiencia no le estaba resultando precisamente agradable.



"P-p-p-pero entonces no te compres el juego" o pueden hacer lo que les de la gana con su dinero, que es un país libre y luego instalarse el mod, que también son libres de hacerlo. Y voilá, de repente Sekiro les gusta y les ha merecido la pena comprarlo. 




Los que sentís la necesidad de criticar a los que jueguen como les sale de la punta de la nariz tenéis un problema súper serio, así que no estáis precisamente para criticar, arreglad vuestras taras antes. 

"Disfruta del juego de la misma forma que yo       ". Qué poco sentido del ridículo.
3 VOTOS
Motix1110
Expulsado
Hace 5 años118
@Shusui
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Los lloriqueos por los mods en las primeras páginas son surrealistas (en 2019, nada menos ñoñerias con esto) ¿lo mejor? Que a nadie le importó la cantidad de mods en GTA V o el reciente Resident Evil 2. ¿Por qué llorar por tonterias como esta? Disfruten del videojuego y punto, los modder es una comunidad maravillosa.
Si pero los de resident son suculentos o estúpidos en su gran mayoría y en Gta son tonterias de todos los tipos
GTA V tiene mods muy trabajados aunque los mejores son de pago.. como este [url]https://gtaxscripting.blogspot.com/2018/09/gta-v-magneto-script-mod.html[/url]
Me referia a los mas llamativos, se que hay algunos muy currados como los de Skyrim,GTA entre otros asi como mejoras en el frame rate y demás.
Una pena que se publiquen noticias solamente de los más "llamativos" y no de los que mejoran la experiencia de juego en un 200%
No decir nada de este mod en ningún lado me parece un crimen y lo mismo con el Amazing Follower Tweaks o Immersive Citizens para Skyrim.
1 VOTO
Thespian80Hace 5 años119
Gastarse 70 euros para jugar al sekiro en fácil. Tristes.
Luisen75221Hace 5 años120
A mí me gustan mucho las aventuras gráficas. Llevo jugándolas desde sus inicios, desde que eran aventuras conversacionales. Y se me dan muy bien. Tengo cierta habilidad para resolver los puzzles.

Podría pensar, entonces, que los no son capaces de resolver un mísero acertijo en una aventura gráficas y tienen que tirar de guías son unos mancos, ¿no? O, incluso, podría considerarme un "¿gamer?" original puesto que llevo jugando a juegos que existían mucho antes de que la mayoría nacieses o, incluso, a géneros que ya estaban antes que muchos de los que ahora están de moda.

¿Qué hace a alguien mejor jugador que otro? ¿Pegar tiros más eficientemente? ¿Esquivar ataques con más habilidad? ¿Resolver problemas con mayor maestría?

Por favor, vamos a dejarnos ya de gilipolleces.
Si alguien, usando una guía, puede disfrutar de una aventura gráfica, a mí me la sopla.
Por tanto, si alguien puede disfrutar de Sekiro con una ayuda extra, dejadlo en paz.

Recordad que cada vez que llamáis manco a uno, éste puede daros sopas con ondas en otro género. A lo mejor el manco eres tú, que no eres capaz de salir tu zona de confort.

Que cada cual juegue como prefiera mientras se divierta, que es lo importante.
EDITADO EL 07-04-2019 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shusui1104Hace 5 años121
@EikeSH
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Los lloriqueos por los mods en las primeras páginas son surrealistas (en 2019, nada menos ñoñerias con esto) ¿lo mejor? Que a nadie le importó la cantidad de mods en GTA V o el reciente Resident Evil 2. ¿Por qué llorar por tonterias como esta? Disfruten del videojuego y punto, los modder es una comunidad maravillosa.
Si pero los de resident son suculentos o estúpidos en su gran mayoría y en Gta son tonterias de todos los tipos
Pero vamos a ver, la cuestión que son "optativos". Si quieres jugar de la manera que se ha ideado el juego, lo juegas, punto. Sekiro si tengo algo claro, que se disfrutará en el modo que ha sido creado. Discutir por esto es una chorrada enorme. Los modder ya nos tiene acostumbrado a sorprendernos, echar una reprimenda por una opción más (de las muchas que habrá y no han sido anunciadas aun), me parece de bobos. Por mucha chorras que sea te sacan del juego, pero no me pongo en contra de ello, porque es algo independiente y curiosidades a disfrutar. Para Sekiro deberia ser lo mismo, pero ya se ve las declinaciones foreriles, siempre depresivos de cojones. Erratas y añadidos puntuales, sorry. xP
Si hay comentarios criticandolos pero yo veo varios comentarios como el mio criticando a los usuarios y no a los modders en sí.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 5 años122
@Raiku85
Mostrar cita
Habéis tirado el dinero, campeones. Joder, con lo que mola sentir esa satisfacción personal después de ir perfeccionando poco a poco la estrategia contra un jefe y ejecutarlo in extremis con tu vida al mínimo. Esfuerzo y recompensa, de eso se trata. Ahora os lo pasaréis, pero no estáis jugando a la verdadera experiencia Sekiro: shadows die twice. Whats a pitty.
Totalmente. Yo mismo estoy mejorando una barbaridad y ya he conseguido matar algún que otro jefe a la primera (Monja Corrupta) pero me ha costado muchísimas muertes y frustración llegar a este punto. La gente que utilice estos mods para facilitar el juego simplemente lo están jodiendo. Pero bueno, es lo que tiene la sociedad de hoy en día, que te lo den todo frito y migado, no vaya a ser.
EikeSH85147Hace 5 años123
@Shusui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Los lloriqueos por los mods en las primeras páginas son surrealistas (en 2019, nada menos ñoñerias con esto) ¿lo mejor? Que a nadie le importó la cantidad de mods en GTA V o el reciente Resident Evil 2. ¿Por qué llorar por tonterias como esta? Disfruten del videojuego y punto, los modder es una comunidad maravillosa.
Si pero los de resident son suculentos o estúpidos en su gran mayoría y en Gta son tonterias de todos los tipos
Pero vamos a ver, la cuestión que son "optativos". Si quieres jugar de la manera que se ha ideado el juego, lo juegas, punto. Sekiro si tengo algo claro, que se disfrutará en el modo que ha sido creado. Discutir por esto es una chorrada enorme. Los modder ya nos tiene acostumbrado a sorprendernos, echar una reprimenda por una opción más (de las muchas que habrá y no han sido anunciadas aun), me parece de bobos. Por mucha chorras que sea te sacan del juego, pero no me pongo en contra de ello, porque es algo independiente y curiosidades a disfrutar. Para Sekiro deberia ser lo mismo, pero ya se ve las declinaciones foreriles, siempre depresivos de cojones. Erratas y añadidos puntuales, sorry. xP
Si hay comentarios criticandolos pero yo veo varios comentarios como el mio criticando a los usuarios y no a los modders en sí.
No pongo objeción. Solo deseo aclarar que es un mod, yo este juego mi intención es tenerlo en Ps4. Pero vamos, si los modder hacen esto es por que quieren y pueden. La experiencia va a seguir siendo la misma, ajeno a esto.
1 VOTO
Raznaver500Hace 5 años124
@EmptyString  si es un pais libre como dices los que no estamos de acuerdo lo criticamos,lacra es un termino despectivo, porque los que pensamos asi es porque sabemos que este juego ya de por sí esta en modo facil entre comillas,una vez aprendes a jugar apenas mueres,esta claro que cada uno juegue como quiera pero el que hace el juego quiere que sientas su forma de verlo,con ese mod imagino que plof machacar botones,cuando opines no faltes el respeto a la gente a mi no me hace gracia que alguien sin conocerme me conteste así,controla tu educación.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 5 años125
@EmptyString
Mostrar cita
Joder, pero qué asco de lacra ha venido ha comentar a esta noticia, vaya tonitos gasta todo el mundo. Quien quiera usar el modo fácil que lo haga y punto. Las tonterías de "estás tirando el dinero" "estás estropeando la experiencia". Si una persona que acude a este mod es porque la experiencia no le estaba resultando precisamente agradable. "P-p-p-pero entonces no te compres el juego" o pueden hacer lo que les de la gana con su dinero, que es un país libre y luego instalarse el mod, que también son libres de hacerlo. Y voilá, de repente Sekiro les gusta y les ha merecido la pena comprarlo. Los que sentís la necesidad de criticar a los que jueguen como les sale de la punta de la nariz tenéis un problema súper serio, así que no estáis precisamente para criticar, arreglad vuestras taras antes. "Disfruta del juego de la misma forma que yo ". Qué poco sentido del ridículo.
Que poco respeto hacia los creadores del juego, que si deciden meter una dificultad basada en el aprendizaje se les tenga que respetar. El director de la compañía siempre a dicho que sus juegos se diferencian de otros por ser un verdadero reto. Si seguimos por este camino de egocéntricos sin auto crítica el futuro que no depara va a ser maravilloso.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años126
@Sajnahir
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Usuarios modificando sin permiso un videojuego.
Usuarios dando a otros usuarios lo que han pedido. Ahora es un modo fácil y soporte a una resolución, mañana serán mejoras gráficas y al otro un nuevo escenario
Es decir, tu sacas un producto con derechos de autor y lo puede modificar quien quiera sin permiso. La red, ciudad sin ley.
Olvidas algo importante, la mayoría de mods se pueden descargar a través de steam, plataforma oficial, y muchos juegos, dan herramientas para que los propios usuarios creen mods. Si, totalmente la ciudad sin ley
No generalices, yo hablo de Sekiro.
Los mods le dan mas variedad a los juegos , puedes hacer interesantes juegos aburridos como skyrim. Mejorar juegos que estan mal optimizados como dark souls 2. Dar mas horas de juego como los mod tamaño dlc de skyrim. Y muchas cosas mas.
Si una cosa no quita la otra. Hay mods que están muy bien, eso si, siempre con el consentimiento de los creadores, que es a donde quiero llegar yo. El problema es que en las redes sociales, cualquier comentario se desvirtúa o se mal interpreta. No es lo mismo hablar cara a cara que con mensajitos de texto … En el caso concreto que nos ocupa, Sekiro, pues From Software debería de pronunciarse, si lo ven conveniente. Nosotros podremos opinar, pero ellos tienen la última palabra. Tu si fueras el creador de este producto, ¿te parecería bien que alguien modificase el juego para hacerlo "en teoría según la noticia" más sencillo, sin haber pedido permiso? … pues sinceramente, yo no me atrevería a modificar algo con derechos de autor. El problema es que parece que en la red todo está permitido porque existen mods, o porque todos lo hacen, o porque no hay una finalidad lucrativa (bueno, en esto habría que examinarlo ya que las visitas cuentan, … ), … En resumen, si hay permiso de sus creadores, adelante, sino te juegas una posible demanda.
Bastogic655Hace 5 años127
@Luisen75
Mostrar cita
A mí me gustan mucho las aventuras gráficas. Llevo jugándolas desde sus inicios, desde que eran aventuras conversacionales. Y se me dan muy bien. Tengo cierta habilidad para resolver los puzzles. Podría pensar, entonces, que los no son capaces de resolver un mísero acertijo en una aventura gráficas y tienen que tirar de guías son unos mancos, ¿no? O, incluso, podría considerarme un "¿gamer?" original puesto que llevo jugando a juegos que existían mucho antes de que la mayoría nacieses o, incluso, a géneros que ya estaban antes que muchos de los que ahora están de moda. ¿Qué hace a alguien mejor jugador que otro? ¿Pegar tiros más eficientemente? ¿Esquivar ataques con más habilidad? ¿Resolver problemas con mayor maestría? Por favor, vamos a dejarnos ya de gilipolleces. Si alguien, usando una guía, puede disfrutar de una aventura gráfica, a mí me la sopla. Por tanto, si alguien puede disfrutar de Sekiro con una ayuda extra, dejadlo en paz. Recordad que cada vez que llamáis manco a uno, éste puede daros sopas con ondas en otro género. A lo mejor el manco eres tú, que no eres capaz de salir tu zona de confort. Que cada cual juegue como prefiera mientras se divierta, que es lo importante.
Tal cual, hace unos días puse un mensaje similar. De hecho la adición de cualquier modo "facil" o distinto, no quita el modo predefinido del juego. Quien quiera jugarlo en el modo standard ¡¡PUEDE seguir haciéndolo!! Lo mas triste es que si mañana los creadores añadiesen un modo "más dificil" de eso no se quejaría nadie, y igualmente desbalancearía el juego. Hipocresía.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod permite activar un modo fácil en Sekiro: Shadows Die Twice

Hay 399 respuestas en Un mod permite activar un modo fácil en Sekiro: Shadows Die Twice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL