Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así pelea The Kollector, el nuevo luchador de Mortal Kombat 11

ThorosDeMyr9742Hace 5 años16
@Marioser Y en verdad tiene 6. Las 4 que se ven y dos sujetando su "preciada" bolsa. Aquí se puede ver un poco, me ha costado encontrar una imagen en la que se pudiese ver algo jaja.



De todas formas déjalo, es un troll que ni para ello sirve. Es como decir que Sub Zero y Scorpion se parecen porque ambos son ninjas, cuando no tienen nada que ver ni en diseño ni en moveset.

@Ryuza esperemos que hagan algo tipo Cyrax y Sektor en el IX, que tenían skins de su versión humana. Supongo que si esta cyber Frost, alguna variante sera ella en humana, sino para mi perdería bastante, ya que me gusta mucho el diseño humano de Frost.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años17
@BeckhamValentine
Mostrar cita
Esto va pillando tono, pero pinta a abuso de Cetrion sobre el resto
Te recomiendo ver un análisis de Cetrion, porque la verdad no es para nada un personaje roto como se piensa. Cetrion es un personaje pensado para mantener a tu rival a distancia y lograr aquello aun con todo ese move set que tiene no es nada sencillo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años18
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Marioser Y en verdad tiene 6. Las 4 que se ven y dos sujetando su "preciada" bolsa. Aquí se puede ver un poco, me ha costado encontrar una imagen en la que se pudiese ver algo jaja. De todas formas déjalo, es un troll que ni para ello sirve. Es como decir que Sub Zero y Scorpion se parecen porque ambos son ninjas, cuando no tienen nada que ver ni en diseño ni en moveset. @Ryuza esperemos que hagan algo tipo Cyrax y Sektor en el IX, que tenían skins de su versión humana. Supongo que si esta cyber Frost, alguna variante sera ella en humana, sino para mi perdería bastante, ya que me gusta mucho el diseño humano de Frost.
Debería poderse, porque si no se puede sería como decir o que frost es la única que solo tieneuna version(con diferentes modelos ciber) o que todas sus versiones de otras lineas son ciber. No me lo creo. Yo lo único que espero es una versión de Frost que no se oponga a subzero, más que nada porque si usan la hipotetica carta de que es una hermana perdida de bihan y kuailiang, no me gustaría verlos enfrentados. Tambien veo posible que frost tenga moves de mileena, porque hasta ahora parece que ella no va a estar y sería desperdiciar sus movimientos. Kollector tiene parte de un fatality suyo pero nadie tiene sus tecnicas. Y si le pusieron moves de kenshi a noob...lo veo posible.
Ry7en106Hace 5 años19
Que ganchera la musica! =) es como Mum-Ra
GT500541Hace 5 años20
@DarkGod
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Marioser Y en verdad tiene 6. Las 4 que se ven y dos sujetando su "preciada" bolsa. Aquí se puede ver un poco, me ha costado encontrar una imagen en la que se pudiese ver algo jaja. De todas formas déjalo, es un troll que ni para ello sirve. Es como decir que Sub Zero y Scorpion se parecen porque ambos son ninjas, cuando no tienen nada que ver ni en diseño ni en moveset. @Ryuza esperemos que hagan algo tipo Cyrax y Sektor en el IX, que tenían skins de su versión humana. Supongo que si esta cyber Frost, alguna variante sera ella en humana, sino para mi perdería bastante, ya que me gusta mucho el diseño humano de Frost.
Debería poderse, porque si no se puede sería como decir o que frost es la única que solo tieneuna version(con diferentes modelos ciber) o que todas sus versiones de otras lineas son ciber. No me lo creo. Yo lo único que espero es una versión de Frost que no se oponga a subzero, más que nada porque si usan la hipotetica carta de que es una hermana perdida de bihan y kuailiang, no me gustaría verlos enfrentados. Tambien veo posible que frost tenga moves de mileena, porque hasta ahora parece que ella no va a estar y sería desperdiciar sus movimientos. Kollector tiene parte de un fatality suyo pero nadie tiene sus tecnicas. Y si le pusieron moves de kenshi a noob...lo veo posible.
No va a estar mileena??
Rolu507277Hace 5 años21
Todo ok, pero.... Y mi ninja rojo?  
Enserio van a esperar a los DLC para incluir a Ermac? Q triste. 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años22
@GT500
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Marioser Y en verdad tiene 6. Las 4 que se ven y dos sujetando su "preciada" bolsa. Aquí se puede ver un poco, me ha costado encontrar una imagen en la que se pudiese ver algo jaja. De todas formas déjalo, es un troll que ni para ello sirve. Es como decir que Sub Zero y Scorpion se parecen porque ambos son ninjas, cuando no tienen nada que ver ni en diseño ni en moveset. @Ryuza esperemos que hagan algo tipo Cyrax y Sektor en el IX, que tenían skins de su versión humana. Supongo que si esta cyber Frost, alguna variante sera ella en humana, sino para mi perdería bastante, ya que me gusta mucho el diseño humano de Frost.
Debería poderse, porque si no se puede sería como decir o que frost es la única que solo tieneuna version(con diferentes modelos ciber) o que todas sus versiones de otras lineas son ciber. No me lo creo. Yo lo único que espero es una versión de Frost que no se oponga a subzero, más que nada porque si usan la hipotetica carta de que es una hermana perdida de bihan y kuailiang, no me gustaría verlos enfrentados. Tambien veo posible que frost tenga moves de mileena, porque hasta ahora parece que ella no va a estar y sería desperdiciar sus movimientos. Kollector tiene parte de un fatality suyo pero nadie tiene sus tecnicas. Y si le pusieron moves de kenshi a noob...lo veo posible.
No va a estar mileena??
Los 25 personajes ya están todos, solo falta que enseñen a Dvorah Frost y Kitana l proxima semana. Para mí es insultante qe no esté mileena porque kitana sin mileena o baraka sin mileena pierde mucha gracia, como jhonny sin sonya o sonya o kano sin sonya. Sigue existiendo la posibilidad de que Mileena sea secreta pero....segun los trofeois filtrados no hay trofeos para nadie más que esos 25. Lo que pasa es que.... [url]https://www.mortalkombat.com/roster[/url] te vas a la pagina oficial del juego y HAY 29 CASILLAS. y PARA QUE NOS ENTENDAMOS.... SHAOkAHN va aparte del pack de 6 DLC. Sin shao, tienes 24 y 5 casillas libres...pero los dlc son 6, no cinco. Significa que si esas casillas que sobran fuesen de los dlc, faltan 2 casillas y eso no tiene sentido. Un Leak decía que Shinnock Shantsung y Mileena estaban en el juego, shant y mileena como ocultos. Pero como shant lo han puesto de DLC, a saber cuanta verdad hay en ese leak. De cualquier forma con kitana cetrion kollector y frost, que son las 4 casillas que faltan ahí, quedan 24 sin shaokhgan. Se supone que son 25 sin shaokahn.... así que faltaría uno más, pero es que los trofeos nombran fatalitys para todos los personajes y no hay nada sobre shinnock mileena ni nadie.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años23
Veo mucha inspiración en los personajes nuevos de KI. Me gustan pero no se si van con la estética MK
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años24
@DarkGod
Mostrar cita
El retraso que llevais con MK11 es brutal....no habeis puesto nada de las presentaciones de liukang jax kunglao ni Noob. Y hablando de Noob....es Kenshi+ScareCrow. La proxima semana tocan Dvorah Frost(se dice CIBER FROST) y Kitana, las 3 últimas.
Dvorah... que personaje feo para repetir en este 11
Gatitokabra76
Expulsado
Hace 5 años25
JAJAJAJAJAJAAaaa me encanta el nuevo super Heroe de Electronic Arts
Me muero de ganas por ver cual es su FATALITY aunque yo por si acaso de momento escondere mi dinero en algun sitio seguro. 
Tambien me a gustado mucho el final cuando te apuñala bien por la espalda muy del estilo EA y cuando te arranca pedazos del cuerpo porque no encuentra donde escondiste la cartera.

Porfavor, ponerle las siglas EA en algun lado, por cierto parece que tiene como dos brazitos que no hacen nada en la espalda da mucha grima, dejando de lado el parecido razonable, mola mucho el personaje.
EDITADO EL 07-04-2019 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kintaro97656Hace 5 años27
@PriestOfNothing
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
El retraso que llevais con MK11 es brutal....no habeis puesto nada de las presentaciones de liukang jax kunglao ni Noob. Y hablando de Noob....es Kenshi+ScareCrow. La proxima semana tocan Dvorah Frost(se dice CIBER FROST) y Kitana, las 3 últimas.
Picha de verdad, cierra ya la pinche lengua. Cada vez que dice que algo va a suceder ocurre lo totalmente contrario. Eres como una combinacion abominable de bocazas egocentrico, ``listo del pueblo´´ y gitana bolera en hombre del tiempo fusionado. ¿No te cansas de ser el Michael Patcher de 3DJuegos o que?
Cuando empezó a especular sobre el roster que compondría el juego no dió una, y aún así pretende que le tengan en cuenta sus comentarios
1 VOTO
Lutmeri881Hace 5 años28
Shao Kahn esto Shao Kahn lo otro, Shao Kahn ya esta muerto desde el mk 3 jodeerr...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años29
@Kintaro97
Mostrar cita
@PriestOfNothing
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
El retraso que llevais con MK11 es brutal....no habeis puesto nada de las presentaciones de liukang jax kunglao ni Noob. Y hablando de Noob....es Kenshi+ScareCrow. La proxima semana tocan Dvorah Frost(se dice CIBER FROST) y Kitana, las 3 últimas.
Picha de verdad, cierra ya la pinche lengua. Cada vez que dice que algo va a suceder ocurre lo totalmente contrario. Eres como una combinacion abominable de bocazas egocentrico, ``listo del pueblo´´ y gitana bolera en hombre del tiempo fusionado. ¿No te cansas de ser el Michael Patcher de 3DJuegos o que?
Cuando empezó a especular sobre el roster que compondría el juego no dió una, y aún así pretende que le tengan en cuenta sus comentarios
Eso tiene gracia porque los únicos personajes que erraron ,mis calculos fueron Jax, uno de los cage(jhonny o sonya), kano(porque se rumoreaba su hijo),..y ya está. Que yo sepa..acerté que no estarían Ermac Ferra/tor,Reptile Están todos los que dije que estarían menos Takeda-Kenshi-Milena y Smoke así que...21 de 25, que yo sepa, no es no dar ni una. Y esto ya no va de acertar o no, va de Leaks filtrados desde hace meses que se han cumplido 100% y ya solo queda uno, que es el de shinock shantsung mileena, justo el dificil de cumplir porque para ellos no hay trofeos en la lista y uno es dlc
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 5 años30
@Ryuza que pesao ya macho con noob que ya esta confirmado y hay gameplay de el informaos un poco
KillTheFanboys772Hace 5 años31
Me gustó mucho the kollector al igual que cetrion, y ni hablar que vamos a poder volver a jugar con shao kahn . Por otra parte, tenemos los problemas de siempre.. ambicion, DLCS, etc.. pero vamos que de todas maneras en cuanto a personajes, este viene muuuucho mejor que el anterior..   YO SOLO DIGO.. si van a poner DLCS que sean con buenos pj, ademas de Shang Tsung, si ponen  a  Kintaro, Onaga, Blaze, o pjs como Striker, nightwolf, Goro  sheeva, etc.. aunque sea un autentico dolor de huevos pagar por personajes, almenos lo haria con gusto, no como en los anteriores que metieron a cyrax sektor y smoke en un mismo pj.. o  a leatherface, jason que nada con MK tienen que ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así pelea The Kollector, el nuevo luchador de Mortal Kombat 11

Hay 37 respuestas en Así pelea The Kollector, el nuevo luchador de Mortal Kombat 11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL