Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Guía de God Of War 3

Aelita223898Hace 13 años16
Thanks for the info!Post currado  ,+1
1 VOTO
Cristian984538Hace 13 años17
[b]Soy de los pocos que se la abra leído, y por eso te digo esto; algunas partes estaban escritas como en Indio, como si lo hubieses traducido con el traductor de google.
[/b]
[i]Aún asi muy buena información y muy buena guia.  [/i] Saludos.
1 VOTO
Pedrin-008277Hace 13 años18
Es la mejor guia k es visto nunca te lo as curraooooooo un voto marchando          
1 VOTO
JoRgator363Hace 13 años19
TRÉS BIEN(+1) 
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 13 años20
Muy buena guille , cada vez te superas mas  
Sasuke-98257Hace 13 años21
Lo has hecho muy bien.ma encanta. 
1 VOTO
Ludrothhunter11107Hace 13 años22
Buen post +1
1 VOTO
Azuajex890Hace 13 años23
Gracias por la información es muy buena la verdad es que tiene mucha calidad gráfica e informativa, yo quisiera poder jugar al God of War sólo que en mi país el juego está en ingles y me gustaría disfrutarlo en español al menos que tenga sub titulos para entender la mayoría de los dialógos.

Me has tocado un punto que tenía dormido, digo dormido porque yaa había logrado tranquilizar las ansías que tengo por jugar este gran juego, pero ahora con lo que he leído en tu información me han vuelto la ganas y ahora más que nunca quisiera poder jugar al God of War 
2 VOTOS
Timbisito1123Hace 13 años24
Hola...muy buena la guia   y lo ke mas me gusto entre otras cosas ke pusiste el orden de la saga cronologicamente para ke la gente ke tenga dudas de cuando ocurre cada juego se aclare 
1 VOTO
Dontkillcoyotes537Hace 13 años25
Tremendo ._.
1 VOTO
Zopotroco119Hace 13 años26
Tengo una pequeña duda, que me recomendais:
God Of War el juego con los dos primeros+God Of War 3 40€ + 30€
God Of War Collection que tiene los tres 91 €
Y me aconsejais Uncharted 1?

PD: Gran post Guille, como siempre.
PD: Discupen por este desvío del tema, pero me encataría que dieraís vuestra opinión.
1 VOTO
Guille36972341Hace 13 años27
@Zopotroco
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, que me recomendais: God Of War el juego con los dos primeros+God Of War 3 40€ + 30€ God Of War Collection que tiene los tres 91 € Y me aconsejais Uncharted 1? PD: Gran post Guille, como siempre. PD: Discupen por este desvío del tema, pero me encataría que dieraís vuestra opinión.
Si eres fan de la saga de god of war, comprate el pack de 90. €. Te asseguro ke vale la pena.
2 VOTOS
Jose-tigershark5Hace 13 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheGtas3837
Expulsado
Hace 13 años29
Magnifico post +1 y el que acaba de decir que es una mierda es que mierda tiene en su cabeza  
1 VOTO
Seroko3584Hace 13 años30
Esta muy bien,un post muy organizado dire una guia 
1 VOTO
Davod981316Hace 13 años31
[b]Es increíble, seguro que la imprimo, Enhorabuena!!![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Guía de God Of War 3

Hay 93 respuestas en Guía de God Of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL