Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros

Darkpirates7220Hace 5 años48
La única cagada en mi opinión es que estos de Ubi no agregan upgrade a las deluxe edition en la mayoria (sino en todos) sus juegos. Entonces si lo pillas por aquí dile chau a la version deluxe y sus desbloqueables. Por otro lado es un Monthly de lo mas atractivo  

@Chemitaa
Mostrar cita
@Nilucill
Mostrar cita
@Chemitaa Recibes los de abril que se desbloquean en Mayo. A mi tambien me liaba al principio. Basicamente si pagas el bunldle del AC, y te cancelas la suscripción acto seguido, te quedas los del mismo bundle del AC. En resumen te quedas los juegos del bundle del juego por el que pagas
A ver... ahora mismo en la página de Humble Monthly si bajas pone Abril y salen 9 juegos. Si me subscribo ahora, estos 9 no los recibiría, recibiría el AC:Origins y los otros 8 que quedan por desbloquearse, no?
Así es.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años49
@Renovatio93
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Origins es entretenido , y su ambientación en Egipto ayuda mucho a su disfrute. Artísticamente está muy logrado , se ve muy bien , no está al nivel de Unity , pero es mas bonito. Eso sí , jugablemente es un juego mediocre , es más un juego de la pasada generación que de esta. Se le ven las costuras por los 4 costados , es un juego de comida rápida , como una hamburguesa del burger King Si hasta se han cargado el parkour.
Si esta es la evolución de la saga , apaga y vámonos .
Quizá he entendido mal tu comentario pero el del video es el Odyssey, no el Origins(el cual estoy jugando y no veo que se hayan cargado el parkour)
Tampoco se lo han cargado en el Odyssey, lo que tiene que hacer la gente es mas jugar y menos ver vídeos.
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años50
@DestructorN7
Mostrar cita
Antinatural. Los juegos se compran de forma individual y a un precio razonable, no por formar parte de una promoción/suscripción/paquete, sino porque el usuario desea jugarlo y únicamente por eso. Humble Monthly, enemigo del arte, desvalorizador del medio, agente del caos. Resist.
Jajajaja, lo tuyo ya es de escándalo, venga infórmate que esas keys están cedidas por las mismas desarrolladoras. A pastar a tu universo de consola.
Zephyra2636Hace 5 años51
@Renovatio93
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Origins es entretenido , y su ambientación en Egipto ayuda mucho a su disfrute. Artísticamente está muy logrado , se ve muy bien , no está al nivel de Unity , pero es mas bonito. Eso sí , jugablemente es un juego mediocre , es más un juego de la pasada generación que de esta. Se le ven las costuras por los 4 costados , es un juego de comida rápida , como una hamburguesa del burger King Si hasta se han cargado el parkour.
Si esta es la evolución de la saga , apaga y vámonos .
Quizá he entendido mal tu comentario pero el del video es el Odyssey, no el Origins(el cual estoy jugando y no veo que se hayan cargado el parkour)
No intentes discutir con el, no merece la pena, es un hater de AC y si no tiene con que criticarlo se lo va a inventar.
Raigatuxd6323Hace 5 años52
El Origins es un juegazo, la ambientación esta muy bien lograda y darle el enfoque de ARPG le ayudo a darle un mejor enfoque a las misiones secundarios y disfrutar más del juego, Oddisey si bien tambien mantiene gran parte de los elementos, no a sido igual de bueno, algo que Origins hace mejor.

Asi que pausando el Mounthly porque ya tengo el juego, pero quien no lo tenga, que aproveche de probarlo, en Mounthly es un excelente servicio de suscripción, y que vale la pena poder pagar, sobretodo cuando traen novedades interesantes.
1 VOTO
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años53
Porque la ambientación egipcia practicamente no se ha usado en los videojuegos.
Yo al final me decanté por Origins porque aunque Odissey tenga mas cosas, "el bosque" como ambientación está mucho mas visto.
Igual que la ambientación vikinga me parece muy floja, no dejará de ser Assassins Creed: La nieve...
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años54
@Jonan
Mostrar cita
@DestructorN7
Mostrar cita
Antinatural. Los juegos se compran de forma individual y a un precio razonable, no por formar parte de una promoción/suscripción/paquete, sino porque el usuario desea jugarlo y únicamente por eso. Humble Monthly, enemigo del arte, desvalorizador del medio, agente del caos. Resist.
Jajajaja, lo tuyo ya es de escándalo, venga infórmate que esas keys están cedidas por las mismas desarrolladoras. A pastar a tu universo de consola.
De hecho los juegos de UBI ni llevan clave, van directamente vinculados a cuenta desde la propia humble store, lo que pasa es que debe dolerle pagar 70 pavos + online y tener un servicio de mierda mientras otros tenemos todo mejor más barato y sin pagar suscripciones. Razón por la que dejé de pagar PSPLUS hace 4 años y de usar la consola hace 3.... a mi ya no me roban ni un céntimo esa gentuza, y menos teniendo lo mismo en PC por mucho menos y mejor. Tal y como es el mercado de consolas a día de hoy, no me vuelvo a comprar una en la vida.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años55
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@DestructorN7
Mostrar cita
Antinatural. Los juegos se compran de forma individual y a un precio razonable, no por formar parte de una promoción/suscripción/paquete, sino porque el usuario desea jugarlo y únicamente por eso. Humble Monthly, enemigo del arte, desvalorizador del medio, agente del caos. Resist.
Jajajaja, lo tuyo ya es de escándalo, venga infórmate que esas keys están cedidas por las mismas desarrolladoras. A pastar a tu universo de consola.
De hecho los juegos de UBI ni llevan clave, van directamente vinculados a cuenta desde la propia humble store, lo que pasa es que debe dolerle pagar 70 pavos + online y tener un servicio de mierda mientras otros tenemos todo mejor más barato y sin pagar suscripciones. Razón por la que dejé de pagar PSPLUS hace 4 años y de usar la consola hace 3.... a mi ya no me roban ni un céntimo esa gentuza, y menos teniendo lo mismo en PC por mucho menos y mejor. Tal y como es el mercado de consolas a día de hoy, no me vuelvo a comprar una en la vida.
Ostia no sabia que los de uplay se activan directos de Humble. Yo la verdad que no he pillado nuca juegos de Ubi en Humble, todo ha sido para steam. Gracias por la información.
Titomg199Hace 5 años56
Sabeis si la key que te dan es para Uplay o Steam ? 
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años57
@Titomg
Mostrar cita
Sabeis si la key que te dan es para Uplay o Steam ?
No dan key, va vinculado a cuenta de UBI, y te da igual, porque tanto para la "versión de steam" como la otra ambas requieren UBI.
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años58
@Jonan
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@DestructorN7
Mostrar cita
Antinatural. Los juegos se compran de forma individual y a un precio razonable, no por formar parte de una promoción/suscripción/paquete, sino porque el usuario desea jugarlo y únicamente por eso. Humble Monthly, enemigo del arte, desvalorizador del medio, agente del caos. Resist.
Jajajaja, lo tuyo ya es de escándalo, venga infórmate que esas keys están cedidas por las mismas desarrolladoras. A pastar a tu universo de consola.
De hecho los juegos de UBI ni llevan clave, van directamente vinculados a cuenta desde la propia humble store, lo que pasa es que debe dolerle pagar 70 pavos + online y tener un servicio de mierda mientras otros tenemos todo mejor más barato y sin pagar suscripciones. Razón por la que dejé de pagar PSPLUS hace 4 años y de usar la consola hace 3.... a mi ya no me roban ni un céntimo esa gentuza, y menos teniendo lo mismo en PC por mucho menos y mejor. Tal y como es el mercado de consolas a día de hoy, no me vuelvo a comprar una en la vida.
Ostia no sabia que los de uplay se activan directos de Humble. Yo la verdad que no he pillado nuca juegos de Ubi en Humble, todo ha sido para steam. Gracias por la información.
Así te salen los de Ubi, ni key ni leches, va con un algoritmo que tienen entre ellos, no se si es por seguridad o para no revender las keys, pero funcionan asi todos los juegos de Ubi que se compran en Humble.
Titomg199Hace 5 años59
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Titomg
Mostrar cita
Sabeis si la key que te dan es para Uplay o Steam ?
No dan key, va vinculado a cuenta de UBI, y te da igual, porque tanto para la "versión de steam" como la otra ambas requieren UBI.
Si cierto pero bueno es mas que nada por tenerlo por Steam que me gusta por el tema de cromos logros y demas
1 VOTO
Perroloco33559Hace 5 años60
@Titomg
Mostrar cita
Sabeis si la key que te dan es para Uplay o Steam ?
Si se compra el juego en Steam igualmente se baja el launcher de Uplay, por lo tanto nunca escapamos realmente de instalarlo. Venía evitando instalar Uplay, pero después de comprar el Origins y el Oddysey en Steam, se instaló automáticamente en mi pc. La única manera de no pasar por Uplay es jugarlo en PS4 o en Xbox.
Rod-forzidio577Hace 5 años61
Buen juego, enrhobuena para los usuarios de PC, por ese precio no lo tiene nadie. Aunque tengo el juego en PS4, sería un abultado ahorro, si lo hubiera conseguido a ese precio.
Raigatuxd6323Hace 5 años62
@ALVARO-ELITE Es para no revender la key, de hecho creo que tampoco se puede enviar como obsequio a otro usuario a diferencia de las keys de Steam, de hecho en mi cuenta tengo ahi un The Division cogiendo polvo, porque ya tenia el juego de una oferta anterior y simplemente lo tengo ahi de sobra, ya que de ese mes me interesaba en Yakuza 0.

Por eso este mes pauso la suscripción, para asi no tener un segundo Origins sin usar.
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años63
@Raigatuxd
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Es para no revender la key, de hecho creo que tampoco se puede enviar como obsequio a otro usuario a diferencia de las keys de Steam, de hecho en mi cuenta tengo ahi un The Division cogiendo polvo, porque ya tenia el juego de una oferta anterior y simplemente lo tengo ahi de sobra, ya que de ese mes me interesaba en Yakuza 0. Por eso este mes pauso la suscripción, para asi no tener un segundo Origins sin usar.
Me quiere sonar que si había una opción, si no lo "reedemeas" lo de "send as gift" que te dan el link como cuando le pagas el Monthly a alguien (pero ahora no estoy seguro igual me confundo eh) yo es que de UBI poco, he tenido muy malas experiencias con ellos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros

Hay 65 respuestas en Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL