Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass Ultimate parece ser real: une Game Pass y Xbox Live Gold

RedBlue510Hace 5 años64
@Malandro30
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Muy buena iniciativa esta, espero Sony haga igual
De hecho si pagas PS Now ya tienes online sin tener que pasar por caja con Plus, así que ya existe desde el día 1.
@Kaciro
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Pasaos al PC que alli solo pagaras por tener internet y no pagaras otra vez por jugar en online.
Si, solo pagaras unos miles de € cada pocos años para cambiar equipo
1. Lo que sale cada pocos años es una revisión de consolas y salen igual de desfasadas de salida, si fueran nueva generación de verdad costarían mil euros. 2. Un PC de mil € te dura tranquilamente 6-7 años como una consola antes, sin revisiones. 3. Pagas mil euros pero juegas con bastante mas calidad, con retrocompatibilidad de todos tus juegos y no pagas online. PD: Seguid pagando servicios abusivos y dando palmas con las orejas.
Todo eso está bellísimo en Disneylandia pero si luego quiero jugar a los candidatos a GOTY, incluyendo el GOTY, me toca irme al hardware desfasado de las consolas, que allí es donde estan Red Dead Redemption 2, Spiderman. God of War, etc, etc etc. Lo del online gratuito es fantástico cuando aparece escrito en un foro para sacar pecho, pero en la práctica entras a cualquier juego y es imposible jugar con tranquilidad porque está plagado de hackers y tramposos. Paso.
Cuanto cuñadismo en tan poco comentario.
Rikkifrikki10894Hace 5 años65
@Esixise
Mostrar cita
[i]Xbox Game Pass Ultimate tendría un coste de 14,99 dólares al mes, lo que supone un ahorro de aproximadamente 5 dólares mensuales si combinamos el precio actual de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold [/i] ¿Donde estaría el ahorro? Que yo sepa el Game Pass vale 10€ al mes y el Gold 5€.
Si mal no recuerdo, el mes está oficialmente a 6'99€.
Raigatuxd6323Hace 5 años66
Era logico que lo hicieran, a largo plazo lo normal sera que el Gold y Game pass sean un unico servicio de suscripción.

Porque lo unico que impide que la idea de unificar PC y Xbox en unico ecosistema sea plena, es justamente el online de pago y para que esto se realice, el online de pago en Xbox deberia morir en algún momento.
DanielitoSam3396Hace 5 años67
Mientras por Keys y por separado siga siendo más barato, esa seguirá siendo mi opción. Pero está bien que MS dé más opciones y amplíe el abanico.
RCMax1675Hace 5 años68
@Yonimelabo
Mostrar cita
@Bestia1991
Mostrar cita
Me parece cojonudo. El trato que estamos teniendo de parte de Microsoft es brutal desde la llegada de Phil Spencer
Sí, es cojonudo tener que pagar una suscripción mensual de 15€, ¿quien podría vivir sin que le sacasen el dinero en suscripciones?
Una suscripción es un servicio. Solo nombras lo que cuesta, pero no dices lo que te ofrece. 15€ al mes por tener un acceso a más de 150 juegos, incluidos todos los first party de Microsoft desde el día 1 y 4 juegos cada mes por el gold, es casi como decir que juegas gratis. Criticar esto es no haber pensado ni un minuto acerca de ello o directamente odiar lo ajeno. Recibes 200 juegos y te cuesta 180€ el año. 90 céntimos cada juego. Si me hubieran dicho en los 90 que esto pasaría, hubiera tratado de loco al que lo dijera. Y además recibes el acceso al mejor servicio online en consola. El problema del propietario de una Xbox es que no tiene tiempo para tanto juego. Hay que pensar que con la cantidad de estudios queja adquirido Microsoft, el valor del gamepass en los próximos meses va a aumentar infinitamente. Va a ser casi obligada su suscripción. Criticar esto es exponerse Como hater.
2 VOTOS
Linny90Hace 5 años69
@RazorX6
Mostrar cita
@Linny
Mostrar cita
Tengo una duda con el Gamepass, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme. Si accedes a la prueba gratuita de 14 días, ¿puedes acceder a la promoción del primer mes a un euro? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bf/bfxf.png[/img]
Si, yo lo hice y luego tuve la de los 2 meses por 2 euros.
Muchas gracias Entonces perfecto.
Phil-spencer2898Hace 5 años70
@Alphonselric
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Actualmente te puedes conseguir el año de gold por 30/35€, y el año de pass a 60€. Si quieren que esto funcione, tendrán que ajustar el precio, o esperar que las página de Keys se la saquen, porque si no, no compensa pillar el pack.
pues pasa el dato socio esos 30$ el año suenan tentadores
En cdkeys lo tienes, aunque ahora mismo no está de oferta. Estate al loro.
ZaelFranco18Hace 5 años71
Sería genial, poder pobrar más de 100 juegos y si te gusta alguno lo compras
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años72
100 Euros al año me parece un precio justo. 150 me parece demasiado caro.
EDITADO EL 07-04-2019 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Abraham12051041Hace 5 años73
Hace poco me regalaron una Xbox One S. 

Y tras ver las ofertas que hay en cuestión de online lo tengo claro, pagué $20 dólares y tengo xbox live hasta Diciembre.

Y considerando que sólo juego Rocket League y Apex en línea (Apex es gratis en PS sin pagar el plus), usaré el Xbox para jugar online y el PS para las exclusivas y los VR.

Siempre he sido de PS, pero su servicio online es muy caro y son pocos los meses que sacan grandes juegos.
Kaland837135Hace 5 años74
15 pavos al mes? Vamos, 180 eurazos al año...están completamente locos. Teniendo en cuenta que el Live es obligatorio para poder jugar online, y que son de hasta unos 60 euros anuales....15 euros al mes, es simplemente multiplicar por 3....de todos modos cuadra...Game pass al año son 120 euros. 

Simplemente que lo unan, es indiferente porque no hay beneficio para los jugadores, van a seguir pagando lo mismo.

PD: No quiero ser agurero, pero habrá que ver en la siguiente gen, como gestiona Google, su nueva consola Stadia, si va a tener pago obligatorio por jugar online o no, si sólo sera una suscripción para juegos streaming, y que abarcará...ellos han dejado esa duda, y como ofrezcan algo superior y mejor que lo que ofrece Xbox o Playstation, lo veo muy negro si siguen con esas políticas
EDITADO EL 08-04-2019 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 5 años75
@Raigatuxd
Mostrar cita
Era logico que lo hicieran, a largo plazo lo normal sera que el Gold y Game pass sean un unico servicio de suscripción. Porque lo unico que impide que la idea de unificar PC y Xbox en unico ecosistema sea plena, es justamente el online de pago y para que esto se realice, el online de pago en Xbox deberia morir en algún momento.
Se entiende que es una opción más a añadir, sólo faltaba que quieran obligar a todos los usuarios a comprar el Game Pass, que puede estar muy bien y todo lo que quieras, pero creo que muchos millones de jugadores se van a negar a tener que pagar 180 euros al año de suscripción, aparte de los juegos que quieran comprar que no vengan en la oferta. Lo único que pueden conseguir si no lo hacen bien, es que les salga el tiro por la culata, simplemente darlo como una opción más de las ya existentes sería suficiente...aunque con ese precio, es lo mismo que comprarlo aparte, no tiene ninguna ventaja.
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años76
@RCMax
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
@Bestia1991
Mostrar cita
Me parece cojonudo. El trato que estamos teniendo de parte de Microsoft es brutal desde la llegada de Phil Spencer
Sí, es cojonudo tener que pagar una suscripción mensual de 15€, ¿quien podría vivir sin que le sacasen el dinero en suscripciones?
Una suscripción es un servicio. Solo nombras lo que cuesta, pero no dices lo que te ofrece. 15€ al mes por tener un acceso a más de 150 juegos, incluidos todos los first party de Microsoft desde el día 1 y 4 juegos cada mes por el gold, es casi como decir que juegas gratis. Criticar esto es no haber pensado ni un minuto acerca de ello o directamente odiar lo ajeno. Recibes 200 juegos y te cuesta 180€ el año. 90 céntimos cada juego. Si me hubieran dicho en los 90 que esto pasaría, hubiera tratado de loco al que lo dijera. Y además recibes el acceso al mejor servicio online en consola. El problema del propietario de una Xbox es que no tiene tiempo para tanto juego. Hay que pensar que con la cantidad de estudios queja adquirido Microsoft, el valor del gamepass en los próximos meses va a aumentar infinitamente. Va a ser casi obligada su suscripción. Criticar esto es exponerse Como hater.
"Recibes 200 juegos y te cuesta 180€ el año. 90 céntimos cada juego." Esto no es cierto. Porque al año siguiente vuelves a pagar y no van a ser 200 juegos diferentes, y si quieres seguir jugando o pagas o nada, por lo que el precio de los juegos aumenta y aumenta con el tiempo.
RCMax1675Hace 5 años77
@Munty
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
@Bestia1991
Mostrar cita
Me parece cojonudo. El trato que estamos teniendo de parte de Microsoft es brutal desde la llegada de Phil Spencer
Sí, es cojonudo tener que pagar una suscripción mensual de 15€, ¿quien podría vivir sin que le sacasen el dinero en suscripciones?
Una suscripción es un servicio. Solo nombras lo que cuesta, pero no dices lo que te ofrece. 15€ al mes por tener un acceso a más de 150 juegos, incluidos todos los first party de Microsoft desde el día 1 y 4 juegos cada mes por el gold, es casi como decir que juegas gratis. Criticar esto es no haber pensado ni un minuto acerca de ello o directamente odiar lo ajeno. Recibes 200 juegos y te cuesta 180€ el año. 90 céntimos cada juego. Si me hubieran dicho en los 90 que esto pasaría, hubiera tratado de loco al que lo dijera. Y además recibes el acceso al mejor servicio online en consola. El problema del propietario de una Xbox es que no tiene tiempo para tanto juego. Hay que pensar que con la cantidad de estudios queja adquirido Microsoft, el valor del gamepass en los próximos meses va a aumentar infinitamente. Va a ser casi obligada su suscripción. Criticar esto es exponerse Como hater.
"Recibes 200 juegos y te cuesta 180€ el año. 90 céntimos cada juego." Esto no es cierto. Porque al año siguiente vuelves a pagar y no van a ser 200 juegos diferentes, y si quieres seguir jugando o pagas o nada, por lo que el precio de los juegos aumenta y aumenta con el tiempo.
Cierto, en parte. Los 48 juegos del Gold son diferentes y además entran y salen juegos constantemente. Pero lo más importante es que todos los first party de Microsoft que van a salir de su gran cantidad de estudios llegan automáticamente. Incluso intentando sacarle pegas a destajo, no hay manera de hacerlo. Primero intenta acabarte 50 de esos juegos en un año y luego hablamos. Te repito, desde hace tiempo, el problema del Xboxer es el tiempo, no los juegos. PD: Revisando el número de juegos del GamePass no son 150, si no 242, que sumados a los 48 de Gold son 290 juegos. Cada juego sale por 0,60. Incluidos los Halo pasados y futuros, los GoW, los Forza, los Fable y todo lo first party que salga en el futuro, que no van a ser pocos. Este servicio es lo máximo a lo que puede aspirar un videojugador. Vuelo a decirlo, si esto me lo dicen en los 90 o hace simplemente 5 años, hubiera tratado de loco al que lo dijera. Necesitas dos generaciones para acabártelos todos.
Alamierda095406Hace 5 años78
@Haterdelalife
Mostrar cita
Muy buena iniciativa esta, espero Sony haga igual
Los juegos de PSNow no requieren del Plus para jugar online. Personalmente o tienes el Now o te compras los juegos más el Plus. No le veo sentido a nada intermedio. Al menos a la larga cuando presumiblemente los juegos nuevos entrarán antes en el servicio.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 5 años79
@Kaland83
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Era logico que lo hicieran, a largo plazo lo normal sera que el Gold y Game pass sean un unico servicio de suscripción. Porque lo unico que impide que la idea de unificar PC y Xbox en unico ecosistema sea plena, es justamente el online de pago y para que esto se realice, el online de pago en Xbox deberia morir en algún momento.
Se entiende que es una opción más a añadir, sólo faltaba que quieran obligar a todos los usuarios a comprar el Game Pass, que puede estar muy bien y todo lo que quieras, pero creo que muchos millones de jugadores se van a negar a tener que pagar 180 euros al año de suscripción, aparte de los juegos que quieran comprar que no vengan en la oferta. Lo único que pueden conseguir si no lo hacen bien, es que les salga el tiro por la culata, simplemente darlo como una opción más de las ya existentes sería suficiente...aunque con ese precio, es lo mismo que comprarlo aparte, no tiene ninguna ventaja.
Pero en algun momento en online de pago debera morir, y solo sobrevivir con el game pass, ya que no tiene sentido querer unificar PC y Xbox y solo tener online de pago en Xbox, porque en PC no lo pueden poner si no quieren que les salten a la yugular, por lo que el Game pass unificado con funciones especiales para los usuarios, es el camino a seguir, cuando realmente llegue el momento de unificar ambos y tener que quitar el online de pago en algun momento. De todas maneras no es algo que ocurrira de aqui a un año, puede que pasen varios años antes que Microsoft decida dar el paso, ya que mal que mal el online de pago es rentable para Microsoft y para mantener sus servidores en optimas condiciones, pero en un futuro, tendra que darle final al pago del online y poner a los usuarios de Xbox con las mismas libertades y opciones que los de PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass Ultimate parece ser real: une Game Pass y Xbox Live Gold

Hay 80 respuestas en Xbox Game Pass Ultimate parece ser real: une Game Pass y Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL