Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Assassin's Creed de 2020 tendrá ambientación vikinga, según evidencias

Lechu-kun10447Hace 5 años64
@Prexak
Mostrar cita
España tiene más chicha que varias ambientaciones vistas hasta ahora, y nada. Y el rollo vikingo a mí no me llama nada, la verdad
El problema es que España seria muy parecido a lo visto en la triologia de Ezio y el Unity, son ciudades parecidas y en epocas similares, aunque no niego que me gustaría que algún día sacaran un juego en España, tiene mucha chicha como bien dices tu.
Revan907874Hace 5 años65
@Humanista
Mostrar cita
Ambientación vikinga significa pocas ciudades grandes, por lo cual ya no me gusta.
Las invasiones Vikingas a Inglaterra ya tienes un par de ciudades grandes. York, Londres o Winchester por ejemplo.
Regis2077310Hace 5 años66
Ostias pues no estaría nada mal, ojalá acabe teniendo está ambientación
Markratos6738Hace 5 años67
@343spark
Mostrar cita
Parece que ese juego ambientado en el Japón feudal se quedará en mis sueños más húmedos
No, existe y se llama Ghost of Tsushima.
1 VOTO
RoronoaZoro025Hace 5 años68
Es ver los comentarios en cada tema y pienso que el que desarrolle juegos para entretener a este tipo de gente y no por dinero se merece el premio al tonto del año.
1 VOTO
Dhalean344Hace 5 años69
Pues hombre no pondría la mane en el fuego diciendo lo contrario peeeeeroo, hay que decir que en el nuevo Remaster de AC3 cuando en la intro hablan de los orígenes del credo sale el símbolo y debajo tres símbolos más pertenecientes a diferentes culturas en este orden: Egipcia, Griega y un símbolo asiático probablemente japonés, pero podría se chino o de su entorno...pero vamos que cada uno se haga la paja que quiera, pero más evidencia me parece esto
2 VOTOS
Celso22679Hace 5 años70
@Ansark
Mostrar cita
Espero que no sea cierto. Yo me esperaba que el siguiente fuera en la Roma clásica, de hecho, había leído rumores de que podría ambientarse hacia el final del reinado de Marco Aurelio y el principio del de Cómodo (es decir, la época de "La Caída del Imperio Romano." o su más reciente adaptación, "Gladiator"). Además, qué narices vas a escalar en una ambientación nordica, ¿Drakkars y Stavkirkes? Ni punto de comparación con las posibilidades que da la Roma de los Antoninos.
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues un bajón para mí, tenía que haber sido Roma para acabar en ésta gen y ya luego Japón en una época más cercana para la nueva gen...
La cultura romana es demasiado similar a la griega (misma mitología y demás) ya visto en Origins y Odyssey como para usarla otra vez.
Eso es quedarse muy en la superficie. Cierto es que los romanos cogieron muchas cosas de los griegos (y de otros pueblos) pero tienen su identidad propia. Y en cuanto a logros de ingeniería y arquitectura cuentan con una enorme variedad diferente a la griega (aunque parta de su arquitectura como base) y que tiene un grán potencial para un Assassin's Creed.
Pero seguiría siendo muy parecido y yo por lo menos no quiero ver más esculturas de Zeus y templos, columnas y más o menos las mismas vestimentas.
EDITADO EL 05-04-2019 / 23:21 (EDITADO 3 VECES)
Spartan1128428Hace 5 años71
@SoLicenciao
Mostrar cita
Han visto god of war y claro .......
Tenía esperanza de que fuera sarcasmo pero lo decías muy en serio. Espera, espera, que se copiaron de For Honor, sí ese juego de Ubisoft donde resulta que hay Vikingos.
Spartan1128428Hace 5 años72
@343spark
Mostrar cita
Parece que ese juego ambientado en el Japón feudal se quedará en mis sueños más húmedos
Con tanto juego ambientado en esa época últimamente ni ganas dan.
1 VOTO
Ansark1643Hace 5 años73
@Celso
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Espero que no sea cierto. Yo me esperaba que el siguiente fuera en la Roma clásica, de hecho, había leído rumores de que podría ambientarse hacia el final del reinado de Marco Aurelio y el principio del de Cómodo (es decir, la época de "La Caída del Imperio Romano." o su más reciente adaptación, "Gladiator"). Además, qué narices vas a escalar en una ambientación nordica, ¿Drakkars y Stavkirkes? Ni punto de comparación con las posibilidades que da la Roma de los Antoninos.
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues un bajón para mí, tenía que haber sido Roma para acabar en ésta gen y ya luego Japón en una época más cercana para la nueva gen...
La cultura romana es demasiado similar a la griega (misma mitología y demás) ya visto en Origins y Odyssey como para usarla otra vez.
Eso es quedarse muy en la superficie. Cierto es que los romanos cogieron muchas cosas de los griegos (y de otros pueblos) pero tienen su identidad propia. Y en cuanto a logros de ingeniería y arquitectura cuentan con una enorme variedad diferente a la griega (aunque parta de su arquitectura como base) y que tiene un grán potencial para un Assassin's Creed.
Pero seguiría siendo muy parecido y yo por lo menos ya estoy casando de ver esculturas de Zeus, templos, columnas y más o menos las mismas vestimentas.
Los romanos tienen sus cosas. Cúpulas, ladrillos, baños, acuaeductos, anfiteatros, bloques de apartamentos de 5-7 pisos, cloacas... No sé, a mí por lo menos Cierene se ma hacía bastante diferente a Alejandría y eso que se trata de una pequeña ciudad griega romanizada. Ver la ciudad de Roma en todo su esplendor tiene que ser todo un espectáculo. Hablamos de una ciudad de más de un millón de habitantes.
Alobado1397Hace 5 años74
Y volverán a reaprovechar seguramente todo el tema de los barcos, reciclando animaciones y mecánicas de batalla naval.
Desde Black Flag les está saliendo muy rentable al parecer.
Ansark1643Hace 5 años75
@Revan90
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
Ambientación vikinga significa pocas ciudades grandes, por lo cual ya no me gusta.
Las invasiones Vikingas a Inglaterra ya tienes un par de ciudades grandes. York, Londres o Winchester por ejemplo.
La mayoría de "ciudades" europeas en la alta edad media eran de chiste comparadas con sus contrapartidas clasicas. Las únicas excepciones que se me ocurren que los vikingos pudieran visitar son las ciudades del Emirato/Califato de Córdoba o si no las del Imperio Romano Medieval, en especial Constantinopla.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 5 años76
@343spark
Mostrar cita
Parece que ese juego ambientado en el Japón feudal se quedará en mis sueños más húmedos
no te preocupes hacerlo lo harán, el dinero es el dinero
FIREFENIX257Hace 5 años77
@Allax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Han visto god of war y claro .......
Lo de God of War es increíble, nunca jamas se vio un juego ambientado en los vikingos, gracias por descubrirnos tremenda cultura Santa Monica Studio
No se si es un comentario trol o esto va enserio... espero que sea trol...
Necrodiablo3549Hace 5 años78
Jugué Assassins Creed 2, creo que eso me da el derecho a decir lo siguiente:
....que pereza de saga.
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años79
@Ansark
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Espero que no sea cierto. Yo me esperaba que el siguiente fuera en la Roma clásica, de hecho, había leído rumores de que podría ambientarse hacia el final del reinado de Marco Aurelio y el principio del de Cómodo (es decir, la época de "La Caída del Imperio Romano." o su más reciente adaptación, "Gladiator"). Además, qué narices vas a escalar en una ambientación nordica, ¿Drakkars y Stavkirkes? Ni punto de comparación con las posibilidades que da la Roma de los Antoninos.
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues un bajón para mí, tenía que haber sido Roma para acabar en ésta gen y ya luego Japón en una época más cercana para la nueva gen...
La cultura romana es demasiado similar a la griega (misma mitología y demás) ya visto en Origins y Odyssey como para usarla otra vez.
Eso es quedarse muy en la superficie. Cierto es que los romanos cogieron muchas cosas de los griegos (y de otros pueblos) pero tienen su identidad propia. Y en cuanto a logros de ingeniería y arquitectura cuentan con una enorme variedad diferente a la griega (aunque parta de su arquitectura como base) y que tiene un grán potencial para un Assassin's Creed.
Pero seguiría siendo muy parecido y yo por lo menos ya estoy casando de ver esculturas de Zeus, templos, columnas y más o menos las mismas vestimentas.
Los romanos tienen sus cosas. Cúpulas, ladrillos, baños, acuaeductos, anfiteatros, bloques de apartamentos de 5-7 pisos, cloacas... No sé, a mí por lo menos Cierene se ma hacía bastante diferente a Alejandría y eso que se trata de una pequeña ciudad griega romanizada. Ver la ciudad de Roma en todo su esplendor tiene que ser todo un espectáculo. Hablamos de una ciudad de más de un millón de habitantes.
Ciertamente eran unos genios de la arquitectura, de hecho en mi pueblo tenemos un puente del siglo 1 a.C casi nada
EDITADO EL 05-04-2019 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Assassin's Creed de 2020 tendrá ambientación vikinga, según evidencias

Hay 291 respuestas en El Assassin's Creed de 2020 tendrá ambientación vikinga, según evidencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL