Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 76 introduce microtransacciones que impactan en la jugabilidad

Pelofashion4857Hace 5 años112
@Raiku85
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
Que lastima con el cariño que le tenia a Bethesda y en lo que sea convertido en esta generación.
No seas injusto, Fallout 76 no empaña la pedazo de generación que nos ha dado: Prey, Dishonored, Wolfenstein, The Evil Within, DooM, el próximo Rage 2... ni tan mal.
Esos juegos son de estudios propiedad de Bethesda, ellos solo ponen la pasta y gracias a Dios que solo la ponen, porque como les de por intentar hacer un juego de alguna de esas franquicias las hunde en la miseria . Como desarrolladora Bethesda si que da bastante pena. Que solo han sacado Fallout 4 y 76 en esta generación y vamos, no es que sean maravillas.
Joder, pues como sony o micro con sus juegos: pone la pasta. Y gracias a Dios que lo hacen y que siguen apostando por los singleplayer.
Si yo no me quejo de que Bethesda ponga pasta o no, me quejo de que los juegos que desarrolla Bethesda Games son una castaña en comparación a los demás estudios que tienen en propiedad .
Robervenegas3617Hace 5 años113
@LOSGAFES
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
Una corrección de la noticia, el kit mejorado no se puede comprar con átomos, solo sale como botín al realizar ciertas acciones dentro del juego. Ahora, espero que la comunidad se queje fuertemente y no compre ningún kit, porque aunque no lo haga P2W de momento, es el primer paso, y como la gente trague empezarán a meter potenciadores de experiencia, armas y demás cosas que sí lo convertirán en P2W.
osea que alguien con dinero real puede tener ese objeto el cual tu no puedes comprar en el juego todo muy correcto!!
Noo, al reves
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años114
La noticia es hasta denunciable por injurias vamos, y la cantidad de palurdos hablando sin saber, deporte favorito de España, el bocachanclismo puro.

Hay una habilidad en el juego que sirve para reparar armas de fuego, armaduras, servos y mele al 200%

Ah pero eso no lo decimos no? Mejor seguir haciendo sangre del hateo de la prensa especiAL......


Asco por dios!
4 VOTOS
Robervenegas3617Hace 5 años115
Mi opinion como jugador de este juego que ya cuenta mas que del 90% de los que comentan estw foro sin haberlo tocado es...

Que solo venden un kit para reparar el inventario que hay situaciones que viene de lujo para no tener que volver a la base .. ese kit se consigue tanto pagando con dinero real, como consiguiendo esta moneda con desafios que van desde matar a ratas topos 20 atomos, como a subir de nivel. Jugando se consigue tanto esto como los cosmeticos y no lo veo algo tan relevante como para decir pay to win.. ahora eso si.. todo dependera del costo de estos kits y de la cantidad que puedas llevar.

En mi opinion en este tipo de juegos si me dan dlc gratuitos que por ahora estan cumpliendo me da igual mientras no vendan armas, armaduras o subidas de nivel .. los kit de reparacion no los veo mal con un coste logico y con una moneda que se consiga facil como esta.
1 VOTO
SchwarzInakara156Hace 5 años116
O sea que obtienen lo que ya da una skill del propio juego que dio tiempo a farmear de sobra pagando.

Ya hay que ser gilipollas de hacer algo así.
Robervenegas3617Hace 5 años117
@Bigman
Mostrar cita
La noticia es hasta denunciable por injurias vamos, y la cantidad de palurdos hablando sin saber, deporte favorito de España, el bocachanclismo puro. Hay una habilidad en el juego que sirve para reparar armas de fuego, armaduras, servos y mele al 200% Ah pero eso no lo decimos no? Mejor seguir haciendo sangre del hateo de la prensa especiAL...... Asco por dios!
Tengo poco nivel aun.. que habilidad es?.. a mi me esta encantando el juego. Aunque tenga sus caidas puntuales jaha
Enki9460Hace 5 años118
Despues de la bazofia de juego que es y van y meten micropagos jajaja me han decepcionado estos de bethesta
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años119
@Robervenegas
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
La noticia es hasta denunciable por injurias vamos, y la cantidad de palurdos hablando sin saber, deporte favorito de España, el bocachanclismo puro. Hay una habilidad en el juego que sirve para reparar armas de fuego, armaduras, servos y mele al 200% Ah pero eso no lo decimos no? Mejor seguir haciendo sangre del hateo de la prensa especiAL...... Asco por dios!
Tengo poco nivel aun.. que habilidad es?.. a mi me esta encantando el juego. Aunque tenga sus caidas puntuales jaha
Eran todas de inteligencia creo, cuando vayas a subir de nivel, antes de adjudicar el punto, revisa las perks de inteligencia y sus descripciones, hay para mejorar todos los elementos al 200%, incluso de crearlos de mayor calidad con menos materiales y más % de durabilidad etc. Pero nada, a los amebas les encanta ver el mundo arder, así nos va en todos los ámbitos, que pena.
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años120
@Pelofashion
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
Que lastima con el cariño que le tenia a Bethesda y en lo que sea convertido en esta generación.
No seas injusto, Fallout 76 no empaña la pedazo de generación que nos ha dado: Prey, Dishonored, Wolfenstein, The Evil Within, DooM, el próximo Rage 2... ni tan mal.
Esos juegos son de estudios propiedad de Bethesda, ellos solo ponen la pasta y gracias a Dios que solo la ponen, porque como les de por intentar hacer un juego de alguna de esas franquicias las hunde en la miseria . Como desarrolladora Bethesda si que da bastante pena. Que solo han sacado Fallout 4 y 76 en esta generación y vamos, no es que sean maravillas.
Joder, pues como sony o micro con sus juegos: pone la pasta. Y gracias a Dios que lo hacen y que siguen apostando por los singleplayer.
Si yo no me quejo de que Bethesda ponga pasta o no, me quejo de que los juegos que desarrolla Bethesda Games son una castaña en comparación a los demás estudios que tienen en propiedad .
Lo que hay que leer... me parece que no sabes que juegos ha desarrollado bethesda, solo sabes que ha desarrollado fallout 4 y 76. Y como cualquier otra, bethesda comete sus errores, la empresa perfecta no existe, tu comentario me parece estupido a mas no poder, porque bethesda tiene los juegos mejores valorados por premios, y por la comunidad de jugadores, los que distribuye son buenos pero no iguala a los que ya tiene, ni los supera.
Robervenegas3617Hace 5 años121
@Bigman
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
La noticia es hasta denunciable por injurias vamos, y la cantidad de palurdos hablando sin saber, deporte favorito de España, el bocachanclismo puro. Hay una habilidad en el juego que sirve para reparar armas de fuego, armaduras, servos y mele al 200% Ah pero eso no lo decimos no? Mejor seguir haciendo sangre del hateo de la prensa especiAL...... Asco por dios!
Tengo poco nivel aun.. que habilidad es?.. a mi me esta encantando el juego. Aunque tenga sus caidas puntuales jaha
Eran todas de inteligencia creo, cuando vayas a subir de nivel, antes de adjudicar el punto, revisa las perks de inteligencia y sus descripciones, hay para mejorar todos los elementos al 200%, incluso de crearlos de mayor calidad con menos materiales y más % de durabilidad etc. Pero nada, a los amebas les encanta ver el mundo arder, así nos va en todos los ámbitos, que pena.
Valee.. emtonces voy bien, lo de los materiales lo subí el otro dia y la fabricacion de armas la llevo a nivel 3. Mil gracias
Pelofashion4857Hace 5 años122
@Lokongo
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
Que lastima con el cariño que le tenia a Bethesda y en lo que sea convertido en esta generación.
No seas injusto, Fallout 76 no empaña la pedazo de generación que nos ha dado: Prey, Dishonored, Wolfenstein, The Evil Within, DooM, el próximo Rage 2... ni tan mal.
Esos juegos son de estudios propiedad de Bethesda, ellos solo ponen la pasta y gracias a Dios que solo la ponen, porque como les de por intentar hacer un juego de alguna de esas franquicias las hunde en la miseria . Como desarrolladora Bethesda si que da bastante pena. Que solo han sacado Fallout 4 y 76 en esta generación y vamos, no es que sean maravillas.
Joder, pues como sony o micro con sus juegos: pone la pasta. Y gracias a Dios que lo hacen y que siguen apostando por los singleplayer.
Si yo no me quejo de que Bethesda ponga pasta o no, me quejo de que los juegos que desarrolla Bethesda Games son una castaña en comparación a los demás estudios que tienen en propiedad .
Lo que hay que leer... me parece que no sabes que juegos ha desarrollado bethesda, solo sabes que ha desarrollado fallout 4 y 76. Y como cualquier otra, bethesda comete sus errores, la empresa perfecta no existe, tu comentario me parece estupido a mas no poder, porque bethesda tiene los juegos mejores valorados por premios, y por la comunidad de jugadores, los que distribuye son buenos pero no iguala a los que ya tiene, ni los supera.
En 8 años han sacado Skyrim 3 veces, Fallout 4 y Fallout 76. ¿Y que sabrás tu de lo que he jugado de Bethesda? Desde Morrowind he jugado a todos los Elder Scrolls, he jugado a todos los Fallouts y vaya por Dios, el de Obsidian es el mejor, casualidades de la vida. A Skyrim le he dedicado centenares de horas (muchas de las cuales han sido por que el maldito juego borraba la partida) y Fallout 4 es un juego normalito, para nada comparable a Oblivion o Fallout New Vegas. Y este Fallout 76 es una bazofia infumable con la qué Bethesda se ha reído de todos nosotros. Arkane Games, id Software y MachineGames le han pasado la mano por la cara en esta generación. 3 juegos en 8 años y que uno sea una bazofia me parece un desastre, pero eh si quieres seguir atrapado en 2011 allá tú.
1 VOTO
SnakeJM541Hace 5 años123
Qué buitres sois
Dreak42134Hace 5 años124
Una pena que una compañía que admiraba, ahora me de asco...
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años125
@Pelofashion
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
Que lastima con el cariño que le tenia a Bethesda y en lo que sea convertido en esta generación.
No seas injusto, Fallout 76 no empaña la pedazo de generación que nos ha dado: Prey, Dishonored, Wolfenstein, The Evil Within, DooM, el próximo Rage 2... ni tan mal.
Esos juegos son de estudios propiedad de Bethesda, ellos solo ponen la pasta y gracias a Dios que solo la ponen, porque como les de por intentar hacer un juego de alguna de esas franquicias las hunde en la miseria . Como desarrolladora Bethesda si que da bastante pena. Que solo han sacado Fallout 4 y 76 en esta generación y vamos, no es que sean maravillas.
Joder, pues como sony o micro con sus juegos: pone la pasta. Y gracias a Dios que lo hacen y que siguen apostando por los singleplayer.
Si yo no me quejo de que Bethesda ponga pasta o no, me quejo de que los juegos que desarrolla Bethesda Games son una castaña en comparación a los demás estudios que tienen en propiedad .
Lo que hay que leer... me parece que no sabes que juegos ha desarrollado bethesda, solo sabes que ha desarrollado fallout 4 y 76. Y como cualquier otra, bethesda comete sus errores, la empresa perfecta no existe, tu comentario me parece estupido a mas no poder, porque bethesda tiene los juegos mejores valorados por premios, y por la comunidad de jugadores, los que distribuye son buenos pero no iguala a los que ya tiene, ni los supera.
En 8 años han sacado Skyrim 3 veces, Fallout 4 y Fallout 76. ¿Y que sabrás tu de lo que he jugado de Bethesda? Desde Morrowind he jugado a todos los Elder Scrolls, he jugado a todos los Fallouts y vaya por Dios, el de Obsidian es el mejor, casualidades de la vida. A Skyrim le he dedicado centenares de horas (muchas de las cuales han sido por que el maldito juego borraba la partida) y Fallout 4 es un juego normalito, para nada comparable a Oblivion o Fallout New Vegas. Y este Fallout 76 es una bazofia infumable con la qué Bethesda se ha reído de todos nosotros. Arkane Games, id Software y MachineGames le han pasado la mano por la cara en esta generación. 3 juegos en 8 años y que uno sea una bazofia me parece un desastre, pero eh si quieres seguir atrapado en 2011 allá tú.
Entonces no digas barbaridades. No se cuando han empezado a hacer el TES 6 pero me parece que en 2 años, un juego tan grande y lleno de contenido como suelen hacer, no se hace, normal que saquen skyrim para todas las plataformas que existen, si no tienen otra cosa y están creando lo siguiente para que el juego sea un buen mundo abierto como dios manda.
Nainetsu5168Hace 5 años126
Esta generación Bethesda no ha sacado ni un juego bueno: la saga TES muriéndose de risa con un juego de móvil, uno online, uno de cartas y un port de Skyrim que nadie pidió; la saga Fallout de mal en peor con un FO4 decepcionante a todos los niveles que directamente ni siquiera es un juego de rol, y otro online que ha terminado siendo un desastre. Luego tenemos anuncios de TES VI y Starfield que nos dicen simplemente que existen, con un vídeo enseñando el logo y ya, porque ni siquiera el subtítulo de TES VI dijeron.

A mi lo que se me escapa es cuando la gente habla de esta compañía actualmente como si fuera una maravilla o estuviera claramente por encima del resto en tema calidad. Se me escapa porque literalmente no encuentro ni 1 sola razón.
EDITADO EL 06-04-2019 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
T-Philips490Hace 5 años127
Poco a poco todos van pasando por el baño de mierda y se van cubriendo pero bien. Por eso es mejor no prestar tención a este tipo de juegos los haga quien lo haga. Si fuera un síntoma de garantía de independencia en la autofinanciación de las compañías pasaría por caja más de una vez, pero esto es solo para contentar a los accionistas e inversores para que se lleven buenos dividendos y nosotros se los sufraguemos. La cosa deja de ser un “quid pro cuo” entre la compañía y el jugador para que aparezca un tercero, que es el que se lo lleva crudo. Ni-de-co-ña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 introduce microtransacciones que impactan en la jugabilidad

Hay 160 respuestas en Fallout 76 introduce microtransacciones que impactan en la jugabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL