Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 no nos hará pelearnos por el botín con otros jugadores

VINCENT526290Hace 5 años16
Esto es casualizacion total  

La gracia es que cada uno se especialice en cada tipo de armas. Por ejemplo yo con mis amigos llevo siempre revolver y franco, mi amigo escopeta y rifle automático y mi novia subfusil y pistolas. Bastante meh esto la verdad. Le quita bastante gracia al juego.
Arin19791665Hace 5 años17
EDITADO EL 05-04-2019 / 22:10 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 5 años18
@VINCENT5
Mostrar cita
Esto es casualizacion total La gracia es que cada uno se especialice en cada tipo de armas. Por ejemplo yo con mis amigos llevo siempre revolver y franco, mi amigo escopeta y rifle automático y mi novia subfusil y pistolas. Bastante meh esto la verdad. Le quita bastante gracia al juego.
Es solo una opción que puedes activar o desactivar, puedes jugar a lo clásico o así.
1 VOTO
Shiray-Ryu220Hace 5 años19
@VINCENT5
Mostrar cita
Esto es casualizacion total La gracia es que cada uno se especialice en cada tipo de armas. Por ejemplo yo con mis amigos llevo siempre revolver y franco, mi amigo escopeta y rifle automático y mi novia subfusil y pistolas. Bastante meh esto la verdad. Le quita bastante gracia al juego.
No veo la casualizacion en ningún lado, de hecho prefiero que cada uno lleve lo que quiera ya que me parece un coñazo tener que especializarte en algo, en borderlands 2 en mis largas sesiones de juego cada uno jugaba como le daba la gana y no tenia nada de casual. Si el juego se parece minimamente al 2 no tendrá nada de casual como si lo pueden tener entregas como destiny y demás....
EDITADO EL 05-04-2019 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Santirasta2539Hace 5 años20
A todos los que no os gusta esta nueva función, en el twit dice que se puede configurar para jugar como antes.
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 5 años21
Como suelo decir con estas cosas, todo lo qe sea añadir OPCiONES para qe el jugador decida lo qe qiere, me parece GENiAL.




PD: Dejo aquí un Código SHiFT oculto en la portada, para Borderlands2 (Maya Community Day skin + 5 llaves de oro), y qe parece qe funciona tanto para PS3 y PS4, como PC y las XBoX, para qien le pueda interesar: 

5B3BJ - XZWFW - T3KRZ - JBJTB - 6WST9
1 VOTO
Pilotos1861Hace 5 años22
@Alucardoff
Mostrar cita
Se que no tiene nada que ver pero como son de la misma empresa me vi obligado a ponerlo aquí. https://www.hd-tecnologia.com/rumor-red-dead-redemption-2-se-revelaria-para-pc-este-22-de-abril-seria-exclusivo-de-la-epic-games-store/
Si claro y la tienda de rockstar se la pasarán por el forro, tambien me daria igual porque el gta V para pc lo tengo en la de rockstar, si me pillara el de pc seria para rockstar tambien.
Cuervosangriento4181Hace 5 años23
A muchos nos da igual en un año no lo jugaremos  
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años24
Lo que tenian que hacer es que el loot fuera el mismo y que metieran fuego amigo...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años25
Por cierto el malo por lo visto lleva espadaca, que en los trailers no me suena de haberla visto
3 VOTOS
EduardiX341Hace 5 años26
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto el malo por lo visto lleva espadaca, que en los trailers no me suena de haberla visto
Sí aparece, durante algún frame de alguno de los 2 trailers que han salido, pero no se cuando ni cual. Y ojo, me encantaría ver cosas como esta dentro del juego (armas cuerpo a cuerpo, como hachas, mazos, martillos, espadas, etc. Si Destiny y Warframe las tiene, Borderlands también puede tenerlas (Supongo))
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años27
@EduardiX
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto el malo por lo visto lleva espadaca, que en los trailers no me suena de haberla visto
Sí aparece, durante algún frame de alguno de los 2 trailers que han salido, pero no se cuando ni cual. Y ojo, me encantaría ver cosas como esta dentro del juego (armas cuerpo a cuerpo, como hachas, mazos, martillos, espadas, etc. Si Destiny y Warframe las tiene, Borderlands también puede tenerlas (Supongo))
Yo creo que al igual como se empeñan en personalizar armas de fuego deberia tambien meter una gama de armas cuerpo a cuerpo y que las personalizaras igual que las de fuego y que por ejemplo si tienes equipada un arma de fuego des el golpe normal pero puedas equiparte aposta un arma cuerpo a cuerpo com el que se equipa una pistola o cualquier otra arma y realizar diferentes ataques, eso le daria mucha mas jugabilidad a personajes cuerpo a cuerpo, jugabilidad que me parece muy aburrida en borderlands 1 y 2 ya que practicamente te limitas a ir a saco a por ellos y pegarles golpes spameando la tecla (podrian meter tambien hacer paradas por ejemplo, cortes estocadas, dependiendo de arma claro)
EDITADO EL 05-04-2019 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Konejin4493Hace 5 años28
@Rio77z
Mostrar cita
Naah le saca la gracia, prefiero el modo clasico de agarrar lo q pueda servir y si al final los otros agarraron algo q me sirve y yo algo q les sirve cambiarlos, la gracia esta en esa competitividad y colaboración para ganar
Bueno, en cierta manera se podrá seguir haciendo eso. Si a ti te toca algo que a tú amigo no, pero que a él le va mejor, se lo das. Lo que si que perderá es esa gracia de ver algo lila o naranjita y no saber qué era porque te lo ha quitado un colega en la cara ü.
EduardiX341Hace 5 años29
@Volkodlak
Mostrar cita
@EduardiX
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto el malo por lo visto lleva espadaca, que en los trailers no me suena de haberla visto
Sí aparece, durante algún frame de alguno de los 2 trailers que han salido, pero no se cuando ni cual. Y ojo, me encantaría ver cosas como esta dentro del juego (armas cuerpo a cuerpo, como hachas, mazos, martillos, espadas, etc. Si Destiny y Warframe las tiene, Borderlands también puede tenerlas (Supongo))
Yo creo que al igual como se empeñan en personalizar armas de fuego deberia tambien meter una gama de armas cuerpo a cuerpo y que las personalizaras igual que las de fuego y que por ejemplo si tienes equipada un arma de fuego des el golpe normal pero puedas equiparte aposta un arma cuerpo a cuerpo com el que se equipa una pistola o cualquier otra arma y realizar diferentes ataques, eso le daria mucha mas jugabilidad a personajes cuerpo a cuerpo, jugabilidad que me parece muy aburrida en borderlands 1 y 2 ya que practicamente te limitas a ir a saco a por ellos y pegarles golpes spameando la tecla (podrian meter tambien hacer paradas por ejemplo, cortes estocadas, dependiendo de arma claro)
Personalmente espero que al menos añadan la posibilidad de spammear los melees. SI había algo que me daba cierto tilín, era jugar con Zer0 y aparentar ser ese personaje que es francotirador y katana (y al final no usaba ninguno) Zer0 hasta donde yo llego puede hacer mucho daño a melee, pero si no me añades nada interesante en esa ecuación, no me interesa, me aburre, y sigo pegando tiros CON ESTA TREMENDA PEDAZO DE ESCOPETA SUPER KBRONAZA, GRACIAS A LA GENEROSIDAD DEL SEÑOR TORGUE
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años30
@EduardiX
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@EduardiX
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto el malo por lo visto lleva espadaca, que en los trailers no me suena de haberla visto
Sí aparece, durante algún frame de alguno de los 2 trailers que han salido, pero no se cuando ni cual. Y ojo, me encantaría ver cosas como esta dentro del juego (armas cuerpo a cuerpo, como hachas, mazos, martillos, espadas, etc. Si Destiny y Warframe las tiene, Borderlands también puede tenerlas (Supongo))
Yo creo que al igual como se empeñan en personalizar armas de fuego deberia tambien meter una gama de armas cuerpo a cuerpo y que las personalizaras igual que las de fuego y que por ejemplo si tienes equipada un arma de fuego des el golpe normal pero puedas equiparte aposta un arma cuerpo a cuerpo com el que se equipa una pistola o cualquier otra arma y realizar diferentes ataques, eso le daria mucha mas jugabilidad a personajes cuerpo a cuerpo, jugabilidad que me parece muy aburrida en borderlands 1 y 2 ya que practicamente te limitas a ir a saco a por ellos y pegarles golpes spameando la tecla (podrian meter tambien hacer paradas por ejemplo, cortes estocadas, dependiendo de arma claro)
Personalmente espero que al menos añadan la posibilidad de spammear los melees. SI había algo que me daba cierto tilín, era jugar con Zer0 y aparentar ser ese personaje que es francotirador y katana (y al final no usaba ninguno) Zer0 hasta donde yo llego puede hacer mucho daño a melee, pero si no me añades nada interesante en esa ecuación, no me interesa, me aburre, y sigo pegando tiros CON ESTA TREMENDA PEDAZO DE ESCOPETA SUPER KBRONAZA, GRACIAS A LA GENEROSIDAD DEL SEÑOR TORGUE
El problema como digo es ese, el cuerpo a cuerpo tiene mala jugabilidad en los borderlands, tienen que darle caña para hacerlo atractivo
Ulkiorra86480Hace 5 años31
Lo ke me interesaria saber es si se podra seguir clonando el botin como en los 2 primeros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 no nos hará pelearnos por el botín con otros jugadores

Hay 62 respuestas en Borderlands 3 no nos hará pelearnos por el botín con otros jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL