Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Soy terraplanista (Me he hecho recientemente) Y respondo preguntas

Akatito17345Hace 5 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

DenzelTX313Hace 5 años33
¿Que se siente ser así tonto? Es que yo le he experimentado muchas veces pero no tant
 Fuerte como tu.
EDITADO EL 12-04-2019 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Wwallace7777Hace 5 años34
¿Porqué no veo la estatua de la libertad desde la torre de Hércules?
Jupero009876Hace 5 años35
Por qué nunca nadie se ha caído al vacío
Ggboyz1Hace 4 años36
@Akatito y como explicas que las estrellas que vemos en Madrid no sean las mismas que ven en Buenos Aires? No deberíamos ver las mismas? El argumento terraplanistas por excelencia es que la gravedad no existe y realmente sólo nos pegamos al suelo por que el "plano" se mueve por el espacio, pero eso como explica que no pesemos lo mismo en todos los sitios de la Tierra?
ToniLuckyOne251Hace 4 años37
No se por qué le ponéis la etiqueta de tonto, aunque su manera de escribir... (la mía no es mucho mejor) dice mucho pero yo estado dudando también jaja de hecho he visto unos cuantos vídeos en YouTube que me han pasado y no sabia que pensar.... por eso he buscado en Google algún foro y bueno también he visto vídeos que afirman que la tierra es esférica (no hay peor ciego que el que no quiere ver)... pero como he leido en este hilo se mueven millones con las ideas del terraplanismo. @Akatito yo me lo he llegado a cuestionar, de verdad! de hecho la teoría del Big Bang es eso una teoría no lo saben y no es correcto porque "Big Bang" es gran explosión y no fue una explosión según he visto en un documental, fue una expansión. pero si hay evidencias muy fuerte de que la tierra es esférica amigo mira vídeos en YouTube y lo veras claro. No es malo cuestionartelo todo creo yo pero la verdad siempre sale a la luz y si la tierra fuera plana y nos estuvieran mintiendo en los medios de comunicación y en los colegios y tal ya se sabría, creo yo.
EDITADO EL 18-07-2019 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
SonSusCostumbres393Hace 4 años38
Si el Sol está en un extremo de esa Tierra plana, no sería de día en todo el mundo?
ToniLuckyOne251Hace 4 años39
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
Si el Sol está en un extremo de esa Tierra plana, no sería de día en todo el mundo?
Según se ve en YouTube la luz del sol abarca medio planeta, lo que no es normal es que se vería desde el otro trozo de tierra. Si se ven las estrellas se tiene que ver el sol, pero si miras un vídeo de terraplanistas te vas a quedar flipando! jajaja
EDITADO EL 18-07-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años40
@Desorden
Mostrar cita
A ver, votante de VOX y con tus ideas sobre el feminismo... Era el siguiente paso natural.0 sorpresa.
" @Desorden [b]DESTROYS NAZI @Akatito[/b] [b]HAS LAUGHABLE LITTLE BRAIN[/b] [color=red]REKT[/color] [b]FUNNY[/b] "
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soy terraplanista (Me he hecho recientemente) Y respondo preguntas

Hay 40 respuestas en Soy terraplanista (Me he hecho recientemente) Y respondo preguntas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL