Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Estas a favor o en contra de regular por ley la eutanasia?

¿Estas a favor o en contra de regular por ley la eutanasia?

SI
100%  (78)
NO
0%
NS / NC
0%
Se han emitido un total de 78 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
AtOmYx13184Hace 5 años16
@SM-Gamer
Mostrar cita
Por supuesto que estoy a favor, y te lo supero: Se debería ofrecer la eutanasia a gente con Asperger y otros tipos de autismo, Tourette's, personalidades esquizoide, antisocial y bipolar, síndrome de Klinefelters, hombres con baja estatura (2 desviaciones estándar por debajo de la media, y esta gente se suicida con mucha más frecuencia que los hombres altos), en fin, toda condición médica que signifique que la persona sea consciente de su discapacidad y de la vida llena de sufrimiento que va a llevar. Todo a partir de los 18 años por supuesto.
Que barbaridad más estupida....
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años17
@SM-Gamer
Mostrar cita
Por supuesto que estoy a favor, y te lo supero: Se debería ofrecer la eutanasia a [size=20][b]gente con Asperger[/b][/size] y otros tipos de autismo, Tourette's, personalidades esquizoide, antisocial y bipolar, síndrome de Klinefelters, hombres con baja estatura (2 desviaciones estándar por debajo de la media, y esta gente se suicida con mucha más frecuencia que los hombres altos), en fin, toda condición médica que signifique que la persona sea consciente de su discapacidad y de la vida llena de sufrimiento que va a llevar. Todo a partir de los 18 años por supuesto.
Gracias por querer ofrecerme que me mate, pedazo de anormal. A la próxima nos informamos de varias cosas que has puesto.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 5 años18
Mi abuelo sufría de muy avanzado alzheimer hasta el punto de "olvidar" como tragar. Los pocos meses de vida los pasaría enchufado a una máquina con un tubo por la garganta que le suministraría puré. Él, claro está, aterrado y confuso. 
Un médico del hospital se encargó de todo, estoy bastante convencido que con el beneplácito de sus compañeros.

A favor de la eutanasia. Porque por cada persona con suerte como mi abuelo, habrán decenas que pasarán sus últimos meses en situaciones tan dramáticas como esa.
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 5 años19
@Mewto3ds
Mostrar cita
Yo estoy a favor pero me daría miedo porque mucha gente pode morir sin ser verdaderamente consciente Mi abuela es depresiva, no tiene limitaciones y vive genial pero si le preguntas en x momento y le ofreces eutanasia la tía te lo coge, y no tiene motivo ni nada, por eso me da miedo, porque hay que distinguir a los que usan su responsabilidad para hacer el tonto sin ser verdaderamente conscientes y los que de verdad lo necesitan, porque eutanasia es querer morir, habría que regularlo muy bien
Y a ti o a mi por qué nos tiene que importar que alguien quiera morir? Su cuerpo, sus funciones vitales, en serio, no entiendo ese egoísmo de querer meterse siempre en la vida de los demás. Aplicado a suicidios, homosexuales incluso al cotilleo. Cada uno que sea libre de hacer con su vida lo que le salga.
Mewto3ds5701Hace 5 años20
@Angelbe el peligro de que morir sea tan fácil es que la persona quiera sin ser realmente su propio juicio, familias que se quieran librar de un miembro que les molesta por ejemplo o personas que quieran cobrar o heredar de otro, si fuera tan fácil y alegre morir de forma no natural podrían cometerse infinidad de homicidios que jamás se detectarian 

Por otro lado imagina que cada vez que una persona tiene depresión se suicida porque es super fácil, todos los humanos tenemos rachas así y aunque en ese momento no se visualice se sale de ello, mira toda la gente que moriría innecesariamente en este caso. 

Estoy a favor de que las personas sean libres, el problema es que como somos manipulables y por lo tanto vulnerables hay que protegernos, y el no facilitar la muerte e investigar todas aquellas no naturales es una forma de protección muy buena
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Estas a favor o en contra de regular por ley la eutanasia?

Hay 20 respuestas en ¿Estas a favor o en contra de regular por ley la eutanasia?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL