Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

API o Librerías gráficas, qué son y para qué sirven

Zentrum6735Hace 5 años16
Excelente contenido, sigan así.
1 VOTO
Andy4445790Hace 5 años17
@Anibus
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Ahhh, yo me quedo con la API de Java, que de momento es mi mejor amiga...jejejeje
int a = 2; int b = 6; System.out.println("La suma de "+a+" y "+b+"es: "+ a+b); ________________ Salida: La suma de 2 y 6 es: 26 * Muero *
Yo hace mil que no programo en Java, pero para hacer una suma creo que no se hace así, porque lo que estás haciendo es mostrar los 2 dígitos en pantalla, no la suma. Para realizar la suma antes se pone un int c=a+b y en lugar de poner + a+b, poner +c, o bien llamar a una función Sum(int a, int b). Corrígeme si estoy equivocado, ya que hace muchos años que dejé de programar en Java, pero nunca he sacado un resultado con la función println como has hecho tú. PD. O a lo mejor eso ya lo sabes y lo que has puesto era una broma
Se puede sumar en un print perfectamente pero no como el usuario hace, porque lo esta concatenando, y tambien, obviamente como tu comentas, basta con:@Unusuariomas01 int a = 2; int b = 6; System.out.println("La suma de "+a+" y "+b+"es: "+ (a+b)); ________________ Salida: La suma de 2 y 6 es: 8 Con poner unos parentesis le indicas que no concatene sino que sume, aunque es mucho mas potente usar printf.Aunque yo suelo programar con vb.NET y esporadicamente con VB6(que horror por dios) tambien programo en Java a menudo y la suma en el print o printf es valida. Respeto al articulo hay algunos fallos importantes pero esta bien para el usuario medio que no sepa mucho del tema. PD: @3djuegos tiene cojones que ahora pongais publicidad invasiva y "ilegal" suplantando otras empresas(como correos) para que la gente pique y de dinero pensando que les a tocado X premio. Ademas a pantalla completa y sin poder tirar atras. Manda huevos que poca verguenza teneis.
EDITADO EL 07-04-2019 / 02:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Andy4445790Hace 5 años18
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
El termino API no se limita a librerias graficas. Puede que la palabra Interface os haya confundido. Desde luego no soy el mas entendido, pero me parece que mezclais conceptos. Igualmente no esta mal.
Efectivamente el articulo tiene errores importantes... Pero en general la idea es la misma.
Sebaeze10363Hace 5 años19
@Rsf-linuxero
Mostrar cita
Ojalá un futuro dominado por Vulkan (estándar abierto y no controlado por una compañia, sino por un conglomerado que abarca parte de la industria). Lo mismo para OpenXR, el estándar de RV del mismo grupo
Dios.. No entiendo una sola palabra, o estoy viejo o soy idiota?
Unusuariomas014217Hace 5 años20
@Andy444
@Anibus

Solo lo puse de broma xd, cuando estaba en primero me llegó a pasar y pasé horas reflexionando sobre mi vida ese día :v
Ahora no suelo programar en Java, uso mucho más C++ y Python 
1 VOTO
Rsf-linuxero11Hace 5 años21
@Eriuz pues la verdad es que ya no 
JoseK3002831Hace 5 años22
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Ahhh, yo me quedo con la API de Java, que de momento es mi mejor amiga...jejejeje
int a = 2; int b = 6; System.out.println("La suma de "+a+" y "+b+"es: "+ a+b); ________________ Salida: La suma de 2 y 6 es: 26 * Muero *
Jajjaj, y eso es lo más básico y fácil de todo. De todas formas, se puede refactorizar y quedaría aún mejor.
EDITADO EL 07-04-2019 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 5 años23
@Andy444
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Ahhh, yo me quedo con la API de Java, que de momento es mi mejor amiga...jejejeje
int a = 2; int b = 6; System.out.println("La suma de "+a+" y "+b+"es: "+ a+b); ________________ Salida: La suma de 2 y 6 es: 26 * Muero *
Yo hace mil que no programo en Java, pero para hacer una suma creo que no se hace así, porque lo que estás haciendo es mostrar los 2 dígitos en pantalla, no la suma. Para realizar la suma antes se pone un int c=a+b y en lugar de poner + a+b, poner +c, o bien llamar a una función Sum(int a, int b). Corrígeme si estoy equivocado, ya que hace muchos años que dejé de programar en Java, pero nunca he sacado un resultado con la función println como has hecho tú. PD. O a lo mejor eso ya lo sabes y lo que has puesto era una broma
Se puede sumar en un print perfectamente pero no como el usuario hace, porque lo esta concatenando, y tambien, obviamente como tu comentas, basta con:@Unusuariomas01 int a = 2; int b = 6; System.out.println("La suma de "+a+" y "+b+"es: "+ (a+b)); ________________ Salida: La suma de 2 y 6 es: 8 Con poner unos parentesis le indicas que no concatene sino que sume, aunque es mucho mas potente usar printf.Aunque yo suelo programar con vb.NET y esporadicamente con VB6(que horror por dios) tambien programo en Java a menudo y la suma en el print o printf es valida. Respeto al articulo hay algunos fallos importantes pero esta bien para el usuario medio que no sepa mucho del tema. PD: @3djuegos tiene cojones que ahora pongais publicidad invasiva y "ilegal" suplantando otras empresas(como correos) para que la gente pique y de dinero pensando que les a tocado X premio. Ademas a pantalla completa y sin poder tirar atras. Manda huevos que poca verguenza teneis.
Tienes razón. Justo después de escribir el post me di cuenta de que con poner paréntesis bastaba para evitar la concatenación, pero ya era muy tarde y me dio pereza editar el mensaje D
1 VOTO
Anibus3258Hace 5 años24
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Andy444 @Anibus Solo lo puse de broma xd, cuando estaba en primero me llegó a pasar y pasé horas reflexionando sobre mi vida ese día :v Ahora no suelo programar en Java, uso mucho más C++ y Python
Yo quiero aprender Python porque quiero pasar de ser generalista 3D a FX artist y con Houdini es casi obligatorio, espero que no me cueste mucho, que llevo casi una década sin programar :'(
EikeSH85147Hace 5 años25
Que guapo aunque hay cosillas que sabia, aqui la informacion se expande, excelente. 
Gorgonzzola526Hace 5 años26
Pero... ¿y los pokes? ¿Dónde van los pokes? ¿Se meten antes del Load "" o después?
Unusuariomas014217Hace 5 años27
@Anibus
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Andy444 @Anibus Solo lo puse de broma xd, cuando estaba en primero me llegó a pasar y pasé horas reflexionando sobre mi vida ese día :v Ahora no suelo programar en Java, uso mucho más C++ y Python
Yo quiero aprender Python porque quiero pasar de ser generalista 3D a FX artist y con Houdini es casi obligatorio, espero que no me cueste mucho, que llevo casi una década sin programar :'(
Si aún conservas las bases de programación, Python te será fácil de aprender, nada más es acostumbrarse a una nueva sintaxis y ya.
1 VOTO
Mushe10562Hace 5 años28
Muy bueno la verdad, me agrada mucho ver esto (luego de venir de hace unos minutos de programar juegos jaja).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > API o Librerías gráficas, qué son y para qué sirven

Hay 28 respuestas en API o Librerías gráficas, qué son y para qué sirven, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL