Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El príncipe Harry de Inglaterra cree que Fortnite debería 'prohibirse' por adictivo

DrAndrewRyan3408Hace 5 años16
@Ironpit
Mostrar cita
Yo si creo que deberían de prohibir ese puto juego [url]https://www.guiainfantil.com/educacion/nuevas-tecnologias/el-juego-fortnite-y-la-peligrosa-adiccion-que-causa-en-los-ninos/[/url] [url]https://thegamersports.mundodeportivo.com/esports/shooters-esports/noticias-fortnite/los-peligros-detras-de-fortnite-pedofilia-y-estafa/[/url] [url]https://www.milenio.com/tecnologia/videojuegos/advierten-de-riesgo-para-menores-que-juegan-fortnite[/url] [url]https://eldiariony.com/2018/12/17/adiccion-a-fortnite-es-tan-peligrosa-como-las-drogas/[/url]
Por favor... No sé qué es peor, que te tragues todo eso o que pongas enlaces para intentar covencernos... Vamos a ver, si causa "adicción" en niños, ¿dónde coño están los padres? ¿Qué pasa en el Siglo XXI que los padres quieren que la sociedad crie a sus hijos? Son todos unos señoritos cómodos.
EDITADO EL 05-04-2019 / 06:59 (EDITADO 2 VECES)
Mercadonaman475Hace 5 años17
Mira que se podría haber quedado un debate bastante bueno sobre [b][i]videojuegos[/i][/b], en el que incluso podíamos haber hablado del sistema Pegi (llámalo Pegi o cualquier otro sistema igual) y la mierda de caso que le hace la gente (padres principalmente), pero se ha optado mejor por ir directamente al debate político barriobajero contra la monarquia. Aunque bueno, esto ya pasó en la noticia principal de 3DJuegos, no me esperaba más al entrar la verdad.
[i]Por cierto, un abrazo al de la guillotina, lo necesitas.[/i]


No seré yo quien apoye la monarquía en un referéndum pero bueno, ya que estamos en un tema más político (hola subforo de política), estaría bien recordar aunque pueda sonar un poco triste para algunos, que actualmente algunos (bastantes) de los países más democráticos, con más libertades, con más progreso, etc, etc... y, ¿mejores para vivir? (ahí ya entraría cosas más personales de cada uno), son monarquías.
[spoiler="Run"][/spoiler]


Llámalo Inglaterra, Canadá, Suecia, España, Dianamarca o incluso Japón, la gran idolatrada por bastante gente del foro, seguramente algunos ni sepan que es una monarquía, pero eh, que guay Japón y su cultura como... el anime.

[spoiler="Para no alargar mucho el comentario"]Me atreveré a decir incluso, que esta lista de países que he hecho anteriormente, es mejor que cualquiera que te puedas montar con las Repúblicas, en las que yo solo salvaría a ¿Alemania?, porque otras como Francia o Estados Unidos les gusta mucho su bandera y su himno y eso es de fachas según dicen.[/spoiler]


Dicho eso, ahora centrándome en los videojuegos, a mí sí que me parece que los videojuegos pueden causar adicción e incluso provocar comportamientos agresivos a la gente (imagínate a niños que son más susceptibles), pero no me parece correcto cargarle siempre todas las culpas a un videojuego cuando hay un sistema(mejor o peor) que te dice la edad recomendable para jugarlo.
Luego también está el tema de juegos que pueden provocar ludopatía con sus moneditas propias, que me parece otra mierda que habría que regular.


Escrito desde el móvil, perdón si se hace muy tocho o hay alguna falta. Saludos y buen debate se les quede.
EDITADO EL 04-04-2019 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Desorden8693Hace 5 años18
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Yo si creo que deberían de prohibir ese puto juego [url]https://www.guiainfantil.com/educacion/nuevas-tecnologias/el-juego-fortnite-y-la-peligrosa-adiccion-que-causa-en-los-ninos/[/url] [url]https://thegamersports.mundodeportivo.com/esports/shooters-esports/noticias-fortnite/los-peligros-detras-de-fortnite-pedofilia-y-estafa/[/url] [url]https://www.milenio.com/tecnologia/videojuegos/advierten-de-riesgo-para-menores-que-juegan-fortnite[/url] [url]https://eldiariony.com/2018/12/17/adiccion-a-fortnite-es-tan-peligrosa-como-las-drogas/[/url]
Madre dios santo, no sé que es peor, que te tragues toda esa mierda o que pongas enlaces como intentando covencernos... Vamos a ver macho si causa "adicción" en niños, ¿dónde coño están los padres? ¿Qué pasa en el Siglo 21 los padres quieren que la sociedad crie a sus hijos? Son todos unos cómodos.
No doy la razón a los que dicen que habría que prohibirlo pero... ¿No es tu lógica entonces aplicable también al consumo de drogas?¿Si algo se demuestra adictivo por abuso (diseñado para, entiendo) la responsabilidad entera es de los padres? Es decir, está demostrado, por ejemplo, que el marketing estudia como ( y consigue) empujar a chavales a "necesitar" algo desesperadamente. ¿Qué tan difícil les puede resultar hacer lo mismo con videojuegos? El hype, que yo sepa, no se da en otros mundillos ¿No estamos tratando distinto aquello que nos gusta de aquello que desaprobamos? Estoy casi convencido que generan menos adicción os porros, por ejemplo, que los videojuegos... PD: No malentiendas mi postura, soy defensor hasta de la legalización de las drogas (con una educación y una enseñanza de uso responsable detras), es que creo que este tema siempre genera dobles raseros. De hecho, se suele negar su componente adictivo, pero si alguien pasa links afirmandolo con estudios, pasa a ser responsabilidad de los padres de un plumazo. PD2: No sé si me he explicado una mierda.
Crorvo1161Hace 5 años19
A ver lo que opinan los del [b]IRA[/b] , le meten un Battle Royale no queda ni rastro de ingleses en la partida.
EDITADO EL 04-04-2019 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndrewRyan3408Hace 5 años20
@Desorden
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Yo si creo que deberían de prohibir ese puto juego [url]https://www.guiainfantil.com/educacion/nuevas-tecnologias/el-juego-fortnite-y-la-peligrosa-adiccion-que-causa-en-los-ninos/[/url] [url]https://thegamersports.mundodeportivo.com/esports/shooters-esports/noticias-fortnite/los-peligros-detras-de-fortnite-pedofilia-y-estafa/[/url] [url]https://www.milenio.com/tecnologia/videojuegos/advierten-de-riesgo-para-menores-que-juegan-fortnite[/url] [url]https://eldiariony.com/2018/12/17/adiccion-a-fortnite-es-tan-peligrosa-como-las-drogas/[/url]
Madre dios santo, no sé que es peor, que te tragues toda esa mierda o que pongas enlaces como intentando covencernos... Vamos a ver macho si causa "adicción" en niños, ¿dónde coño están los padres? ¿Qué pasa en el Siglo 21 los padres quieren que la sociedad crie a sus hijos? Son todos unos cómodos.
No doy la razón a los que dicen que habría que prohibirlo pero... ¿No es tu lógica entonces aplicable también al consumo de drogas?¿Si algo se demuestra adictivo por abuso (diseñado para, entiendo) la responsabilidad entera es de los padres? Es decir, está demostrado, por ejemplo, que el marketing estudia como ( y consigue) empujar a chavales a "necesitar" algo desesperadamente. ¿Qué tan difícil les puede resultar hacer lo mismo con videojuegos? El hype, que yo sepa, no se da en otros mundillos ¿No estamos tratando distinto aquello que nos gusta de aquello que desaprobamos? Estoy casi convencido que generan menos adicción os porros, por ejemplo, que los videojuegos... PD: No malentiendas mi postura, soy defensor hasta de la legalización de las drogas (con una educación y una enseñanza de uso responsable detras), es que creo que este tema siempre genera dobles raseros. De hecho, se suele negar su componente adictivo, pero si alguien pasa links afirmandolo con estudios, pasa a ser responsabilidad de los padres de un plumazo. PD2: No sé si me he explicado una mierda.
Estoy de acuerdo en gran parte con tu opinión, pero si es adictivo en niños, y lo repito: niños, entonces ahí entra el factor padres (el factor más importante básicamente), pero yo lo quiero llevar a la cuestión de: "hay problemas más importantes", creo firmemente en esto, al fin y al cabo es más importante erradicar ciertos males sociales antes que culpar a algo sólo para lavarse las manos de otras cuestiones. Por cierto, la parte de: [i]Estoy casi convencido que generan menos adicción os porros, por ejemplo, que los videojuegos... [/i] Como ex severo consumidor... Te lo niego, los porros tienen el mismo efecto que el tabaco, si fumas... Te enganchas. Por otra parte cualquiera puede jugar varias veces a Fortnite y no sentir la necesidad de querer jugar continuamente. Sé que quizás no todo el mundo esté de acuerdo con mi opinión pero apuntar a Fortnite como un gran problema es absurdo viendo el panorama.
EDITADO EL 04-04-2019 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años21
No estoy de acuerdo en lo que dice, pero tampoco en que se le trate de sabandija y eso, despues de todo solo es una opinion, ya si fuera una medida legal o algo que estuviera proponiendo entonces si le diria hasta de lo que se va a morir jajajaa.
DrAndrewRyan3408Hace 5 años22
@Mercadonaman
Mostrar cita
Mira que se podría haber quedado un debate bastante bueno sobre [b][i]videojuegos[/i][/b], en el que incluso podíamos haber hablado del sistema Pegi (llámalo Pegi o cualquier otro sistema igual) y la mierda de caso que le hace la gente (padres principalmente), pero se ha optado mejor por ir directamente al debate político barriobajero contra la monarquia. Aunque bueno, esto ya pasó en la noticia principal de 3DJuegos, no me esperaba más al entrar la verdad. [i]Por cierto, un abrazo al de la guillotina, lo necesitas.[/i] No seré yo quien apoye la monarquía en un referéndum pero bueno, ya que estamos en un tema más político (hola subforo de política), estaría bien recordar aunque pueda sonar un poco triste para algunos, que actualmente algunos (bastantes) de los países más democráticos, con más libertades, con más progreso, etc, etc... y, ¿mejores para vivir? (ahí ya entraría cosas más personales de cada uno), son monarquías. [spoiler="Run"][/spoiler] Llámalo Inglaterra, Canadá, Suecia, España, Dianamarca o incluso Japón, la gran idolatrada por bastante gente del foro, seguramente algunos ni sepan que es una monarquía, pero eh, que guay Japón y su cultura como... el anime. [spoiler="Para no alargar mucho el comentario"]Me atreveré a decir incluso, que esta lista de países que he hecho anteriormente, es mejor que cualquiera que te puedas montar con las Repúblicas, en las que yo solo salvaría a ¿Alemania?, porque otras como Francia o Estados Unidos les gusta mucho su bandera y su himno y eso es de fachas según dicen.[/spoiler] Dicho eso, ahora centrándome en los videojuegos, a mí sí que me parece que los videojuegos pueden causar adicción e incluso provocar comportamientos agresivos a la gente (imagínate a niños que son más susceptibles), pero no me parece correcto cargarle siempre todas las culpas a un videojuego cuando hay un sistema(mejor o peor) que te dice la edad recomendable para jugarlo. Luego también está el tema de juegos que pueden provocar ludopatía con sus moneditas propias, que me parece otra mierda que habría que regular. Escrito desde el móvil, perdón si se hace muy tocho o hay alguna falta. Saludos y buen debate se les quede.
¿Te ha dolido que choquen con tu opinión? Te recuerdo que hablas de la monarquía como si gracias a ella la economía de un país se rigiera... Mencionas Suecia, España, Inglaterra y Dinamarca (todos de chiste) dándole énfasis superlativo cuando el nulo progreso de estos países en el pasado fue culpa de la monarquía y el progreso actual fue gracias a que ésta se quedo en un segundo plano, viendo el progreso intelectual de la gente sería estúpido intentar ser un líder absoluto... ¿Un diez en historia o tal vez memoria selectiva? No lo sé, lo que sí se es que las "superpotencias monárquicas" son títeres de las superpotencias económicas por si no te has dado cuenta, por lo cuál, la monarquía pasa a segundo plano e importa poco o nada, no es influyente sino más bien estorbosa y genera un gasto bastante significativo al Estado, deberían desaparecer aunque te duela no volver a verlas.
EDITADO EL 05-04-2019 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 5 años23
Otra parasito simplon con sangre de incesto que habla de lo que no entiende y no le importa. @Pumbabelicoso no fueron los porros, es la consaguineidad, conozco porretas desde los 13 que tienen 40 veces mas inteligencia que este tipo.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años24
@Desorden Totalmente de acuerdo con tu planteamiento como siempre, salvo por eso: [i]El hype, que yo sepa, no se da en otros mundillos ¿No estamos tratando distinto aquello que  nos gusta de aquello que desaprobamos?[/i]

El hype se da en todas partes, solo hace falta que te guste ese mundo en concreto para darte hype, preguntale a los amantes de automovilismo como les va el bolsillo. El que le gusta "hurgar" sus coches sabe a que me refiero. Todo lo que se pueda vender, especialmente en temas de hobbys, tiene tendencia al hype, solo que esa palabra la usamos los de los videojuegos nada mas, en otros sitios le llaman vulgarmente flipaera.
EDITADO EL 05-04-2019 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
SELKU7929Hace 5 años25
Lo que deberían prohibir son los padres que no saben educar a sus hijos.
Carambanales5290Hace 5 años26
Yo es que me descojono con vuestras ideas ... cuántos de vosotros habéis pilotado un helicóptero de combate ... ninguno no lo sabríais ni encender al igual que yo .
Putos críticos .
Sheikah76708Hace 5 años27
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Que le hubiesen prohibido a él los porros en la adolescencia, sería medianamente inteligente.
Esa calaña de pijo-porreta adolescente es tan conocida, bochornosa e irrisoria que me dan ganas de vomitar la poca importancia que le dan si se trata de alguien con poder.
Ese pijo porreta adolescente gustaba de frecuentar prostifrutis mientras se drogaba y golpeaba a periodistas. Que no arremeta ahora to rabioso contra el trollnite por no haber salido al mercado cuando él fuera adolescente, sabe que habría sido un niño rata más y de ese modo no habría hecho tanto el ridiculo y el gilipollas enfrente de la gente, lo habría hecho sólo en la intimidad de su cuarto.
Te has dejado el "mientras se hacía pajas con el poster de Kate Middleton".
1 VOTO
Mriza5287Hace 5 años28
Estoy de acuerdo con su masjetad.

Fornite, Lol y Apex deberían ser prohibidos por su infesta cantidad de niños rata que lo habitan.
1 VOTO
Legion1011013Hace 5 años29
Cuando el titulo parece invitar a un debate objetivo e interesante pero nada más entrar ya se desacredita a la otra parte con insultos, de todo menos originales. Te doy un tréh

Increíble debate, increíbles las respuestas de alguno, y me alegro haber visto unos pocos comentarios con sentido común.
Mercadonaman475Hace 5 años30
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Mira que se podría haber quedado un debate bastante bueno sobre [b][i]videojuegos[/i][/b], en el que incluso podíamos haber hablado del sistema Pegi (llámalo Pegi o cualquier otro sistema igual) y la mierda de caso que le hace la gente (padres principalmente), pero se ha optado mejor por ir directamente al debate político barriobajero contra la monarquia. Aunque bueno, esto ya pasó en la noticia principal de 3DJuegos, no me esperaba más al entrar la verdad. [i]Por cierto, un abrazo al de la guillotina, lo necesitas.[/i] No seré yo quien apoye la monarquía en un referéndum pero bueno, ya que estamos en un tema más político (hola subforo de política), estaría bien recordar aunque pueda sonar un poco triste para algunos, que actualmente algunos (bastantes) de los países más democráticos, con más libertades, con más progreso, etc, etc... y, ¿mejores para vivir? (ahí ya entraría cosas más personales de cada uno), son monarquías. [spoiler="Run"][/spoiler] Llámalo Inglaterra, Canadá, Suecia, España, Dianamarca o incluso Japón, la gran idolatrada por bastante gente del foro, seguramente algunos ni sepan que es una monarquía, pero eh, que guay Japón y su cultura como... el anime. [spoiler="Para no alargar mucho el comentario"]Me atreveré a decir incluso, que esta lista de países que he hecho anteriormente, es mejor que cualquiera que te puedas montar con las Repúblicas, en las que yo solo salvaría a ¿Alemania?, porque otras como Francia o Estados Unidos les gusta mucho su bandera y su himno y eso es de fachas según dicen.[/spoiler] Dicho eso, ahora centrándome en los videojuegos, a mí sí que me parece que los videojuegos pueden causar adicción e incluso provocar comportamientos agresivos a la gente (imagínate a niños que son más susceptibles), pero no me parece correcto cargarle siempre todas las culpas a un videojuego cuando hay un sistema(mejor o peor) que te dice la edad recomendable para jugarlo. Luego también está el tema de juegos que pueden provocar ludopatía con sus moneditas propias, que me parece otra mierda que habría que regular. Escrito desde el móvil, perdón si se hace muy tocho o hay alguna falta. Saludos y buen debate se les quede.
¿Te ha dolido que choquen con tu opinión? Te recuerdo que hablas de la monarquía como si gracias a ella la economía de un país se rigiera... Mencionas Suecia, España, Inglaterra y Dinamarca (todos de chiste) dándole énfasis superlativo cuando el nulo progreso de estos países en el pasado fue culpa de la monarquía y el progreso actual fue gracias a que ésta se quedo en un segundo plano, viendo el progreso intelectual de la gente sería estúpido intentar ser un líder absoluto... ¿Un diez en historia o tal vez memoria selectiva? No lo sé, lo que sí se es que las "superpotencias monárquicas" son títeres de las superpotencias económicas por si no te has dado cuenta, por lo cuál, la monarquía pasa a segundo plano e importa poco o nada, no es influyente sino más bien estorbosa y genera un gasto bastante significativo al Estado, deberían desaparecer aunque te duela no volver a verlas.
Ni si quieras te has molestado en leer mi mensaje ( o eso intuyo), donde pongo que no votaría a favor de la monarquía mismamente, y pones encima mas cosas en mi boca que yo no he dicho, bien. Y va y dice que "¿es que te molesta escuchar algo que choca con tu opinión ueueueuejejej?" cuando todo su tema se centra en eso, que por una opinión (que tiene que ver lo mismo con la monarquía que con su madre por ejemplo) pasa al insulto fácil en vez de montar un debate y debatirla, con dos cojones. Vaya crack. Debates de preescolar. Ahora vas y buscas alguna falta de ortografía para seguir metiéndote conmigo o algún insulto para que puedas decir "me has insultado pierdes credibilidad", que ya se por donde vas. Vete a tocarte con Andrew Ryan. [spoiler="No reirse del SUNOR"] [/spoiler] Académico [spoiler="MAL"] [/spoiler]
DrAndrewRyan3408Hace 5 años31
@Mercadonaman
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Mira que se podría haber quedado un debate bastante bueno sobre [b][i]videojuegos[/i][/b], en el que incluso podíamos haber hablado del sistema Pegi (llámalo Pegi o cualquier otro sistema igual) y la mierda de caso que le hace la gente (padres principalmente), pero se ha optado mejor por ir directamente al debate político barriobajero contra la monarquia. Aunque bueno, esto ya pasó en la noticia principal de 3DJuegos, no me esperaba más al entrar la verdad. [i]Por cierto, un abrazo al de la guillotina, lo necesitas.[/i] No seré yo quien apoye la monarquía en un referéndum pero bueno, ya que estamos en un tema más político (hola subforo de política), estaría bien recordar aunque pueda sonar un poco triste para algunos, que actualmente algunos (bastantes) de los países más democráticos, con más libertades, con más progreso, etc, etc... y, ¿mejores para vivir? (ahí ya entraría cosas más personales de cada uno), son monarquías. [spoiler="Run"][/spoiler] Llámalo Inglaterra, Canadá, Suecia, España, Dianamarca o incluso Japón, la gran idolatrada por bastante gente del foro, seguramente algunos ni sepan que es una monarquía, pero eh, que guay Japón y su cultura como... el anime. [spoiler="Para no alargar mucho el comentario"]Me atreveré a decir incluso, que esta lista de países que he hecho anteriormente, es mejor que cualquiera que te puedas montar con las Repúblicas, en las que yo solo salvaría a ¿Alemania?, porque otras como Francia o Estados Unidos les gusta mucho su bandera y su himno y eso es de fachas según dicen.[/spoiler] Dicho eso, ahora centrándome en los videojuegos, a mí sí que me parece que los videojuegos pueden causar adicción e incluso provocar comportamientos agresivos a la gente (imagínate a niños que son más susceptibles), pero no me parece correcto cargarle siempre todas las culpas a un videojuego cuando hay un sistema(mejor o peor) que te dice la edad recomendable para jugarlo. Luego también está el tema de juegos que pueden provocar ludopatía con sus moneditas propias, que me parece otra mierda que habría que regular. Escrito desde el móvil, perdón si se hace muy tocho o hay alguna falta. Saludos y buen debate se les quede.
¿Te ha dolido que choquen con tu opinión? Te recuerdo que hablas de la monarquía como si gracias a ella la economía de un país se rigiera... Mencionas Suecia, España, Inglaterra y Dinamarca (todos de chiste) dándole énfasis superlativo cuando el nulo progreso de estos países en el pasado fue culpa de la monarquía y el progreso actual fue gracias a que ésta se quedo en un segundo plano, viendo el progreso intelectual de la gente sería estúpido intentar ser un líder absoluto... ¿Un diez en historia o tal vez memoria selectiva? No lo sé, lo que sí se es que las "superpotencias monárquicas" son títeres de las superpotencias económicas por si no te has dado cuenta, por lo cuál, la monarquía pasa a segundo plano e importa poco o nada, no es influyente sino más bien estorbosa y genera un gasto bastante significativo al Estado, deberían desaparecer aunque te duela no volver a verlas.
Ni si quieras te has molestado en leer mi mensaje ( o eso intuyo), donde pongo que no votaría a favor de la monarquía mismamente, y pones encima mas cosas en mi boca que yo no he dicho, bien. Y va y dice que "¿es que te molesta escuchar algo que choca con tu opinión ueueueuejejej?" cuando todo su tema se centra en eso, que por una opinión (que tiene que ver lo mismo con la monarquía que con su madre por ejemplo) pasa al insulto fácil en vez de montar un debate y debatirla, con dos cojones. Vaya crack. Debates de preescolar. Ahora vas y buscas alguna falta de ortografía para seguir metiéndote conmigo o algún insulto para que puedas decir "me has insultado pierdes credibilidad", que ya se por donde vas. Vete a tocarte con Andrew Ryan. [spoiler="No reirse del SUNOR"] [/spoiler] Académico [spoiler="MAL"] [/spoiler]
Justo el diagnóstico que pensaba: [b]memoria selectiva y con temperamento irrisorios de[/b]: [i]me burló de ti, usando tópicos de [b]pantomina ful[/b]l ramdoms tratando de menospreciar al otro, porque no se ocurre cómo tachar con adjetivos a alguien que me dice qué defiendo la monarquía, (y si la idolatras como fórmula de resolución de bienestar de un país) y aún por encima, cínicamente le intento decir con toda la jeta, que no trato de defenderla...[/i] Básicamente no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, a partir de aquí, di lo que quieras, sé todo lo que vas a decir e incluso usarás memes de forma infantil si no es para burlarte de la gente que admira Japón, será burlándote de las opiniones de los demás, de una u otra forma eso dice mucho de ti, he terminado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El príncipe Harry de Inglaterra cree que Fortnite debería 'prohibirse' por adictivo

Hay 36 respuestas en El príncipe Harry de Inglaterra cree que Fortnite debería 'prohibirse' por adictivo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL