Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trevor y Michael haciéndose pasar por pareja gay y otras ocho curiosidades eliminadas de GTA V

Zephyra2636Hace 5 años32
@Carrzs
Mostrar cita
GtA V es un buen juego pero MUY MUY mejorable, la versión offline es pobre a mi gusto y es la única que me interesaba cuando lo jugué. El mapa del juego es genial, con sus muchisimos detalles pero quedo muy desaprovechado, vacio y deberian haber sacado dlc con muchas mas misiones o nuevas historias. No digo que no sea un buen juego pero sacando escenas y misiones puntuales a lo largo de la historia a este juego le falto el carisma que tiene la saga, y se vuelve insulso y poco interesante en muchos momentos. Y pensar que decían que era rejugable, esa fue la peor de las mentiras. En lo personal pese a lo bueno que tiene el juego fue una decepción. Edito: Lo mejor sin dudas sus gráficos, y su mapeado, y en lo personal Trevor me a hecho reir varias veces, pero no mucho más... algunas misiones. Lo peor de todo es que el día que vea la luz GTA VI empeorará todo lo de el GTA V ya que estará pensado de salida para el online y el offline será secundario y por ende muy mediocre. Ojala me equivoque pero no es necesario ser un genio, que viendo los resultados económicos que dejo el online...
No por nada GTA V es el peor GTA de la historia. Mira que rejugue muchos GTA pero con el V las pocas veces que lo volví a empezar nunca lo termine, se nota el descuido por parte de R$. Aunque a diferencia de ti yo si que creo que meterán dlcs en GTA VI y se centrarán mas en la historia, GTA online sera un éxito pero Red Dead Online ha sido un fracaso y una lección a Rockstar
4 VOTOS
Wipman2933Hace 5 años33
Parte del contenido actuál del online es derivado directamente de lo ke descartaron del modo história, el SP; bien por falta de tiempo o... se les ocurrió ke podían rentabilizarlo más si lo convertían en contenido online ke ofrecer a un precio elevado estimulando la venta de Shark Cards.
Cyberfunk19771477Hace 5 años34
@Zephyra
Mostrar cita
@Carrzs
Mostrar cita
GtA V es un buen juego pero MUY MUY mejorable, la versión offline es pobre a mi gusto y es la única que me interesaba cuando lo jugué. El mapa del juego es genial, con sus muchisimos detalles pero quedo muy desaprovechado, vacio y deberian haber sacado dlc con muchas mas misiones o nuevas historias. No digo que no sea un buen juego pero sacando escenas y misiones puntuales a lo largo de la historia a este juego le falto el carisma que tiene la saga, y se vuelve insulso y poco interesante en muchos momentos. Y pensar que decían que era rejugable, esa fue la peor de las mentiras. En lo personal pese a lo bueno que tiene el juego fue una decepción. Edito: Lo mejor sin dudas sus gráficos, y su mapeado, y en lo personal Trevor me a hecho reir varias veces, pero no mucho más... algunas misiones. Lo peor de todo es que el día que vea la luz GTA VI empeorará todo lo de el GTA V ya que estará pensado de salida para el online y el offline será secundario y por ende muy mediocre. Ojala me equivoque pero no es necesario ser un genio, que viendo los resultados económicos que dejo el online...
No por nada GTA V es el peor GTA de la historia. Mira que rejugue muchos GTA pero con el V las pocas veces que lo volví a empezar nunca lo termine, se nota el descuido por parte de R$. Aunque a diferencia de ti yo si que creo que meterán dlcs en GTA VI y se centrarán mas en la historia, GTA online sera un éxito pero Red Dead Online ha sido un fracaso y una lección a Rockstar
Yo con deciros que he sido incapaz de pasarmelo por 2ª vez siendo mi saga favorita os lo digo todo
TUKU922817Hace 5 años35
@LordOfNight
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Mientras estas con la historia es un mundo abierto de los mejores top 5. Pero falta aprovechar más la ciudad, más localizaciónes con minijuegos y actividades. Esta gente no tiene excusa puede hacer algo mucho más ambicioso que lo visto hasta ahora, todo lo que gasten lo recuperaran en un día. Cuando salga GTA 6 se para el mundo,de los casí 100 millones que compraron el 5 no dudo que el 40% estará en la tienda el día uno.
Esos 100 millones tampoco estaban en el dia 1
Ya,pero después de GTA 5 la fama de la saga se dobló gracias a youtube, el online y demas. El 6 en ventas los primeros días seguro que va a vender bastante más que el 5. La jugada que hicieron con el 5 de venderlo 2 veces ya la veo más complicada y en ventas totales dudo que llegué a esas cifras.
Guilbar782Hace 5 años36
No me jodas...Lamar personaje jugable en lugar de Franklin hubiese sido memorable.

Creo que no hay personaje más cachondo que Lamar y su perro. Me reí mucho más con él que con el cara-seria de Franklin.
2 VOTOS
Japandriver17452
Expulsado
Hace 5 años37
Yo no tengo dudas sobre la sexualidad de trevor, creo que nadie 
GLENNQUAGMIRE1845Hace 5 años38
Para mí el mejor juego de esta y la anterior generación y el más vendido, aún que no es el que más me gusta.

El offline está muy bien y completo, no necesita ningún dlc para estar completo aún que si me hubiese gustado que lo sacaran. Y el online tiene de todo, es el online donde más me he reído y mejor me lo he pasado.

Por cierto, aquello del monte chilliad que buscaban en un mural siempre pensé que no era nada y de momento sigue el misterio y apuesto a que no encuentran nada por que no lo existe ningún misterio.
3 VOTOS
Totalgaymer222Hace 5 años39
 
ElHollowErrabte1162Hace 5 años40
@GLENNQUAGMIRE si consideras este juego como el mejor de esta y la anterior generación muy mal vamos.
1 VOTO
Snake14052291Hace 5 años41
Eliminaron un 40% de lo bueno que tenia GTA SA. Sin contar que el desarrollo de la historia y todos sus personajes dejan mucho que desear, salvo algunos momentos, la falta de mas actividades en el modo historia, mapeado e instalaciones, dejan como resultado un MGSV pero con mas detalle y variedad..
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 5 años42
Ya se que no viene a cuento esto pero... alguien mas piensa que el próximo no va a ser el VI, va a ser con título como VC y SA y que va a estar ambientado en el pasado? yo lo dejo ahi 
VIEJETE845957Hace 5 años43
Uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Por mucho que cambiaran, seguiria siendo un 10/10. Sin embargo, el online lo jugue algo en ps3 y no me llamo mucho, y luego en PC, tampoco me engancho.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 5 años44
@Zephyra
Mostrar cita
@Carrzs
Mostrar cita
GtA V es un buen juego pero MUY MUY mejorable, la versión offline es pobre a mi gusto y es la única que me interesaba cuando lo jugué. El mapa del juego es genial, con sus muchisimos detalles pero quedo muy desaprovechado, vacio y deberian haber sacado dlc con muchas mas misiones o nuevas historias. No digo que no sea un buen juego pero sacando escenas y misiones puntuales a lo largo de la historia a este juego le falto el carisma que tiene la saga, y se vuelve insulso y poco interesante en muchos momentos. Y pensar que decían que era rejugable, esa fue la peor de las mentiras. En lo personal pese a lo bueno que tiene el juego fue una decepción. Edito: Lo mejor sin dudas sus gráficos, y su mapeado, y en lo personal Trevor me a hecho reir varias veces, pero no mucho más... algunas misiones. Lo peor de todo es que el día que vea la luz GTA VI empeorará todo lo de el GTA V ya que estará pensado de salida para el online y el offline será secundario y por ende muy mediocre. Ojala me equivoque pero no es necesario ser un genio, que viendo los resultados económicos que dejo el online...
No por nada GTA V es el peor GTA de la historia. Mira que rejugue muchos GTA pero con el V las pocas veces que lo volví a empezar nunca lo termine, se nota el descuido por parte de R$. Aunque a diferencia de ti yo si que creo que meterán dlcs en GTA VI y se centrarán mas en la historia, GTA online sera un éxito pero Red Dead Online ha sido un fracaso y una lección a Rockstar
Me imagino que sera para gustos. Yo es de los pocos juegos que me pase mas de una vez(desde que juego online). Para mi es una obra de arte.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 5 años45
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE si consideras este juego como el mejor de esta y la anterior generación muy mal vamos.
Si consideras que gow, o tw3 es mejor, vamos mejor? Ademas, solo es su opinion, no es universal.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 5 años46
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE si consideras este juego como el mejor de esta y la anterior generación muy mal vamos.
Muy mal vamos? Lo pone bien clarito, para mi el mejor juego de esta y la anterior generación y con diferencia. Te molesta? A lo mejor a mi me parece una putisima mierda el juego que tu consideres el mejor. Conozco a mas gente que asi lo cree de un juego que se llevó dieces, el goty en 2013 y hoy dia sigue en la lista de los mas vendidos, no es raro que alguien lo considere el mejor o de los mejores. Me parece muy bien que para ti no lo sea incluso que sea el peor de todos, pero deberias respetar mas otras opiniones.
8 VOTOS
ElHollowErrabte1162Hace 5 años47
@VIEJETE84 ni de lejos, esos juegos en caso de que hubiera un mejor juego de la generación ni entrarían en el top 5.
La gente suele ponerle ese título a sus juegos favoritos. Cuando si realmente existiese un mejor juego de la generación tendrías que tomar en cuánta todos los generos que han salido a lo largo de ese periodo de tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trevor y Michael haciéndose pasar por pareja gay y otras ocho curiosidades eliminadas de GTA V

Hay 65 respuestas en Trevor y Michael haciéndose pasar por pareja gay y otras ocho curiosidades eliminadas de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL