Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Prince of Persia (2008)

El análisis de los lectores

Baxti122Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El prince of persia es muy bueno
Miren el juego es de lo mejor tiene q comprarlo o arrendarlo lo q les salga mas facil yo recomiendo arrendarlo por q el juego te lo pasas en 4 o 5 dias muchas veceses podras apretar el boton L da lo mismo cual y el principe dira cosas q te podran hacer reir en cuanto a los movimientos son muy buenos el personaje es mas agil y los mejor es q nunca mueres la musica del ambiente es muy bueno y en cuanto a los graficos son geniales ahora me despido cuidense y juegue prince of persia
Mark32Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Muy Pésimo
Bueno, Yo la verdad lo compré porque en los anteriores prince of persia eran exelentes juegos. Y ya cuando lo compro me sanlen con esa porqueria de juego: 1-No te podes morir y por que te podes defender,eso facilita el juego 2-Para los que esperan ver sangre solo van a ver sangre invisible 3-Excasa cantidad de enemigos y la musica no te anima a pelear 4-No se pueden recoger armas y con los combos se es muy aburido pelear Y PARA LOS QUE QUERIAN UN JUEGO EMOCIONANTE Y UNO EN PODER CORTAR CABEZAS AQUI NO VAN A ENCONTRAR ESO NO SE LOS RECOMIENDO!!!
Typhosy011332Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Persia revive... ¡vaya forma de hacerlo!
Prince of Persia, 4º juego en sí de eta magnífica saga que nos tiene en vilo. Esta cuarta entrega, tiene un aspecto más de dibujos animados, lo que a muchos gamers no les ha gustado en absoluto. Apartando lo de los gráficos de dibujos animados, tiene unos gráficos que es de admirar, ya que han sabido adaptarse a los movimientos tan de dibujos animados. El sonido pues personalmente creo que esta redacción de 3DJuegos se ha pasado muchísimo en la sobrevalorción, personalmente el sonido es algo muy muy importante en lo cual mejorar muchísimo. La tecnología en general es buenísima pero además a la hora de pasar un buen rat, ese buen rato está acabao porque es bastante corto. Haber qué tal la expansión. Bastante recomendable...
Aries-dorado1Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Principe de persia
La verdad es que cuando salio no me gusto mucho los graficos tipo dibujo y que el protagonista no fuese el mismo , me dio algo de pena por que era el de toda la vida y me encantaba ,pero cuando al final me atrevi a comprarlo me gusto mucho aunque para mi gusto es demasiado facil la ambientacion es espectacular y la historia no esta nada mal,asi que os animo a que le compreis seguro que no os defrauda.
Jezz1203Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Prince of Persia (análisis)
Vuelve el príncipe de persia con una nueva aventura, nuevo príncipe, nueva persia, nueva compañera, nuevo enemigo, nueva historia. Esta vez el príncipe se mete en un conflicto entre dioses, el de la luz y el de la oscuridad. Vayamos por partes: GRÁFICOS: Nueva aventura, nuevos gráficos, y han cambiado mucho en comparación con la triología de las arenas del tiempo. El príncipe se pasa a la next-gen, y lo hace con unos gráficos muy logrados, que consiguen reflejar lo que quieren que sea la nueva persia. Enormes escenarios muy detallados nos darán la bienvenida para que los exploremos al máximo. Los siervos del dios de la oscuridad, Arhiman, se llaman corrupción, y esta invadirá todos los escenarios al principio de la aventura, hasta que los salbemos, que es cuando besoba de luz y da vida, y es donde mejor sea ve lo que puede llegar a hacer Ubisoft Montreal. El traje de elika, la compañera del príncipe, está muy detallado, igual que el del propio príncipe. Muy bueno el apartado gráfico. JUGABILIDAD: En esta nueva aventura del príncipe no podían faltar nuevos movimientos y acrobacias que tanto le caracterizan. Ya que elika posee unos grandiosos poderes, ¿por qué no utilizarlos? Podremos saltar más alto, y usarlos también en los combates. Hablando de los combates, hay que decir que son jefes finales al final de cada escenario. Este es el único momento en el que el príncipe saca la espada (error, ya que en los anteriores juegos se podía llevar en la mano). En los combates, bastante fáciles e intensos, podremos hacer toda clase de combos, espectaculares a la vez que repetitivos, con ataques de espada o con la magia de elika. SONIDO: Este es el apartado de prince of persia que brilla con luz propia. El sonido es fantástico, totalmente doblado al castellano. Es verdad que la voz del príncipe debería ser más grave de lo que es, pero su música fantástica que nos hace sentir que estamos dentro de aquella persia es impresionante. Totalmente genial. DIFICULTAD: En este juego es totalmente nula. Así de simple: no podremos morir. Cada vez que nos caigamos, nos capture la corrupción o nos venza un enemigo, elika nos salvará con sus poderes. Si te caes o te captura la corrupción, elika te cogerá y te llevará a el último lugar que pisaste, y si te matan en combates, elika te salvará con el castigo de que el enemigo recupera un poco de vida. INTENSIDAD: El juego es bastante tranquilo, como única acción en los combates, pero sigue habiendo esos saltos tan ajustados que tanto presionan. El príncipe puede andar por paredes, y se añaden techos. La aventura no es tan lineal, se nos permite elegir el orden en que sanamos las areas. CONCLUSIÓN: Un gran juego de prince of persia, con pase a la next-gen, un buen juego muy recomendable,que revivirá una persia fantástica, y un príncipe totalmente nuevo.
Anpa77303Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Nada del otro mundo
El jueguecillo es entretenido al principio y sobre todo muy bonito y bien ambientado, pero conforme vas avanzando en la aventura te das cuenta que "le falta algo de chispa" y va perdiendo interes poco a poco. Hay pocos combates y los que hay son sosos y poco divertidos. Además el juego es monótono y anodino por momentos hasta que llega el punto en que no te apetece jugarlo mas alla de lo imprescindible.
Dthalo21Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Ni excelente, ni pésimo tampoco...
El jueguillo ese entretiene al principio, pero a mi en lo personal y en muchos casos no solo el mio... Se vuelve extremadamente aburrido... Definitivamente es un juego que se salió de la relacion que tenia con anterioes entregas... Perdio TODO, absolutamente todo lo que el Prince Of Persia mostraba antes... A este juego le debieron titular "Expedicion Al Inframundo" o algo por el estilo... ¿Porque? Se preguntaran algunos, y cuidado si con esto no llega alguien después a crtiticarme... Pero lo digo porque este juego es caminar, caminar, caminar, uno que otro duelo cada 10 o más minutos (Y aun asi nunca moriremos, tampoco caeremos a abismos... Porque detrás tendremos a nuestra "Angel de la Guarda" que no dejara que nada nos sucede, lo que hace que en el juego seamos practicamente invencibles, y para terminar los enemigos en la mayoria de los casos estarán muertos después de un simple espadazo).... Un reucido y repetitivo repertorio de enemigos... En todo el desarrollo del juego nuestros escasos y debiles enemigos seran sombras de color negro equipados con una espada, mazo o bien una hacha... Los poderes que adquieren para protegerse de algunos de nuestros ataques simplemente seran desvanecidos usando un ataque al que si sean vulnerables... El sonido es regular... Ni bueno ni malo... Pero en lo personal a mi no me agrado... El apartado grafico si debo reconocer que esta en todos los sentidos perfecto... Las enanas e insignificantes fallas muchas veces ni se notan... Insisto en que esto no tiene nada de Prince Of Persia... Veamos si en el futuro vuelven a lo que si era un Prince Of Persia, porque esto no es lo que yo esperaba...
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Persia reclama a su nuevo príncipe
Os voy a comentar mi crítica un poco resumida para no hacerla tan pesada... El juego en general es bastante entretenido, tiene bastantes funciones, el modo de combate es lo mejor que tiene y como cada año también me gusta la jugabilidad a la hora de trotar por los mundos. Este último juego tiene como enemigos unos seres que contribuyen a la oscuridad como una forma maléfica. Como muchos usuarios opinan, algunos de los puntos débiles que les veo son: - Que "nunca" mueres, eso le quita dificultad al juego, por lo que conlleva jugabilidad. - El epílogo es descargable, lo que te fustra demasiado. - Es bastante repetitivo. - La calidad gráfica no es demasiado buena pero el punto ese de "dibujos animados" que tiene me gusta. Por lo demás, está muy bien.
S4leaguer18Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Nueva imagen, nuevas opiniones
La verdad, aunque la gráfica es insuperable, el mundo a todo color y el sonido a tono con el paisaje, me parece monótono poder matar a un monstruo con un solo combo sin que te toque, que no haya sangre, y por supuesto, las vidas infinitas. Está bien salvarlo de caer al vacío, pero no de un espadazo letal con un chorro de luz. Es...una versión diferente, habrá quienes prefieran el nuevo estilo y otros que prefieran sangre por todo el reino. Personalmente, si antes hubieran estos gráficos, me quedo con el POP 2.
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Solo tengo en cuenta la pinta que tiene
Con la trilogía iniciada con Las Arenas del Tiempo, Ubisoft rescató la saga Prince of Persia y la llevó, con sorprendente acierto, a las tres dimensiones. El juego creado por Jordan Mechner en 1989 había tenido una secuela y de él solo quedaba el recuerdo entre los fans de los clásicos, y la compañía francesa, quince años después, lo convirtió en un trepidante juego de acción, aventura y plataformas que tuvo dos continuaciones hasta cerrar una exitosa trilogía. Desde mayo, muy poco tiempo para los cánones de hoy en día, se sabe que estas Navidades asistiremos al retorno del Príncipe de Persia y, como no os hemos cansado de repetir las sucesivas veces que lo hemos visto y probado, este nuevo inicio de la saga en la nueva generación no solo es una cara bonita, en forma de su espectacular apartado gráfico "ilustrativo", sino que también es un grandísimo juego de acción, exploración y plataformas. Tras una temporada de grandes lanzamientos, Prince of Persia tiene el honor de ser uno de los últimos juegazos del año 2008.
Jigsaw16Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Un juego duferente
La verdad eso de q uno no puede morir le quita emosion al juego, es un juego diferente, es mas un juego de estrategia q cualquier otra cosa,muy pocos enemigos, ELIKA lo q hace es estorbar en el momento que uno esta peliando con los pocos enemigos,eso de recoger semillas se lo dejo a mario bross. Todo el tiempo es con esa espada cagada o parece que no puede con ella. Lo raro del juego es que te absorbe, por malo q uno lo vea no lo deja de jugar....
Jiniya32Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Juego bonito y entretenido, pero sin llegar a ser una joya.
Pues ayer me pasé este maravilloso juego que poco me ha durado (12-15 horas? Pensaba que iba a conseguir el logro de "Juego pasado en menos de 12 horas), pero sin duda alguna me ha enganchado. La jugabilidad me ha encantado, fácil, intuitivos movimientos y muy suave. Eso sí, unos cuantos combos más no hubiesen estado de más. Me ha parecido un juego muy fácil… siempre se sabe por donde hay que ir, donde hay que saltar… y de lo demás se encargaban la princesa y nuestro prota. Con este gran juego he podido comprobar una cosa: Esta generación da demasiadas facilidades al jugador, no da casi tiempo a desesperarse y a exprimir el coco.
Galaposia12Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
¿Porque un cambio tan radical?
Empezaremos comentando el juego en si, sin profundizar. Es un juego original, paisajes muy logrados y el realismo de los movimientos tambien estan muy bien hechos. Tiene unos graficos que en ocasiones se parezen a los de assassins creed(ya que esta hecho con el mismo programa). Yo personalmente, pienso que el genial estilo de batalla, se ha perdido por completo, practicamente no hay enemigos, aunque hay que reconozer que ha aumentado la estrategia en los combates por el hecho de que en ocasiones, has de pensar como derribar al enemigo de forma rapida. Tampoco me ha gustado, que hayan usado tanta fantasia, hasta el punto en que (en ocasiones) cuesta entender la historia y los enemigos son muy repetitivos. En definitiva, como lo de la fantasia puede haber gente que le guste, el unico error que le veo, es la modificacion del estilo de combate
Zrane35Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
¿Que ha sido de la saga de Prince Of Persia?
Bueno, en primer lugar haver uno de los grandes fallos, o por lo que me an dicho y lo he jugado tambien esque. ¡No puedes morir! pero esto que es. Cuando jugue por primera vez a prince of persia fue en Prince of Persia the sands of time, que en mi opinion a sido el mejor juanto a su succesor el alma del guerrero, ya cuando salio el tercero... ya no lo iva biendo bien porque nya te transformavas y tal y eso ya no me acabo de combencer, y ahora en el ultimo... pues la verdad me he llevado un chasco... porque ni el personaje es el del 1. Sinceramente el juego mal no es que este, pero me ubiese gustado que en el apartado grafico ubiese sido mas de ahora no se me explico sin los temas de dibujos y tal y que sea el principe de los anteriores, la musica y todos los demas temas no estan mal, pero otra cosa que me desagrada es el sistema de lucha, prefiero mas libertad, no se los antiguos sistemas de lucha me gustavan mas. En mi opinion respecto a lo que he jugado prefiero algo mas de la vieja escuela espero que con la proxima secuela se den cuenta. Saludoss!!
Dielll6Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El Príncipe ha vuelto
El príncipe ha vuelto y lo hace por la puerta grande. Jugabilidad: 9. Los controles responde perfectamente a los movimientos del príncipe pero en algunos casos no es así, la respuesta en pantalla es un poco tardía.Además la duración es un poco corta. Tecnología y gráficos: 10. Este apartado me parece que es el mejor del juego. Ubisoft con este juego consigue crear unos paisajes de gran belleza y además, cuando una zona está negra y la pones de color te da alegría poder ver el entorno en todo su esplendor. Sonido: 10. Este apartado es sobresaliente, el doblaje al castellano es perfecto y la música ambiente que hay de fondo en el juego es excelente. Innovación: 10. El juego innova mucho con respecto a las anteriores entregas de la saga. La incorporación de un nuevo personaje que te acompaña en la aventura y también el aspecto gráfico del juego hacen que este príncipe innove mucho. Conclusiones: El juego me ha impresionado, no esperaba menos de esta gran saga. Le doy un 9.4 pero me quedo con una espina clavada por no poderle ponerle el 10 a causa de unos pequeños problemas de jugabilidad. Gracias.
Rodrigo-ultimate1123Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
---prince of persia---
La verdad se pasaron con este juego los graficos que tiene son impresionantes y su aventura tambien me parecio muy bueno es tener un mapa para elegir cual sera tu destino a eleccion tuya lo que no me gusto mucho es que nunca mueres siempre te salva Elika....eso me parecio muy malo por que nunca te tomas el juego encerio por que piensas...TOTAL ME SALVAN....en cambio al anterior prince of persia si morias te asian empesar de vuelta en un punto bastante lejos en cambio en este volveras al ultimo lugar que pisaste fijamente antes de caer la jugabilidad:es muy buena la verdad llegaron al maximo tecnologia:avanso mucho a comparacion de los demas grafico:en los graficos si que se esforsaron al maximo por que son impresionantes el sonido:es muy bueno aunque no hay mucho que ablar innovacion:tuvo vastante muchos esperaban otro prince of persia
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > El análisis de los lectores

Hay 44 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL