Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años96
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El titular deberias ser "Los videojuegos no desastrosos de los que llevamos de año". Basicamente nombrais todos menos las chapuzas más descaradas. Unos cuantos juegos de esa lista son bastante buenos, pero otros son mediocres totalmente. Yoshi crafted world? hasta los nintenderos mas radicales admiten que el juego es un truño.
Quien diga q ese juego es un truño es xke no lo a probado, es un juego de plataformas sencillo con un diseño artístico orientado a otra cosa q no es el hiperrealismo Pero bueno; esta bien siempre juzgar los juegos desde la duracion y los gráficos y la grandiosa dificultad q hace q pasarse ese juego os de una superioridad moral desmedida cof* Sekiro cof*
Es un juego de plataformas 2d que no aporta nada nuevo y está a años luz de los mejores del género,ademas es corto y con una dificultad ridicula. Las historietas morales que te montas tu de que yo me creo mejor por jugar a cosas dificiles solo se las inventa alguien que esta a la defensiva como es tu caso. Te gusta el jueguecillo, pues disfrutalo, pero eso no va a hacer que sea de los mejores del año ni aunque hubiera sido el único lanzamiento.
1 VOTO
Joni8nemesis96Hace 5 años97
Y como así no están el gran crackdowngrade 3 ni el maravilloso anthem???
No me lo explico jajajajjaj
Beretta9mm2151Hace 5 años98
DMC5 Y Resident Evil 2 remake. Son lo mejor del año en mi opinión. Sekiro se que es muy bueno pero lo dejé para jugar DMC5 por quinta vez.
Educhakal2433Hace 5 años99
Han puesto lo mejores juegos del año y salvo 2. Cualquier cosa tiene un 9 por lo que veo parecen un profesor de primaria
1 VOTO
Aob00988Hace 5 años100
¿Hay algún sitio donde se pueda comprar tiempo para jugar a todas estas maravillas?
ElNaiko11969Hace 5 años101
Sekiro, RE2Remake y DMCV salvan lo que va del año.

Evidentemente hay grandes indies, hay grandes AAA como Metro, pero en general, creo que eso es lo que ha "sobrevivido al hype" como dicen, ah y el Tetris 99 que es un vicio.
1 VOTO
Insert-name211Hace 5 años102
Para mi, Sekiro, DMC5 y RE2 son los únicos que merecen notas arriba del 9, todos los demás, algunos mejores que otros pero ninguno dejará huella en la industria como los tres mencionados
Krauterol1300Hace 5 años103
Curioso que 2 de los 3 mejores juegos en lo que va de año sean de Capcom. Quien lo hubiese dicho hace 3 o 4 años.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años104
@ElNaiko
Mostrar cita
Sekiro, RE2Remake y DMCV salvan lo que va del año. Evidentemente hay grandes indies, hay grandes AAA como Metro, pero en general, creo que eso es lo que ha "sobrevivido al hype" como dicen, ah y el Tetris 99 que es un vicio.
Hay que tener valor para poner DMCV como salvador de algo con todos los problemas que tiene y estando ahí METRO..
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años105
@DarkGod
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Sekiro, RE2Remake y DMCV salvan lo que va del año. Evidentemente hay grandes indies, hay grandes AAA como Metro, pero en general, creo que eso es lo que ha "sobrevivido al hype" como dicen, ah y el Tetris 99 que es un vicio.
Hay que tener valor para poner DMCV como salvador de algo con todos los problemas que tiene y estando ahí METRO..
Ahi ya entramos en discusiones alargadas, lo que yo digo es que pero bueno creo que en general esta al nivel de lo que se espera de la saga, por lo menos para los fans. (con que fuera mejor que el reboot ya cumplia)
1 VOTO
Rost9611430Hace 5 años106
@Zokram
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Alguno de la lista era cambiable por el FarCry NewDawn. Que vale que el juego no es el mejor de la historia ni de lo que va del año, pero es con diferencia el más divertido de la saga (y el que tiene mejor jugabilidad gracias a los añadidos). Una lástima que se valoren los juegos por prejuicios y no por las opiniones de quien de verdad lo hemos disfrutado. Decir que es una expansión del 5 es como decir que RE2 Remake es una expansión del original, solo porque comparten el mapa. Es, de hecho, lo único que comparten.
No se te ocurrio una comparación más mala?. RE REMAKE está hecho desde 0 literalmente. Ni la jugabilidad es la misma. Farcry new dawn y el 5 , literalmente, tienen los mismos assets+adornos, así que si se puede considerar una expansión, y lo es.
Antes de soltar bobadas, fundamenta tus sentencias para no acabar diciendo eso, tontás. Los que hemos jugado sabemos de lo que hablamos. Cuando lo pruebes y lo juegues un buen rato, verás que se parecen lo que una nuez a un huevo.
Pepepa811Hace 5 años107
Metro me ha gustado más  que Sekiro… (sekiro es un buen juego, pero para mi gusto hay demasiados combates, y los graficos no le llegan a Metro),,
he disfrutado mas con Metro,  eso de los mundos apocalípticos, no se, pero me fascinan...
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años108
@Bortnayf
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El titular deberias ser "Los videojuegos no desastrosos de los que llevamos de año". Basicamente nombrais todos menos las chapuzas más descaradas. Unos cuantos juegos de esa lista son bastante buenos, pero otros son mediocres totalmente. Yoshi crafted world? hasta los nintenderos mas radicales admiten que el juego es un truño.
Quien diga q ese juego es un truño es xke no lo a probado, es un juego de plataformas sencillo con un diseño artístico orientado a otra cosa q no es el hiperrealismo Pero bueno; esta bien siempre juzgar los juegos desde la duracion y los gráficos y la grandiosa dificultad q hace q pasarse ese juego os de una superioridad moral desmedida cof* Sekiro cof*
Es un juego de plataformas 2d que no aporta nada nuevo y está a años luz de los mejores del género,ademas es corto y con una dificultad ridicula. Las historietas morales que te montas tu de que yo me creo mejor por jugar a cosas dificiles solo se las inventa alguien que esta a la defensiva como es tu caso. Te gusta el jueguecillo, pues disfrutalo, pero eso no va a hacer que sea de los mejores del año ni aunque hubiera sido el único lanzamiento.
Y no es de los mejores del año justo porque lo dices tú.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años109
@Bortnayf
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El titular deberias ser "Los videojuegos no desastrosos de los que llevamos de año". Basicamente nombrais todos menos las chapuzas más descaradas. Unos cuantos juegos de esa lista son bastante buenos, pero otros son mediocres totalmente. Yoshi crafted world? hasta los nintenderos mas radicales admiten que el juego es un truño.
Aún no he visto a nadie que tenga el juego, sea nintendero radical o moderado (qué cosas os inventáis) y diga que el nuevo Yoshi es un truño.
Pasate por los grupos de Nintendo de 3d juegos y lo verás. Yo no gano nada diciendo que el juego es malo, pero alomejor tu ya los has jugado como para saber que es muy bueno y por eso me lo has discutido, no?
Por supuesto que lo he jugado, no como tú, que hablas sin haberlo tocado.
Samineitor5737Hace 5 años110
Yo sólo he podido jugar a Kingdom Hearts 3 y Sekiro. En cuanto pueda caerá DMC V, el resto me refanfinfla bastante.
Jona1508209Hace 5 años111
@Insert-name
Mostrar cita
Para mi, Sekiro, DMC5 y RE2 son los únicos que merecen notas arriba del 9, todos los demás, algunos mejores que otros pero ninguno dejará huella en la industria como los tres mencionados
ahora kh3 o metro son juegos que no destacan joder juegalos por que kh3 es super bueno y entretenido y metro es una puta pasada sekiro es sin duda lo mejor en lo que va de año eso nadie lo discute pero tanto metro como kh3 se merecen nota por encima de 9
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019

Hay 122 respuestas en Especial: Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL