Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Están las tiendas físicas de videojuegos condenadas a desaparecer?

Jonymelasclavo130Hace 5 años240
Nadie puede competir contra Steam, las ofertas y paginas como pc componentes, y el futuro que vendrá como el streaming. Cada vez más la gente se pasa a pc, por la calidad grafica,jugabilidad y precios. El ultimo juego que me compré fisico fué el carmageddon tdr 2000 en caja de cartón no digo más. Además las mismas empresas que crean videojuegos, te empujan a lo digital y a que no tengas ganas de comprar en fisico, ya que tu lo compras y no te viene ni el manual ni nada como antes, el disco pelado y vacio, porque tienes que comprar los dlcs y una conexión a internet para poder jugarlo (ejemplo: destiny) que el dia que les de por cerrar los servidores la gente se va a comer el disco con cajita y todo. ya ves tu la edición fisica de hoy en dia para que la quiero 
MARC220448Hace 5 años241
Creo que se adaptarán las propias tiendas al mercado digital de alguna manera no preguntes cómo pero si no se han ido aún dudo que lo hagan más adelabte
Nachokyle50327Hace 5 años242
Como mola ver a gente defendiendo la segunda mano. Cada copia que compráis de segunda mano es un clavo más al ataud del físico, así que si os gustan las cajitas cuidao.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años243
@Nachokyle
Mostrar cita
Como mola ver a gente defendiendo la segunda mano. Cada copia que compráis de segunda mano es un clavo más al ataud del físico, así que si os gustan las cajitas cuidao.
para que haya 2 mano tiene que haber primera mano
2 VOTOS
Sojin5263Hace 5 años244
@Nachokyle
Mostrar cita
Como mola ver a gente defendiendo la segunda mano. Cada copia que compráis de segunda mano es un clavo más al ataud del físico, así que si os gustan las cajitas cuidao.
Entonces si yo le dejo a un amigo un juego fisico , tambien pongo un clavito? Y si lo alquilo? Espera que tengo una pregunta mejor. Vamos a lo digital Si mi amigo y yo conpartimos cuenta, estamos poniendo un clavito a lo digital?(o a lo fisico tanto me da...)
2 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años245
@Maxpower55
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@AstroKing
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Yo A-LU-CI-NO LA PEÑA diciendo que sino bajan los precios que los den por culo? Oseaa comprais digital por 70€ ( que eso si es una ESTAFA) y os quejais de los precios de las tiendas fisicas? Que tienen que pagar su local. Su seguridad social y su luz y demas? Cuando digital no tienen que pagar una mierda al revés...pagamos nostros encima el plus y gold ( no solo existe Game hay tiendas como carrefour que vale los juegos 50/60€ y los juegos bajan si no eres el tipico que le gusta la compra compulsiva...que luego no se pasa ningun juego y presume de tenee 200 juegos comprados En fin...espero que nunca se acaben las tiendas y que pueda seguir comprando mis juegos fisicos..y cuando haya bajada de juegoa digitales pues eso que nos llevamos...mientras valgan lo mismo digital que fisico seguie comprando fisico SIEMPRE
Yo no he comprado un juego en digital a 70€ en mi vida. Deberías investigar un poco las opciones.
que te crees el culo del mundo?jaja ni que fueras el unico jugador de consolasJajajajaj tu crees que nadie lo hace? Conozco gente que solo por la vaguería de ir a la tienda paga 70€ solo por una puta descarga que cuando te pasas el juego a borrarlo y ya..cuando yo ahora mismo voy acomprar de 2 mano el the division 2 por 35€ y cuando me canse de el lo vendere por casi lo mismo..en digital ni recuperas dinero ni nada...a no ser que esto te de igual oues oye..si nadie compra a 70€ no valdrian 70€
El problema que tienes es que si compras y vendes juegos al final solo tienes tres juegos. Yo en cambio todo digital y más de 100 juegos.
problema? Si los voy a jugar no los vendo Para que quiero juegos si no los voy a jugar?tu juegas a esos 100 juegos? No..menuda excusa...tener 100 juegos dice..yo prefiero tener mis 400€ de esos 100 juegos YA PASADOS O QUE NO VOY A JUGAR MÁS que tenerlos ahi borrados... Pero oye haya tú. Un ejemplo..tengo juegoa digitales comprados de ofertas buenas y a medias. .que ahora mismo si los tuviera en cd irian para walapop y me sacaría mis 20 o 30€ para el the divisoon 2 que voy a pillar por 30/35€ Pero no...me tengo que joder el unico juegazo que tengo en cd y no vendo es Reddead2 (comprado por 25€ en walaopop por cierto) que veeremos si lo vendo al acabarlo .seguramente si porque el online no me acaba de enganchar
No sé tú pero yo no tengo juegos para luego sacar dinero por ellos, para ganar dinero trabajo. Eso de cambiar juegos lo hacía cuando era un chaval, no trabajaba por lo que no tenía pasta y menos una cuenta bancaria. Y debía apañarme las de alguna manera que entiendo que la mayoría de los que se quejan del mercado digital estén en esa situación.
SombraSST575Hace 5 años246
Pues no sé a qué tiendas GAME vais vosotros, macho... Pero en la mía cero problemas. Los juegos me salen más baratos que en digital por el cambio de IVA a IGIC, las reservas funcionan genial, la segunda mano siempre esconde alguna joya oculta que merece mi atención, el servicio al cliente es inmejorable... Poco más que decir, nada negativo, a decir verdad.

Concuerdo con lo que muchos han dicho. Cuando, tristemente para mí, que prefiero lo físico, se nos imponga lo digital, se readaptarán y ofrecerán otros servicios. La misma GAME ya vende códigos de diversas plataformas entre otras cosas. Si vas para otra cosa puedes comprar el código del juego que quieres allí directamente y ganar unos puntos, que siempre vienen bien.

Oh, me gustaría responder a esta pregunta...

"¿Cuántos juegos físicos habéis comprado en el último año en una tienda física?"

Todos y cada uno de los títulos de lanzamiento que he comprado y varios seminuevos. Reviso esa sección una vez por semana como mínimo.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 5 años247
@Sojin
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Es que la verdad ! los juegos en formato físico no tienen sentido ahora. aparte de tener el manual y caja ... ahora no solo no tiene manual ni nada especial, es que ahora los juegos salen con tantos errores y tan incompletos que virtualmente sin Internet para bajar parches (que ahora llegan hacer mas pesados que el mismo juego) son injugables. durante la sexta generacion de consolas los juego tenían que salir si o si sin errores ... pero ahora sacan BETAS a precio completo y en formato fisico que sI! sin parches son injugables algunos. solo se salvan las ediciones del año que en teoría deberían ser .... ahora hasta tienen actualizaciones ... una pena.
1- Te pagas tu, el internet con el que te alquilan un juego suyo, que nunca va a ser tuyo. ¿Lo entiendes ahora? Y si pasas por ese aro: ¿almenos pensarás que por ahorrarse la pasta en el DVD, caja, internet y distribución, deberian valer un 40/50% menos verdad? ¿O también te vas a tragar esa? Enorabuena Yo me voy a la prehistoria con mi Mario, Sonic, OutRun, Street of Rage, Columns, Tetris, Donkey Cont, Final Fight, Street Fighter II, Galaga, The Kings of Fighters, Shinobi, Klax, Tortugas Ninja, Double Dragon, Zelda, y tooooodo lo demas hasta el dia de hoy que es mucho y bueno. Y por supuesto me voy a NINTENDO FOREVER.
HE? CLARO! jugar y re-jugar juegos viejos es la respuesta :U.
Esos juegos "viejos" como tu los llamas, fueron las bases de los Fortnite, Apex Legends, Mineceaft, CoD, LoL y Fifa, que tanto te gustan. Un respeto y llamalos por su nombre, no por su descalificativo, renombrandolos como viejos. Juegos muy superiores en diversión a muchos de los de hoy dia. Tendrias que saber algo de la historia del videojuego. Y te recuerdo que evolucionar, no es destruir el pasado. Os la van a clavar, preparad vaselina por cajas de 24 unidades.
tus 2 respuestas son un completo descojone viejo... no entiendo nada de lo que comentas simplemente por que no tiene sentido.
No entiendes por que seras un imberbe al que sus papis le pagan todo y le importa una mierda todo lo demas. Fenix Jhon a dicho verdades como puños de grandes. Y puedes llamarme viejo si quieres, aunque prefiero que me digas "persona con mas experiencia en la vida" Estamos en una epoca donde nos engañan como a bobos, la diferencia es que unos les aplaudis y venerais y otros nos quejamos y les llamamos ladrones. Apenas compro dlcs.Apenas compro digital. Y ya me jode bastante pagar internet y tener que pagar por jugar online, algo que hace poco era gratis. Poco para mi, la percepcion del tiempo cambia segun te haces "viejo..." Espero que hagais caso a Fenix y empeceis a comprar cajas de vaselina. Mira va a ser un negocio redondo en los proximos años....
Es gracioso. tu y el otro usuario suponen que ... apoyo lo digital ? que acepto las políticas de DLC,loop boxes o ya de plano que soy menor de edad . ES MUY GRACIOSO! que digan que no se de historia de los videojuegos cuando ya he hecho proyectos universitarios sobre eso y bueno! se que el formato físico (como lo vemos ahora) ya no tiene gracia, por que directamente aveces los discos ni siquiera traen el instalador del juego y es básicamente un codigo ... pero! tampoco me gusta que en realidad no sea el dueño de los juegos que compro EN STEAM!.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años248
@Chelios86
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@AstroKing
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Yo A-LU-CI-NO LA PEÑA diciendo que sino bajan los precios que los den por culo? Oseaa comprais digital por 70€ ( que eso si es una ESTAFA) y os quejais de los precios de las tiendas fisicas? Que tienen que pagar su local. Su seguridad social y su luz y demas? Cuando digital no tienen que pagar una mierda al revés...pagamos nostros encima el plus y gold ( no solo existe Game hay tiendas como carrefour que vale los juegos 50/60€ y los juegos bajan si no eres el tipico que le gusta la compra compulsiva...que luego no se pasa ningun juego y presume de tenee 200 juegos comprados En fin...espero que nunca se acaben las tiendas y que pueda seguir comprando mis juegos fisicos..y cuando haya bajada de juegoa digitales pues eso que nos llevamos...mientras valgan lo mismo digital que fisico seguie comprando fisico SIEMPRE
Yo no he comprado un juego en digital a 70€ en mi vida. Deberías investigar un poco las opciones.
que te crees el culo del mundo?jaja ni que fueras el unico jugador de consolasJajajajaj tu crees que nadie lo hace? Conozco gente que solo por la vaguería de ir a la tienda paga 70€ solo por una puta descarga que cuando te pasas el juego a borrarlo y ya..cuando yo ahora mismo voy acomprar de 2 mano el the division 2 por 35€ y cuando me canse de el lo vendere por casi lo mismo..en digital ni recuperas dinero ni nada...a no ser que esto te de igual oues oye..si nadie compra a 70€ no valdrian 70€
El problema que tienes es que si compras y vendes juegos al final solo tienes tres juegos. Yo en cambio todo digital y más de 100 juegos.
problema? Si los voy a jugar no los vendo Para que quiero juegos si no los voy a jugar?tu juegas a esos 100 juegos? No..menuda excusa...tener 100 juegos dice..yo prefiero tener mis 400€ de esos 100 juegos YA PASADOS O QUE NO VOY A JUGAR MÁS que tenerlos ahi borrados... Pero oye haya tú. Un ejemplo..tengo juegoa digitales comprados de ofertas buenas y a medias. .que ahora mismo si los tuviera en cd irian para walapop y me sacaría mis 20 o 30€ para el the divisoon 2 que voy a pillar por 30/35€ Pero no...me tengo que joder el unico juegazo que tengo en cd y no vendo es Reddead2 (comprado por 25€ en walaopop por cierto) que veeremos si lo vendo al acabarlo .seguramente si porque el online no me acaba de enganchar
No sé tú pero yo no tengo juegos para luego sacar dinero por ellos, para ganar dinero trabajo. Eso de cambiar juegos lo hacía cuando era un chaval, no trabajaba por lo que no tenía pasta y menos una cuenta bancaria. Y debía apañarme las de alguna manera que entiendo que la mayoría de los que se quejan del mercado digital estén en esa situación.
de verdad las gilipolleces que hay que leer aqui es digno de investigar...que cambiar juegos ni que vender juegos para sacar dinero para vivir? Estamos tontos? Macho que es que sacais las cosas de contexto quien cojones dice que yo venda mis juegos para vivir? Aqui TODOS TRABAJAMOS y sabemos lo que cuesta comprar un juego...(1 día minimo de trabajo y algunos 2 dias trabajando) Lo que pasa que no sabes que contestar y vienes con mierdas Te estoy dando argumentos de que cuando me paso los juegos no quiero tenerlos cogiendo polvo...los vendo para comprar otros y asi me AHORRO DINERO No se pero yo al final de mes me gusta AHORRAR porque pienso y si me ahorro 30€ para otro juego mejor...que tengo que pagar muchas cosas en mi cosa no se tú..los juegos son un hobby caro ...hasta cierto punto hay que gastar €€ ..qe a ti te sobra y te gusta tirarlo pues oye se respeta
EDITADO EL 08-04-2019 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chelios861929Hace 5 años249
@Maxpower55
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@AstroKing
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Yo A-LU-CI-NO LA PEÑA diciendo que sino bajan los precios que los den por culo? Oseaa comprais digital por 70€ ( que eso si es una ESTAFA) y os quejais de los precios de las tiendas fisicas? Que tienen que pagar su local. Su seguridad social y su luz y demas? Cuando digital no tienen que pagar una mierda al revés...pagamos nostros encima el plus y gold ( no solo existe Game hay tiendas como carrefour que vale los juegos 50/60€ y los juegos bajan si no eres el tipico que le gusta la compra compulsiva...que luego no se pasa ningun juego y presume de tenee 200 juegos comprados En fin...espero que nunca se acaben las tiendas y que pueda seguir comprando mis juegos fisicos..y cuando haya bajada de juegoa digitales pues eso que nos llevamos...mientras valgan lo mismo digital que fisico seguie comprando fisico SIEMPRE
Yo no he comprado un juego en digital a 70€ en mi vida. Deberías investigar un poco las opciones.
que te crees el culo del mundo?jaja ni que fueras el unico jugador de consolasJajajajaj tu crees que nadie lo hace? Conozco gente que solo por la vaguería de ir a la tienda paga 70€ solo por una puta descarga que cuando te pasas el juego a borrarlo y ya..cuando yo ahora mismo voy acomprar de 2 mano el the division 2 por 35€ y cuando me canse de el lo vendere por casi lo mismo..en digital ni recuperas dinero ni nada...a no ser que esto te de igual oues oye..si nadie compra a 70€ no valdrian 70€
El problema que tienes es que si compras y vendes juegos al final solo tienes tres juegos. Yo en cambio todo digital y más de 100 juegos.
problema? Si los voy a jugar no los vendo Para que quiero juegos si no los voy a jugar?tu juegas a esos 100 juegos? No..menuda excusa...tener 100 juegos dice..yo prefiero tener mis 400€ de esos 100 juegos YA PASADOS O QUE NO VOY A JUGAR MÁS que tenerlos ahi borrados... Pero oye haya tú. Un ejemplo..tengo juegoa digitales comprados de ofertas buenas y a medias. .que ahora mismo si los tuviera en cd irian para walapop y me sacaría mis 20 o 30€ para el the divisoon 2 que voy a pillar por 30/35€ Pero no...me tengo que joder el unico juegazo que tengo en cd y no vendo es Reddead2 (comprado por 25€ en walaopop por cierto) que veeremos si lo vendo al acabarlo .seguramente si porque el online no me acaba de enganchar
No sé tú pero yo no tengo juegos para luego sacar dinero por ellos, para ganar dinero trabajo. Eso de cambiar juegos lo hacía cuando era un chaval, no trabajaba por lo que no tenía pasta y menos una cuenta bancaria. Y debía apañarme las de alguna manera que entiendo que la mayoría de los que se quejan del mercado digital estén en esa situación.
de verdad las gilipolleces que hay que leer aqui es digno de investigar...que cambiar juegos ni que vender juegos para sacar dinero para vivir? Estamos tontos? Macho que es que sacais las cosas de contexto quien cojones dice que yo venda mis juegos para vivir? Aqui TODOS TRABAJAMOS y sabemos lo que cuesta comprar un juego...(1 día minimo de trabajo y algunos 2 dias trabajando) Lo que pasa que no sabes que contestar y vienes con mierdas Te estoy dando argumentos de que cuando me paso los juegos no quiero tenerlos cogiendo polvo...los vendo para comprar otros y asi me AHORRO DINERO No se pero yo al final de mes me gusta AHORRAR porque pienso y si me ahorro 30€ para otro juego mejor...que tengo que pagar muchas cosas en mi cosa no se tú..los juegos son un hobby caro ...hasta cierto punto hay que gastar €€ ..qe a ti te sobra y te gusta tirarlo pues oye se respeta
Pfff veo que te molestó mi comentario. Cuando te relajes si quieres comentamos tranquilamente. Que argumentos tengo los que quieras. Pd: en ningún momento dije que vendes los juegos para vivir. Eso sí que es sacar las cosas de contexto. Lo que digo que yo no me compro un juego pensando que el día de mañana no lo juego y lo vendo para sacar dinero por el. Me gusta tener juegos que aunque me aburran sé que los tengo ahí y dentro de un año si me apetece poder jugarlo. En cambio si a ti te apetece jugar a un juego que cambiaste hace tiempo tienes que volver a cambiar o a vender otros juegos.
EDITADO EL 08-04-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 5 años250
Habemus encuestaaaaaaaaaa!!!!!! 
MrFridunath262Hace 5 años251
@Ent3
Mostrar cita
Yo tengo una tienda de videojuegos en Palma de Mallorca. Un pequeño comercio en el que en efecto estamos condenados a desaparecer poco a poco si en cierto modo, como bien dice Alberto Pasto,no nos renovamos. Buscar salidas es la opción más llevadera pero no la más rentable. Eso si, quien no arriesga no gana. Pero tampoco ayuda dando publicidad a grandes cadenas que ya tienen las facilidades de los distribuidores a desbaratar gastos y demás. En fin si alguien tiene dudas de lo que supone tener un pequeño negocio que me pregunte cualquier duda y yo se la responderé
Ideas que puedes meter para ir renovando: • Meter consolas en la tienda y crear un espacio donde puedan jugar juegos nuevos (pagando como un alquiler si quieres). • Hacer eventos, torneos, quedadas, etc... no se, por intentarlo... te podría ir a mejor quien sabe.
NoViX690Hace 5 años252
¡POR FIN ENCUESTA! Os quiero.
MrFridunath262Hace 5 años253
@Nachokyle
Mostrar cita
Como mola ver a gente defendiendo la segunda mano. Cada copia que compráis de segunda mano es un clavo más al ataud del físico, así que si os gustan las cajitas cuidao.
Cuán equivocado estás, por mi parte desaparece el físico y te aseguro que solo compraría digital exclusivamente los juegos que me interesan muchísimo y haciendo un esfuerzo extraordinario. Pues así hay mucha gente.
2 VOTOS
Mag1cpro225Hace 5 años254
@MrFridunath Con premios!! Yo iria sin duda!!
Cuervogamer1394Hace 5 años255
@Fenix-john
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Todavía queda una generación de papis entre 35-45 que desconocen totalmente plataformas como steam, humble etc Y que siguen comprando las consolas en tiendas de estas o centros comerciales, en lugar de amazon. Pero la siguiente gen, no me cabe duda de que todo lo harán online, y ahí se acabó la historia
No te equivoques, ya se acabó cuando empezaron quitando manuales, que es parte del videojuego, y metiendo parches de día 1 que sin internet ya no tienes el juego completo, ahí es cuando realmente se acabó la historia...
Aai es. Y lo peor es que [b]la única forma de joderles el chiringuito es seguir con las consolas que no utilizaban parche day one[/b]. Todos entramos o en las cajas de botin, dlcs, doble e incluso triple season pass, y mierdas varias. Nos la han colado.
Que es justo lo que hago yo, descuida, a mí no me la colaron. Yo no entré en esas estafas. Está claro que aquí el problema es que la mayoría borrega [b]TRAGA[/b] con esto con tal de seguir jugando al último título de la hostia con graficotes, y las compañías lo saben... Al final es: o tragas o te plantas, y yo opté por lo segundo, aún a pesar de perderme esos juegazos y no estar a la última en tecnología, pero tengo claro que ante el always online, su conexión "casi" permanente y sus juegos inacabados, ante eso les enseño el dedito y PASANDO de consumir productos de mierda, que dicho sea de paso son más servicios que productos como tal, porque es a lo que van todos, a venderte servicios, y yo quiero un producto, no un puto servicio en el que tienes que depender del online y con una suscripción. Por eso es que han ido degradando y devaluando cada vez más los videojuegos en físico.
EDITADO EL 08-04-2019 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Están las tiendas físicas de videojuegos condenadas a desaparecer?

Hay 302 respuestas en ¿Están las tiendas físicas de videojuegos condenadas a desaparecer?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL