Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dangerous Driving

Pedrator74113Hace 5 años16
Hay un error en donde se habla de la tasa de frames, pone q en PS4 el juego va a 60 cuando creo q debería poner PS4 Pro, ya q más arriba dice q en las consolas normales va a 30.
ENIGMAXG21821Hace 5 años17
Cagadón lo de la música, Spotify premium? ni el free, ni deezer ni música local... ojalá les compense lo que les hayan dado los de spotify para hacer semejante guarrada porque con los palos que le están cayendo dudo que venda mucho.

Lo próximo será qué? que las texturas las pongas tu a través de Adobe Creative Cloud?? hagan sus apuestas...

Por cierto este juego sale exclusivo de Epic... con la untada que les dieron bien podrían haber licenciado algo...pero no, la avaricia pudo más.
EDITADO EL 08-04-2019 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pedrator74113Hace 5 años18
Sobre lo de Spotify, en PC lo entiendo porque hace falta premium, pero en consola no. Se puede reproducir la música que quieras de tu biblioteca guardada, por lo q no hace falta premium
Marckt2754Hace 5 años19
Me lo pido!! 
Mellamanchato827Hace 5 años20
Joder ya adivino las notas antes de leer el análisis.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años21
@NicoSz
Mostrar cita
Para 3djuegos: Dangerous driving Gráficos: 3/5 Baba is you Gráficos: 3/5
Comparar la velocidad con la bab... digo el tocino.
3 VOTOS
Radek192147Hace 5 años22
Yo le tenia muchas ganas pero se me han ido con lo de la música y lo de los 30 fps. Una lástima.
Para mí, Revenge sigue siendo el mejor. Aunque siendo honesto, apenas jugué a los anteriores y con Revenge(el unico que me compre yo) tuve un vicio enorme de pequeño, asi que quizá sea por eso . Luego el paradise me dejo frío, no me convenció el enfoque sandbox para esta saga. En fin, tocara esperar a ver si con actualizaciones mejora la cosa, pero lo dudo.
EDITADO EL 09-04-2019 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gipiem198
Expulsado
Hace 5 años23
@0scarUF
Mostrar cita
Da un gustazo ver un titulo que haga justicia a la saga Burnout, la verdad ya se esperaba que esto sucediera desde hace mucho tiempo. Creo mi única queja es la decisión de el apartado Sonoro, si entiendo perfectamente que es de lo mas genial jugar con las pistas de música que mas te gusten, pero que requieras de pagar una suscripción a un servicio de streaming para obtener la mejor experiencia tiene tanto sus Pros como sus Contras.
Que pros? Jajajajajaja
Edo2269225350Hace 5 años24
@NicoSz
Mostrar cita
Para 3djuegos: Dangerous driving Gráficos: 3/5 Baba is you Gráficos: 3/5
Jajajaja que crack +1 tu comentario, está claro que para gustos los colores pero algunas notas son sospechosas o subjetivas completamente....
Cold-Distance127Hace 5 años25
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Cagadón lo de la música, Spotify premium? ni el free, ni deezer ni música local... ojalá les compense lo que les hayan dado los de spotify para hacer semejante guarrada porque con los palos que le están cayendo dudo que venda mucho. Lo próximo será qué? que las texturas las pongas tu a través de Adobe Creative Cloud?? hagan sus apuestas... Por cierto este juego sale exclusivo de Epic... con la untada que les dieron bien podrían haber licenciado algo...pero no, la avaricia pudo más.
¿Con el capital de Tencent no han podido poner música? Me da que muchas desarrolladoras están muy subidas con las prácticas monopolísticas de Epic. Ojalá Epic y sus mercenarios se estrellen, pero ya tenemos a un ejército de abducidos que creen que ser un consumidor acrítico es signo de madurez.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 5 años26
@Radek19
Mostrar cita
Yo le tenia muchas ganas pero se me han ido con lo de la música y lo de los 30 fps. Una lástima. Para mí, Revenge sigue siendo el mejor. Aunque siendo honesto, apenas jugué a los anteriores y con Revenge tuve un vicio enorme de pequeño, asi que quizá sea por eso . Luego el paradise me dejo frío, no me convenció el enfoque sandbox para esta saga. En fin, tocara esperar a ver si con actualizaciones mejora la cosa, pero lo dudo.
Comparto. Sobretodo con lo del Paradise, a mí tampoco me convenció que lo metieran en un sándwich por la puta manía de moda de que todo tiene que ser sándwich. Edit: sandbox leñe, maldito corrector de los eggs.
EDITADO EL 09-04-2019 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años27
Pinta interesante 
Anikilador96288Hace 5 años28
Uff 7,5 está bazofia de juego, entonces Flatout o Blur deberían de tener un 10...
Anikilador96288Hace 5 años29
@Mellamanchato No es muy difícil adivinar las notas que van a poner esta gente ya que son demasiado previsibles
Anikilador96288Hace 5 años30
Epic ya está haciendo de las suyas también con la prensa ¿Really 7,5?
KaminariDark2230Hace 5 años31
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
El no tener música tiene que ser la decisión de diseño más extraña que he visto en un juego. Es una pena que corra a 30FPS en las consolas base, entiendo que no puedan optimizar tanto por ser un equipo pequeño pero cuando lo comparas con Grip, Wipeout o Redout pies sale perdiendo.
te pones un trap en youtube o buen rap y hip hop de la vieja escuela y yasta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dangerous Driving

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Dangerous Driving, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL