Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2019: Horario y fecha de las conferencias

PedritoHMDLAP1417Hace 4 años64
Kinda Funny Games?
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años65
La de UBI y MSOFT no me las pierdo 
DiegoSenpai621Hace 4 años66
Basura de E3 Sony no va estar y sigo diciendo fue lo mejor ya que Microsoft solo pigonea detalles y información de Sony para imitar
RCKY6661730Hace 4 años67
No me pierdo el E3 de Bethesda, Revolver y Nintendo, pero estare al tanto de Microsoft. 
Sony espero un Direct por lo menos .
Apuesto que Nintendo va ganar este E3 2019 siento que va sacar algo de la manga y nos va sorprender !!
RCKY6661730Hace 4 años68
Creo que las fechas estan mal porque son solo 3 dias del 11 al 13 y me ponen que empieza desde el 8... como que algo no esta claro en esta nota
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años69
Este año no está SONY, pero la han cambiado por PC como líder de sector de la mano de EPIC GAMES STORE que tendrá fuerte presencia en la feria este E3 y que justamente ha ocupado los Stands de SONY en la feria.

También este E3 habrá fuerte presencia de VR y Streaming, que cada vez crece más el mercado de este tipo de dispositivos y en el E3 se nota fuerte presencia. 

Que el E3 no solo son conferencias para que los fanboys de consolas se tiren los trastos a la cara.
VanitasCloud128Hace 4 años70
@RCKY666
Mostrar cita
Creo que las fechas estan mal porque son solo 3 dias del 11 al 13 y me ponen que empieza desde el 8... como que algo no esta claro en esta nota
del 11 al 13 es la feria donde varias compañías tienen stands, demos jugables y ese tipo de cosas.
ChoppaSenpai117Hace 4 años71
Nintendo, Square Enix y Bethesda uffff
Microsoft tambien.
Wosimanu1055Hace 4 años72
@Biker10
Mostrar cita
Este año el ganador del E3 es microsoft directamente seguramente sony haga uun state play, y estaria bien que mostran un poco el cambio de rumbo de ff vii remake, asi si estan haciendo otra aberración como era en principio ese call of fantasy VII que les cayeran criticas y lo arreglaran. De nintendo con animal crossing y pokemon soy feliz.
bueno y tecnicamente tampoco es el ganador microsoft osea esta haciendo trampas vamos realmente no va al E3, estan en su propio edificio al lado del E3 .
Wosimanu1055Hace 4 años73
@Mictlan
Mostrar cita
Este año no está SONY, pero la han cambiado por PC como líder de sector de la mano de EPIC GAMES STORE que tendrá fuerte presencia en la feria este E3 y que justamente ha ocupado los Stands de SONY en la feria. También este E3 habrá fuerte presencia de VR y Streaming, que cada vez crece más el mercado de este tipo de dispositivos y en el E3 se nota fuerte presencia. Que el E3 no solo son conferencias para que los fanboys de consolas se tiren los trastos a la cara.
que si que si que te quedes con tus soporiferas presentaciones de PC enga fanboy pcero
1 VOTO
ArcherDelta32Hace 4 años74
Esta mal la fecha de su conferencia de Microsoft en el link de la franja horaria, dice que es en julio.
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años75
@Wosimanu
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Este año no está SONY, pero la han cambiado por PC como líder de sector de la mano de EPIC GAMES STORE que tendrá fuerte presencia en la feria este E3 y que justamente ha ocupado los Stands de SONY en la feria. También este E3 habrá fuerte presencia de VR y Streaming, que cada vez crece más el mercado de este tipo de dispositivos y en el E3 se nota fuerte presencia. Que el E3 no solo son conferencias para que los fanboys de consolas se tiren los trastos a la cara.
que si que si que te quedes con tus soporiferas presentaciones de PC enga fanboy pcero
Me llamas fanboy a mi, y tú unica neurona ha escrito un post arriba de no se quién "gana el E3". Creo que te has equivocado de foro, el de la Champions League no es aquí. El E3 es la fiesta de la industria de los videojuegos, no se gana, ni se pierde. El claro perdedor son empresas como SONY o Activision, que no tienen nada que enseñar y se rien de sus usuarios y por eso no acuden. O por que la VR y el PC, ganen puntos dentro de la industria ( representada en el E3), es un punto muy positivo más que una guerra de consolas o sistemas estúpida que tanto os gusta.
Wosimanu1055Hace 4 años76
@Mictlan
Mostrar cita
@Wosimanu
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Este año no está SONY, pero la han cambiado por PC como líder de sector de la mano de EPIC GAMES STORE que tendrá fuerte presencia en la feria este E3 y que justamente ha ocupado los Stands de SONY en la feria. También este E3 habrá fuerte presencia de VR y Streaming, que cada vez crece más el mercado de este tipo de dispositivos y en el E3 se nota fuerte presencia. Que el E3 no solo son conferencias para que los fanboys de consolas se tiren los trastos a la cara.
que si que si que te quedes con tus soporiferas presentaciones de PC enga fanboy pcero
Me llamas fanboy a mi, y tú unica neurona ha escrito un post arriba de no se quién "gana el E3". Creo que te has equivocado de foro, el de la Champions League no es aquí. El E3 es la fiesta de la industria de los videojuegos, no se gana, ni se pierde. El claro perdedor son empresas como SONY o Activision, que no tienen nada que enseñar y se rien de sus usuarios y por eso no acuden. O por que la VR y el PC, ganen puntos dentro de la industria ( representada en el E3), es un punto muy positivo más que una guerra de consolas o sistemas estúpida que tanto os gusta.
Me hablas a mi de neuronas y tu eres incapaz de leer un comentario entero pedazo de cateto y si eres un fanboy de pc asumelo lloron.
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 4 años77
Amigos de 3DJuegos en el link al horario de microsoft dice 9 de Julio no 9 de junio.
Perroscrit892Hace 4 años78
Y si bethesda no va a mostrar TES ni starfield que va a mostrar Entonces?
Hhkaal4167341Hace 4 años79
@Perroscrit
Mostrar cita
Y si bethesda no va a mostrar TES ni starfield que va a mostrar Entonces?
desde cuando el E3 ha sido exclusivamente para mostrar cosas nuevas??? bethesda tiene fallout 76, la nueva expansion de TESO, TES legends y no se si algo nuevo, pero esas 3 cosas van a estar fijo en la conferencia otra cosa es que no te gusten, pero eso es lo que hay :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2019: Horario y fecha de las conferencias

Hay 89 respuestas en E3 2019: Horario y fecha de las conferencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL