Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice

Una vez terminado Sekiro... TOP de juegos de From Software !

Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años16
@SoulsBlood

Muy buena.

Pues el top personal mío está ordenado por un conjunto de diversos factores, aunque lords of the fallen este ultimo no significa que sea malo, si no que en comparación con los demás, es digamos, el más "discreto" en cierto modo.

Incluso DS2 que pese a ser el peor considerado y con algunos fallos muy graves de diseño en el mapeado y su conexion, y alguna cosa que no cuadra en general, sigue siendo un pedazo de juego muy bueno.

Caso especial a salt and santuary por ser un indie desarrollado por 2 personas, algo de tan tan pequeño calibre transmitido grandes ideas y una gran pasión detrás de ese magnífico diseño que tiene.

En Sekiro, el motivo del 5, es que, aunque es un buen juego sin duda, es el que más frío me ha dejado al terminarlo del estudio, un cambio no tiene o debe significar bajar el listón o reducirlo, y para mi es lo que ha hecho sekiro, es el juego con menos variedad del estudio, el que menos rejugabilidad, posibilidades reales de afrontar los combates, más allá de sistema básico de sigilo y las herramientas, el que menor exploración ofrece y de peor calidad (pocos objetos y de poca utilidad), el que menos incentiva a mejorar o seguir después de cierto punto, en ng+ lo deje a la mitad simplemente por quedarme sin ganas, motivación ni objetivos que no sean unos trofeos que no me aportan nada si el juego no me llama a ello.

No hay que tomar esto a la tremenda, ya que a la par mejora y da cosas muy buenas también. 

Esperaba probablemente del estudio, demasiado más quizás, aún así en impacto de jugabilidad así queda en mi top.
1 VOTO
RedBelmontR109Hace 5 años17
No me puedo resistir a los top, dejo el mio.

1- Bloodborne (lovecraft love)
2- Demon souls (fue el primero, nostalgia)
3- Dark Souls 3 (es evolucion)
4- Dark Souls 2 (no me lincheis, el sotfs y sus dlc lo hacen mejor para mi al final)
5- Dark Souls (mejor diseño de niveles, pero tras demons, me resulto lo mismo, mismos jefes y mapas parecidos)
6 - Sekiro (la hostia todos los juegos, todos obras maestras, pero sekiro a pesar de haberlo reventado en 4 vueltas, esta por debajo de soulsborne para mi)

Y eso es todo!
3SBillyall2364Hace 5 años18
@3SBillyall
Mostrar cita
Para mí Bloodborne siempre será mi numero 1, este juego me robó el corazón e hizo que me comprara la PS4 sin ni siquiera haberlo catado (es una consola que no pensaba comprar). Nunca había experimentado algo igual con un juego y en cierto modo me da pena que con Sekiro no haya podido llegar a experimentar lo mismo. Para mí: BB>DS>Sekiro>DeS>DS3>DS2
Aprovecho para cambiar de opinión y poner a Sekiro en último puesto, quedando BB, DS, DeS, DS3, DS2 y por último la peor obra de Miyazaki, Sekiro.
Zubera21350Hace 4 años19
1.Bloodborme
2.Dark Souls & Dark Souls III
3.Sekiro
4.Demon Souls
5.Dark Souls II
Lesbiano2813331Hace 4 años20
Mi Top "3" seria :...

1- Bloodborne
2- Sekiro
3- Nioh
Ignisz2666Hace 4 años21
DS1
Sekiro
Demon
Ds2
DS3
BB

Todos ellos buenisimos
Rajuni680Hace 4 años22
Bloodborne(los mejores momentos en una consola)
Demons souls(algún mando que otro fue a la basura)
Dark souls(después del demons coser y cantar)
Sekiro(violaciones contra boses)
Dark3(me lo pase en grande pero....)
Dark 2(lo disfrute muchiiiiiiiisimo, tiene su encanto)

Aunque no sea de from.....
Nioh(después de jugar un par de semanas me aburrí, FIN)
EDITADO EL 13-01-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Una vez terminado Sekiro... TOP de juegos de From Software !

Hay 22 respuestas en Una vez terminado Sekiro... TOP de juegos de From Software !, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL