Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3

Common2975Hace 5 años16
Pocas cosas hay más old school que esta unión entre John Romero y Paradox, una de las pocas compañías tradicionales de la industria.

Aun no sabiéndose nada todavía podría ser algo muy interesante.
1 VOTO
Cris691387
Expulsado
Hace 5 años17
@Illumi
Mostrar cita
Esperemos que no se marque un Daikatana de nuevo...
¿Aun seguís con lo de Daikatana? Joder, ya han pasado casi 20 años desde aquello, ya olvidadlo. Es como si tu a los 19 años cometiste un error en el trabajo, y te lo restriegan toda la vida..... Osea, absurdo, estúpido.
Enriquebill926324Hace 5 años18
@Cris691 Por ahora le dare el beneficio de la duda a este señor . Pero tambien no se puede negar que hay razones para sospechar de el .
No olvidemos el escandalo que hizo Romero en kickstarter hace algunos años
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161322/john-romero-cancela-el-kickstarter-de-su-nuevo-videojuego/[/url]

Y del cual no se supo nada de ese juego despues de que cancelara Romero el kickstarter con la excusa de que lo volveria abrir cuando tuviera una demo jugable de el juego .

Quiza ahora que puede haber reflexionado se merece una tercera oportunidad pero espero que en esta no la vuelva a arruinar  . Un saludo amigo
PrimeNovaX2691Hace 5 años19
Raro sera ver un juego de estrategia viniendo de este tio y encima de Paradox, a esperar al E3.
Que-lala496Hace 5 años20
@Enriquebill92 siempre veo ese juego en los top de los pero juegos creados !! jaja me imagino que la pego con doom ! pero que cree otro juego hay que verlo !
Facehugger1196
Expulsado
Hace 5 años21
Espero que esta vez no nos llame "sus putas" x D
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 5 años22
Que sea un RTS y que no sea un Tower defense, necesito un RTS ya!!!.
EDITADO EL 02-04-2019 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 5 años23
Romero.... y paradox?


Vale, cuando creo que ya puedo ver venir cualquier cosa me estalla esto en la cara 
EliasMan9617Hace 5 años24
Romero Games, este hombre no aprende
Casdingo977Hace 5 años25
Como no se me ocurrio antes! dice kojima
AlejandroMp311232Hace 5 años26
Muchos años, familai e hijos, estoy seguro que este hombre ha madurado bastante desde que nos llamó sus putas, y puede que ahora muestre algo interesante, me causa curiosidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3

Hay 26 respuestas en ¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL