Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres elegir unos buenos altavoces para jugar?

TitoAlan263Hace 5 años32
Para los compañeros que tienen los [b]Logitech Z906[/b] desearles lo mejor y deseo que les duren y el material sea bueno.
¿Porque digo esto? Porque soy usuario de unos [b]Logitech Z 5.500[/b] "desde el 2.004"  
Han pasado 15 añazos y ahí están, dándolo todo, funcionando como el 1er día y disfrutando tanto juegos como pelis "BR y 4K"
En películas es un disfrute y en juegos es la po...! jaja
Literalmente es la mejor compra que he realizado en toda mi vida, y tengo ya las 4 décadas encima  , 
saludos chicos y a disfrutarlos  
EDITADO EL 07-04-2019 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Victorvidal299Hace 5 años33
@TitoAlan
Mostrar cita
Para los compañeros que tienen los [b]Logitech Z906[/b] desearles lo mejor y deseo que les duren y el material sea bueno. ¿Porque digo esto? Porque soy usuario de unos [b]Logitech Z 5.500[/b] "desde el 2.004" Han pasado 15 añazos y ahí están, dándolo todo, funcionando como el 1er día y disfrutando tanto juegos como pelis "BR y 4K" En películas es un disfrute y en juegos es la po...! jaja Literalmente es la mejor compra que he realizado en toda mi vida, y tengo ya las 4 décadas encima , saludos chicos y a disfrutarlos
Poseedor de unos Z906 desde hace 3 meses y ya han venido los vecinos a quejarse jajajaja. Espero que duren lo mismo o más! un sonido que acojona.
EricDuckman277Hace 5 años34
@Guilleack
Mostrar cita
@EricDuckman
Mostrar cita
¿Altavoces sólo 2.0 y 2.1? El año pasado me compré un Logitech 5.1 Z506 por 2700 Ars y ahora ni loco vuelvo al estereo. Nada mejor que el sonido envolvente. Girar la cabeza y seguir percibiendo el origen de un sonido con respecto a la cámara en el juego, saber de dónde vienen los disparos, explosiones, diálogos y demás es una experiencia única. Un campo de batalla se siente realmente como eso, War Thunder es un espectáculo cuando hay tanques por todos lados, en especial cuando le subo al subwoofer para oír esas jugosas explosiones. Si alguien tiene un par extra de altavoces, conéctelo a la PC, configúrelos como salida trasera y vean a lo que me refiero. No es necesario siquiera acomodarlos para tener esa primer probada de sonido envolvente. Yo conecté un equipito de música portátil, abrí el GTA 5 y me sorprendí al oír los coches pasar. Con el equipo 5.1 en ese juego juro que todo el tiempo pensé que los ruidos de los coches venían de por la ventana y no de los parlantes, es una locura de inmersión, y no estamos hablando de parlantes de alta gama Por cierto, los auriculares "7.1" o con software que agudizan los sonidos traseros no son lo mismo que unos verdaderos parlantes envolventes.
Donde los conseguiste a ese precio? En mercado libre no baja de los 8000, tiene ficha para cable optico?
Como dije, "el año pasado". Tristemente subieron una barbaridad (como todo) en muy poco tiempo.
1 VOTO
Cyborg881068Hace 5 años35
@Magma92
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Yo creo que es mejor pillarse unos auriculares buenos y altavoces pillarse unos normalitos, al fin y al cabo como mejor se escuchan las cosas es con auriculares, por muy buenos que sean unos altavoces jamás se van a oir mejor que auriculares y para la música aún puede tener su gracia escucharla con unos altavoces buenos, pero para jugar es tontería.
Lo dudo, porque estaba jugando devil may cry v y con los altavoces y especialmente si son malos como los que tengo, no se puede distinguir la musica de fondo con los efectos de sonido y voces, todo suena como un caos inaudible. Si son buenos parlantes, es muy claro oir este tipo de cosas y se distinguen bien, muchos preferimos cubrir todo el cuarto o salon con el ruido sea de musica, juegos o peliculas.
Pero si tienes unos auriculares en condiciones para que quieres unos altavoces, yo lo veo un gasto absurdo para un PC. No digo que haya que comprar malos, pero unos normales si.
Magma92873Hace 5 años36
@Cyborg88
Mostrar cita
@Magma92
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
Yo creo que es mejor pillarse unos auriculares buenos y altavoces pillarse unos normalitos, al fin y al cabo como mejor se escuchan las cosas es con auriculares, por muy buenos que sean unos altavoces jamás se van a oir mejor que auriculares y para la música aún puede tener su gracia escucharla con unos altavoces buenos, pero para jugar es tontería.
Lo dudo, porque estaba jugando devil may cry v y con los altavoces y especialmente si son malos como los que tengo, no se puede distinguir la musica de fondo con los efectos de sonido y voces, todo suena como un caos inaudible. Si son buenos parlantes, es muy claro oir este tipo de cosas y se distinguen bien, muchos preferimos cubrir todo el cuarto o salon con el ruido sea de musica, juegos o peliculas.
Pero si tienes unos auriculares en condiciones para que quieres unos altavoces, yo lo veo un gasto absurdo para un PC. No digo que haya que comprar malos, pero unos normales si.
entiende, no a todos nos gusta jugar con auriculares, muchos preferimos el sonido a todo volumen, que las vibraciones se sientan en todo el cuerpo, en la mesa, en el suelo. Lo que me choca es gente que como tu llama gasto absurdo a cosas que no le gustan, no te gustaran a ti, pero gasto absurdo no es para mucha gente que le gusta el sonido.
EDITADO EL 08-04-2019 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años37
Los altavoces de sobremesa para jugar son una perdida de tiempo. Porque o bien tienes un buen equipo y juegas en el salon, o unos buenos cascos y juegas en una mesa con el PC.

Tengo unos creative muertos de risa criando polvo desde hace diez años. La verdad ni se como no los he tirado todavía y ni si funcionan. Seguro que tendría que desmontarlos y revisar los condensadores.
JoseK3002831Hace 5 años38
Pues...a mí, estos pequeñines me dan muy buen resultado
Archelond482Hace 5 años39
@JULIVS
Mostrar cita
Los altavoces de sobremesa para jugar son una perdida de tiempo. Porque o bien tienes un buen equipo y juegas en el salon, o unos buenos cascos y juegas en una mesa con el PC. Tengo unos creative muertos de risa criando polvo desde hace diez años. La verdad ni se como no los he tirado todavía y ni si funcionan. Seguro que tendría que desmontarlos y revisar los condensadores.
Serán una pérdida de tiempo para tí. En el momento que quieres tener algo más que un simple 2.0 no te queda otra que tirar de monitores. Y no me vengáis ahora con la emulación por software que tienen los auriculares para el surround, porque es de risa. Aparte que el sonido ambiental es mil veces mejor que en cualquier auricular. No me vas a comprar la caja acústica que lleva un buen monitor con la de un auricular. La amplitud de frecuencias es mucho mayor en el primero.
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 5 años40
Con estos artefactos se desperdician sonidos, pienso que con auriculares sientes hasta los pasos de tu enemigo es otro level, incluso de 15-20 $€ tienes sonidos bombásticos esto si es SONIDO ENVOLVENTE sin descartar los más finos delicados sonidos y como en sky con la amiga que no te tengan que gritar como vieja o subir demaciado el volumen como si fueras una vieja xd el punto negativo es el cable, porque los sin alambres son más caros o eso creo, y en verano si estás en países calurosos uno se imagina lo que puede suceder con algo pegado a la oreja, si bueno admito las bocinas son suculentas tienen su punto, este artículo me hizo reflexionar de la vida, bendiciones adiós xv
Xabdeth7960Hace 5 años41
¿Los quieres solo para videojuegos? Comprate unos 7.1 normales (Creative, Logitech, etc). ¿Los quieres mas para musica que videojuegos? Unos buenos 2.0 o 2.1. ¿Quieres calidad en ambos mundos? Unos buenos 5.1 - 7.1 con amplificador y DAC de una compañia que se dedique solo al audio.

Esto depende del espacio, necesidad y dinero, obviamente.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años42
Harman Kardon Soundsticks III.... para jugar.... ya claro.... (500 pavos que valen, eso si, son de lo mejorcito, la campana de cristal tiene unas vibraciones con las frecuencias bajas brutales) yo tengo ahora 2 altavoces to viejos de 35W y una barra de sonido con un subwoffer de 125W y no puedo ponerlo por los vecinos de abajo, si viviera solo, que más me gustaría que ponerme la música y los juegos a todo trapo.
Huevosalserrin20Hace 5 años43
Os habéis ido a lo más comercial que hay y no por ello las mejores marcas. Hay marcas específicas de sonido que casi nadie conoce pero son los mejores altavoces porque se dedican solo a eso y experiencias conseguidas en gamas muy altas le dan muy buen rendimiento a las más bajas. Marcas como Dali, Jamo, Klipsch o XTZ hacen palidecer a todos esos altavoces que habéis puesto y en gamas bajas o de segunda mano les dan mil vueltas a todos esos. Lo digo no como crítica, si no, por si alguien está buscando altavoces y quiere ver algo de estos fabricantes.
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 5 años44
Tengo desde hace vaaaaarios años unos logitech x540 5.1 que son excelentes

el unico problema es la cantidad de cables que tienen, de hecho, en mi ultima mudanza no volvi a instalarlo debido a que quiero cambiar el mueble completo de la pc y la tv del living de mi casa y ahora estoy con una mesa ratona como mesa de la tv y un escritorio bastante modesto con la pc... la cosa es que van casi 10 meses que estoy asi y diciendo "tengo que comprar los muebles" y nada 
LadyBoy3375Hace 5 años45
Y yo aquí con unos normalitos de GAME . Ahora mismo no porque la pasta escasea, pero seguramente en un futuro me haga con un buen equipo de sonido envolvente  , tanto para videojuegos como películas debe ser alucinante.
1 VOTO
CristianBW57Hace 5 años46
Yo tengo unos de razer que me los regalaron el
año pasado 2.1 con subwofer, que suenan mas que suficiente para lo que utilizo en mi pc y la mar de contento, de echo tengo unos cascos steelseries arc 7, y muchas veces juego con estos altavoces, la mayoría de echo. Se que no es una marca para este tipo de periférico pero van muy bien y encima regalaos ^^
Franjose9619Hace 5 años47
@TitoAlan
Mostrar cita
Para los compañeros que tienen los [b]Logitech Z906[/b] desearles lo mejor y deseo que les duren y el material sea bueno. ¿Porque digo esto? Porque soy usuario de unos [b]Logitech Z 5.500[/b] "desde el 2.004" Han pasado 15 añazos y ahí están, dándolo todo, funcionando como el 1er día y disfrutando tanto juegos como pelis "BR y 4K" En películas es un disfrute y en juegos es la po...! jaja Literalmente es la mejor compra que he realizado en toda mi vida, y tengo ya las 4 décadas encima , saludos chicos y a disfrutarlos
Como propietario desde hace 2 años de unos z906 debo decir, que concuerdo contigo Yo prefiero ver como el subwoofer te hace vibrar toda la casa en juegos y películas cuando haya tensión o explosiones Lo malo de estos altavoces es que para escuchar música no es muy válido, hay que toquetear mucho la ecualización
EDITADO EL 08-04-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres elegir unos buenos altavoces para jugar?

Hay 54 respuestas en ¿Quieres elegir unos buenos altavoces para jugar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL