Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Monolith Soft, el gran aliado de Nintendo

Yoshi44490Hace 4 años64
@Aro2001
Mostrar cita
@LightYagami2307
Mostrar cita
Monolith Soft es uno de los grandes estudios de la industria y de lo mejor que tiene Nintendo sin duda. Mejores que Naughty Dog o Rockstar. Que ganas de que muestren su nuevo videojuego.
Yo soy fan de Nintendo desde siempre y actualmente tengo tanto la switch como la PS4, sinceramente naughty dog lo veo casi insuperable, es que tú miras su currículum y te das cuenta de que son una compañía excelente, sin desmerecer a monolith, que son también muy buenos, pero yo creo q objetivamente naughty dog es insuperable, y repito si me tengo que considerar fan de algo es de Nintendo. También hay q tener en cuenta que hacen diferentes géneros, así que eso ya es cuestión de gustos. De rockstar prefiero no opinar, llevan con la misma fórmula desde la PS2 y se suponen que son top, en fin
Pero precisamente Naughty Dog lleva la misma fórmula desde inicios de la PS3, y desde la PS1 solo ha cambiado una vez al pasar de hacer plataformas a juegos de acción narrativos en 3era persona. Si hay alguien que puedo considerar top en la industria tanto por calidad, cantidad y variedad es la propia Nintendo EPD, que hace plataformas en 2d y 3d, aventuras, karts, shooters(Splatoon), rol, simuladores, etc y hasta te saca experimentos(aunque sean bastante criticados) como los juegos de Wii o Labo.
2 VOTOS
JesusBella938Hace 4 años65
@Carrioner
Mostrar cita
@JesusBella Creo que en esta parte ha ocurrido un error: [i]Algunos nombres interesantes le siguieron, [b]como su propia esposa (Yasuyuki Honne)[/b], que ya había trabajado en algunos videojuegos tan icónicos como Chrono Cross.[/i] La esposa de Takahashi, si no me equivoco, es Soraya Saga (o sea, Kaori Tanaka). Yasuyuki Honne es este señor (el de la izquierda): La foto es de una entrevista de [url=https://cgworld.jp/interview/monolithsoft-201609.html]CGWorld[/url] a gente de Monolith en 2016, ni idea si hay fotos más recientes.
¡Cierto! Se me tuvo que cruzar algún nombre en los apuntes, ¡gracias! Ya está corregido
1 VOTO
ExPeasant717Hace 4 años66
@Kovhote
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
"...y luego está el interesante aspecto de que la proporción de mujeres, aunque menor, queda en mejor posición que en otras compañías de videojuegos (23,8%)". ¿Quién, en qué momento, ha decidido que tener más mujeres y por lo tanto menos hombres, es "mejor"? "Mejor" es tener mejores trabajadores, no tener X número de trabajadores de uno u otro sexo. Y esto se dice en una página en la que, que yo sepa, no hay mujeres en plantilla. ¿Os hace eso "peores"? Yo creo que no, pero si queréis echar piedras sobre vuestro propio tejado...
Callate por favor. Te pones en evidencia tu solito.
Si que os molestan a algunos las verdades.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años67
@Confusio
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@LightYagami2307
Mostrar cita
Monolith Soft es uno de los grandes estudios de la industria y de lo mejor que tiene Nintendo sin duda. Mejores que Naughty Dog o Rockstar. Que ganas de que muestren su nuevo videojuego.
Para los gustos los colores, para mi a dia de de hoy el estudio mas top de la actualidad es Naugthy Dog ese estudio juega a otro nivel, pero solo lo puedo decir para mi eso de cual es mejor o peor es muy subjetivo amen de que hacen juegos muy diferentes.
Técnicamente Naughty Dog es la mejor o casi, pero siempre va a lo seguro. Hay compañías que se arriesgan más aunque trabajen menos el apartado técnico.
Entre geandes compañias que buscan la perfección y entregan productos de calidad como estas dos las comparaciones se me hacen odiosas ya que son un mero punto de vista puede ser que te decantes por que una te guste mas que otra pero decir que tal cual es mejor al menos yo intento no entrar en ese debate en mi caso tengo preferencia Por Naugthy Dog pero mi opinión no es la verdad absoluta y otros pueden decantarse por Monolith. En cuanto a los juegos que producen es que son diferentes Monolith en lo que se especializado es en Jrpg y los otros aventura osea no es que arriesguen mas o menos es que cada uno busca lo mejor en area que domina haciendo cambios para que sus juegos sean innovadores pero siempre en su area asi lo veo yo, un saludo.
Pero ya no solo me refería a Monolith o la propia Nintendo. Hay compañías third party que al menos para mí están por encima de Naughty Dog en variedad y toma de riesgos, como podría ser Level 5 o Bethesda (sé que alguno se me lanzará al cuello). Cada uno tiene sus preferencias, muy legítimas y en excelencia técnica no veo casi ningún rival a Naughty Dog.
EDITADO EL 28-07-2019 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 4 años68
@ExPeasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
"...y luego está el interesante aspecto de que la proporción de mujeres, aunque menor, queda en mejor posición que en otras compañías de videojuegos (23,8%)". ¿Quién, en qué momento, ha decidido que tener más mujeres y por lo tanto menos hombres, es "mejor"? "Mejor" es tener mejores trabajadores, no tener X número de trabajadores de uno u otro sexo. Y esto se dice en una página en la que, que yo sepa, no hay mujeres en plantilla. ¿Os hace eso "peores"? Yo creo que no, pero si queréis echar piedras sobre vuestro propio tejado...
Callate por favor. Te pones en evidencia tu solito.
Si que os molestan a algunos las verdades.
No me molestan las verdades, me molesta que cada vez que se menciona mínimamente el tema, sale este personaje a llorar y a defender la "igualdad". No hace falta el comentario de que un trabajador se valora por su profesionalidad, lo sabe todo el mundo, pero siendo las mujeres la mitad de la población, que menos de una cuarta parte sean mujeres es bastante poco.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años69
Pedazo de estudio, unos grandes, todo lo que sacan es oro puro
1 VOTO
Jonatkd45Hace 4 años70
El mejor estudio a mi gusto , son los creadores de los mejores Jrpg con mundos gigantes  , sus Juegos son obras maestras , todos sus Xenoblades ,espero con muchas ganas su próximo juego
2 VOTOS
Pitowils0n1Hace 4 años71
Solo me registre para decir que el articulo esta súper bueno.
Sergimaister1118Hace 4 años72
En 1 semana ya van dos artículos batiendo palmas con Nintendo: el de los directivos y este.

Se os ve el plumero gente  
EDITADO EL 29-07-2019 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años73
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@LightYagami2307
Mostrar cita
Monolith Soft es uno de los grandes estudios de la industria y de lo mejor que tiene Nintendo sin duda. Mejores que Naughty Dog o Rockstar. Que ganas de que muestren su nuevo videojuego.
Para los gustos los colores, para mi a dia de de hoy el estudio mas top de la actualidad es Naugthy Dog ese estudio juega a otro nivel, pero solo lo puedo decir para mi eso de cual es mejor o peor es muy subjetivo amen de que hacen juegos muy diferentes.
Técnicamente Naughty Dog es la mejor o casi, pero siempre va a lo seguro. Hay compañías que se arriesgan más aunque trabajen menos el apartado técnico.
Entre geandes compañias que buscan la perfección y entregan productos de calidad como estas dos las comparaciones se me hacen odiosas ya que son un mero punto de vista puede ser que te decantes por que una te guste mas que otra pero decir que tal cual es mejor al menos yo intento no entrar en ese debate en mi caso tengo preferencia Por Naugthy Dog pero mi opinión no es la verdad absoluta y otros pueden decantarse por Monolith. En cuanto a los juegos que producen es que son diferentes Monolith en lo que se especializado es en Jrpg y los otros aventura osea no es que arriesguen mas o menos es que cada uno busca lo mejor en area que domina haciendo cambios para que sus juegos sean innovadores pero siempre en su area asi lo veo yo, un saludo.
Pero ya no solo me refería a Monolith o la propia Nintendo. Hay compañías third party que al menos para mí están por encima de Naughty Dog en variedad y toma de riesgos, como podría ser Level 5 o Bethesda (sé que alguno se me lanzará al cuello). Cada uno tiene sus preferencias, muy legítimas y en excelencia técnica no veo casi ningún rival a Naughty Dog.
Pero es que con todo respeto ese ejemplo de Bethesda esta tomado con pinza igual que con level 5 son compañías independientes que hacen lo que su mente creativa diga no como Naugthy Dog que se debe a PlayStation así que no podemos criticar la variedad de este, en sus inicios toco otros géneros y por lo visto lo hizo bien si no pregunten a Crash Bandicot amén de la involución de Bethesda que al menos para mi comparlo con los chicos de Naugthy Dog parece una broma hoy por hoy.
Raxiel968Hace 4 años74
@Sergimaister
Mostrar cita
En 1 semana ya van dos artículos batiendo palmas con Nintendo: el de los directivos y este. Se os ve el plumero gente
y si hacen artículos de otras compañías tambien??
3 VOTOS
Renwarc467Hace 4 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izaal19816Hace 4 años76
@DRR21
Mostrar cita
"...y luego está el interesante aspecto de que la proporción de mujeres, aunque menor, queda en mejor posición que en otras compañías de videojuegos (23,8%)". ¿Quién, en qué momento, ha decidido que tener más mujeres y por lo tanto menos hombres, es "mejor"? "Mejor" es tener mejores trabajadores, no tener X número de trabajadores de uno u otro sexo. Y esto se dice en una página en la que, que yo sepa, no hay mujeres en plantilla. ¿Os hace eso "peores"? Yo creo que no, pero si queréis echar piedras sobre vuestro propio tejado...
"[b]la proporción[/b] [ ] queda en mejor posición que en otras compañías" No sé dice que la compañía sea mejor que otras por esto. Se dice literalmente que su proporción de mujeres en plantilla es mejor que la de otras compañías. Cosa muy diferente y que objetivamente es cierta.
4 VOTOS
Boikot902106Hace 4 años77
Xenoblade 2 está en mi TOP 3 de esta generación, y en mi TOP 10 de la historia.

Los que decís que no os gusta tanto entiendo que sea por la estética, pero en serio por jugabilidad lo considerais por debajo del X o el XC1? EN SERIO??!!

La historia para gustos colores (para mí es grandiosa, pero va en gustos), pero decir que en cómputo general (sobretodo jugablemente) no es más completo y adictivo que sus precuelas para mí es una ofensa, objetivamente es el mejor juego de la saga (es importante separar el factor nostalgia, que es lo que le pasa a la mayoria con el XC1. Mi RPG favorito es FF8 por este factor precisamente, pero compararlo objetivamente con XC2 por ejemplo sería un insulto a la inteligencia).
EDITADO EL 29-07-2019 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kharzaq774Hace 4 años78
Mi recientemente adquirida Switch ya me está pidiendo dos juegos: XC2 y TLOZ:BOTW. Sumemos esto al nuevo FE... creo que tengo para varios meses de vicio. Me gusta mucho la estética de los juegos de Monolith, sobre todo los escenarios, que son una pasada. A veces se les critica que no te lleven de la mano y te obliguen a investigar y buscarte la vida en sus juegos, pero eso es algo que a mí me gusta.
ExPeasant717Hace 4 años79
@Kovhote
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
"...y luego está el interesante aspecto de que la proporción de mujeres, aunque menor, queda en mejor posición que en otras compañías de videojuegos (23,8%)". ¿Quién, en qué momento, ha decidido que tener más mujeres y por lo tanto menos hombres, es "mejor"? "Mejor" es tener mejores trabajadores, no tener X número de trabajadores de uno u otro sexo. Y esto se dice en una página en la que, que yo sepa, no hay mujeres en plantilla. ¿Os hace eso "peores"? Yo creo que no, pero si queréis echar piedras sobre vuestro propio tejado...
Callate por favor. Te pones en evidencia tu solito.
Si que os molestan a algunos las verdades.
No me molestan las verdades, me molesta que cada vez que se menciona mínimamente el tema, sale este personaje a llorar y a defender la "igualdad". No hace falta el comentario de que un trabajador se valora por su profesionalidad, lo sabe todo el mundo, pero siendo las mujeres la mitad de la población, que menos de una cuarta parte sean mujeres es bastante poco.
Defenderás tambien que en trabajos como la obra, las minas, pescador, asfaltado de calles, fontanero, barrendero, militar etc... haya igualdad de puestos. Supongo que te indignará que en muchos de esos trabajos haya menos del 10% de mujeres, cuando son el 50% de la poblacion mundial. Por otra parte ¿Qué más da que menos de un cuarto sean mujeres en Monolith Soft? ¿Acaso sabes si es que hay muchas mujeres allí en Japón que hayan hecho la carrera y les interese un puesto especifico en esa empresa? Si es que estais ideologizados hasta la médula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Monolith Soft, el gran aliado de Nintendo

Hay 89 respuestas en Especial: Monolith Soft, el gran aliado de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL