Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista

Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista

Detritusmanhuevo53
Expulsado
Hace 15 años48
@Manwuel
Mostrar cita
Hola, Soy fan incondicional del Señor De Los Anillos desde los 12 años y ahora tengo 26, y tengo que deciros la decepción que me he llevado con el ultimo juego de " El Señor de Los Anilllos: La Conquista". Como ya sabreis la decepción a sido general en todo el mundo con las mismas criticas, tanto de público como de revistas y webs especializadas. Dando una puntución mediocre. Se esperaba con mucha espectación este nuevo juego de ultima generación y a sido una cagada. No sé por que "EA GAMES" no ha desarrollado el juego como hizo con los ultimos de PS2. PANDEMIC ha hecho un buen trabajo con juegos como MERCENARIOS o BTTLEFRONT. Pero el trabajo que ha realizado con "LORD OF THE RINGS CONQUEST" a sido muy pobre. El motor grafico de battlefront no funciona con el señor de los anillos. Tiene poca duración, los graficos son malos, la inteligencia artificial es mala, los movimientos de los personajes son malos [pocos combos, mal trabajados, poco reales, y muy lentos (puedes dar 100 veces a los botones que que el personaje ni caso) ],el juego es monotono; ya que no ofrece subidas de nivel para ir mejorando al personaje. Lo bueno... la banda sonora y el modo online. Me voy a centrar en los dos juegos de acción de play2 "LA DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY". Para mi este el ultimo esta por encima de del actual. Fue un super-ventas, no solo por que coincidiera con la ultima pelicula, sino por que fue un juego imprescindible y muy bien trabajado y cuidado por EA GAMES. "EL RETORNO DEL REY" era un juego muy bueno que te daba muchas horas de diversión solo y acompañado. Buenos graficos(a la altura del LOTR-C), recreación real de batallas, pantallas extras, muchos moviementos de lucha para el personaje (al cual lo podias desarrollar subiendo de nivel; las luchas y los movimientos de los personajes eran muy bonitos y espectaculares. Quiero destacar una panatalla del juego, "LAS PUERTAS DE GONDOR" (para mi la mejor) que era un campo habierto con libertad de movientos por todo el escenario (como en el actual juego de PS3) lleno de enemigos. La lucha era muy buena; sigo insistiendo en los movimientos espectacualres de los personajes. Con muy buenos combos y muy tabajados (movimientos muy realistas). Si actualmente estubieran los dos juegos en el mercado (EL RETORNO DEL REY y CONQUEST) el RETORNO DEL REY ganaria por goleada. Para terminar pido a ELECTRONIC ARTS que se ponga enseguida a desorrollar otro juego de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS con el motor grafico,mejorado para PS3, de "EL RETORNO DEL REY PS2" (lo que funciona no deberia cambiarse. Y ASI DISCULPARSE CON TODOS LOS FANS DE LA SAGA. Podria ser hacer un remake y juntar "LAS DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY" de PS2. Haciendo un juego muy largo, con nuevas pantallas, mejorando los graficos a la altura de PS3, poner más personajes....Pero sobre todo utilizando el motor grafico(actualizado) de "EL RETORNO DEL REY PS2". Es solo una idea sencilla; cogiendo como base lo que funciono anteriormente, y desarrollado, por supuesto,por EA GAMES. Creo, que deberian supervisar el desarrollo de futuros juegos autenticos fans de la saga, asi como los anteriores encargados de su desarroyo en PS2. Espero que este email no caiga en saco roto y llegue a los resposables del prollecto en ELECTRONICS ARTS. Un saludo.
¿¿Si...??, pues con todos mis respetos te voy a decir (o mejor, contraadecir) un par de cosas: - ¿¿Decepción general??, supongo que eso explica por que el estupendisimo modo on-line de este juego esta a rebentar - ¿¿Notas mediocres??, en mi pueblo un 7 siempre ha sido un notable y un 6 (la nota mas baja que le han dado) un bien, los mediocres rondan el 5 y el 4,5 y... ya ves tu las criticas de este juego en que apartado se centran, en los graficos, como no, los gamer de hoy dia son tan jodidamente superficiales que si un puto juego no les entra por los ojos no les gusta, claro... han probado exquisiteces graficas (sin tener en cuenta el resto de apartados) y ahora no les des otra cosa porque la rechazaran y lloriquearan cual bebito: "¡¡buahhh!!... yo me esperaba mas, mira que graficos si no son mucho mejores que los de PS2... ¡¡buahhhh!!, voy a seguir com mi call of duty que tanto ha innovado respecto a otros cod" - ¿¿¡¡Como puedes tener la cara de criticar un buen trabajo a alguien e insuniar que son unos perros!!??, para empezar, no todas las empresas tienen el capital, el personal o la misma experiencia que otras mas grandes y no todas pueden exprimirte un juego de nuevo generación, pero eso no quiere decir que no hayan trabajado o que su trabajo sea malo, este señor de los anillos solo peca en texturas, tecnologicamente el juego es mas que notable, puede cargarte 1000 personajes por pantalla sin relantizarse y puede cargarte un escenario enorme sin que aparezca pooping, ¿Eso es cutre?, en esta generación se han visto juegos con modelados y texturas estupendas donde los elementos del escenario asi como otros personajes se cargaban en tus putas narices y se descargaban a tus espaldas... un claro ejemplo, Far cry 2, graficos cojonudos, modelados soberbios pero... las plantas y los arbustos aparecen magicamente delante de ti o heavenly sword, que la camara te permetia un minimo control para que la carga de texturas se concentrase en un determinado sitio... Asi claro que tiene buenos graficos no te jode, pero no quiere decir que tecnologicamente sea correcto claro que tampoco quiere decir que el juego sea malo, lo primordial en un juego es [b]QUE SEA ENTRETENIDO[/b] y si te gusta la mecanica battlefront y eres un super fan del señor de los anillos [b]POR COJONES ESTE ES TU JUEGO[/b]... Es como si conoces a tu media naranja y la rechazas por no tener una talla 90 de sujetador o por no haber sido nunca la ganadora de un desfile de bañador... ABSURDO - Y por ultimo, no eres nadie para exigir nada a Pandemic, nadie... Esta nueva generación sera la hostia a nivel grafico pero la inmensa mayoria de sus juegos apestan a mas no poder, son repetitivos en exceso y no innovan una puta mierda, se agradece que de vez en cuando aparezcan propuestan tan divertidas y tan jugables como este señor de los anillos
2 VOTOS
Manwuel11Hace 15 años49
QueVoy a empezar por decir que si que estoy muy viciado al modo online, porque me apasiona, como ya he dixo, el universo de TOLKIEN. Eso no quiere decir que en mi opinión y como la de muxos(mira en esta misma pagina en otros foros o revistas) el juego a sido una decepción. Si comparamos con notas con otros juegos de 1º nivel, todos tienen una nota media de 90 (PLAY MANIA). y ESDLA-C se queda con una nota media, creo que de 82. Los juegos que tiene demedia 82 o 85 suelen ser los juegos que no se recomindan, ni estan entre los más votados, ni entre los más comprados (Asia,Europa, Oceania y America). Solo parte con la ventaja de que sus predecesores fueron super-ventas; y de su nombre: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. 
Los juegos por debajo de 80 son los que pasan inadvertidos. Luego...A gustos, colores.

El ejemplo de otra decepción ha sido NFS (82de nota). Editado por EAGAMES y superado por ROAKSTAR con MIDNHIG CLUB LA. (95 de nota).

Dixo esto, centremonos en el juego. 
Son muchas las criticas. y que tu mismo me das la razón. Aunque tu perdonas los fallos por que te parace un juego muy entretenido.

Lo de los 1000 prosonajes... Ya seran menos. Si te das cuanta en la pantalla del ABISMO de HELM, si te bajas donde estan los orcos, y te vas al fondo puedes ver como tope de pantalla, manikis de orcos quietos en formación.

Respecto a la IA, seguro te habras dado cuenta, que los orcos tienen una fijación obsesiva por ti. Siguiendote  a ya donde vayas. Aunque pasen por al lado, sin hacerles ni caso, de soldados que representen más peligro que tú.

El juego no innova. Tú dices que el juego es una "propuesta nueva y divertida". Nada más lejos de la realidad. Esa es una de sus mayores criticas.
El juego es muy monotono, simpre lo mismo y sin alicientes. Eso quiere decir que no puedes suvir de nivel, tener diferentes misiones ( que no sea tomar una banderita), desbloquear armas,personjes, nuevos ataques etc...El no tener estas cosas es lo que le  hace repetitivo.

Como ves, no he tocado los graficos.

Te aconsejo que juegues al EL RETORNO DEL REY PS2. Y sabras de lo que hablo; tensión en la lucha, buenos combos (no espadazos a lo tonto sin poder rematar al enemigo en el suelo,  x ejem) etc..

Yo no dudo de la prefesionalidad e PANDEMIC, Y ESO DE "PERROS" TE LO HAS INVENTADO TÚ. pero si una compañia no va poder superar el nivel del anterior juego;pues creo que quien deveria averse ocupado del proyecto es EA GAMES.

No le des al Numnacia a Messi, y exigirle que este sea pichichi y que gane la liga. Pues igual PANDEMIC. Le queda grande proyecto. Lo unico que tiene es el nombre, del juego que garantiza sus ventas a nosotros, sus incodicionales (por eso la gran decepción) pero no tontos.

De todas formas, muchas compañias se estan relajando a la hora de sacar al mercado juegos y luego lo arreglán con parches.

Para terminar te digo que si que soy alguien para exigir a PENDEMIC. Ya que soy cliente o conusmidor de vieojuegos y, tengo el derecho de exigir y de pedir calidad xque soy yo quien los conpra y el que "les da de comer".

Me despido sin mencionarte ya  no aparece tu NIC.
2 VOTOS
Clif819Hace 15 años50
Perdona pero jugablemente el retorno del rey deja mucho que desear
combos bueno, tiene varios, pero ni de coña es uno de esos juegos en el que utilizas algo mas que 3 o 4 combos.
batallas recreadas pesimamente vamos, el abismo de helm, pequeñisimo, y los enemigos tontisimos(justo como en la pelicula      )
la duracion vamos, me lo pase en una TARDE, me lo compro todo emocionado y me lo paso a toda hostia.
los movimientos bueno, parece que el personaje resbala en el suelo vamos.

los escenarios son minusculos, lo mas grande que hay es la puerta de minas tirith, y menuda recreacion, 4 gondorianos(en la pelicula hay cientos) contra toda una orda de orcos, trolls, uruk...y ademas tienes que salvar a las cuidadanas que deberian estar en el 5 nivel por lo menos.

el juego de el señor de los anillos me parece patetico
los campos de pellenor¿que coño es eso? un cañon en medio del campo, vienen hombres de rhun que en la peli no aparecen y los mumakil llevan EXPLOSIVOS encima          
vamos, una mierda de libertad ofrece ese juego, si lo hubieran trabajado mas y estar el tiempo que habia que estar hubiera sido buenisimo, pero ya ves

y vamos¿has jugado a los battlefront?¿como crees que era el juego?pues lo mismo siempre, como en ESDLA, una batalla y hay que ganarla
Juanmmegias299Hace 15 años51
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
@Manwuel
Mostrar cita
Hola, Soy fan incondicional del Señor De Los Anillos desde los 12 años y ahora tengo 26, y tengo que deciros la decepción que me he llevado con el ultimo juego de " El Señor de Los Anilllos: La Conquista". Como ya sabreis la decepción a sido general en todo el mundo con las mismas criticas, tanto de público como de revistas y webs especializadas. Dando una puntución mediocre. Se esperaba con mucha espectación este nuevo juego de ultima generación y a sido una cagada. No sé por que "EA GAMES" no ha desarrollado el juego como hizo con los ultimos de PS2. PANDEMIC ha hecho un buen trabajo con juegos como MERCENARIOS o BTTLEFRONT. Pero el trabajo que ha realizado con "LORD OF THE RINGS CONQUEST" a sido muy pobre. El motor grafico de battlefront no funciona con el señor de los anillos. Tiene poca duración, los graficos son malos, la inteligencia artificial es mala, los movimientos de los personajes son malos [pocos combos, mal trabajados, poco reales, y muy lentos (puedes dar 100 veces a los botones que que el personaje ni caso) ],el juego es monotono; ya que no ofrece subidas de nivel para ir mejorando al personaje. Lo bueno... la banda sonora y el modo online. Me voy a centrar en los dos juegos de acción de play2 "LA DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY". Para mi este el ultimo esta por encima de del actual. Fue un super-ventas, no solo por que coincidiera con la ultima pelicula, sino por que fue un juego imprescindible y muy bien trabajado y cuidado por EA GAMES. "EL RETORNO DEL REY" era un juego muy bueno que te daba muchas horas de diversión solo y acompañado. Buenos graficos(a la altura del LOTR-C), recreación real de batallas, pantallas extras, muchos moviementos de lucha para el personaje (al cual lo podias desarrollar subiendo de nivel; las luchas y los movimientos de los personajes eran muy bonitos y espectaculares. Quiero destacar una panatalla del juego, "LAS PUERTAS DE GONDOR" (para mi la mejor) que era un campo habierto con libertad de movientos por todo el escenario (como en el actual juego de PS3) lleno de enemigos. La lucha era muy buena; sigo insistiendo en los movimientos espectacualres de los personajes. Con muy buenos combos y muy tabajados (movimientos muy realistas). Si actualmente estubieran los dos juegos en el mercado (EL RETORNO DEL REY y CONQUEST) el RETORNO DEL REY ganaria por goleada. Para terminar pido a ELECTRONIC ARTS que se ponga enseguida a desorrollar otro juego de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS con el motor grafico,mejorado para PS3, de "EL RETORNO DEL REY PS2" (lo que funciona no deberia cambiarse. Y ASI DISCULPARSE CON TODOS LOS FANS DE LA SAGA. Podria ser hacer un remake y juntar "LAS DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY" de PS2. Haciendo un juego muy largo, con nuevas pantallas, mejorando los graficos a la altura de PS3, poner más personajes....Pero sobre todo utilizando el motor grafico(actualizado) de "EL RETORNO DEL REY PS2". Es solo una idea sencilla; cogiendo como base lo que funciono anteriormente, y desarrollado, por supuesto,por EA GAMES. Creo, que deberian supervisar el desarrollo de futuros juegos autenticos fans de la saga, asi como los anteriores encargados de su desarroyo en PS2. Espero que este email no caiga en saco roto y llegue a los resposables del prollecto en ELECTRONICS ARTS. Un saludo.
¿¿Si...??, pues con todos mis respetos te voy a decir (o mejor, contraadecir) un par de cosas: - ¿¿Decepción general??, supongo que eso explica por que el estupendisimo modo on-line de este juego esta a rebentar - ¿¿Notas mediocres??, en mi pueblo un 7 siempre ha sido un notable y un 6 (la nota mas baja que le han dado) un bien, los mediocres rondan el 5 y el 4,5 y... ya ves tu las criticas de este juego en que apartado se centran, en los graficos, como no, los gamer de hoy dia son tan jodidamente superficiales que si un puto juego no les entra por los ojos no les gusta, claro... han probado exquisiteces graficas (sin tener en cuenta el resto de apartados) y ahora no les des otra cosa porque la rechazaran y lloriquearan cual bebito: "¡¡buahhh!!... yo me esperaba mas, mira que graficos si no son mucho mejores que los de PS2... ¡¡buahhhh!!, voy a seguir com mi call of duty que tanto ha innovado respecto a otros cod" - ¿¿¡¡Como puedes tener la cara de criticar un buen trabajo a alguien e insuniar que son unos perros!!??, para empezar, no todas las empresas tienen el capital, el personal o la misma experiencia que otras mas grandes y no todas pueden exprimirte un juego de nuevo generación, pero eso no quiere decir que no hayan trabajado o que su trabajo sea malo, este señor de los anillos solo peca en texturas, tecnologicamente el juego es mas que notable, puede cargarte 1000 personajes por pantalla sin relantizarse y puede cargarte un escenario enorme sin que aparezca pooping, ¿Eso es cutre?, en esta generación se han visto juegos con modelados y texturas estupendas donde los elementos del escenario asi como otros personajes se cargaban en tus putas narices y se descargaban a tus espaldas... un claro ejemplo, Far cry 2, graficos cojonudos, modelados soberbios pero... las plantas y los arbustos aparecen magicamente delante de ti o heavenly sword, que la camara te permetia un minimo control para que la carga de texturas se concentrase en un determinado sitio... Asi claro que tiene buenos graficos no te jode, pero no quiere decir que tecnologicamente sea correcto claro que tampoco quiere decir que el juego sea malo, lo primordial en un juego es [b]QUE SEA ENTRETENIDO[/b] y si te gusta la mecanica battlefront y eres un super fan del señor de los anillos [b]POR COJONES ESTE ES TU JUEGO[/b]... Es como si conoces a tu media naranja y la rechazas por no tener una talla 90 de sujetador o por no haber sido nunca la ganadora de un desfile de bañador... ABSURDO - Y por ultimo, no eres nadie para exigir nada a Pandemic, nadie... Esta nueva generación sera la hostia a nivel grafico pero la inmensa mayoria de sus juegos apestan a mas no poder, son repetitivos en exceso y no innovan una puta mierda, se agradece que de vez en cuando aparezcan propuestan tan divertidas y tan jugables como este señor de los anillos
-------creo a mi parecer q lo q te pasa es q te ha jodido gastarte 70 euros en una mierda juego,y ahora intentas contrarestar tu pesar ,anda,relajate,q parece q has hecho tu el juego,y no digas q a los fans de esdla les tiene q gustar por cojones,porq ni por cojones ni por ovarios me gusta ese mediocre juego(cosa distinta es q tu tengas sueños eroticos con el juego,asi q no compares),ea y punto,q es una cagada juego
EDITADO EL 03-02-2009 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Manwuel11Hace 15 años52
Yo te perodono todo lo que quieras Clif. Pero creo que discrepamos en casi todo.

 Solo falba que el nuevo juego no supere al anterior en pantllasy minimamente en graficos!!
Que no estoy deacuerdo contigo enque los cobates sean malos. Enmiopiniónmejores que los actuales. 

Como ya he dicho, lo que hace que un juego sea entretenido es que tede algo más. Que es lo que reclama la gente. subidas de nivel etc...

Respecto a la duración...Vamos aver, el que seguro que te has pasado en una tarde es el CONQUEST.
Es muy corto (incluido el modo malvado) y poco variado. Si solo tuviera modo normal apaga y vamonos! Seria un juego de 1hora.

Por favor Clif, no me hagas demagogia con las "ciudadanas",xq te contesto muy facil. ¿Qué coño es eso de magos? y sobre todo...Un orco mago?!!!!
Y conste que creo quele da lago deoriginalidad al juego;para variar.

Y una cosa que queira contestar respecto al modo  online, que yo juego mucho ( mi nic ps3 Mawuel10). 
4 partidas, la mayoria yankis o ingleses, de 16 jugadores cada una, no es estar a reventar.

En el SOCOM CONFRONTATION donde hay de 300 a 600 personas por pais, como minimo, eso es estar a reventar. No 70 personas en todo el mundo.


Si he jugado al battlefront, que lo considero más diveritido que este.
1 VOTO
Detritusmanhuevo53
Expulsado
Hace 15 años53
@Juanmmegias
Mostrar cita
-------creo a mi parecer q lo q te pasa es q te ha jodido gastarte 70 euros en una mierda juego,y ahora intentas contrarestar tu pesar ,anda,relajate,q parece q has hecho tu el juego[b],y no digas q a los fans de esdla les tiene q gustar por cojones[/b],porq ni por cojones ni por ovarios me gusta ese mediocre juego(cosa distinta es q tu tengas sueños eroticos con el juego,asi q no compares),ea y punto,q es una cagada juego
Pues yo creo al mio que no andas muy sobrado de comprension lectora que se diga... Anda majete, ¿me puedes explicar en que momento y donde he dicho tal cosa(lo que he marcado en negrita, por si las moscas no lo captas, cosa bastante probable)?, ¿o por el contrario prefieres callarte y evitar asi una humillación (claro que tampoco seria nada nuevo para ti )? PD, ¿¿porque todos los rematadamente bobos de los foros de videojuegos son sonyers??
Yillen246Hace 15 años54
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
Además, ya tiene un modo on-line mas descargable completamente gratuitio
A k te refieres a la demo o al juego completo
Detritusmanhuevo53
Expulsado
Hace 15 años55
@Clif
Mostrar cita
Perdona pero jugablemente el retorno del rey deja mucho que desear
Cierto, el retorno del rey, y el anterior... fueron juegos crutes que hicieron simplemente para aprovechar el tiron de sus respectivas peliculas... pero eran lineales a mas no poder, simples, cortos y para colmo no tenian opciones de rejugabilidad, pero que quieres que diga, los gamers de hoy dia son asi, les das un puto juego que se base en avanzar por un pasillo aporreando botones donde la carga poligonal se centra exclusivamente por los puntos donde vas pasando (porque tampoco hay mucho control o directamente no hay control sobre la camara) y mientras tenga buenos graficos, ya les gusta... les das un juego con escenarios enormes, con un potente motor que permite 1000 personajes por pantalla (el que diga que no que los cuente o que directamente, lo juegue, no vale basarse en el modo tutorial de la demo), con un sistema de juego entretenido y jugable hasta la hostia que como sea graficamente discreto, van a pasar de el como de comer mierda... eso es su criterio, graficos simples = mierda, graficos chachis = juegazo, que mas da que me lo pase en 5 horas y se quede en la estanteria acumulando polvo... es chachi
Juanmmegias299Hace 15 años56
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
@Juanmmegias
Mostrar cita
-------creo a mi parecer q lo q te pasa es q te ha jodido gastarte 70 euros en una mierda juego,y ahora intentas contrarestar tu pesar ,anda,relajate,q parece q has hecho tu el juego[b],y no digas q a los fans de esdla les tiene q gustar por cojones[/b],porq ni por cojones ni por ovarios me gusta ese mediocre juego(cosa distinta es q tu tengas sueños eroticos con el juego,asi q no compares),ea y punto,q es una cagada juego
Pues yo creo al mio que no andas muy sobrado de comprension lectora que se diga... Anda majete, ¿me puedes explicar en que momento y donde he dicho tal cosa(lo que he marcado en negrita, por si las moscas no lo captas, cosa bastante probable)?, ¿o por el contrario prefieres callarte y evitar asi una humillación (claro que tampoco seria nada nuevo para ti )? PD, ¿¿porque todos los rematadamente bobos de los foros de videojuegos son sonyers??
te a dolido mi comentario eh? ,venga tranqui chatin,no te sulfures q te va a dar un mareito con gente como tu diciendo bobadas me lo paso pipa y mas con un envidioso xboxer uyyyyyyy pobrecitooooooo esq no sabes por donde saltar para achacar la mierda juego q tienes pero no te preocupes por lo menos te quedan tus sueños subiditos de tono con el juego y las pelis,ya q eres super-mega-chuli-fanssss jijijijijijiji joder me troncho........mira mi cara de chulo pa ti venga adios fantasma pd:y q yo no me escondo,y menos de ti q seguro q eres de los q se acuesta temprano con un vasito de leche,para mañana madrugar y llevarte un bollicao para el recreo
Detritusmanhuevo53
Expulsado
Hace 15 años57
@Juanmmegias
Mostrar cita
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
@Juanmmegias
Mostrar cita
-------creo a mi parecer q lo q te pasa es q te ha jodido gastarte 70 euros en una mierda juego,y ahora intentas contrarestar tu pesar ,anda,relajate,q parece q has hecho tu el juego[b],y no digas q a los fans de esdla les tiene q gustar por cojones[/b],porq ni por cojones ni por ovarios me gusta ese mediocre juego(cosa distinta es q tu tengas sueños eroticos con el juego,asi q no compares),ea y punto,q es una cagada juego
Pues yo creo al mio que no andas muy sobrado de comprension lectora que se diga... Anda majete, ¿me puedes explicar en que momento y donde he dicho tal cosa(lo que he marcado en negrita, por si las moscas no lo captas, cosa bastante probable)?, ¿o por el contrario prefieres callarte y evitar asi una humillación (claro que tampoco seria nada nuevo para ti )? PD, ¿¿porque todos los rematadamente bobos de los foros de videojuegos son sonyers??
te a dolido mi comentario eh? ,venga tranqui chatin,no te sulfures q te va a dar un mareito con gente como tu diciendo bobadas me lo paso pipa y mas con un envidioso xboxer uyyyyyyy pobrecitooooooo esq no sabes por donde saltar para achacar la mierda juego q tienes pero no te preocupes por lo menos te quedan tus sueños subiditos de tono con el juego y las pelis,ya q eres super-mega-chuli-fanssss jijijijijijiji joder me troncho........mira mi cara de chulo pa ti venga adios fantasma pd:y q yo no me escondo,y menos de ti q seguro q eres de los q se acuesta temprano con un vasito de leche,para mañana madrugar y llevarte un bollicao para el recreo
Y justo cuando pensaba que no se podia caer mas bajo, llegas tu, y me sorprendes , lo primero es que tus comentarios no hacen daño a nadie (bueno si, a ti, pero no creo que seas alguien sino algo), mucho menos si no dices ninguna verdad y mucho menos si no dices absolutamente nada como ahora (te suena la frase "muchos has hablado para no decir nada"), lo segundo es que soy usuario de PS3 y lo tercero es que no soy super fan del señor de los anillos, de hecho, el the lord of the rings conquest sera el primer juego y el primer producto con el nombre del señor de los anillos que me compre En fin... ¿Te habras dado cuenta que en lugar de contestar mi pregunta te has dedicado a insultarme gratuitamente, no? ¿Y quien se supone que es el dolido?
Juanmmegias299Hace 15 años58
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
@Juanmmegias
Mostrar cita
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
@Juanmmegias
Mostrar cita
-------creo a mi parecer q lo q te pasa es q te ha jodido gastarte 70 euros en una mierda juego,y ahora intentas contrarestar tu pesar ,anda,relajate,q parece q has hecho tu el juego[b],y no digas q a los fans de esdla les tiene q gustar por cojones[/b],porq ni por cojones ni por ovarios me gusta ese mediocre juego(cosa distinta es q tu tengas sueños eroticos con el juego,asi q no compares),ea y punto,q es una cagada juego
Pues yo creo al mio que no andas muy sobrado de comprension lectora que se diga... Anda majete, ¿me puedes explicar en que momento y donde he dicho tal cosa(lo que he marcado en negrita, por si las moscas no lo captas, cosa bastante probable)?, ¿o por el contrario prefieres callarte y evitar asi una humillación (claro que tampoco seria nada nuevo para ti )? PD, ¿¿porque todos los rematadamente bobos de los foros de videojuegos son sonyers??
te a dolido mi comentario eh? ,venga tranqui chatin,no te sulfures q te va a dar un mareito con gente como tu diciendo bobadas me lo paso pipa y mas con un envidioso xboxer uyyyyyyy pobrecitooooooo esq no sabes por donde saltar para achacar la mierda juego q tienes pero no te preocupes por lo menos te quedan tus sueños subiditos de tono con el juego y las pelis,ya q eres super-mega-chuli-fanssss jijijijijijiji joder me troncho........mira mi cara de chulo pa ti venga adios fantasma pd:y q yo no me escondo,y menos de ti q seguro q eres de los q se acuesta temprano con un vasito de leche,para mañana madrugar y llevarte un bollicao para el recreo
Y justo cuando pensaba que no se podia caer mas bajo, llegas tu, y me sorprendes , lo primero es que tus comentarios no hacen daño a nadie (bueno si, a ti, pero no creo que seas alguien sino algo), mucho menos si no dices ninguna verdad y mucho menos si no dices absolutamente nada como ahora (te suena la frase "muchos has hablado para no decir nada"), lo segundo es que soy usuario de PS3 y lo tercero es que no soy super fan del señor de los anillos, de hecho, el the lord of the rings conquest sera el primer juego y el primer producto con el nombre del señor de los anillos que me compre En fin... ¿Te habras dado cuenta que en lugar de contestar mi pregunta te has dedicado a insultarme gratuitamente, no? ¿Y quien se supone que es el dolido?
pues tu q te has quedado fuera
Seguidor322540Hace 15 años59
@Juanmmegias
Mostrar cita
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
@Juanmmegias
Mostrar cita
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
@Juanmmegias
Mostrar cita
-------creo a mi parecer q lo q te pasa es q te ha jodido gastarte 70 euros en una mierda juego,y ahora intentas contrarestar tu pesar ,anda,relajate,q parece q has hecho tu el juego[b],y no digas q a los fans de esdla les tiene q gustar por cojones[/b],porq ni por cojones ni por ovarios me gusta ese mediocre juego(cosa distinta es q tu tengas sueños eroticos con el juego,asi q no compares),ea y punto,q es una cagada juego
Pues yo creo al mio que no andas muy sobrado de comprension lectora que se diga... Anda majete, ¿me puedes explicar en que momento y donde he dicho tal cosa(lo que he marcado en negrita, por si las moscas no lo captas, cosa bastante probable)?, ¿o por el contrario prefieres callarte y evitar asi una humillación (claro que tampoco seria nada nuevo para ti )? PD, ¿¿porque todos los rematadamente bobos de los foros de videojuegos son sonyers??
te a dolido mi comentario eh? ,venga tranqui chatin,no te sulfures q te va a dar un mareito con gente como tu diciendo bobadas me lo paso pipa y mas con un envidioso xboxer uyyyyyyy pobrecitooooooo esq no sabes por donde saltar para achacar la mierda juego q tienes pero no te preocupes por lo menos te quedan tus sueños subiditos de tono con el juego y las pelis,ya q eres super-mega-chuli-fanssss jijijijijijiji joder me troncho........mira mi cara de chulo pa ti venga adios fantasma pd:y q yo no me escondo,y menos de ti q seguro q eres de los q se acuesta temprano con un vasito de leche,para mañana madrugar y llevarte un bollicao para el recreo
Y justo cuando pensaba que no se podia caer mas bajo, llegas tu, y me sorprendes , lo primero es que tus comentarios no hacen daño a nadie (bueno si, a ti, pero no creo que seas alguien sino algo), mucho menos si no dices ninguna verdad y mucho menos si no dices absolutamente nada como ahora (te suena la frase "muchos has hablado para no decir nada"), lo segundo es que soy usuario de PS3 y lo tercero es que no soy super fan del señor de los anillos, de hecho, el the lord of the rings conquest sera el primer juego y el primer producto con el nombre del señor de los anillos que me compre En fin... ¿Te habras dado cuenta que en lugar de contestar mi pregunta te has dedicado a insultarme gratuitamente, no? ¿Y quien se supone que es el dolido?
pues tu q te has quedado fuera
Juanmmegias ¿porque no paras de decir tonterias? (comparto tu opinion por el juego pero para ya, que pareces tu el crio). Y Detritusmanhuevo, solo voy a decirte dos cosas. Entre los sonyers que andan por estos foros te encuentras tu, asi que no los llames bobos. Y sobre la cuestion por la que habeis empezado a discutir, esto esta en la primera contestacion que le has hecho a Manwuel: "si te gusta la mecanica battlefront y eres un super fan del señor de los anillos [b]POR COJONES ESTE ES TU JUEGO[/b]..." Pues yo soy un gran fan de ESDLA y me atrae su mecanica de juego. Pero el juego me parece una mierda. Y no solo por los graficos. Porque como tu dices, a mi tambien me parece que son de lo que menos importa en un juego. Pero no olvides que hablamos de un juego de PS3 que no ha superado a uno de PS2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista

Hay 59 respuestas en Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL