Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

El Amancer de los reinos Roleplay NEW server

CrumblingArc883Hace 5 años16
Disculpa tengo una duda supongo que el server tendra contraseña para que no se pueda meter cualquier persona verdad? y si no es asi te lo recomiendo
CaptainRWolf6Hace 5 años17
Espero que tengas lugar para un buen constructor en el server bro!
Oliiveer0820Hace 5 años18
@Lalochiclamino12 ya si yo e sido ya creador de 3 servers de nitrado dos de ellos de rol y me encanta el tema de roleo y es lo que mejor se me da por que me monto unas peliculas impresionantes y otra pregunta cuando sera abierto el servidor por que la verdad que hay hype y por ultimo si tienen alguna duda sobre el nitrado o algo o sobre el server no duden en preguntarmela aue tengo un huevo de experiencia gracias
JaviNacioN203Hace 5 años19
@Oliiveer08 bueno eh, tampoco pasarse ajjajajajajajajajjaj
Lalochiclamino1236Hace 5 años20
@CrumblingArc88 si amigo igual invita tus amigos para esta experiencia
Lalochiclamino1236Hace 5 años21
@CrumblingArc88 no pondre ya que es para todo publico no muchos ven esta pagina y es para que jueguen esta muy protegido el servidor ya que somos 15 personas que estamos asiendo esto saludos!
Lalochiclamino1236Hace 5 años22
@CaptainRWolf pues en si casa quien tiene claro esta que hay un trabajo para aquel que sepa construir se le dará el kit de construcción y se le pagara con gemas que es la moneda del servidor ejemplo tu si sabes construir bien y estas en mi reino pues te pagaría  mas aparte de darte los materiales saludos!
TheOneHealer3Hace 5 años23
En que mapa va hacer el servidor?
TheOneHealer3Hace 5 años24
En que mapa va hacer el servidor?
Oliiveer0820Hace 5 años25
@JaviNacioN tu en cual estuviste?
Oliiveer0820Hace 5 años26
@Lalochiclamino12 cuando estara abrierto el servidor mas o menos?
JaviNacioN203Hace 5 años27
@Oliiveer08 en atlas, Ragnarok, era troll betting33, si estube hablando hace recién poco contigo en Instagram 😂😂
Maroto77759Hace 5 años28
Hola muy buenas estaría interesado en poder jugar a este servidor como podría unirme
Oliiveer0820Hace 5 años29
@JaviNacioN y tu tienes tribu ya pars este server?
Huakytaro3Hace 5 años30
Buenas, como puedo hacer para entrar en el servidor? 
Tengo ganas de entrar en un servidor de roleo porque nunca he estado en uno tambien tengo un par de amigos interesados 😁
CaptainRWolf6Hace 5 años31
Deberías ir creando un grupito en wsp bro, para los eventos y etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > El Amancer de los reinos Roleplay NEW server

Hay 58 respuestas en El Amancer de los reinos Roleplay NEW server, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL