Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Lista de Trueques Abril [14/14]

Beher8746Hace 5 años272
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Nadie hace estas cosas en primera, es increíble... Jugué como 7 partidos y nadie tiene 1 italiano, ni para truchar un segundo un gol se puede en esta división infernal
Escríbeles para que te dejen marcar un gol aunque sea. Con perder 1-8 y marcando con el italiano te sirve igualmente. De todas formas yo ha habido un par de partidos que me los he tenido que tragar (estaba en 2) y he caído a primera en picado. Estos retos en divisiones altas son una puta mierda.
Wario-F2876Hace 5 años273
Yo ya me hice todos .

En tercera,con bonaventura sbc fue facil facil 

Ahora,la cuestion ,¿a quien cojo?,a grizzi o a douglas costa?,los 2 me dan quimica,griz me da 10,el otro me da 8,¿cual creeis que sera mejor para mco por centro?.

1 saludo
CASLALOCURA897Hace 5 años274
@Beher
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Nadie hace estas cosas en primera, es increíble... Jugué como 7 partidos y nadie tiene 1 italiano, ni para truchar un segundo un gol se puede en esta división infernal
Escríbeles para que te dejen marcar un gol aunque sea. Con perder 1-8 y marcando con el italiano te sirve igualmente. De todas formas yo ha habido un par de partidos que me los he tenido que tragar (estaba en 2) y he caído a primera en picado. Estos retos en divisiones altas son una puta mierda.
Ya lo hice, creo que en 8 partidos, pero ni 1 tenía 1 italiano, ni unooooo! No se, son todos millonarios que no hacen estas cosas, sufrí un poco, encima use a Belotti que es durísimo pero bueno ya está, pasó a otra vida el objetivo jajajaja
EDITADO EL 20-04-2019 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mariocamba3772Hace 5 años275
Solo me costó 5 partidos el objetivo de gol con italiano ,me sorprendió el Belotti NIF 4 partidos 5 goles , estoy entre segunda y tercera , pero como dice el compañero nadie con italianos para poder pactar .
Daanic97463Hace 5 años276
@Wario-F
Mostrar cita
Yo ya me hice todos . En tercera,con bonaventura sbc fue facil facil Ahora,la cuestion ,¿a quien cojo?,a grizzi o a douglas costa?,los 2 me dan quimica,griz me da 10,el otro me da 8,¿cual creeis que sera mejor para mco por centro?. 1 saludo
Estoy como tú pero envez de Griezmann con el icono y Douglas jajajajaj seguramente me decantare por Douglas
Ninher441Hace 5 años277
@Elk4
El de marcar dos goles en 8 victorias sirve en squad battles?
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 5 años278
@Ninher
Mostrar cita
@Elk4 El de marcar dos goles en 8 victorias sirve en squad battles?
si vale y no tienes requisito de nivel , lo puedes hacer en el más bajo , yo aproveché y de paso metí el requisito para el portugués lo único que para este reto te piden como mínimo que juegues en profesional.
1 VOTO
Jordanlm159Hace 5 años279
Buenas... Yo creo que estos los hare sin dificultad ya solo me queda marcar 2 goles con italianos... Teniendo a griezman oro... Merece la pena coger al de ucl? O ir a por Douglas?os digo no tengo ningun icono ni nada... Solo bemzema de sbc casemiro allan y gnabry de sbc ligas y luego oro de gea modric kroos Marcelo dembele if y centrales umtiti y azpilicueta para darle química a walker
GuDjOnSeN1009Hace 5 años280
Pues yo estaba seguro de ir a por el icono pero ahora tengo dudas porque voy hacerme una santander y griezmann me daria la qumicany costa me daria quimica a ronaldo vaya lio 
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años281
@Beher
Mostrar cita
@Elk4
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Hay que ganar en Rivals o solo hacer el gol?
Hay que ganar, confirmado
¿Confirmado por quién? Basta con marcar aunque pierdas 0-10, no inventes. Ahí está, con una mierda de Quagliarela. Basta con que escribáis un mensaje a vuestro rival para marcar con jugador italiano y empezáis a disputar el partido con el 1-1. Si tienen los mensajes desactivados probad a dejaros marcar un gol veréis como os dejan ellos. Siempre y cuando veáis que tienen jugadores italianos para el reto, claro.
Esto me aparece en mi cesión: Sólo lo he logrado ganando, no he perdido ni empatado anotando con un italiano...
Thiagomaravilla38Hace 5 años282
@Jordanlm yo estoy en la misma duda. Ya que tengo una Santander y Griezmann es el que más encaja.
Pero viendo si carta oro y viendo su carta ucl veo muy poco de mejora, le sube 1 punto en cada rango. Para eso me quedo al que tengo creo yo, Y cojo a Douglas i ya intentaré meterle química. Estoy en la duda
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años283
Los primeros 7 de 14:



Los demás hasta ahora:



A falta de 2 para el icono baby o base...
SoEasy9039Hace 5 años284
@Beher
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Nadie hace estas cosas en primera, es increíble... Jugué como 7 partidos y nadie tiene 1 italiano, ni para truchar un segundo un gol se puede en esta división infernal
Escríbeles para que te dejen marcar un gol aunque sea. Con perder 1-8 y marcando con el italiano te sirve igualmente. De todas formas yo ha habido un par de partidos que me los he tenido que tragar (estaba en 2) y he caído a primera en picado. Estos retos en divisiones altas son una puta mierda.
He intentado eso que dices dos o tres veces dejándoles marcar con italianos e incluso metiéndome goles en propia y después escribiéndoles y ninguno me ha dejado marcarles , estoy en segunda.
Daanic97463Hace 5 años285
Que cojo chavales el icono o Douglas costa? Tengo a cristiano
Mariocamba3772Hace 5 años286
@SoEasy90 Yo lo que hice fue meter todos los delanteros y mco con nacionalidad italiana y algún gol cae seguro , tampoco necesitas ganar solo anotar, posdata estoy en segunda,  tercera , prueba y verás como lo consigues relativamente fácil.
Eminem888852Hace 5 años287
El trueque 13, nos lo regalan mañana con las recompensas SB???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lista de Trueques Abril [14/14]

Hay 381 respuestas en Lista de Trueques Abril [14/14], del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL