Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Has visto HiScore Girl? El último anime de videojuegos de Netflix

Satanclaus463
Expulsado
Hace 5 años48
@Griffter92st
Mostrar cita
Netflix tiene una buena selección de Animes: Trigun (Que recuerdos)
Inuyasha (Devil May Cry se inspiro aquí )
Tokyo Ghoul (Recomendadisimo)
Project K
Attack on Titan (conocidisimo)
Sirius of the Jaeger (Vampiros y Hombres lobo)
Baki (si te gustan Tekken y Street Fighter )
Y son solo algunos........
tokio ghoul era buenisimo al principio hasta q aparecio tokyo ghoul re y se fue todo a la mierda
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años49
@Satanclaus

Pues tengo entendido que siguen "mas o menos" el manga , yo me quede en la primera parte de TG RE , salio hace unos meses la segunda parte.
Mudo-Mix2021Hace 5 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
Netflix tiene una buena selección de Animes: Trigun (Que recuerdos)
Inuyasha (Devil May Cry se inspiro aquí )
Tokyo Ghoul (Recomendadisimo)
Project K
Attack on Titan (conocidisimo)
Sirius of the Jaeger (Vampiros y Hombres lobo)
Baki (si te gustan Tekken y Street Fighter )
Y son solo algunos........
En Latinoamérica no está Attack On Titan Sólo las películas. Aunque están haciendo el doblaje al latino para ponerlo proximamente
Griffter92st21547Hace 5 años51
@Mudo-Mix

Aquí en España tenemos Animes que solo están traducidos (bastantes) y tenemos otros que están doblados.
Chuntaco16451Hace 5 años52
Internet Explorer
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años53
No es de Netflix, así como Naruto no es de Netflix solo porque se transmita por allí.
En total lo vi en otros lares, y pues ya luego llegó a Netflix como tambien sucedio con Back Street Boys Gokudolls.

Es un anime hermoso, te saca lágrimas y te vuelve a las buenas épocas, Espero con ansias la segunda temporada, las Ovas dejaron muy buen sabor de boca.

Sin duda alguna la serie es muy neutral y libre del fanboysmo actual. Yo empecé siendo jugador de arcades o como les decimos acá en Guatemala "Maquinitas" muchos pero muchos jugadores o gamers como se hacen llamar ahora (ja... jaja) nunca tocaron una, yo era como Ono que no me dejaban tener consolas, pero siempre tuve un paraíso al salir de estudiar
1 VOTO
MiiCh263Hace 5 años54
@MRGUMMER Brainwash
MiiCh263Hace 5 años55
@Firedor
Cuántos capítulos viste? Por tu comentario supongo que sólo el primero...
MRGUMMER1618Hace 5 años56
@Scrat97
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
No me llama la atención ni nada pero la vere como todas mierdas de nexflit que terminan gustandome no se porque
La película de Death Note también ?
eso no se que es xdd , de nexflit ahora me enganchado a los trailer boys , tanto los dibujos como la serie real , es buenisima dios , el perro polica tampoco me hacía gracia y terminé viendola , los documentales de musica me han vuelto loco los inicios de el rap el break y todo eso me flipa, y los era se una vez de lo que mas consumo me tiene loco esta plataforma , nunca pode ver todos los capitulos de los dibujos de cazafantasmas y casi lloro viendo el catalogo de cosas retro neflixt sabe como enganchados a todos uno a uno no se escapa nadie pdt me gusta mas movistar ya que tiene mejores pelis y mas antiguas sin necesidad de suscripción, pero al principio no me enganchaba a nada y ahora enganchao a estas app en mi tv
APUNKalipsis1191Hace 5 años57
@Kevinista
Mostrar cita
A mi me encantó. Es un anime lleno de nostalgia para los noventeros, se ven muchos juegos de la época de recreativas, nes, Sega mega drive, etc Esperando con muchas ansias la segunda temporada, molaría que se enfocasen un poco ahora en Psx
no te creas que se enfocan demasiado en PSX lo justo y necesario, de echo se enfocan mas hasta el final del manga en la relación a 3 bandas que en los videojuegos.
Ryotsu1632Hace 5 años58
@Griffter92st
Mostrar cita
Netflix tiene una buena selección de Animes: Trigun (Que recuerdos)
Inuyasha (Devil May Cry se inspiro aquí )
Tokyo Ghoul (Recomendadisimo)
Project K
Attack on Titan (conocidisimo)
Sirius of the Jaeger (Vampiros y Hombres lobo)
Baki (si te gustan Tekken y Street Fighter )
Y son solo algunos........
Para mi unos de los mejores es Knights of Sidonia, si no la conoces es muy recomendable. Es como si Evangelion y Attack of Titan tuviesen un hijo.
EDITADO EL 09-04-2019 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años59
@Satanclaus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Netflix tiene una buena selección de Animes: Trigun (Que recuerdos)
Inuyasha (Devil May Cry se inspiro aquí )
Tokyo Ghoul (Recomendadisimo)
Project K
Attack on Titan (conocidisimo)
Sirius of the Jaeger (Vampiros y Hombres lobo)
Baki (si te gustan Tekken y Street Fighter )
Y son solo algunos........
tokio ghoul era buenisimo al principio hasta q aparecio tokyo ghoul re y se fue todo a la mierda
Pues para mí se va a la mierda en el segundo capítulo. Cuestión de gustos
1 VOTO
Tristan219298Hace 5 años60
Me la ví hace un mes o asi , me gustó mucho .
Nejoton221Hace 5 años61
Es un poco meh, pero la verdad se agradece la ampliación de la cultura mediante otros soportes, lo que si es necesario destacar, muy tarde la critica queridos redactores, ya la emitieron hace bastantes semanas atras.
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años62
Por cierto, quiero aclarar que el nombre es High Score Girl, no se por qué Netflix usa el Hi Score Girl
1elornitorrinco6126Hace 5 años63
El diseño, la animación y la produccion me alejan de ese anime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Has visto HiScore Girl? El último anime de videojuegos de Netflix

Hay 68 respuestas en Especial: ¿Has visto HiScore Girl? El último anime de videojuegos de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL