Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Así fue y así es Borderlands: Edición Juego del Año. Una remasterización... muy guapa

Daanzka705Hace 5 años48
No entiendo, esta remasterización solo incluye el primer juego? harán otra para el borderlands 2?
JoseLuisCV11Hace 5 años49
@Daanzka ya se hizo remasterización del 2 en 2015
Treseuros135Hace 5 años50
@Ximovalloelunico
Mostrar cita
@Treseuros
Mostrar cita
A ver si alguien es capaz de ayudarme con esto. Pillé hace un tiempo la versión de PC con todos los DLCs por steam. Si bien me parece en el menú del launcher que están todos instalados, una vez en el juego no puedo acceder a ninguno. He terminado la historia y todo y nada... no puedo hacer nada más... Lo tengo también en ps y no tuve problema en jugar los dlcs que compré, pero en PC nada... muy raro.
No te aparecen ni siquiera los personajes de los dlc??
Aparecer aparecen, pero sólo a través de la historia base. Una vez terminada no me aparece ningún icono en el mapa ni ninguna zona nueva a la que dirigirme y que me den la primera misión de las historias de los DLCs como sí pasaba en la versión de play (y sin terminar la historia). No se, es muy raro, pero me pillé esa edición para jugar algunos de los dlcs que me dejé sin hacer y mi gozo en un pozo...
Witcher5509Hace 5 años51
@RubenChele1996
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Mis primeras horas en Borderlands me entusiasmaron muchísimo pero conforme avanzaba en el juego mi decepción fue mayúscula. Misiones tremendamente repetitivas, sistema de progresión frustrante. Estar bastante tiempo farmeando para subir de nivel para poder comprar ese arma tan buena para que en la siguiente misión un enemigo tenga una mejor y poder quitársela GRATIS. Pero sin duda lo que más me fastidió es el respawn de los enemigos. Como es posible que si hago una mazmorra relativamente larga, al salir tenga que volver a matar a los mismos enemigos que tardan apenas 10 minutos en respawnear? Porque si, para salir de una mazmorra hay que volver a desandar todo lo avanzado en vez de poner una salida única. O empezar a limpiar una zona y pensar: mmm he olvidado tal equipamiento, voy a volver a la base y al volver encontrartelo todo como si acabara de llegar por primera vez. En fin, que respeto a la gente que le guste pero para mí no tiene ningún sentido.
Ir a la "base" para que? para que vas a irte a un sitio para equiparte otro arma, si en tu inventario ya están y en la cueva o donde quieras que estés siempre hay maquinas expendedoras de munición, curas y armas? Simplemente este no es tu tipo de juegos y ya esta Lo que hay que leer por dios.
Claro, y si durante una misión he completado un objetivo secundario y necesito volver porque me he quedado sin espacio en el inventario y de paso obtener la recompensa? Mi comentario llegaba mucho más allá que a la mierda a la que te has reducido. ¿Lo que hay que leer? He jugado bastante, y si el juego me parece repetitivo y simple a más no poder pues lo digo y punto. Y si no te gusta o respondes con respeto o te puedes ir a tomar por culo
RubenChele1996604Hace 5 años52
@Witcher5
Mostrar cita
@RubenChele1996
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Mis primeras horas en Borderlands me entusiasmaron muchísimo pero conforme avanzaba en el juego mi decepción fue mayúscula. Misiones tremendamente repetitivas, sistema de progresión frustrante. Estar bastante tiempo farmeando para subir de nivel para poder comprar ese arma tan buena para que en la siguiente misión un enemigo tenga una mejor y poder quitársela GRATIS. Pero sin duda lo que más me fastidió es el respawn de los enemigos. Como es posible que si hago una mazmorra relativamente larga, al salir tenga que volver a matar a los mismos enemigos que tardan apenas 10 minutos en respawnear? Porque si, para salir de una mazmorra hay que volver a desandar todo lo avanzado en vez de poner una salida única. O empezar a limpiar una zona y pensar: mmm he olvidado tal equipamiento, voy a volver a la base y al volver encontrartelo todo como si acabara de llegar por primera vez. En fin, que respeto a la gente que le guste pero para mí no tiene ningún sentido.
Ir a la "base" para que? para que vas a irte a un sitio para equiparte otro arma, si en tu inventario ya están y en la cueva o donde quieras que estés siempre hay maquinas expendedoras de munición, curas y armas? Simplemente este no es tu tipo de juegos y ya esta Lo que hay que leer por dios.
Claro, y si durante una misión he completado un objetivo secundario y necesito volver porque me he quedado sin espacio en el inventario y de paso obtener la recompensa? Mi comentario llegaba mucho más allá que a la mierda a la que te has reducido. ¿Lo que hay que leer? He jugado bastante, y si el juego me parece repetitivo y simple a más no poder pues lo digo y punto. Y si no te gusta o respondes con respeto o te puedes ir a tomar por culo
Por favor, me dirás tu que de los Veinte i pico espacios del inventario no hay un arma de mierda que puedas descartar verdad? Y si has jugado tanto como bien dices y has completado ciertas misiones puedes llegar a tener mas de 42 espacios, por lo tanto no sirve de nada tu argumento... Y me hablas a mi de dirigirme con respeto? Simplemente te he dicho que no tienes ni idea . no te he insultado ni faltado el respeto, cosa que tu si has hecho . Para la próxima vez, si estas cargadito de armas y te encuentras en esa situación, coges, echas un vistazo al inventario y descartas el arma con menos valor y ya esta. y si no te basta, también existe la opción de completar al mismo tiempo todas las misiones que uno quiera, que la recompensa no se va a ninguna parte. Y una vez hayas terminado, antes de ir a por las recompensas te vas a una maquina y vendes lo que te apetezca, y luego recoges las recompensas... Y si te parece una cosa extremadamente difícil pues que quieres que te diga, es tu puto problema, no del juego .
2 VOTOS
Rendher493Hace 5 años53
El cooperativo local de hasta 4 jugadores en mi opinión es la mejor novedad con diferencia, y de hecho el único motivo por el que lo voy a volver a comprar, cada vez es mas raro ver juegos a pantalla partida...
EDITADO EL 07-04-2019 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años54
@Galivan
Mostrar cita
Yo me he pillado ayer Una collección muy guapa con todos los DLCs por 14€, creo que es buena compra y para el que quiera, por lo menos ayer estaba si pillas el Borderlands original en Humble Bundle de oferta a 10€ te lo actualizan en Steam al nuevo cuando el remasterizado esta a 30€...
Te lo actualizan no, sigues con la versión antigua y te dan la nueva también. Vamos al menos yo, tengo las dos versiones en mi biblioteca.
1 VOTO
Yelish213Hace 5 años55
Lo de Epic Store, es de partirse el culo. Intenté probarlo. Ahora resulta que un tio con mi mail es un tio de Tailandia y tengo que modificar mis datos pesonales para poder comprar juegos. ¿Cómo me voy a fiar de esta tienda? ¿Yo voy a poner mi tarjeta de crédito con ellos? Lo desinstalé inmediatamente, me asusté. Un tio de Tailandia tenía mi cuenta de correo. Esperaré a que Borderlands 3 llegue a Steam. Y esto no es broma. Quería los juegos de Epic, instalé todo, y al darle a los datos de la cuenta, flipo. Esto es Epic.
FCKDeif1483Hace 5 años56
@Nyahb
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy el único que ve todos los problemas que tuvo su primera entrega y la gente lo tilda de juegazo, cuando ni de coña?
¿A que problemas te refieres? Yo lo estoy jugando ahora y me está encantando.
Ya han pasado varios días, ¿Como lo llevas?
Nyahb295Hace 5 años57
@FCKDeif
Mostrar cita
@Nyahb
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy el único que ve todos los problemas que tuvo su primera entrega y la gente lo tilda de juegazo, cuando ni de coña?
¿A que problemas te refieres? Yo lo estoy jugando ahora y me está encantando.
Ya han pasado varios días, ¿Como lo llevas?
Sigo jugándolo y esperando a que me menciones los problemas.
FCKDeif1483Hace 5 años58
@Nyahb
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
@Nyahb
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy el único que ve todos los problemas que tuvo su primera entrega y la gente lo tilda de juegazo, cuando ni de coña?
¿A que problemas te refieres? Yo lo estoy jugando ahora y me está encantando.
Ya han pasado varios días, ¿Como lo llevas?
Sigo jugándolo y esperando a que me menciones los problemas.
Mundo vacío y plano. Se salva por diseño artístico. Misiones secudarias todas iguales y aquí lo más problemático si no te llegan a decir que mision es principal y cual no ni lo sabes porque en estructura es la misma siempre. Desbalanceo de dificultad en su mayor punto artificial. Misión principal: Tu=28lvl vs Enemigo=30lvl lo fulminas que da gusto. Misión secundaria: Tu=28lvl Enemigo: 29lvl este es una esponja brutalisima. Nula sensación de impactos si nl es por los números de daño ni sientes que le das... ¿Muchas armas? Fíjate bien son las mismas con otro color y nivel... Y algún problema más por eso mismo un juego así no puede ser una joya como se dice. Saludos.
NikoBlueWing933717Hace 5 años59
Juegazo que me está tocando revivir gracias a esta remaster 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así fue y así es Borderlands: Edición Juego del Año. Una remasterización... muy guapa

Hay 59 respuestas en Así fue y así es Borderlands: Edición Juego del Año. Una remasterización... muy guapa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL