Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Mi amigo me dijo el nombre del invizimals 3

CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años32
@Gorkill
Mostrar cita
Como se consihue a jungleus voto al ke me ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ganando 20 combates en infraestructura en el club invizimal secreto 2
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años33
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Rayo329
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Trompetor
Mostrar cita
Vaya trola que nos quiere colar!!
perdon,no lo savia.
a ti no era era al otro y por cierto secretojungleus te crees que sabes todo sobre invizimals pero tu no eres el creador ¿quien sabe si fusionaran invizimals o elementos alguna vez para crear invizimals o vectors definitivos? por lo que no puedes decir que eso no ocurrira
si te puedo decir que eso no ocurirá porque entonces el juego seria demasiado facil (demasiadas mejoras) y muy complicado de hacer porque habria que programar todas las combinacionees de invizimals ponerles biografias caracteristicas, niveles y todo eso. en los elementos igual habria que poner las ventajas y las desventajas de ambos. todo eso seria muy dificil de progrmamar. pd: si no me crees aprende programacion y haz todo esto en un juego haber si eres capaz rayo329. pd 2: no se todo sobre invizimals pero se algo de programación (casi nada).
Ya pero es que puede que funcione
Darksolution667Hace 13 años34
Toooda una T-R-O-L-A
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años35
@Darksolution
Mostrar cita
Toooda una T-R-O-L-A
Si no me quereis creer no me creeais pero me lo dijo mi amigo que lo vio por una web adelantada de juegos
Secretojungleus3708Hace 13 años36
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
@Darksolution
Mostrar cita
Toooda una T-R-O-L-A
Si no me quereis creer no me creeais pero me lo dijo mi amigo que lo vio por una web adelantada de juegos
tu dile a tu amigo que te diga la web exacta ya veras como no te la dice y pone una excusa.
1 VOTO
Rubydrag268Hace 13 años37
@Secretojungleus
Mostrar cita
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
@Darksolution
Mostrar cita
Toooda una T-R-O-L-A
Si no me quereis creer no me creeais pero me lo dijo mi amigo que lo vio por una web adelantada de juegos
tu dile a tu amigo que te diga la web exacta ya veras como no te la dice y pone una excusa.
Secretojungleus seguro k tiene razon
JOhn179832Hace 13 años38
Bueno yo no digo nada..Total me da iwal como se llame..
Pero como logo se llama las 5 gemas.. Creo que merecerá una disculpa..y si no pos..eso..
1 VOTO
Rayo329250Hace 13 años39
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Rayo329
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Trompetor
Mostrar cita
Vaya trola que nos quiere colar!!
perdon,no lo savia.
a ti no era era al otro y por cierto secretojungleus te crees que sabes todo sobre invizimals pero tu no eres el creador ¿quien sabe si fusionaran invizimals o elementos alguna vez para crear invizimals o vectors definitivos? por lo que no puedes decir que eso no ocurrira
si te puedo decir que eso no ocurirá porque entonces el juego seria demasiado facil (demasiadas mejoras) y muy complicado de hacer porque habria que programar todas las combinacionees de invizimals ponerles biografias caracteristicas, niveles y todo eso. en los elementos igual habria que poner las ventajas y las desventajas de ambos. todo eso seria muy dificil de progrmamar. pd: si no me crees aprende programacion y haz todo esto en un juego haber si eres capaz rayo329. pd 2: no se todo sobre invizimals pero se algo de programación (casi nada).
yo se mas de programacion que tu (seguro)y sé que con un equipo extenso de programadores y aumentando dificultad se puede lograr
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años40
@Rayo329
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Rayo329
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Trompetor
Mostrar cita
Vaya trola que nos quiere colar!!
perdon,no lo savia.
a ti no era era al otro y por cierto secretojungleus te crees que sabes todo sobre invizimals pero tu no eres el creador ¿quien sabe si fusionaran invizimals o elementos alguna vez para crear invizimals o vectors definitivos? por lo que no puedes decir que eso no ocurrira
si te puedo decir que eso no ocurirá porque entonces el juego seria demasiado facil (demasiadas mejoras) y muy complicado de hacer porque habria que programar todas las combinacionees de invizimals ponerles biografias caracteristicas, niveles y todo eso. en los elementos igual habria que poner las ventajas y las desventajas de ambos. todo eso seria muy dificil de progrmamar. pd: si no me crees aprende programacion y haz todo esto en un juego haber si eres capaz rayo329. pd 2: no se todo sobre invizimals pero se algo de programación (casi nada).
yo se mas de programacion que tu (seguro)y sé que con un equipo extenso de programadores y aumentando dificultad se puede lograr
pues as invizimals 3
Darkushark2699Hace 13 años41
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
Se llama InviZimals las 5 gemas: Se llama 5 gemas por que hay 5 elementos agua/Hielo,roca,desierto,fuego,jungla.Me dijo que uno que es una mezcla de Nessie y Moby que era una bestia de agua.La caja era de color como un verde turquesa. PD:Lo vio en una web no me voten y no soy un buska-karma me lo dijo mi amigo PD2:El hielo y el agua estan juntos
no kreo que sea asi , de k va con lo k le paso a Keni y lo k vio jazmin con su stinwing y lo de la puerta sombria se kedo sin terminar asi k se llamara invizimals la puerta sombria ademas son 6 elementos no 5
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años42
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
Se llama InviZimals las 5 gemas: Se llama 5 gemas por que hay 5 elementos agua/Hielo,roca,desierto,fuego,jungla.Me dijo que uno que es una mezcla de Nessie y Moby que era una bestia de agua.La caja era de color como un verde turquesa. PD:Lo vio en una web no me voten y no soy un buska-karma me lo dijo mi amigo PD2:El hielo y el agua estan juntos
SOIS RETRASA---?PORQUE LE VOTAIS SI ES MENTIRA?
Fliki20006Hace 13 años43
Yo no se nada pero tal vez haya otro juego: invizimals el retorno de Kenni o como han dicho la puerta sombria o algo asin
Pamaso49Hace 13 años44
@Rayo329
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Rayo329
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Trompetor
Mostrar cita
Vaya trola que nos quiere colar!!
perdon,no lo savia.
a ti no era era al otro y por cierto secretojungleus te crees que sabes todo sobre invizimals pero tu no eres el creador ¿quien sabe si fusionaran invizimals o elementos alguna vez para crear invizimals o vectors definitivos? por lo que no puedes decir que eso no ocurrira
si te puedo decir que eso no ocurirá porque entonces el juego seria demasiado facil (demasiadas mejoras) y muy complicado de hacer porque habria que programar todas las combinacionees de invizimals ponerles biografias caracteristicas, niveles y todo eso. en los elementos igual habria que poner las ventajas y las desventajas de ambos. todo eso seria muy dificil de progrmamar. pd: si no me crees aprende programacion y haz todo esto en un juego haber si eres capaz rayo329. pd 2: no se todo sobre invizimals pero se algo de programación (casi nada).
yo se mas de programacion que tu (seguro)y sé que con un equipo extenso de programadores y aumentando dificultad se puede lograr
yo estoy contigo se han echo cosas mas complicadas en otros juegos
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años45
¿Quereis insultarme? pues hacerlo ya me la come no miro ya este tema
PD:Que lo vean los niños pequeños:

EL PUTISIMO NOMBRE ME LO DIJO MI AMIGO HABER SI SABEIS LEER UN PUTO TITULO
Secretojungleus3708Hace 13 años46
@Pamaso
Mostrar cita
@Rayo329
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Rayo329
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Trompetor
Mostrar cita
Vaya trola que nos quiere colar!!
perdon,no lo savia.
a ti no era era al otro y por cierto secretojungleus te crees que sabes todo sobre invizimals pero tu no eres el creador ¿quien sabe si fusionaran invizimals o elementos alguna vez para crear invizimals o vectors definitivos? por lo que no puedes decir que eso no ocurrira
si te puedo decir que eso no ocurirá porque entonces el juego seria demasiado facil (demasiadas mejoras) y muy complicado de hacer porque habria que programar todas las combinacionees de invizimals ponerles biografias caracteristicas, niveles y todo eso. en los elementos igual habria que poner las ventajas y las desventajas de ambos. todo eso seria muy dificil de progrmamar. pd: si no me crees aprende programacion y haz todo esto en un juego haber si eres capaz rayo329. pd 2: no se todo sobre invizimals pero se algo de programación (casi nada).
yo se mas de programacion que tu (seguro)y sé que con un equipo extenso de programadores y aumentando dificultad se puede lograr
yo estoy contigo se han echo cosas mas complicadas en otros juegos
¿Como por ejemplo? habria que programr todas las fusiones cada parte del invizimal todas las caracteristicas. Lo de fusionar elementales no creo que lo hagan porque tendrian que poner todas las debilidades y todos los que absorven juntos se puede hacer pero tirarian por la borda dos fantasticos elementales y pondrían uno del que ni siquiera se sabe nombre. Ademas de que seria tan facil que nadie lo compraria.
Darkushark2699Hace 13 años47
Resumen del tema:   NO se llamara así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Mi amigo me dijo el nombre del invizimals 3

Hay 50 respuestas en Mi amigo me dijo el nombre del invizimals 3, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL