Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

¿OTRO nerfeo a Anakin?

Juanhobby39127Hace 5 años16
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo a Anakin lo veo ahora mismo bien, lo que deberían es volver a la anterior barra de resistencia para todos, desde mi punto de vista se han cargado a todos los héroes con espadas láser. A Maul le meten una barra de resistencia encima que no se puede ni defender y ahora ¿la carta de aguantar mas donde está? Porque bien que se la quitaron en su día después de quitarle la barra, ahora todos no aguantan una mierda como te estén disparando, ahora o atacas o te defiendes, como la gastes vete corriendo o eres carne de perro. Palpatine por ejemplo aguanta mas atacando que tu defendiendo, una vez te gasta la barra como tampoco le puedes atacar como no sea con tus habilidades pues te pones a rezar un padre nuestro mientras se recarga la jodida barra. En HyV ya no apetece jugarlo así y en cualquier otro modo como AG o SC es coger un héroe y como te encuentres con 4 tíos es perderlo al momento, merece mas la pena cogerse un apoyo que valen menos y están mas disponibles. Encima diría que todos los héroes cuando los coges se notan mas pesados como mas lentos después de esta actualización. Antes era coger un héroe e ir todo fluido, ahora no sé si es por el cambio de resistencia que no van como antes. Menos mal que en el foro oficial no soy el único que piensa igual porque vaya tela... Encima muchos quejándose de lo mismo, que cambiaron a lo que estaba disponible para volver otra vez a lo mismo cuando se cambió porque no gustaba.
Yo no veo tanto problema en la barra.... Te obliga a jugar de forma táctica... Las habilidades no las utilizo por utilizar... Las guardo como ataque cuando hay cuatro soldados o más... O para defenderme cuando se queda sin resistencia.... El problema es cuando las habilidades no son nada del otro mundo.... Con Grievous puedes huir... Con Maul, empujar y huir... Kylo puedes paralizar o tirar... , Kenobi, Yoda y Luke empujar ... con Rey tienes el truco mental y a correr.... Dooku el rayo... Vader es el más indefenso, porque estrangular es un suicidio si dejas uno libre... Deberían reducir el daño al 90% mientras utiliza esa habilidad
Eso esta muy bien en AG o SC (quienes estén disponibles) siempre y cuando te salga bien pero en HyV... A Maul incluso ni con la carta de regenerar las habilidades mas rápido es capaz de salir como antes, parece también que tardan mas en reponerse. También es verdad que si antes te quedabas sin resistencia no tenía mucho sentido poder seguir atacando con la espada aunque no te pudieras cubrir, pero ahora joder, como he dicho, si Palpatine por ejemplo esta muy top antes de bajarle, ahora que cuando se te acaba la barra y además de no poder defenderte tampoco puedes atacar, pues apagaba y vámonos.
Machacadorlegio123Hace 5 años17
Yo no veo a anakin OP sinceramente es que la gente no sabe jugar son unos noobs que cuando empieza a hacer la habilidad de poderío heroico les empiezan a disparar como noobs y así le recargan la venganza y ese ataque en fin... que aprendan a jugar y no a llorar
LordEscanor91Hace 5 años18
@Machacadorlegio
Mostrar cita
Yo no veo a anakin OP sinceramente es que la gente no sabe jugar son unos noobs que cuando empieza a hacer la habilidad de poderío heroico les empiezan a disparar como noobs y así le recargan la venganza y ese ataque en fin... que aprendan a jugar y no a llorar
Generalizar es tu primer error...
2 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años19
@Machacadorlegio
Mostrar cita
Yo no veo a anakin OP sinceramente es que la gente no sabe jugar son unos noobs que cuando empieza a hacer la habilidad de poderío heroico les empiezan a disparar como noobs y así le recargan la venganza y ese ataque en fin... que aprendan a jugar y no a llorar
El problema es que aunque tú no le ataques... Si lo hace algún novato, estás jodido....
Machacadorlegio123Hace 5 años20
Por eso digo que los noobs empiezan a atacarle y luego vienen a los foros aquí a llorar de que está roto
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años21
Joder, Yoda es un trapajo. Si ya es difícil de entender como un tío que se supone que es un MAESTRO no pueda defenderse con la espada láser y se traga todos los espadazos que le dan, lo que le faltaba era al Droide BX dándote caña de lomo también.



Y lo confirmo, a Maul le han tocado las cartas. Con carta morada de que las habilidades se te recarguen antes tarda más me molesta y mucho, y como me jode porque es un héroe que usaba mucho y lo noto, encima la barra de resistencia y los 10kg de peso que les han puesto en los pies a todos los héroes con espadas me lo han matado. 

De ofensivo ahora no tiene ni el nombre...
EDITADO EL 02-04-2019 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
LordEscanor91Hace 5 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, Yoda es un trapajo. Si ya es difícil de entender como un tío que se supone que es un MAESTRO no pueda defenderse con la espada láser y se traga todos los espadazos que le dan, lo que le faltaba era al Droide BX dándote caña de lomo también. [img]https://amp.businessinsider.com/images/555b8d736da811a44a8b4568-1334-667.jpg[/img] Y lo confirmo, a Maul le han tocado las cartas. Con carta morada de que las habilidades se te recarguen antes tarda más me molesta y mucho, y como me jode porque es un héroe que usaba mucho y lo noto, encima la barra de resistencia y los 10kg de peso que les han puesto en los pies a todos los héroes con espadas me lo han matado. De ofensivo ahora no tiene ni el nombre...
Están trabajando en el bloqueo de ambos al parecer, tal vez eso sirva un poco.
LordEscanor91Hace 5 años23
Compañeros, el nerfeo a Anakin llega mañana.
Aquí la información: https://battlefront-forums.ea.com/discussion/133805/star-wars-battlefront-ii-release-notes-the-capital-supremacy-hotfix/p1
EDITADO EL 02-04-2019 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
El-Testigo443Hace 5 años24
Al final por tanto lloriqueo, van a dejar a Anakin como una basura, igual que el resto de Héroes....
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años25
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, Yoda es un trapajo. Si ya es difícil de entender como un tío que se supone que es un MAESTRO no pueda defenderse con la espada láser y se traga todos los espadazos que le dan, lo que le faltaba era al Droide BX dándote caña de lomo también. Y lo confirmo, a Maul le han tocado las cartas. Con carta morada de que las habilidades se te recarguen antes tarda más me molesta y mucho, y como me jode porque es un héroe que usaba mucho y lo noto, encima la barra de resistencia y los 10kg de peso que les han puesto en los pies a todos los héroes con espadas me lo han matado. De ofensivo ahora no tiene ni el nombre...
Están trabajando en el bloqueo de ambos al parecer, tal vez eso sirva un poco.
¿Se ha confirmado? Por lo último que sé es que lo van a tener en cuenta. Mucha gente lo pide también.
LordEscanor91Hace 5 años26
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, Yoda es un trapajo. Si ya es difícil de entender como un tío que se supone que es un MAESTRO no pueda defenderse con la espada láser y se traga todos los espadazos que le dan, lo que le faltaba era al Droide BX dándote caña de lomo también. [img]https://amp.businessinsider.com/images/555b8d736da811a44a8b4568-1334-667.jpg[/img] Y lo confirmo, a Maul le han tocado las cartas. Con carta morada de que las habilidades se te recarguen antes tarda más me molesta y mucho, y como me jode porque es un héroe que usaba mucho y lo noto, encima la barra de resistencia y los 10kg de peso que les han puesto en los pies a todos los héroes con espadas me lo han matado. De ofensivo ahora no tiene ni el nombre...
Están trabajando en el bloqueo de ambos al parecer, tal vez eso sirva un poco.
¿Se ha confirmado? Por lo último que sé es que lo van a tener en cuenta. Mucha gente lo pide también.
Lo digo porque he visto un gameplay de Maul bloqueando, además de eso están un par de tweets de Ben Walke y el creador de personajes de BF2 que insinuan a esos personajes bloqueando. Aun así nada confirmado, pero tiene toda la pinta.
CASLALOCURA897Hace 5 años27
A Maul la verdad.. Lo destruyeron, no se puede cubrir, no pega como antes, le metieron energía, no se que hacen, es un chiste.. Se puede usar pero está en una desventaja tremenda.
Juanhobby39127Hace 5 años28
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, Yoda es un trapajo. Si ya es difícil de entender como un tío que se supone que es un MAESTRO no pueda defenderse con la espada láser y se traga todos los espadazos que le dan, lo que le faltaba era al Droide BX dándote caña de lomo también. Y lo confirmo, a Maul le han tocado las cartas. Con carta morada de que las habilidades se te recarguen antes tarda más me molesta y mucho, y como me jode porque es un héroe que usaba mucho y lo noto, encima la barra de resistencia y los 10kg de peso que les han puesto en los pies a todos los héroes con espadas me lo han matado. De ofensivo ahora no tiene ni el nombre...
Están trabajando en el bloqueo de ambos al parecer, tal vez eso sirva un poco.
¿Se ha confirmado? Por lo último que sé es que lo van a tener en cuenta. Mucha gente lo pide también.
Lo digo porque he visto un gameplay de Maul bloqueando, además de eso están un par de tweets de Ben Walke y el creador de personajes de BF2 que insinuan a esos personajes bloqueando. Aun así nada confirmado, pero tiene toda la pinta.
¿Pero es algún mod o algo? Es que de momento no he logrado ver nada.
LordEscanor91Hace 5 años29
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, Yoda es un trapajo. Si ya es difícil de entender como un tío que se supone que es un MAESTRO no pueda defenderse con la espada láser y se traga todos los espadazos que le dan, lo que le faltaba era al Droide BX dándote caña de lomo también. [img]https://amp.businessinsider.com/images/555b8d736da811a44a8b4568-1334-667.jpg[/img] Y lo confirmo, a Maul le han tocado las cartas. Con carta morada de que las habilidades se te recarguen antes tarda más me molesta y mucho, y como me jode porque es un héroe que usaba mucho y lo noto, encima la barra de resistencia y los 10kg de peso que les han puesto en los pies a todos los héroes con espadas me lo han matado. De ofensivo ahora no tiene ni el nombre...
Están trabajando en el bloqueo de ambos al parecer, tal vez eso sirva un poco.
¿Se ha confirmado? Por lo último que sé es que lo van a tener en cuenta. Mucha gente lo pide también.
Lo digo porque he visto un gameplay de Maul bloqueando, además de eso están un par de tweets de Ben Walke y el creador de personajes de BF2 que insinuan a esos personajes bloqueando. Aun así nada confirmado, pero tiene toda la pinta.
¿Pero es algún mod o algo? Es que de momento no he logrado ver nada.
Pues no creo que sea un mod, no he podido ver el video aun pero creo que lo de bloquear está sacado de los datos del juego (no tengo mucha idea) De todas formas aquí el link: https://m.youtube.com/watch?v=MW__dhBvaTw
1 VOTO
LordEscanor91Hace 5 años30
@CASLALOCURA
Mostrar cita
A Maul la verdad.. Lo destruyeron, no se puede cubrir, no pega como antes, le metieron energía, no se que hacen, es un chiste.. Se puede usar pero está en una desventaja tremenda.
Igual van preparando el terreno para el bloqueo.
Juanhobby39127Hace 5 años31
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, Yoda es un trapajo. Si ya es difícil de entender como un tío que se supone que es un MAESTRO no pueda defenderse con la espada láser y se traga todos los espadazos que le dan, lo que le faltaba era al Droide BX dándote caña de lomo también. Y lo confirmo, a Maul le han tocado las cartas. Con carta morada de que las habilidades se te recarguen antes tarda más me molesta y mucho, y como me jode porque es un héroe que usaba mucho y lo noto, encima la barra de resistencia y los 10kg de peso que les han puesto en los pies a todos los héroes con espadas me lo han matado. De ofensivo ahora no tiene ni el nombre...
Están trabajando en el bloqueo de ambos al parecer, tal vez eso sirva un poco.
¿Se ha confirmado? Por lo último que sé es que lo van a tener en cuenta. Mucha gente lo pide también.
Lo digo porque he visto un gameplay de Maul bloqueando, además de eso están un par de tweets de Ben Walke y el creador de personajes de BF2 que insinuan a esos personajes bloqueando. Aun así nada confirmado, pero tiene toda la pinta.
¿Pero es algún mod o algo? Es que de momento no he logrado ver nada.
Pues no creo que sea un mod, no he podido ver el video aun pero creo que lo de bloquear está sacado de los datos del juego (no tengo mucha idea) De todas formas aquí el link: https://m.youtube.com/watch?v=MW__dhBvaTw
Esto ya es otra cosa, así entendería lo de la barra de resistencia. Ojalá a Yoda le hagan igual, el L2 para cubrirte con la espada y el L1 pues tal y como está, salvo que la única opción de retener los disparos para después lanzarlos que sea apretando el L1 siempre que tengamos la habilidad disponible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿OTRO nerfeo a Anakin?

Hay 53 respuestas en ¿OTRO nerfeo a Anakin?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL