Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

Pues ya esta aqui la f1 2019!!!

Sworksvillegas2014Hace 5 años16
@Manolosandoval90 mi primer juego de ps4 fue el f1 2015 jjajaja
Barrikada7168Hace 5 años17
A un juego no se le puede juzgar solamente por los gráficos, algo que sinceramente en este juego no son de otro mundo. El online lleva años dejado de lado y teniendo fallos que no solo no arreglan si no que los van pasando de año en año y eso para los campeonatos online es un desastre. Sinceramente pienso que va a ser la misma basura de todos los años y habrá que esperar hasta octubre para poder correr decentemente por llamarlo de alguna forma. Y ojo leer bien ya que a lo que me refiero es al online.
Manolosandoval902906Hace 4 años18
Vamos que ya queda nada , el martes que viene ya lo tendremos ( edición especial ) !!!!!! Estoy impaciente, lo que veo es que a lo poco que falta ponen poca información y pocas fotos
Prince7664Hace 4 años19
Como casi siempre no saben dar hype al público. Se fían de las compras sin dar demasiada información ni mucha revolución en el juego. 
Yo soy de jugar modo carrera y lo único que veo que han puesto más revolucionario es la F2 y gráficos en nocturnidad  y demás... no han puesto nada de nuevas cinemáticas, entrevistas en sala de prensa, etc. al menos que sepamos, porque dan poca información como de costumbre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2019 > Pues ya esta aqui la f1 2019!!!

Hay 19 respuestas en Pues ya esta aqui la f1 2019!!!, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL