Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

No mezcleis redbull y paracetamol (Tema serio)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años16
Eso es la mierda del red bull
Nachokyle50327Hace 5 años17
El RedBull se toma con Jager, nub.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años18
No veis que es un puto trolleo? Es que ni gracia hace, habéis caído todos y encima le dais like, qué cojones?
Crafterlock3973Hace 5 años19
@Steven27gta
Mostrar cita
Yo sufro de migrañas cada día prácticamente y es un cáncer, cuando me tomo una pastilla para "hacer el dolor de cabeza más ameno" no me vale para nada. Pero cuando me tomo la pastilla más una energética se me quita a la media hora. ¿Casualidad? No lo creo.
Uno de los componentes de proporción más alta de las bebidas energéticas es la cafeína, usada desde hace años como potenciadora del efecto en medicamentos para el dolor. Mirate [url=https://www.cochrane.org/es/CD009281/cafeina-como-adyuvante-analgesico-para-el-dolor-agudo-en-adultos]esta página[/url]. El resto de los componentes de estas bebidas sería preferible evitar su consumo.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 5 años20
@Crafterlock
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Yo sufro de migrañas cada día prácticamente y es un cáncer, cuando me tomo una pastilla para "hacer el dolor de cabeza más ameno" no me vale para nada. Pero cuando me tomo la pastilla más una energética se me quita a la media hora. ¿Casualidad? No lo creo.
Uno de los componentes de proporción más alta de las bebidas energéticas es la cafeína, usada desde hace años como potenciadora del efecto en medicamentos para el dolor. Mirate [url=https://www.cochrane.org/es/CD009281/cafeina-como-adyuvante-analgesico-para-el-dolor-agudo-en-adultos]esta página[/url]. El resto de los componentes de estas bebidas sería preferible evitar su consumo.
Siempre se aprende algo nuevo.
Noxerone9Hace 5 años21
Por si solo el red bull es horrible, desconozco si existe en Europa pero speed es lo mismo pero más rico, tampoco sé si existe pero cuando era más joven solía tomarlo con unas pastillas de cafeína (cafiaspirina) cuando tenia examenes o dormia mal. Como pusieron arriba el red bull es tomable solo con Jagger.
Crafterlock3973Hace 5 años22
@Noxerone
Mostrar cita
Por si solo el red bull es horrible, desconozco si existe en Europa pero speed es lo mismo pero más rico, tampoco sé si existe pero cuando era más joven solía tomarlo con unas pastillas de cafeína (cafiaspirina) cuando tenia examenes o dormia mal. Como pusieron arriba el red bull es tomable solo con Jagger.
Speed no la conozco, pero en España con mejor sabor existen marcas como la [i]Monster[/i] o la [i]Burn[/i] (esta última creo que es de la casa Coca-Cola).
Dani44903Hace 5 años23
@Crafterlock
Mostrar cita
@Noxerone
Mostrar cita
Por si solo el red bull es horrible, desconozco si existe en Europa pero speed es lo mismo pero más rico, tampoco sé si existe pero cuando era más joven solía tomarlo con unas pastillas de cafeína (cafiaspirina) cuando tenia examenes o dormia mal. Como pusieron arriba el red bull es tomable solo con Jagger.
Speed no la conozco, pero en España con mejor sabor existen marcas como la [i]Monster[/i] o la [i]Burn[/i] (esta última creo que es de la casa Coca-Cola).
El speed es el perico de los pobres.
Crafterlock3973Hace 5 años24
@Dani44
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Noxerone
Mostrar cita
Por si solo el red bull es horrible, desconozco si existe en Europa pero speed es lo mismo pero más rico, tampoco sé si existe pero cuando era más joven solía tomarlo con unas pastillas de cafeína (cafiaspirina) cuando tenia examenes o dormia mal. Como pusieron arriba el red bull es tomable solo con Jagger.
Speed no la conozco, pero en España con mejor sabor existen marcas como la [i]Monster[/i] o la [i]Burn[/i] (esta última creo que es de la casa Coca-Cola).
El speed es el perico de los pobres.
¡No, hombre, no, que desbarras!
Elvis981331Hace 5 años25
@Dani44
Mostrar cita
No lo hagais en la vida, me he tomado un redbull, el caso es que me dolia una muela y he cometido el gran error de tomarme un paracetamol justo al momento de acabarmelo y joder he pasado uno de los peores momentos de mi vida.... taquicardia, nerviosismo, el corazon a 100, mareos... Y mil sensaciones mas que no me quiero acordar os juro que notaba que me moría... Rapidamente me he bebido un colacao y todo el azucar que he podido mientras temblaba y notaba mis ultimos momentos y he ido directo a la ducha con ropa y todo. Tenia que contar esta mierda de verdad no vuelvo a tomarme medicamentos sin receta y mucho menos redbulles les he cogido asco, hago este post tambien para que no tomeis esas mierdas os juro que por poco me da un infarto o algo. Paz
Pues yo recuerdo que mi padre se tomaba cualquier pastilla con un energizante como el redbull y sigue vivo .
DenzelTX313Hace 5 años26
FBI Wants to know your location
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > No mezcleis redbull y paracetamol (Tema serio)

Hay 26 respuestas en No mezcleis redbull y paracetamol (Tema serio) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL