Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

¿Porque la gente lo vende tanto?

Miguelop249161Hace 5 años16
Porque a mucha gente lo que le gusta son juegos de rtimo frenético, con online( aquí está muy verde aún)... y esto es todo lo contrario, es un juego para disfrutar de la historia con tranquilidad, para enterarse de ella a través de las numerosas cinemáticas, de recorrer grandes distancias a caballo(entre paisajes espectaculares), de contenido abrumador... todo esto echa para atrás a muchos jugadores que quieren algo más directo o que pueden sentirse sobrepasados con tanto contenido que al final no saben ni por dónde empezar(no saben si ponerse a jugar la historia o merodear por el mapa cazando, pescando, haciendo secundarias...), pero personalmente me parece el mejor juego de esta generación( de los que he jugado) junto con el The Witcher 3, al principio sí que se echa en falta algo más de ritmo pero va cogiéndolo a medida que avanza.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años17
@Miatos98
Mostrar cita
El juego es un viaje, así de claro. Es un juego para disfrutarlo poco a poco y dejarte perder por sus paisajes o guiarte por el ritmo que va cogiendo la historia. Yo llevo más de 100 horas y me dice que llevo el 51% de la campaña y lo sigo disfrutando como el primer día. Mucha gente se ha pensado que sería como un gta del oeste y ahí está el error. Es el juego de Rockstar con mayor narrativa de todos los que ha hecho y eso se nota. Con el GTA 5 la gente se malacostumbró a una campaña corta y una narrativa regulera y con este han ido al otro extremo. Si veis el porcentaje de trofeos se ve que muy poca gente se lo ha pasado hasta el final, ¡¡de hecho creo que solo un 80% ha completado el primer capitulo!!!
¡Hola! Un 25% han terminado los epílogos... Es decir, que 25 de cada 100 jugadores se lo han terminado (por lo menos el modo historia) Y, si no recuerdo mal, un 30% completó el capítulo 6... Ni siquiera la mitad del total de jugadores que lo tienen han terminado el capítulo 3. Para mí es decepcionante, lo respeto y tal, pero me parece insultante para la calidad del juego. No entro en el online, me refiero a la historia. En fin... Yo le pegué tanto que hasta lo platiné y me quedan un montón de misterios y demás, vamos que hay juego para rato. No me creo eso de que es muy largo, hay gente que ya jugó más al online que al modo historia, de hecho hay gente que seguro tiene el juego y ha jugado al FIFA en 3 días más de lo que dura la historia de RDR2. Insisto, cada uno... Pero no sé, 'impacta'. ¡Un saludo!
3 VOTOS
Pepillo1183Hace 5 años18
@Itonni a eso me refiero yo.. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero como tu dices, con la calidad que tiene y con los datos que has dado es algo anormal que la gente no se lo halla pasado, o muy poca gente.. El online aún no lo he tocado y hasta que termine la historia nada..
1 VOTO
Miguelop249161Hace 5 años19
@Itonni
Mostrar cita
@Miatos98
Mostrar cita
El juego es un viaje, así de claro. Es un juego para disfrutarlo poco a poco y dejarte perder por sus paisajes o guiarte por el ritmo que va cogiendo la historia. Yo llevo más de 100 horas y me dice que llevo el 51% de la campaña y lo sigo disfrutando como el primer día. Mucha gente se ha pensado que sería como un gta del oeste y ahí está el error. Es el juego de Rockstar con mayor narrativa de todos los que ha hecho y eso se nota. Con el GTA 5 la gente se malacostumbró a una campaña corta y una narrativa regulera y con este han ido al otro extremo. Si veis el porcentaje de trofeos se ve que muy poca gente se lo ha pasado hasta el final, ¡¡de hecho creo que solo un 80% ha completado el primer capitulo!!!
¡Hola! Un 25% han terminado los epílogos... Es decir, que 25 de cada 100 jugadores se lo han terminado (por lo menos el modo historia) Y, si no recuerdo mal, un 30% completó el capítulo 6... Ni siquiera la mitad del total de jugadores que lo tienen han terminado el capítulo 3. Para mí es decepcionante, lo respeto y tal, pero me parece insultante para la calidad del juego. No entro en el online, me refiero a la historia. En fin... Yo le pegué tanto que hasta lo platiné y me quedan un montón de misterios y demás, vamos que hay juego para rato. No me creo eso de que es muy largo, hay gente que ya jugó más al online que al modo historia, de hecho hay gente que seguro tiene el juego y ha jugado al FIFA en 3 días más de lo que dura la historia de RDR2. Insisto, cada uno... Pero no sé, 'impacta'. ¡Un saludo!
Y esos datos de donde los has sacado? Es un juego bastante largo es normal que mucha gente no lo haya acabado, o que se lo dejara al principio(gran error porque va mejorando), o algunos que vienen de juegos tipo call of duty y se creen que esto es lo mismo, pegar tiros sin más, hay mil razones por las que hay gente que no se acaba el juego, y no es lo mismo jugar a un juego que te lo pasas en 2 tardes que a un mundo abierto con mil cosas que hacer y que no todos van directamente a pasarse la historia, sino a explorar, hacer secundarias, cazar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Porque la gente lo vende tanto?

Hay 19 respuestas en ¿Porque la gente lo vende tanto? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL