Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Maddicolt124
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12799

Sekiro: Shadows Die Twice: Es más dificil que Nioh???

Esta por 15 euros el Nioh en la Pstore , teniendo en cuenta que manqueo un poco cual me compro??
Sumdark942433Hace 5 años1
El Nioh esta chupado creeme  llega un momento que es mas facil que Uncharted.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 5 años2
@Sumdark94 Enhorabuena por ser un gamer nivel Dios, pero para el resto de los mortales es un juego complicado. No tanto como sekiro pero desde luego más difícil que DS3 o Bloodborne
EDITADO EL 28-03-2019 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Maddicolt124Hace 5 años3
Gracias por las respuestas, lo bueno del nioh es que se puede jugar cooperativo si es que todavía hay alguien jugando.
Sumdark942433Hace 5 años4
@Danieltstm Ni de coña es mas dificil que DS o Bloodborne men, a ver:

Existe en la magia Omnyo 2 talismanes, uno de ellos el de la pereza que hace que los enemigos sean mas lentos (bastante mas lentos) el otro el del debilitamiento que baja la defensa del enemigo, juntado a las pildoras de ataque:
Tienes plus de ataque y el Boss es mas devil y mas lento, sumado que en el modo despertar eres invencible y si encima tienes un set ninja ya ni hablamos, con el set ninja bien montado, con un par de Kunais te cargas a todos los bosses.

Realmente DS o Bloodborne te parecen mas faciles que eso?
4 VOTOS
Killerliuva2763Hace 5 años5
@Sumdark94
Mostrar cita
@Danieltstm Ni de coña es mas dificil que DS o Bloodborne men, a ver: Existe en la magia Omnyo 2 talismanes, uno de ellos el de la pereza que hace que los enemigos sean mas lentos (bastante mas lentos) el otro el del debilitamiento que baja la defensa del enemigo, juntado a las pildoras de ataque: Tienes plus de ataque y el Boss es mas devil y mas lento, sumado que en el modo despertar eres invencible y si encima tienes un set ninja ya ni hablamos, con el set ninja bien montado, con un par de Kunais te cargas a todos los bosses. Realmente DS o Bloodborne te parecen mas faciles que eso?
Volvieorn a Buffear la pereza? Porque yo recuerdo que de salida estaba rotísima para los jefes pero al poco tiempo la nerfearon y ya no servía para nada porque duraba una mierda... lo recuerdo bien porque empecé a jugar el Nioh justo el mismo día en que nerfearon la pereza . Recuerdo ver videos de como era antes del parche y buff nada que ver...
Mordred7478Hace 5 años6
@Sumdark94

Nioh tiene cinco sendas o ng+ en que puedes ir cambiando de 1 a otra.

LA SENDA DEL SABIO Y SOBRETODO LA DE NIOH HACEN MÁS DIFICIL NIOH QUE SEKIRO!

La magia apenas dura unos segundos,los enemigos al golpearte te bajan el ataque,la defensa y mas stats...
NO SIRVE LA MAGIA NI EL NITJITSU EN ESAS DOS SENDAS.SÓLO ARMA VIVA.

Esos dos modos junto al modo averno es para hacerte un build de arma viva,y se tarda en craftear las piezas en esas mismas sendas.Porque debes de tener equipo dorado(legendario?)y de tu nv.Siempre se hacen con una build de arma viva de Kigetsu.
Por eso aborrecí esas sendas de hacerlas al 100% y el averno lo dejé en el nv 30.
EDITADO EL 29-03-2019 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años7
Yo compre nioh de salida y aun sigo jugando en el cooperativo, igual que en dark souls 3...incontables horas de juego online.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 5 años8
@Sumdark94
Mostrar cita
@Danieltstm Ni de coña es mas dificil que DS o Bloodborne men, a ver: Existe en la magia Omnyo 2 talismanes, uno de ellos el de la pereza que hace que los enemigos sean mas lentos (bastante mas lentos) el otro el del debilitamiento que baja la defensa del enemigo, juntado a las pildoras de ataque: Tienes plus de ataque y el Boss es mas devil y mas lento, sumado que en el modo despertar eres invencible y si encima tienes un set ninja ya ni hablamos, con el set ninja bien montado, con un par de Kunais te cargas a todos los bosses. Realmente DS o Bloodborne te parecen mas faciles que eso?
Ya lo sé, me he pasado los tres juegos. Pero si no usas Magia el juego es jodido. Yo lo único que usaba de Magia eran la imbuiciones de armas y me costo lo suyo. En los soulsborne los enemigos de turno no te oneshotean como en el nioh
2 VOTOS
Lyxnn530Hace 5 años9
Depende, si juegas de manera tradicional en ambos juegos, es decir, usando lo básico para matar bosses sin objetos apenas, nioh es muchísimo más difícil que sekiro, pero mucho más, y como ya te dijeron arriba, si usas objetos en nioh es un chiste, yo lo jugué de salida y la verdad que fui todo a ataques físicos y no usaba objetos y me pareció desafiante y me super encantó, sekiro me gustó mucho más pero sinceramente te deja más frío y con ganas de más, es muy fácil y muy corto, nioh lo disfruté más al ser más desafiante y muchísimo más largo, al final depende de gustos, por el diseño de nivel y el combate sekiro me parece mucho mejor, pero por bosses y sensación de progresión y sentirte cada vez más bueno nioh es de paliza mucho mejor que sekiro, me costaría elegir entre uno y otro, creo que aunque sean muy diferentes, si te gusta sekiro te gusta nioh y viceversa.

Yo te recomendaría nioh al ser más barato y si te gusta que vayas a por sekiro sin dudarlo ni un segundo.
1 VOTO
DRicard115Hace 5 años10
Para mí Nioh es más difícil, pero lo puedes pasar fácilmente si te creas builds potentes, incluso en las sendas superiores. Recuerdo que con una build de ninja podías disparar muchos kunais potentísimos, con los que destrozabas a cualquier enemigo. Algo muy útil en aquellas misiones tan injustas en las que te ponían 2 bosses finales a la vez o hasta 5 bosses finales uno detrás del otro. En Sekiro la dificultad es justa. Lo que pasa es que claro: no hay builds, y el farmeo sólo sirve para adquirir habilidades. Todo un reto.
De todas formas ambos juegos son una maravilla. Cada uno en su estilo.
1 VOTO
Amancio8513Hace 5 años11
@Sumdark94
Mostrar cita
El Nioh esta chupado creeme llega un momento que es mas facil que Uncharted
Uncharted 4 en modo aplastante no tiene nada de fácil, que lo sepas.
2 VOTOS
Drase961Hace 5 años12
Que manía en decir que nioh es fácil si lo juegas con magia omnyo especialmente el de pereza. No todo el mundo juega así, y si tu lo jugaste así peor para ti porque te perdiste una parte importante del juego como es la dificultad en el estilo tradicional de combate, no elevadisima, pero si algo difícil. Y eso pasa lo mismo en los soulsborne, con correcta build puede ser muuuy fácil.
Dady10411Hace 5 años13
@Maddicolt
Mostrar cita
Esta por 15 euros el Nioh en la Pstore , teniendo en cuenta que manqueo un poco cual me compro??
Dificiles son los dos lo que pasa que uno se te puede dar mejor que otro ya que aunque en la jugabilidad se parecen la verdad es que a la hora de combatir no tienen nada que ver las estrategias que debes adoptar com uno y otro, de ahí que haya personas que les parezca facilísimo y a otras imposible. Yo te aconsejo que te pilles el nioh que esta el juego en la PS store con todos sus Dlcs que 20€ y ya cuando te lo pases te pilles el sekiro que habrá bajado de precio. Eso si compañero paciencia y suerte que la vas a necesitar en ambos juegos
1 VOTO
Jaen791105Hace 5 años14
Vamos a ver , decir que Nioh es fácil y ya está es una gilipollez de las gordas.
Para empezar Nioh tiene unas cuantas sendas la última la de Nioh con una dificultad considerable al igual que el averno a partir del piso 30 o así la dificultad es bastante alto.
Obviamente si tienes un personaje con nivel 750 que es el máximo y tienes una build del copón pues te resultará más fácil los niveles más difíciles del juego , pero para llegar a tener un nivel 750 y esa build perfecta de la ostia debes haber invertido horas y horas, días y meses de juego y a ver muerto ciento de veces , si hasta haber conseguido  todo eso no se considera dificultad alta en Nioh no entiendo nada.
He jugado todos los souls y Bloodborne y Nioh es bastante más difícil que cualquiera de los otros, ya no solo en cuestión de enemigos y bosess, que también, sino que para crear el personaje y su build adecuada para sacar todo el juego a las armas y armaduras es algo bastante complicado , de hecho la creación del personaje y su build de armas, armaduras, magias, objetos, es algo fundamental en Nioh y desde luego nada fácil de entender en un principio del juego este apartado tan complejo.
Para mí Nioh es mucho más complejo y difícil que cualquier souls o Bloodborne.
De paso de decir que tenía intención de jugar a Sekiro, pero viendo los comentarios ni me lo planteo, a parte que ya que no puedas invocar a compañeros ni te puedan invocar a ti para ayudar a otros jugadores me parece una auténtica cagada absoluta, ya solo con eso el juego para mío perdio mucho interés.
EDITADO EL 29-03-2019 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sundark94241Hace 5 años15
@Mordred pero aparte lo que tardas en desbloquear la senda Nioh, para ese momento tenia como 400h de juego aprox, yo hablaba en el modo normal (guerrero creo) que con esos talismanes te haces el juego y luego es ir farmeando y ninja rompe ortos, ya al final era kunai triple y todo lo que lanzaba quitaba la tira
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Es más dificil que Nioh???

Hay 25 respuestas en Es más dificil que Nioh???, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL