Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2

Un amigo en apuros

GlorfindeI1789Hace 5 años16
Https://support.ubi.com/es-ES/

Sólo veo eso, yo les he escrito sobre este problema. Lo mismo si hay alguno más que escriba, le dan por mirar ese problema.
Dorgengoa55Hace 5 años17
Yo estoy igual
Electric-veneno12976Hace 5 años18
¡Buenas! Para mi sorpresa esta mañana me ha saltado el trofeo "Un amigo en apuros".



Sinceramente no sé cómo me ha saltado. Porque está mañana he aceptado un aviso de ayuda de estos mismos jugadores que veis en la imagen, y al yo aparecer había uno de ellos en el suelo y lo he revivido. No me ha saltado el trofeo. 

Luego a la hora más o menos vuelvo a recibir un nuevo aviso y eran los mismos jugadores. No me había fijado que eran ellos de nuevo hasta que me ha saltado el trofeo y lo he mirado. Pues eso, al entrar de nuevo en su sesión, uno de ellos estaba nuevamente tirado en el suelo y al yo revivirlo me salta el trofeo.

¿Por qué me salta a la segunda vez de revivirlo y a la primera no? Pues no lo sé, casualidad o no sé cómo explicarlo.
GlorfindeI1789Hace 5 años19
@Electric-veneno
Mostrar cita
¡Buenas! Para mi sorpresa esta mañana me ha saltado el trofeo "Un amigo en apuros". Sinceramente no sé cómo me ha saltado. Porque está mañana he aceptado un aviso de ayuda de estos mismos jugadores que veis en la imagen, y al yo aparecer había uno de ellos en el suelo y lo he revivido. No me ha saltado el trofeo. Luego a la hora más o menos vuelvo a recibir un nuevo aviso y eran los mismos jugadores. No me había fijado que eran ellos de nuevo hasta que me ha saltado el trofeo y lo he mirado. Pues eso, al entrar de nuevo en su sesión, uno de ellos estaba nuevamente tirado en el suelo y al yo revivirlo me salta el trofeo. ¿Por qué me salta a la segunda vez de revivirlo y a la primera no? Pues no lo sé, casualidad o no sé cómo explicarlo.
Lo importante compañero que te ha saltado! Yo mientras tanto seguire intentado una y otra vez, hasta que algún día me salte
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 5 años20
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
¡Buenas! Para mi sorpresa esta mañana me ha saltado el trofeo "Un amigo en apuros". Sinceramente no sé cómo me ha saltado. Porque está mañana he aceptado un aviso de ayuda de estos mismos jugadores que veis en la imagen, y al yo aparecer había uno de ellos en el suelo y lo he revivido. No me ha saltado el trofeo. Luego a la hora más o menos vuelvo a recibir un nuevo aviso y eran los mismos jugadores. No me había fijado que eran ellos de nuevo hasta que me ha saltado el trofeo y lo he mirado. Pues eso, al entrar de nuevo en su sesión, uno de ellos estaba nuevamente tirado en el suelo y al yo revivirlo me salta el trofeo. ¿Por qué me salta a la segunda vez de revivirlo y a la primera no? Pues no lo sé, casualidad o no sé cómo explicarlo.
Lo importante compañero que te ha saltado! Yo mientras tanto seguire intentado una y otra vez, hasta que algún día me salte
Sí, aunque siempre fastidia que no salte cuando debería saltar. Sigue intentándolo a ver si con suerte te salta
GlorfindeI1789Hace 5 años21
Por si alguno le sirve de ayuda, parece que están arreglandolo.



Espero que sea asi 
1 VOTO
Danclerk4Hace 5 años22
Yo igual ya probe de todas maneras y nada, de hecho una ves hasta le mande solicitud de amistad al que pidió ayuda para saber si se tenia que ser amigo para que valiera pero ni aún así nada
Johnykenst16188Hace 5 años23
Dados los problemas que está dando éste trofeo, no me ha quedado más remedio que recurrir a un glitch para conseguirlo. Dejo un vídeo que muestra como hacerlo. Necesitáis un amigo que os ayude.

La versión corta es que, cuando respondéis a una petición de refuerzos de otro jugador, vuestro amigo se une a vuestro grupo antes de que vosotros os unáis a la sesión de ése jugador. Después vuestro amigo se suicida con una granada y, al revivirlo, os saltará el trofeo. Dado que no es la forma correcta de conseguir el trofeo, os sugiero daros prisa en usar éste método antes de que lo arreglen. Si no, es probable que sea un trofeo prácticamente imposible de conseguir cuando pasen unos meses por el descenso del efecto del lanzamiento. Un saludo,
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
Dados los problemas que está dando éste trofeo, no me ha quedado más remedio que recurrir a un glitch para conseguirlo. Dejo un vídeo que muestra como hacerlo. Necesitáis un amigo que os ayude.
La versión corta es que, cuando respondéis a una petición de refuerzos de otro jugador, vuestro amigo se une a vuestro grupo antes de que vosotros os unáis a la sesión de ése jugador. Después vuestro amigo se suicida con una granada y, al revivirlo, os saltará el trofeo. Dado que no es la forma correcta de conseguir el trofeo, os sugiero daros prisa en usar éste método antes de que lo arreglen. Si no, es probable que sea un trofeo prácticamente imposible de conseguir cuando pasen unos meses por el descenso del efecto del lanzamiento. Un saludo,
Muchas gracias es así!!!
Bokthai32Hace 5 años25
@GlorfindeI pues es lo que explique yo...  
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años26
Por dios quien me ayuda a hacer el trofeo solo me queda ese pero no hay manera...
GlorfindeI1789Hace 5 años27
@Bokthai
Mostrar cita
@GlorfindeI pues es lo que explique yo...
Pues si es eso no lo entendí lo he entendido al ver el vídeo
Danclerk4Hace 5 años28
@GlorfindeI
Mostrar cita
Yo estoy igual, es el único trofeo que me falta y no lo da. Supongo que lo arreglarán porque tengo amigos que si se lo han dado.
oye amigo y el trofeo de caza mayor como lo consigues, la recompensa tiene que ser del mismo lugar que el refugio o desde un refugio selecciono la recompesa de otro lugar?
GlorfindeI1789Hace 5 años29
@Danclerk 1 en cada piso franco
1 VOTO
Pituteamo135Hace 5 años30
Pues yo no tengo amnera me salte el trofeo. he hecho todos los metodos y nada de nada. Si alguien quiere intentarlo queme agregue mi id es Aiklense1988
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años31
@Pituteamo ese trofeo está mal traducido o algo raro pasa ahí, te explico como se consigue:
Cuando inicies sesión con tu personaje abre la pestaña de progreso, y nada más abrirla en la parte izquierda te saldrá varias opciones más para abrir (proyectos diarios, semanales, proyectos, etc.) bueno la que buscas es una que se llama “recompensas” ábrela y allí te salen las que tienes completadas y las que te recomienda que hagas y tengas pendiente, esto se reinicia con el reinicio diario, por tanto te recomiendo que entres siempre cada vez que entres al juego, cuando veas que te falta una simplemente actívala desde donde sea que da igual (no te cuesta puntos de información enemiga), aclaro que hay algunas que requieren que hagas los proyectos, por tanto estamos en lo mismo abre la pestaña de proyectos y busca la que veas que como recompensa te dan por ejemplo que no me acuerdo exactamente pero dice algo como recompensa de hienas “(aquí debería ir un nombre al azar” pues si ves eso en el proyecto te toca hacerlo, generalmente para ahorrarte líos si no me equivoco tienes que completar todos los proyectos de todos los distritos y con eso consigues activar las recompensas que hacen falta para el trofeo, de todas formas cualquier duda me dices e intentaré ayudarte (espero no haberme explayado mucho   )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Un amigo en apuros

Hay 41 respuestas en Un amigo en apuros , del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL