Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Videojuegos con gráficos espectaculares pero que son muy aburridos

Xelu2417055Hace 5 años96
@JGTo uncharted 3 no te da momento para el respiro, pero ni uno, salvo la parte del barco que fue regulara, el resto del juego es genial, no puedes aburrirte ni un momento, pero si quieres algo de pausa que lo hagan como U2 que tenia el equilibrio perfecto  de paseos y tiroteos, cierto que u3 abuso del tiroteo pero jamás se hizo aburrido.

U4 por contra de las 19-20-h que me duro 8 de ellas podrían haberlas quitado y el juego no se ha rían resentido en nada, ni en notas, ni critica ni nada

Para ser más claro, juegos que han hecho perfecto lo que te digo, tlou, uncharted 2, god of war, estos juegos lo han hecho perfecto, no pongo u3 por lo que te dije que abusa del tiroteo pero aún así no se hace a aburrido, pero es que U4 me paso lo que el primero  en su día, tuve que obligarme a pasarme lo y eso dice  mucho y mal del juego. Que tiene mil cosas buenas pero el ritmo no es una de ellas y aburrir al jugador lo de este juego lo he leído en mil sitios no solo aquí en este foro, sino en foros del propio juego
EDITADO EL 30-03-2019 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
GuyIncognito4122Hace 5 años97
@Feelfist
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Baia baia, ningún juego de Nintendo en la lista. Os miro por encima del hombro en esta sección de comentarios, xboxers y sonyers.
Porque el reportaje va de juegos con buenos gráficos pero aburridos. ¿Qué juego con buenos grafikos iban a encontrar en una consola de Nintendo eh cartonero?
P-p-p-pero pero no es lo mismo buenos gráficos que gráficos hiperrealistas Es como si sacasen un reportaje de "CUADRAZOS DEL PRADO" y solo incluyeran retratos y escenas como Las Meninas o La Coronación de la Virgen pero dejasen fuera otros como El Jardín de las Delicias. Nos quejamos de que los medios tradicionales no consideren los videojuegos como un arte, pero si luego llegáis los neopiperos a decir que los buenos gráficos son los hiperrealistas, pues claro que se ríen de nosotros! Para qué quiero un juego con gráficos como Assassin's Creed Odyssey si luego puedo estar montado en un caballo encima de un TOLDO?! Eh eh eh?! Los toldos son de hormigón armado ahora? Lo peor es que tenían la animación de ondular por el viento mientras estaba yo ahí... me avergüenza reconocer que le dediqué más tiempo al poner a prueba las físicas y la interacción con el escenario que a limpiar campamentos.
Los únicos cuadros del Prado que valen algo... el resto son cuadros de dibujitos pintarrajeados, que eso lo hace cualquiera, pero claro, como los hipsters van de entendidos te dicen por postureo que los cuadros de Picasso valen algo, cuando no sabía ni dibujar, ni los ojos en el sitio sabía poner. Ahora resulta que los cuadros mal pintados y los videojuegos de dibujitos son arte. Conmigo que no cuenten, se empieza así y se acaba siendo vegano.
Yo ya tengo reservadas las nuevas cajas de LABO para guardar el seitán y el humus.
Ya te imagino montando todas las piezas mientras mientras vapeas y escuchas tus vinilos. ¡¡Vais a acabar con los videojuegos!!
Ya, ya... vuelve al COd y al Fifa y deja el harte para los que entendemos algo de videoguegos, pre-púber mamífero roedor.
Nainetsu5168Hace 5 años98
@Cyborg88
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Baia baia, ningún juego de Nintendo en la lista. Os miro por encima del hombro en esta sección de comentarios, xboxers y sonyers.
Porque no hay ningún juego gráficamente espectacular en Nintendo.
Lo dicho, por culpa de gente como vosotros se sigue sin considerar arte a los videojuegos.
Explícate.
Intuyo que lo dice porque es demasiado ridículo que aún a día de hoy sigamos diciendo que juegos que no recurran al realismo son malos gráficamente, cuando existen obras de Nintendo como Yoshi's Crafted World sin ir más lejos que son una delicia visual, pero vosotros seguís en 2006, creyendo que la calidad de un apartado gráfico de un juego es directamente proporcional a su nivel de realismo, claro que sí. Vamos, que si se sigue sin considerar arte los videojuegos es porque todavía hacéis comentarios demasiado meme para que alguien os tome en serio.
4 VOTOS
Skylezz159
Expulsado
Hace 5 años99
Hipocresia de la pagina.... pero si a la mayoria de esos titulos, por no decir todos, los aprobasteis con NOTABLES

Si tan aburridos son por que nos vendisteis la moto en su momento? 

Dinerito de por medio?
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años100
@Cyborg88
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Baia baia, ningún juego de Nintendo en la lista. Os miro por encima del hombro en esta sección de comentarios, xboxers y sonyers.
Porque no hay ningún juego gráficamente espectacular en Nintendo.
Lo dicho, por culpa de gente como vosotros se sigue sin considerar arte a los videojuegos.
Explícate.
Los gráficos hiperrealistas son buenos gráficos, en eso estamos de acuerdo, pero no son los únicos "graficazos". Por ejemplo, el juego de Mario + Rabbids parece una película de Pixar de lo bien hecho que está, esos son graficazos aunque no sean realistas. Kingdom Hearts 3 se queda a un paso de estar al nivel de las películas de Disney-Pixar, les falta optimizar detalles como que los personajes se quedan estáticos mientras otro habla en lugar de tener reacciones naturales, cosa que sí que ocurre en las pelis, pero es increíble que en tan poco tiempo tengamos ya juegos así. Siguiendo los ejemplos, tienes otros como Zelda BotW, en el que el mundo parece una pintura de acuarela en movimiento, o Cuphead, en el que es idéntico a los dibujos animados de los años 50-60. Todos ellos son graficazos porque exprimen el potencial que tiene el estilo artístico elegido para el videojuego. Decir que God of War tiene mejores gráficos que Mario Odyssey es como decir que La Artemisa de Rembrandt se ve mejor que La niña frente al espejo de Picasso, cada uno tiene un estilo diferente. Obviamente un juego como RDR2 o Detroit en el que se utiliza tecnología puntera de captura de movimiento va a tener gráficos y animaciones más realistas que otros como Ratchet y Clank o Fire Emblem, pero lo buenos que sean los gráficos los tienes que medir en base al estilo artístico elegido y la capacidad que tiene la plataforma para reproducirlos. En su día Animal Crossing New Leaf fue una sacada porque puedes moverte por todo el pueblo con el 3D activado (con un 3D realista, no un 3D chapucero con capas obvias como el de Pokemon XY, por ejemplo. Es básicamente el 3D mejor aprovechado de la consola en todos los años que lleva) en todo momento, y los vecinos tenían el pelaje con textura, ese era el máximo potencial que tenía el título en esa consola. El mismo año que salió Animal Crossing, salió GTA V: ¿tiene mejores gráficos GTA V que Animal Crossing? No, tiene un estilo artístico totalmente opuesto, simplemente es más realista. Si son los gráficos que más te gustan, obviamente te parecerá mejor, pero artísticamente no puedes decir que lo es, porque por definición, no es así. Ambos eran graficazos bajo sus estándares. Perdona por la parrafada, pero me gusta hablar sobre ello. Si escribiendo esto consigo que alguien cambie de opinión, ya ha valido la pena
47 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años101
Pues me parece de inteligentes lo que han hecho con este vídeo (intencional o no), de poner exclusivos y que la gente pique...y ha sido, cuanta simpleza.

En fin, respondiendo a la cuestión que plantean en 3DJuegos: ¿Gráficos espectaculares pero que son aburridos?

-Mirror Edge: Catalyst

Si, este juego fue "demandado" por la comunidad y EA escuchó las solicitudes del primero: quitaron el toque cartoon, lo hicieron mundo abierto y para variar "se cargaron" la historia del anterior para resetear el titulo ¿Conclusion? Una puta mierda, gracias a EA por escuchar a la comunidad y hacer un juego como minimo mediocre. Quiero el remaster del primero.

En el caso contrario, es decir, videojuegos con  graficos espectaculares pero que son muy divertidos:

God of War y Resident Evil 2, se pueden apuntar un tanto a su favor. GoW eso si, hay secciones que en mi opinión le hacen ser un poco coñazo y creo que el Ghost Survivor en cuanto a narrativa esta desaprovechado, por querer copiar a Hunk y Tofu ¿lo demás? De lo mejorcito que llevamos de generación.
KaizokuGamer2927Hace 5 años102
Si, pero en su momento a The Order se le puso un 6 en esta página. Un juego aburrido no puede aprobar.
EDITADO EL 30-03-2019 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 5 años103
@Hytec
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Baia baia, ningún juego de Nintendo en la lista. Os miro por encima del hombro en esta sección de comentarios, xboxers y sonyers.
Porque el reportaje va de juegos con buenos gráficos pero aburridos. ¿Qué juego con buenos grafikos iban a encontrar en una consola de Nintendo eh cartonero?
P-p-p-pero pero no es lo mismo buenos gráficos que gráficos hiperrealistas Es como si sacasen un reportaje de "CUADRAZOS DEL PRADO" y solo incluyeran retratos y escenas como Las Meninas o La Coronación de la Virgen pero dejasen fuera otros como El Jardín de las Delicias. Nos quejamos de que los medios tradicionales no consideren los videojuegos como un arte, pero si luego llegáis los neopiperos a decir que los buenos gráficos son los hiperrealistas, pues claro que se ríen de nosotros! Para qué quiero un juego con gráficos como Assassin's Creed Odyssey si luego puedo estar montado en un caballo encima de un TOLDO?! Eh eh eh?! Los toldos son de hormigón armado ahora? Lo peor es que tenían la animación de ondular por el viento mientras estaba yo ahí... me avergüenza reconocer que le dediqué más tiempo al poner a prueba las físicas y la interacción con el escenario que a limpiar campamentos.
Te confundes. Una cosa son buenos gráficos (hiperrealistas entrarían en la cima de estos), y otra cosa son buenas físicas. No tiene nada que ver la una con la otra y, aunque lo lógico sería que viniesen de la mano, en muchísimos casos no es así. Lo de piperos... para matarte. Sasel tiene cuatro vídeos entretenidos, pero ese tío tiene que controlar su odio, porque llega al punto de ridículo. Tanto él, como los que luego le imitáis. Y eso es odio hacia una compañía que, quieras o no, está rozando el punto de humillar a Xbox. Si odias una compañía, tú mismo te pones barreras y te pierdes juegos increíbles. Todas las consolas, en mayor o menor medida, y dependiendo de los gustos, tiene joyas de juegos en su catálogo. Y por último, yo a Odyssey no lo veo un portento gráficamente. De físicas, muy, pero muy justito, quedándose por detrás de Origins en bastantes cosas, pero es que de gráficos lo veo como juegos ya de final de generación que podrían dar más de sí, pero para lo que queda las compañías ya pasan y usan prácticamente lo mismo que en el juego anterior.
No me equivoco, tú mismo dices que lo normal es que vayan de la mano. Si no lo hacen, eso es un error de diseño, no tiene ningún sentido que un toldo ondee por el viento mientras estás encima dando saltos como si fuera un bloque de hormigón. Obviamente las consolas tienen su capacidad y es la que es, pero no parece que sea un prioridad de las compañías solucionar estas cosas porque al jugador promedio le da bastante igual y cuesta dinero y esfuerzo. Por lo otro no te preocupes, que Feelfist y yo somos coleguillas y lo de pipero es una coña, solo estamos haciendo el tonto
Anibus3258Hace 5 años104
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Catalogar a The Order de "aburrido" es no tener ni idea, o no haberlo jugado...( lo más probable). Me pregunto cuántas loas despertaría ese título si de repente se anunciara una versión para PC...
Pues ninguna, porque ese juego solo son gráficos y en PC hay juegos mucho mejores y mucho mejor gráficamente.
Relaxing-cup3035Hace 5 años105
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Catalogar a The Order de "aburrido" es no tener ni idea, o no haberlo jugado...( lo más probable). Me pregunto cuántas loas despertaría ese título si de repente se anunciara una versión para PC...
A los que defendéis estos títulos os deberían dar 100 iguales la siguiente generación como castigo.
Yo lo que defiendo es la libertad de los estudios para hacer los juegos que consideren oportunos hacer, y la libertad de los consumidores de adquirir o no esos juegos...A mí no me molesta para nada que exista The Order 1886..¿a ti sí? El problema lo tienen los que creen que las cosas sólo deben ser de una manera, y no de las infinitas formas que pueden ser en realidad. Nadie ha obligado al consumidor a comprar The Order, o Rise Son Of Rome. Todos hemos podido ver las reviews, y sacar conclusiones sobre si estos juegos nos interesaban o no. No necesitamos "campañitas" de descrédito con intereses espurios que nos señalen que debemos pensar sobre estos juegos . Cada uno de nosotros dispone de su propio criterio personal para valorar cualquier aspecto de estos productos tan controvertidos en los medios... Además, las "campañas" de puro hateo a ciertos productos, si algo se ha demostrado con el paso del tiempo, es que no valen para nada. Ni sirvió para que GT Sport haya vendido 6 millones de copias, ni evitó que No Man´s Sky vendiera otros 6 millones ( en PS4), ni impidió que The Order 1886 haya vendido otros tantos millones de copias. Al final, es el consumidor quien decide, y quien no se deja mangonear por las "corrientes de opinión" orquestadas para perjudicar a los productos que se señalan desde los medios, o las redes sociales.
7 VOTOS
Vivi64884Hace 5 años106
@Skylezz
Mostrar cita
Hipocresia de la pagina.... pero si a la mayoria de esos titulos, por no decir todos, los aprobasteis con NOTABLES Si tan aburridos son por que nos vendisteis la moto en su momento? Dinerito de por medio?
Completamente de acuerdo en lo que esto es hipocresía por parte de 3DJuegos, pero de vendernos la moto nada de nada. Las notas son simplemente unos numeritos que se ponen en los análisis, y los análisis son supuestamente puramente subjetivos. No me cabe duda de que si les ponen notas altas a juegos malos es por temas de dinero, pero que la gente se compre un juego porque tienen un 9 en una página y luego se dé cuenta de que el juego es malo y no de 9, es problema de cada uno, no de 3DJuegos. Hay que tener mejor criterio, y no dejarse llevar por un numerito o la opinión de otra persona.
4 VOTOS
KraZzeR2917Hace 5 años107
@Andy444
Mostrar cita
Al leer el titular immediatamente e pensado: Detroit:become human
Al leer tu comentario he pensado: Esta persona que no sabe ni escribir, ¿qué hace aquí comentando?
Cerbero865699Hace 5 años108
@Guts666
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Yo metería RDR2. A mi es que me aburre tela
Tu opinión no es el centro del universo.
Y no espero que lo sea, pero estas en un foro de opinión y tienes que aguantarla.
6 VOTOS
HellenKeller18Hace 5 años109
@Zenutrio
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Baia baia, ningún juego de Nintendo en la lista. Os miro por encima del hombro en esta sección de comentarios, xboxers y sonyers. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7j/7j48.jpg[/img]
Por? Aburridos/malos de cojones Nintendo tiene unos cuantos, solo que sin buenos gráficos, básicamente porque llevan 3 gen muy por detrás en lo grafico
Los sonyers teneis el humor en el culo. Se nota que venis calentitos de la basura de sony direct que os hab colao
EDITADO EL 30-03-2019 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
ACAnthony98678Hace 5 años110
Aburrido el The order...

Nunca hay que olvidar que en el vídeo análisis que hizo esta gente en menos de un minuto dijeron "El juego no tiene 0 rejugabilidad" y "hay armas muy chulas pero te quedas con ganas de utilizarlas más". JAJAJA decidme qué no es una genialidad de la ineptitud.
EDITADO EL 30-03-2019 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra-Nightmare34437Hace 5 años111
RDR2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos con gráficos espectaculares pero que son muy aburridos

Hay 361 respuestas en Videojuegos con gráficos espectaculares pero que son muy aburridos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL