Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019

Bright-julen81Hace 5 años16
Pues en The Witcher 3 era un vicio, como se lo curren en el tema de la variedad, juegazo.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años17
Ya era hora, para mi el mejor juego de cartas y que me vendrá perfecto jugarlo desde el móvil.
Jim-Moriarty574Hace 5 años18
Si piensan que esto va a atraer más jugadores, creo que se estan equivocando. El nuevo Gwent (Homecoming) es prácticamente imposible de jugar para los casuals. Yo (que no soy casual) no puedo disfrutarlo porque me resulta increíblemente complicado y frustrante. Amaba la versión Beta, me parecía sencilla y divertida. Esta nueva versión es una tortura: la mayoría de las cartas se volvieron inútiles y además reducieron los puntos de fuerza de todas.

¿Hay una carta de un dragón con 9 puntos de fuerza que te gusta? Bueno, qué mal. Si querés usarla tenes que quitarle 3 puntos de vida a un aliado. ¡¿Para qué usarla entonces?!

¿Querés tener a Dudu como un as en la manga para situaciones complicadas? Bueno, qué mal. Ahora Dudu no copia el poder total de la carta enemiga, sino solo su poder base. La mayoría de las cartas actuales no pasan de los 5 puntos, asi que realmente no sirve de nada.

Y como esas, hay muchas otras.  Pasé de ganar casi todas mis partidas a perder absolutamente todas.
Darkmoold518Hace 5 años19
POR FIN!!!!!
1 VOTO
Calanthe244Hace 5 años20
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Si piensan que esto va a atraer más jugadores, creo que se estan equivocando. El nuevo Gwent (Homecoming) es prácticamente imposible de jugar para los casuals. Yo (que no soy casual) no puedo disfrutarlo porque me resulta increíblemente complicado y frustrante. Amaba la versión Beta, me parecía sencilla y divertida. Esta nueva versión es una tortura: la mayoría de las cartas se volvieron inútiles y además reducieron los puntos de fuerza de todas. ¿Hay una carta de un dragón con 9 puntos de fuerza que te gusta? Bueno, qué mal. Si querés usarla tenes que quitarle 3 puntos de vida a un aliado. ¡¿Para qué usarla entonces?! ¿Querés tener a Dudu como un as en la manga para situaciones complicadas? Bueno, qué mal. Ahora Dudu no copia el poder total de la carta enemiga, sino solo su poder base. La mayoría de las cartas actuales no pasan de los 5 puntos, asi que realmente no sirve de nada. Y como esas, hay muchas otras. Pasé de ganar casi todas mis partidas a perder absolutamente todas.
resumiendo... no sabes jugar
1 VOTO
Jim-Moriarty574Hace 5 años21
@Calanthe
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Si piensan que esto va a atraer más jugadores, creo que se estan equivocando. El nuevo Gwent (Homecoming) es prácticamente imposible de jugar para los casuals. Yo (que no soy casual) no puedo disfrutarlo porque me resulta increíblemente complicado y frustrante. Amaba la versión Beta, me parecía sencilla y divertida. Esta nueva versión es una tortura: la mayoría de las cartas se volvieron inútiles y además reducieron los puntos de fuerza de todas. ¿Hay una carta de un dragón con 9 puntos de fuerza que te gusta? Bueno, qué mal. Si querés usarla tenes que quitarle 3 puntos de vida a un aliado. ¡¿Para qué usarla entonces?! ¿Querés tener a Dudu como un as en la manga para situaciones complicadas? Bueno, qué mal. Ahora Dudu no copia el poder total de la carta enemiga, sino solo su poder base. La mayoría de las cartas actuales no pasan de los 5 puntos, asi que realmente no sirve de nada. Y como esas, hay muchas otras. Pasé de ganar casi todas mis partidas a perder absolutamente todas.
resumiendo... no sabes jugar
No, no se jugar a esta nueva versión, porque es innecesariamente complicada. Punto. Sabía jugar a la perfección a la versión anterior.
Calanthe244Hace 5 años22
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Calanthe
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Si piensan que esto va a atraer más jugadores, creo que se estan equivocando. El nuevo Gwent (Homecoming) es prácticamente imposible de jugar para los casuals. Yo (que no soy casual) no puedo disfrutarlo porque me resulta increíblemente complicado y frustrante. Amaba la versión Beta, me parecía sencilla y divertida. Esta nueva versión es una tortura: la mayoría de las cartas se volvieron inútiles y además reducieron los puntos de fuerza de todas. ¿Hay una carta de un dragón con 9 puntos de fuerza que te gusta? Bueno, qué mal. Si querés usarla tenes que quitarle 3 puntos de vida a un aliado. ¡¿Para qué usarla entonces?! ¿Querés tener a Dudu como un as en la manga para situaciones complicadas? Bueno, qué mal. Ahora Dudu no copia el poder total de la carta enemiga, sino solo su poder base. La mayoría de las cartas actuales no pasan de los 5 puntos, asi que realmente no sirve de nada. Y como esas, hay muchas otras. Pasé de ganar casi todas mis partidas a perder absolutamente todas.
resumiendo... no sabes jugar
No, no se jugar a esta nueva versión, porque es innecesariamente complicada. Punto. Sabía jugar a la perfección a la versión anterior.
que conste que no te lo he dicho a malas, veras si quieres aprender a jugar y conocer mecanicas de juego, entra en un grupo de discord gwent_esp hacen twitch tambien, estan todos los de habla hispana y hay un monton de gente, hacen ligas y tienen equipos competitivos. Y razon tienes, es un poco mas complicado de jugar, pero en mi opinion lo ha echo mejor, ademas ahora esta mas equilibrado aunque nilfgaard.. pobrecillos, ya dijeron que iban a darle un cambio, para que fuera divertido jugarlo, en mi opinion... no tiene identidad esa facción. Saludos!!
1 VOTO
Reca92125Hace 5 años23
@Calanthe yo se quien eres de la comunidad de gwent españa y de twitch jajaj asi me gusta defendiendolo a muerte!! toda la razon! Un saludo ^^
1 VOTO
Calanthe244Hace 5 años24
@Reca92
Mostrar cita
@Calanthe yo se quien eres de la comunidad de gwent españa y de twitch jajaj asi me gusta defendiendolo a muerte!! toda la razon! Un saludo ^^
a si??? pues hola al final seré famosa tengo mucho hype por esta expansión, encima me han sacado a calanthe cuando hay que defender gwent saco la hacha de guerra!!!! pues un placer reca92 nos vemos por twitch! me llamo calanthe1998 el numero es porque nací en ese año
1 VOTO
Edo2269225350Hace 5 años25
Habra que bajarle para jugar en el trono
1 VOTO
Selui873Hace 5 años26
Genial! Para mí la noticia de año respecto a juegos de móvil! No me veía jugando en pc ni en la PS4 pro. 
Así que deseando estoy que salga y con un poco de suerte lo estreno junto al pixel 4XL
Reca92125Hace 5 años27
@Calanthe  Normal, la expansión está siendo un pasote jaja cómo tiene que ser defendiendo lo juegazo que es, y lo de la edad me lo imaginaba, igual que mi nick que también es por la edad nos vemos por ahi, un placer y un saludo 
EDITADO EL 31-03-2019 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019

Hay 27 respuestas en Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL