Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Qué os parecen las Carreras abiertas de Objetivos?

William--Wallace31294
Hace 5 años16
@Juannoesnegro
Mostrar cita
El botín de guerra ha desparecido Ponen unas cosa para quitar otra
Si, no vaya a ser que nos atragantemos.
Dwayne-force12993Hace 5 años17
@William--Wallace Yo tenía autoapuntado en cualquier momento menos a los otros jugadores
.
@Ulfric Correcto
William--Wallace31294
Hace 5 años18
@Dwayne-force a ver si me entero o en que parte me equivoco.

- El arco en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado?

- Las armas de fuego en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado?

- El arco y las armas de fuego en otros jugadores..., ¿puntería libre o autoapuntado?
Dwayne-force12993Hace 5 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a ver si me entero o en que parte me equivoco. - El arco en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - Las armas de fuego en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - El arco y las armas de fuego en otros jugadores..., ¿puntería libre o autoapuntado?
Autoapuntado con todo menos a los jugadores
William--Wallace31294
Hace 5 años20
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a ver si me entero o en que parte me equivoco. - El arco en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - Las armas de fuego en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - El arco y las armas de fuego en otros jugadores..., ¿puntería libre o autoapuntado?
Autoapuntado con todo menos a los jugadores
Pero yo he corrido las carreras usando el arco para las dianas y [u]NO era autoapuntado[/u], con el arco en las dianas era puntería libre, y no es porque estuviese lejos de la diana ; no se que me estás contando, me estás desconcertando porque lo que me cuentas a lo que yo he visto (referente al apuntado con arco a las dianas) es diametralmente opuesto
EDITADO EL 27-03-2019 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a ver si me entero o en que parte me equivoco. - El arco en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - Las armas de fuego en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - El arco y las armas de fuego en otros jugadores..., ¿puntería libre o autoapuntado?
Autoapuntado con todo menos a los jugadores
Pero yo he corrido las carreras usando el arco para las dianas y [u]NO era autoapuntado[/u], con el arco en las dianas era puntería libre, y no es porque estuviese lejos de la diana ; no se que me estás contando, me estás desconcertando porque lo que me cuentas a lo que yo he visto (referente al apuntado con arco a las dianas) es diametralmente opuesto
Ni idea, cuando entré a la partida me decía que los que tenemos la puntería en estrecha TAMBIÉN teníamos autoapuntado, me aburrí en 2 partidas y dejé de jugar y viendo la gente como iba se rápida completando las dianas también irían con autoapuntado
William--Wallace31294
Hace 5 años22
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a ver si me entero o en que parte me equivoco. - El arco en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - Las armas de fuego en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - El arco y las armas de fuego en otros jugadores..., ¿puntería libre o autoapuntado?
Autoapuntado con todo menos a los jugadores
Pero yo he corrido las carreras usando el arco para las dianas y [u]NO era autoapuntado[/u], con el arco en las dianas era puntería libre, y no es porque estuviese lejos de la diana ; no se que me estás contando, me estás desconcertando porque lo que me cuentas a lo que yo he visto (referente al apuntado con arco a las dianas) es diametralmente opuesto
Ni idea, cuando entré a la partida me decía que los que tenemos la puntería en estrecha TAMBIÉN teníamos autoapuntado, me aburrí en 2 partidas y dejé de jugar y viendo la gente como iba se rápida completando las dianas también irían con autoapuntado
Ya te digo de primera mano que apuntar a las dianas con arco es con puntería libre; desconocía (y aun desconozco, lo tendré que probar) que con armas de fuego si hay autoapuntado a las dianas. Sobre el apuntado a otros jugadores (con arco o con armas de fuego), ni idea ya que de las carreras que he jugado (y normalmente es lo que hago sea la carrera que sea), me dedico a lo que hay que hacer, en este caso a ganar tirando a las dianas y no a trollear. En fin..., entraré de nuevo a ver como es todo ello en el tema que estamos debatiendo, igual estoy equivocado. Saludos
Dwayne-force12993Hace 5 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a ver si me entero o en que parte me equivoco. - El arco en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - Las armas de fuego en la diana..., ¿puntería libre o autoapuntado? - El arco y las armas de fuego en otros jugadores..., ¿puntería libre o autoapuntado?
Autoapuntado con todo menos a los jugadores
Pero yo he corrido las carreras usando el arco para las dianas y [u]NO era autoapuntado[/u], con el arco en las dianas era puntería libre, y no es porque estuviese lejos de la diana ; no se que me estás contando, me estás desconcertando porque lo que me cuentas a lo que yo he visto (referente al apuntado con arco a las dianas) es diametralmente opuesto
Ni idea, cuando entré a la partida me decía que los que tenemos la puntería en estrecha TAMBIÉN teníamos autoapuntado, me aburrí en 2 partidas y dejé de jugar y viendo la gente como iba se rápida completando las dianas también irían con autoapuntado
Ya te digo de primera mano que apuntar a las dianas con arco es con puntería libre; desconocía (y aun desconozco, lo tendré que probar) que con armas de fuego si hay autoapuntado a las dianas. Sobre el apuntado a otros jugadores (con arco o con armas de fuego), ni idea ya que de las carreras que he jugado (y normalmente es lo que hago sea la carrera que sea), me dedico a lo que hay que hacer, en este caso a ganar tirando a las dianas y no a trollear. En fin..., entraré de nuevo a ver como es todo ello en el tema que estamos debatiendo, igual estoy equivocado. Saludos
A mi me extraña que tu tengas puntería libre y que yo la tuviera con autoapuntado y viceversa, yo creía que al menos iba a influir tener algo de habilidad pero cuando vi la primera Diana y con arco vi que no era así. No tenía pensado jugar otra vez al modo de juego pero esta tarde me haré otra partida
William--Wallace31294
Hace 5 años24
@Dwayne-force

Mira este [spoiler="vídeo"]
[/spoiler] en el que menciona que es de puntería libre.
Hurtado541328Hace 5 años25
Han cogido los dos peores modos de todo el rdo:desafío tiro con arco y carrera abierta,los han fusionado y han creado un Frankenstein,el peor y más aburrido modo de juego que hay ahora mismo,no contentos con eso han hecho desaparecer lo más divertido que había "botín de guerra"
Tenía esperanza cuando el martes pasado probé botín,pensaba que rockstar se estaba espabilando pero.... esta semana va a ser dura
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force Mira este [spoiler="vídeo"]
[/spoiler] en el que menciona que es de puntería libre.
No se por que te cuesta confiar en mi con el tiempo que llevamos en el foro y veas el video de ese y si lo creas. Me has hecho poner la consola y grabar un video, aquí lo tienes
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años27
@Hurtado541
Mostrar cita
Han cogido los dos peores modos de todo el rdo:desafío tiro con arco y carrera abierta,los han fusionado y han creado un Frankenstein,el peor y más aburrido modo de juego que hay ahora mismo,no contentos con eso han hecho desaparecer lo más divertido que había "botín de guerra" Tenía esperanza cuando el martes pasado probé botín,pensaba que rockstar se estaba espabilando pero.... esta semana va a ser dura
Míralo por el lado bueno, por lo menos en este tipo de carreras gana quien hace lo que tiene que hacer y no como en las otras carreras que gana quien mejor sepa dar puñetazos o disparar. PD: El día (si es que llega ese día, que no lo creo) que pongan carreras simples, sin chocar, sin armas, sólo correr...., ese día para mi se acaba el hambre de $ y Oro, porque viendo el panorama de los corredores, muy pocos saben correr.
William--Wallace31294
Hace 5 años28
@Dwayne-force si no dudo de ti  , no te lo tomes así, sobretodo por que ya nos conocemos. Sólo digo que en todas las partidas que he jugado no tenía autoapuntado y me hablas de que si hay autoapuntado, pues no se trata de desconfianza entre nosotros, se trata de que es raro la cosa  
Dwayne-force12993Hace 5 años29
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force si no dudo de ti , no te lo tomes así, sobretodo por que ya nos conocemos. Sólo digo que en todas las partidas que he jugado no tenía autoapuntado y me hablas de que si hay autoapuntado, pues no se trata de desconfianza entre nosotros, se trata de que es raro la cosa
Estabas muy convencido diciendo que de primera mano es puntería libre que casi ni me has dejado replicarte , jugue 2 partidas y todas así, me pareció aburrido y no volveré a entrar excepto que me pidas el gameplay completo de la partida
William--Wallace31294
Hace 5 años30
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force si no dudo de ti , no te lo tomes así, sobretodo por que ya nos conocemos. Sólo digo que en todas las partidas que he jugado no tenía autoapuntado y me hablas de que si hay autoapuntado, pues no se trata de desconfianza entre nosotros, se trata de que es raro la cosa
Estabas muy convencido diciendo que de primera mano es puntería libre que casi ni me has dejado replicarte , jugue 2 partidas y todas así, me pareció aburrido y no volveré a entrar excepto que me pidas el gameplay completo de la partida
No, lo que si estoy convencido es de lo que yo he jugado (lo del vídeo que he puesto es para que lo veas a que me refiero), y he jugado con puntería libre en todas. Una pregunta de esa partida del vídeo tuyo, ¿es carrera de "punto a punto" o es una carrera "abierta"?, lo pregunto porque todas las partidas que yo jugué eran "abiertas" y tal vez sea que en las carreras abiertas sea con puntería libre mientras que las de punto a punto son con autoapuntado. ¿Tal vez sea eso? Y no es que dude de ti , sólo que yo tengo muy claro lo que vi y experimenté de las carreras que jugué, que fueron todas carreras "abiertas", en todas era el arco con puntería libre; sobre las demás armas no lo se ya que sólo usé y en todas el arco; y no tiene por qué ser que yo lleve la razón, algo raro debe estar pasando. Tal vez sea eso que digo, que la puntería cambia según sea la carrera abierta o de punto a punto.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años31
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force si no dudo de ti , no te lo tomes así, sobretodo por que ya nos conocemos. Sólo digo que en todas las partidas que he jugado no tenía autoapuntado y me hablas de que si hay autoapuntado, pues no se trata de desconfianza entre nosotros, se trata de que es raro la cosa
Estabas muy convencido diciendo que de primera mano es puntería libre que casi ni me has dejado replicarte , jugue 2 partidas y todas así, me pareció aburrido y no volveré a entrar excepto que me pidas el gameplay completo de la partida
No, lo que si estoy convencido es de lo que yo he jugado (lo del vídeo que he puesto es para que lo veas a que me refiero), y he jugado con puntería libre en todas. Una pregunta de esa partida del vídeo tuyo, ¿es carrera de "punto a punto" o es una carrera "abierta"?, lo pregunto porque todas las partidas que yo jugué eran "abiertas" y tal vez sea que en las carreras abiertas sea con puntería libre mientras que las de punto a punto son con autoapuntado. ¿Tal vez sea eso? Y no es que dude de ti , sólo que yo tengo muy claro lo que vi y experimenté de las carreras que jugué, que fueron todas carreras "abiertas", en todas era el arco con puntería libre; sobre las demás armas no lo se ya que sólo usé y en todas el arco; y no tiene por qué ser que yo lleve la razón, algo raro debe estar pasando. Tal vez sea eso que digo, que la puntería cambia según sea la carrera abierta o de punto a punto.
No se que tipo de partida era, solo he jugado 2 partidas ayer y la de antes solo para grabar esa parte e irme, las 2 que jugué ayer era de ir a por las dianas en el orden que quisieras y luego ir a por la última para terminar pero esta parecía diferente pero todas con autoapuntado y mis rivales se podía intuir que también por la rapidez que llevaban. ¿Tu los desafíos de Maestro Arquero los tienes en puntería libre?, quizás Rockstar tenga mi cuenta protegida o algo o la tuya más bien este gafada
EDITADO EL 27-03-2019 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Qué os parecen las Carreras abiertas de Objetivos?

Hay 38 respuestas en ¿Qué os parecen las Carreras abiertas de Objetivos?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL